Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher III, ¿se acercaría a la perfección con un sistema de combate tan refinado como el de GoW?

The Witcher III God of War

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

Encuesta: The Witcher III y GoW (20 miembros han emitido voto)

¿Mejoraría The Witcher III con un sistema de combate tan refinado?

1. Sin duda, le vendría de perlas (8 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. No. Cada uno tiene su estilo, el sistema de combate de The Witcher 3 está genial (8 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

3. Una combinación entre ambos planteamientos sería lo ideal. (4 votos [20.00%])

Porcentaje de voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • kinkanat

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2018 - 17:04

Os juro que no entiendo ni entendere las quejas del control de personaje en The Witcher 3. A mi me parece PERFECTO, extremadamente realista y lejos del irreal control de demasiados juegos actuales.

Espero sinceramente que CD Project haga oidos sordos al tema de control y siga con el que fue planteado de inicio, joder esque quereis que todos los juegos se controlen igual? Si fuera por vosotros todo seria igual macho.

Sobre el combate si me gustaria que los combates fueran mucho mas exigentes, quizas volver a lo que fue The Witcher 2, o un acercamiento a Dark/Demon souls en tema de 1 vs 1, en los RPGs no me acaban de convencer los combates multitudinarios.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 mayo 2018 - 17:05

Refinar es una cosa y casualizar es otra.

A mí no me molesta que se mejore el combate, que se refine, como quieras llamarlo, pero... si solo queda componente de habilidad, aparte de que le cambias el género, a la práctica lo casualizas desde la óptica de tener que currártelo como rol.

Por poner otro ejemplo, Skyrim. Pues sí, hay que refinarlo. Pero si con eso te permites a base de pericia cargarte un dragón con nivel 2, pues como juego de rol no solo lo has casualizado, si no que lo has estropeado.

Un saludo.

Estas mezclado, en mi opinion eh. Una cosa es el sistema de combate que se puede refinar y hacer cada vez mejor y otra la I.A o el daño que haga o pueda recibir de ti aun siendo nivel bajisimo puedas matar un dragon como dices, no se de Skyrim porque no me gusta pero tengo entendido que tiene autolevel y de ahi supongo que puedas matar a un dragon teniendo nivel bajisimo

.

Pero yo diria que no es de lo que se está hablando, si no de los combates cualquiera de The Witcher 3, no hace falta que sea un jefe, cualquiera, que hace falta pulirlo y refinarlo mas, sin que sea casualizarlo. No creo que sea tan dificil hacerlo y seguramente lo hagan para el siguiente. Skyrim segun he visto, hace falta mucho mas a parte del refinar el sistema de combate, es que como juego en si, tiene autolevel y lo casualizaron bastante.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 09 mayo 2018 - 17:09

El combate tiene bastante donde mejorar. Aunque entiendo que Geralt lo tiene "todo aprendido", me hubiera gustado tener mas ataques para desbloquear.

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2018 - 17:13

bastante aburrido el brujo3 en cuanto a combate, y para un juego en el que minimo hay que meterle 50h+, con lo bien que esta en todo lo demas, supongo que no les dio para mas en ese momento

Editado por Sylvannas, 09 mayo 2018 - 17:15 .

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 mayo 2018 - 17:16

Es lo más flojo del juego, mejoraría con muchos sistemas de combate, no solo con el de GoW.

Disseverment.png

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 09 mayo 2018 - 17:26

A pesar de que el sistema de combate no me disgusta, me parece bastante mejorable. Tampoco pido que sea un combate frenético como el de NieR: Automata, por ejemplo, o el de un Hack 'n' Slash, pero sí algo más trabajado y pulido.

Estaría bien que para su próximo juego lo mejoraran, pero tampoco lo veo nada especialmente necesario. No juego al TW3 por el sistema de combate.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 09 mayo 2018 - 17:31

Joder tanto en animaciones como en combate, el gow le da una somanta de palos a Witcher 3 importante. Es que el control de Geralt y las animaciones parecen sacadas directamente de un juego de anterior generacion siendo generosos. Un desastre vamos. Me quedo con la jugabilidad de gow de calle

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 09 mayo 2018 - 17:33

Estas mezclado, en mi opinion eh. Una cosa es el sistema de combate que se puede refinar y hacer cada vez mejor y otra la I.A o el daño que haga o pueda recibir de ti aun siendo nivel bajisimo puedas matar un dragon como dices, no se de Skyrim porque no me gusta pero tengo entendido que tiene autolevel y de ahi supongo que puedas matar a un dragon teniendo nivel bajisimo

.

Pero yo diria que no es de lo que se está hablando, si no de los combates cualquiera de The Witcher 3, no hace falta que sea un jefe, cualquiera, que hace falta pulirlo y refinarlo mas, sin que sea casualizarlo. No creo que sea tan dificil hacerlo y seguramente lo hagan para el siguiente. Skyrim segun he visto, hace falta mucho mas a parte del refinar el sistema de combate, es que como juego en si, tiene autolevel y lo casualizaron bastante.

No creo que esté mezclando nada, Subzerox. Experiencia, cuando alguien quiere "mejorar" un combate de un juego de rol, a la práctica ya sabemos que quiere, y suele ser cambiar el rol por la acción. Y por descontado, eso es casualizar desde la óptica del mejorar tu personaje a través de lo que sería rol clásico, ya se mire del derecho o del revés.

En un juego de rol, debería ser prácticamente imposible matar a un personaje al cual por nivel no puedas matar. Que te obligue a que retrocedas, te vayas a un sitio acorde a tu nivel, consigas PE, mejor equipamiento, o conseguir aliados, etc, etc, y volver. Y ganarle entonces.

Entonces, si lo que ocurre es que con pericia y habilidad (pongo otro ejemplo, Dark Souls), es realmente como ganas los combates, y no con tu nivel, equipo, etc, que pasan a ser una simple ayuda, pero que si eres manco, lo llevas clara, como juego de ROL, pierde enteros.

Otra cosa es que el juego así sea la ostia de guapo (Dark Souls), pero de rol, rol, poco o nada.

Por eso digo que no mezclemos cosas, ni queramos sistemas de combates que no tocan, si no, todos los juegos serían iguales.

Imagina un Divinity Original Sin hack and slash X-D , pues igual vendería mas a casuals, pero los aficionados a esto lo pagaríamos  caro ;)

Un saludo.

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 09 mayo 2018 - 17:39

No lo sé porque no he jugado a GoW, pero yo tampoco entiendo tantas quejas en The Witcher 3. El sistema de combate me parece bien pensado. Puede pulirse, claro, pero no necesariamente darle un cambio de tercio muy brusco. Fuera del combate sí me molesta más el movimiento del personaje (tanto a pie como a caballo), algo que ya he criticado otras veces de este y otros juegos que son muy toscos e imprecisos.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 mayo 2018 - 17:40

No creo que esté mezclando nada, Subzerox. Experiencia, cuando alguien quiere "mejorar" un combate de un juego de rol, a la práctica ya sabemos que quiere, y suele ser cambiar el rol por la acción. Y por descontado, eso es casualizar desde la óptica del mejorar tu personaje a través de lo que sería rol clásico, ya se mire del derecho o del revés.

En un juego de rol, debería ser prácticamente imposible matar a un personaje al cual por nivel no puedas matar. Que te obligue a que retrocedas, te vayas a un sitio acorde a tu nivel, consigas PE, mejor equipamiento, o conseguir aliados, etc, etc, y volver. Y ganarle entonces.

Entonces, si lo que ocurre es que con pericia y habilidad (pongo otro ejemplo, Dark Souls), es realmente como ganas los combates, y no con tu nivel, equipo, etc, que pasan a ser una simple ayuda, pero que si eres manco, lo llevas clara, como juego de ROL, pierde enteros.

Otra cosa es que el juego así sea la ostia de guapo (Dark Souls), pero de rol, rol, poco o nada.

Por eso digo que no mezclemos cosas, ni queramos sistemas de combates que no tocan, si no, todos los juegos serían iguales.

Imagina un Divinity Original Sin hack and slash X-D , pues igual vendería mas a casuals, pero los aficionados a esto lo pagaríamos  caro ;)

Un saludo.

No me referia a eso, refinarlo no es poder dar mas golpes, si no al reves, que sientas que controlas a un personaje, no a un niño, que es agil pero tampoco que ataque con espada como si llevase un baston de madera y no tuviese peso y que los enemigos sientan los golpes, que no sean como simples cortes suaves o rozaduras con espada, que sean luchas mas vivas, no casualizadas. Es el sistema de combate lo que hay que refinar, no la experiencia de juego en si ni nada mas del juego.

El otro dia lo hablaba, en Sony con The Last of Us y con God of War, sientes el peso del personaje, el peso de llevar el arma que llevas y la contundencia que deberia tener, con armas blancas o con golpes con tus puños o con una botella o un ladrillo. Es raro de explicar pero al menos a mi, me han acostumbrado a verlo mas realista asi desde esa perspectiva, no digo que tenga que ser ni como Dark Souls ni como God of War, solo hablo de refinar, a su gusto, a gusto de CD Project. Ni mas ni menos. Y estos no son Bethesda, tranquilo. Y por descontado nadie quiere un Brujo estilo Hack & Slash, por eso decia que creo que lo habias entendido mal :)

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 09 mayo 2018 - 18:05

Puestos a imaginar, un sistema de combate como los divinity original sin...

Editado por janglamangla, 09 mayo 2018 - 18:06 .

• 360

• King

Escrito 09 mayo 2018 - 18:10

No creo que tenga que parecerse el combate de god of war con un juego de rol como tw3 ,pero el combate y el control de geralt en the witcher 3 es una gran PUTA MIERDA,y me la suda los fanboys de cd projekt,pero si de algo peca el juego del brujo es en eso.

120 horas de juego ,y desde luego odiaba combatir en este juego,si no fuera por su narrativa y lore madre mia...

Escrito 09 mayo 2018 - 20:54

Yo también creo que el sistema de combate del brujo en The Witcher 3 no es lo mejor que hemos visto pero pretender que tenga el mismos sistema del nuevo God of War!!!, pufff, como decía prefiero mil veces un combate como el de los Souls/Bloodborne.

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 09 mayo 2018 - 20:59

Si ya me parece de 10, con un control asi sería de 11.

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 10 mayo 2018 - 07:06

Joder tanto en animaciones como en combate, el gow le da una somanta de palos a Witcher 3 importante. Es que el control de Geralt y las animaciones parecen sacadas directamente de un juego de anterior generacion siendo generosos. Un desastre vamos. Me quedo con la jugabilidad de gow de calle

El control de geralt con la espada envainada a mi tampoco me termino de convencer. Pero con la espada en mano no me parece para nada de juego de generacion pasada.

Juega a rpgs similares como two worlds o los risen,, tw3 en movimiento luce mucho mas actual.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad