Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wildwaker

The Witcher III, ¿se acercaría a la perfección con un sistema de combate tan refinado como el de GoW?

The Witcher III y GoW  

20 miembros han votado

1. 1. ¿Mejoraría The Witcher III con un sistema de combate tan refinado?

• Sin duda, le vendría de perlas
      8
    • No. Cada uno tiene su estilo, el sistema de combate de The Witcher 3 está genial
      8
    • Una combinación entre ambos planteamientos sería lo ideal.
      4

Publicaciones recomendadas

wildwaker PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Echándole horas al nuevo GoW me he dado cuenta de que, más allá de su gran combinación entre aventura, openworld y juego de acción, existe una labor de diseño tan bien planteada en su sistema de combate (tanto a nivel de personalización, como de en su amplio abanico de movimientos y estilos tanto defensivos como ofensivos y, sobre todo, en su refinada programación) que desearía algo así en uno de mis RPG favoritos de la generación.

¿Sería The Witcher III un videojuego aún mejor si su sistema de combate estuviese tan refinado y trasmitiese sensaciones parecidas al de Gow? Se que son dos personajes diferentes, que su poder y su forma de pelear son distintas, pero no me refiero a eso. Me refiero a la combinación de reto, eficacia jugable y respuesta a los comandos del jugador. Me refiero a lo divertido y gratificante que resulta en su conjunto. Me refiero a lo bien planteado que está tanto a nivel de animación como en lo que respecta a los efectos de sonido, las reacciones de los enemigos, el diseño de los diferentes estados que recaen en cada situación.

Ahora imaginad todas esas sensaciones volcadas en el juego del brujo, esa sensación de refinamiento extremo y de que el juego hace exactamente lo que quieres, y el feedback que recibes al ganar cada combate, al presenciar cada nuevo movimiento que aprendes a combinar con los anteriores. Eso aplicado a los poderes del brujo, el uso que hace de la espada o su maestría con los hechizos, ¿no elevaría al juego de CD project a un nivel muy superior? Porque a nivel de ambientación, música, narrativa y profundidad en los personajes raya, en mi opinión, a un nivel que merece un mejor sistema de combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Son Gohan

Publicado

Sin duda el único o de los pocos puntos flojos del Witcher es su sistema de combate.

El margen de mejora es amplio en este sentido y no me cabe duda que CD project está tomando nota de cara a su siguiente juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Por eso no soporté más de tres horas con el juego del brujo, justamente me había terminado Bloodborne y seguí con ese y fue horrenda la diferencia, tendré que darle una segunda oportunidad cambiando el chip supongo, aunque ahora que he probado la magnificencia de God of War tal vez sea peor.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Zalhera

Publicado
Lo mejor seria con un sistema de combate como el de los souls, pero ya es mucho pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Supongo que no te refieres al mas reciente gow.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Si, el punto flojo de Witcher 3 es el control claramente.

Aun asi para mi es el juego de esta gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Son Gohan

Publicado

Por eso no soporté más de tres horas con el juego del brujo, justamente me había terminado Bloodborne y seguí con ese y fue horrenda la diferencia, tendré que darle una segunda oportunidad cambiando el chip supongo, aunque ahora que he probado la magnificencia de God of War tal vez sea peor.

El cambio es muy brusco, pasar de un Souls/borne al Witcher hace que a este ultimo aun se le vean mas las carencias.

A mi me pasó algo parecido pero no con la jugabilidad si no con las animaciones. 

Pase de terminar Uncharted 4 a empezar Witcher 3 y fue como un retroceso generacional. Aunque creo que me hubiera pasado con cualquier otro juego igual ya que en ese sentido Uncharted 4 está muy por encima de cualquiera.

De hecho creo que los dos únicos puntos flojos del Witcher son sus animaciones y la jugabilidad, que si, que sólo son 2 puntos, pero ... lo alejan bastante de ser un juego redondo.  Sobre todo el tema de la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Curaga

Publicado
vida restante: 50%

El cambio es muy brusco, pasar de un Souls/borne al Witcher hace que a este ultimo aun se le vean mas las carencias.

Lo gracioso es que luego me pasó casi lo mismo al terminar Nioh y volver a Dark Souls 3, el segundo se sentía como si fuera a cámara lenta comparado con el frenetismo del Nioh.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Hay un mod que mejora el combate en The Witcher 3. Ennhanced mod creo que se llama.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sí, y también le falta poder hacer chilenas como en el FIFA, o poder hacer headshots en modo francotirador con la ballesta en 1ª persona como en el Call of Duty, ya puestos.

Que pesaditos con lo de querer cambiarle el género a los juegos. El brujo es de ROL. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía y le llamamos ARPG, para mostrar que la habilidad cuenta. GoW es de ..¿acción aventura?. Pues como si alguien dice ahora que vaya lástima que GoW no sea con turnos pausables, que tal y como está ahora es de casuals mata mata.

Pues eso, dejad cada juego tal y como es. Bastante geniales ambos, por cierto, tal y como son, que manía con querer casualizar juegos. Que ya lo está bastante, por cierto. Edito para añadir: el brujo, que no se me malinterprete.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Creo que confundes refinar con casualizar. Entiendo la posible equivocación por como va la industria pero no todas las empresas son iguales y tratan igual al cliente.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

Ojalá se acerque a ello para una siguiente entrega. Si te pones a comparar en la manera en que ha evolucionado el combate en melee en la saga del 1ro al 3ro podrás ver que el margen de mejora es bestial. O sea que todo pinta a que el siguiente juego de ellos estará todavía mucho mas refinado.

Pero para mí su combate esta bien, siendo un RPG en el cual pones mucho enfoque en distintas áreas que otros juegos enfocados a la acción no abarcan, como misiones de montar, persecuciones, decenas de misiones secundarias donde interactúas con decenas de NPCs en distintos pueblos y ciudades, y su cuidado montaje de secuencias narrativas involucrando mecánicas jugables, pues entiendo que no alcance para todo. Y no les haya dado para un combate como el de un juego enfocado a solo combatir.

Lo que si pediría es un mejor control de movimiento cuando no estas en combate,, mas un sistema de apuntado de enemigos mas refinado y medido. 

Yo creo que estos 2 aspectos mas pulidos le hubieran ayudad mucho a la aventura del Brujo y los poderes que usa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Para mí el planteamiento del sistema de combate de The Witcher 3 no es para nada malo, es el que le pega al juego y a su universo (en mi opinión)

El problema que tiene es que está llevado a cabo de manera muy tosca, y esto hace que la experiencia no sea del todo satisfactoria. Por esa razón he votado una combinación de ambas como lo ideal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Ni de puta coña, preferiría algo mas parecido a Bloodborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

Creo que confundes refinar con casualizar. Entiendo la posible equivocación por como va la industria pero no todas las empresas son iguales y tratan igual al cliente.

Refinar es una cosa y casualizar es otra.

A mí no me molesta que se mejore el combate, que se refine, como quieras llamarlo, pero... si solo queda componente de habilidad, aparte de que le cambias el género, a la práctica lo casualizas desde la óptica de tener que currártelo como rol.

Por poner otro ejemplo, Skyrim. Pues sí, hay que refinarlo. Pero si con eso te permites a base de pericia cargarte un dragón con nivel 2, pues como juego de rol no solo lo has casualizado, si no que lo has estropeado.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• 7roton
      God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us

Eso sí, Cory Barlog, de Sony Santa Monica, asegura que el juego de Naughty Dog fue muy inspirador para ellos.

Por Álvaro Castellano / 11 Abril 2019, 09:0915 comentarios

Sony Santa Monica fue acusada en algunas ocasiones durante el desarrollo de God of War de estar demasiado influenciados por The Last of Us e, incluso, de traicionar el espíritu de las aventuras de Kratos con una nueva entrega demasiado alejada de los cánones jugables de la franquicia. Con el lanzamiento del título se demostró que no, pero Cory Barlog, su director, tuvo que escuchar muchas críticas durante el desarrollo de las que ahora se ha defendido.

"Es obvio que el The Last of Us original nos influyó un poco. Había una pequeña parte de mí, en mi interior, que cuando jugaba al título me decía que era un despertar para la industria. Aunque, eso sí, antes de Naughty Dog muchos juegos habían venido tratando temas oscuros y de temáticas muy intensas", comentó Barlog durante una conferencia en la pasada GDC.

"No es que la aventura de Joel y Ellie fuera la primera, tampoco han reclamado ese honor nunca, pero sí que fueron los primeros en buscar una gran audiencia para un tema como este", relató. "Para mostrarme, para mostrarnos a todos en realidad, que la gente desea este tipo de contenidos también. Que el aficionado quiere que le desafíen también en lo emocional, así que me dije a mí mismo: De acuerdo, esta es mi oportunidad".

Son dos juegos que resisten las comparacionesMás allá de ese elemento inspirador, el creativo asegura que son juegos muy diferentes. "Creo que, según íbamos desarrollando God of War, nos íbamos dando cuenta también de que estábamos haciendo algo que funcionaba en otra dirección totalmente distinta", relata Barlog en palabras recogidas por el portal OnlySP. Del mismo modo que hay muchas películas que tienen temas similares, lo que hará que para mucha gente sea fácil compararlas, creo que su juego y el nuestro son lo suficientemente importantes como para resistir esas comparaciones".

Fuente: 3DJuegos

#thelastofwar

• oRyDeRo
      Buenas!

Vendo God of War de PS4 en perfecto estado.

Me lo he pasado y lo vendo porque ya no lo voy a usar más.

32 gastos de envío inluidos.

Podría aceptar cambio por:

- Dragon Quest XI.

- Resident Evil 2 Remake.

- Pack con los Uncharted.

- Pack con algún Uncharted + The last of us.

Podéis ofrecer otros pero en principio son los que me interesaría. Si quereis fotos os las paso pero vamos que es como nuevo sin precinto.

Gracias y salu2.

• Crear nuevo...