Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carcayu

Syfy Cancela Expanse y Amazon la renueva: S4 All In

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Al menos han superado la maldición de la segunda temporada->serie cancelada de Revolution, V, Shannara Chronicles y Legend of the Seeker.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordNeiugla Máscara de Majora

Publicado

Al menos han superado la maldición de la segunda temporada->serie cancelada de Revolution, V, Shannara Chronicles y Legend of the Seeker.

Bueno, de estas yo recuerdo haber visto Revolution y realmente era muy mala X-D 

Sobre The Expanse, una lástima, todavía no he empezado la S3 porque estoy esperando a que esté completa pero le tengo muchas ganas. A ver si Netflix se anima... 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

Me cago en Syfy, esta serie es de lo mejorcito que están dando de ciencia ficción... esperemos que la rescaten. Ahora ya no se si ver o no la temporada 3, para quedarme a medias me quedo donde estoy.... por favor netflix, comprala.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken BLACK CHAMBER

Publicado
Pues a estas alturas es o pilla Amazon la serie o cancelada definitivamente.

Parece que hay algún contacto entre Alcon y Amazon y está semana se sabrá si la coge o no.

Ya que si no la pilla Amazon, van a empezar a vender y destruir los decorados. A rezar para que Amazon decida coger la serie para engordar su lista de series propias, que falta le hace.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues, aún sin ver la tercera temporada, ahora llegaba la parte de los libros donde realmente despega la saga. Es una lástima, pero creo que también fueron muy lentos en las dos primeras temporadas y 8-9 episodios se podría haber contado todo.

Spoiler
Yo, hasta que aparecen los portales y el bombardeo a la Tierra, no empieza a despegar el universo de Expanse. Limitarse a los asteroides sin la red de portales no es lo mismo, creo que por eso los que seguimos los libros no entendemos El Paso de tortuga de la serie

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Una putada, estaba muy bien.

Pero creía que era de Netflix, no de Scify, y no sabía que la 3ª temporada ya se estaba emitiendo, yo aquí esperando la 3ª en Netflix.

De todas formas hay esperanzas para que la compre alguien con las buenas críticas que tiene:

http://www.lavanguar...ia-ficcion.html

https://hipertextual...panse-cancelada

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues a estas alturas es o pilla Amazon la serie o cancelada definitivamente.

Parece que hay algún contacto entre Alcon y Amazon y está semana se sabrá si la coge o no.

Ya que si no la pilla Amazon, van a empezar a vender y destruir los decorados. A rezar para que Amazon decida coger la serie para engordar su lista de series propias, que falta le hace.

Amazon se apuntaría un buen tanto teniendo The Expanse. El problema es que no sé que pasará con las temporadas actuales y sus derechos. Porque si ya los tiene Netflix igual Amazon pasa de guerras. Estas cosas son muy complicadas.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken BLACK CHAMBER

Publicado

Amazon se apuntaría un buen tanto teniendo The Expanse. El problema es que no sé que pasará con las temporadas actuales y sus derechos. Porque si ya los tiene Netflix igual Amazon pasa de guerras. Estas cosas son muy complicadas.

Un saludo.

En usa los derechos son de Amazon. Así que en Usa tendría todas las temporadas, y en el resto del mundo, las nuevas, y supongo que sería lo otro negociar con Netflix.

Pero es de momento un rumor, todavía no hay nada.

Editado por S_Plissken

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado

Ala. Pues ya me he re-enganchado.  X-D Que idea mas buena viendo el futuro incierto, ¿verdad?

Like Like

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El 5 es el mejor o 2° mejor capitulo de toda la serie (después del 5 de la S2). Que tensión de capitulo. Vaya últimos 15 minutos, Buff, enormes y ya verás como vas a estar todo enganchado.

La que se ha liado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado

Cada serie que me gusta de Netflix se la cargan, acojonante. Expanse era lo más interesante en ciencia ficción en años, en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken BLACK CHAMBER

Publicado

Ala. Pues ya me he re-enganchado.  X-D Que idea mas buena viendo el futuro incierto, ¿verdad?

Han dicho los autores que la temporada va a coincidir con el final del 3er libro, asi que el final no va a acabar en cliffanger ni nada. Va a ser un final mas o menos cerrado.

La que se ha liado!

Te lo dije, capitulazo. Y esta noche promete ser aun mejor.

Cada serie que me gusta de Netflix se la cargan, acojonante. Expanse era lo más interesante en ciencia ficción en años, en fin...

En realidad la serie es de Alcon. SyFy tiene los derechos de emision en USA, Amazon los de streaming en USA y Canada, y Netflix los de streaming en el resto del mundo.

Cosas de la comunidad a ver si se salva la serie:

@https://twitter.com/airadsworldwide/status/996474285689524224

Cogieron un avion 4 horas y que sobrevolara la base de Amazon con el mensaje #save the expanse

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
La primera temporada me encantó pero pocas cosas recordaba, así que pensaba darle un revisionado antes de ir a por la segunda. Aún lo tengo pendiente X-D

Una lástima está noticia. Ojalá Netflix la rescate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Pena la cancelación. Veré la 3T cuando la pongan en netflix como las otras. A ver si alguien se anima y le dan continuación, pues se estaba poniendo muy interesante.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje