Ir al contenido

publicidad

Foto

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2018 - 18:29

Lista de deseos:

Todos

Como la de cualquiera que no tuvo Wii U, que no somos pocos

qce9oP7.gif

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 09 mayo 2018 - 19:05

El único juego que me ha molestado que saliera en Switch es el Mario Kart, porque ha impedido o retrasado la salida de una nueva entrega.

Por lo demás, si sale un juego que ya tengo pues no lo compro y me compro los nuevos o que no tenga XD .
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• sagadazaki

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 mayo 2018 - 20:20

Lo que pasa es que los que queden por salir como Xenoblade X, Tokio Mirage, Project Zero 5, The Wonderful 101, Pikmin 3, NSMB U y NSLB U, Art Academy, Devil's Third, Wii Fit U... El que sea, si ya cuesta encontrarlos ahora luego será imposible, ni aunque te cueste un ojo de la cara cada uno.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• alexjs

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 mayo 2018 - 20:23

Por mi que saquen todos, pero no a precio novedad, rastreros.

• AriKpo

• Detective

Escrito 11 mayo 2018 - 00:46

Este youtuber es el que quizás más ha hablado sobre este tema

¿Qué otros juegos salieron tanto en Wii U como en 3DS?

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 mayo 2018 - 01:58

Buenos vídeos.

Ya que haces la pregunta esa el  Puyo Puyo Tetris creo salió en WIIU, Switch y 3DS. La versión de WIIU que está en japones la tengo yo y la de Switch también la tengo.  La de 3ds no la tengo.

• artdc0404

• Stinger

Escrito 11 mayo 2018 - 02:05

Que se dejen de ports y saquen juegos nuevos, quien no tuvo una Wii U que se compre una con su respectivo software  :|

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• AriKpo

• Detective

Escrito 11 mayo 2018 - 04:23

Lo harán, no te preocupes.

También creo que lo hacen porque mucha gente lo pide y ya conocemos ese dicho que dice:

"El pueblo es el soberano; y lo que mande y demande es lo que se hace"

Mucha gente que no tuvo la Wii U está pidiendo que se lleven sus juegos más importantes a Switch; y como ya hemos visto a lo largo del hilo la gran mayoría de la gente está de acuerdo.

También estamos viendo que los juegos de Wii U que se relanzan en Switch por fin están recibiendo el reconocimiento que se merecían en su momento, ya que en la época de Wii U eran menospreciados.

Por supuesto que también hay algunos que no están conformes con esto, pero es una minoría.

He visto a alguien decir que Nintendo debería regalar los ports de Switch a aquellos que ya tuvieron Wii U. Para mí eso es ridículo; si las demás compañías te los venden ¿Por qué Nintendo los tendría que regalar? :|

• c3t3_phenom

• Máscara de Majora

Escrito 11 mayo 2018 - 07:43

Tengo Wii U y viendo el panorama la Switch no me la piyare en años

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• johmq

• Diosas de Oro

Escrito 11 mayo 2018 - 07:49

Me hace gracia la gente que dice que los juegos de Wiiu pasan a ser de juegos menospreciados (por los cojones, son los mismos juegazos que ya hemos disfrutado hace años) a obras de arte en switch

• AriKpo

• Detective

Escrito 11 mayo 2018 - 21:10

¿Has visto la polémica que se armó por las notas que obtienen los juegos de Wii U que son relanzados en Switch siendo los mismos juegazos?

Han salido muchísimos videos al respecto, aquí voy a dejar solamente uno

Y ahora voy a dejar el análisis

http://meristation.a.../topic/2192821/

Por lo menos aquí le han dado la misma puntuación a ambas versiones.

• slygod

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 mayo 2018 - 21:15

Para los que no hemos tenido la Wii U nos viene de perlas los ports.

Yo espero con ansia el Xenoblade Chronicles X.

Me gustarían los Zeldas que salieron también.

Un saludo

Escrito 11 mayo 2018 - 23:47

Lo harán, no te preocupes.

También creo que lo hacen porque mucha gente lo pide y ya conocemos ese dicho que dice:

"El pueblo es el soberano; y lo que mande y demande es lo que se hace"

Mucha gente que no tuvo la Wii U está pidiendo que se lleven sus juegos más importantes a Switch; y como ya hemos visto a lo largo del hilo la gran mayoría de la gente está de acuerdo.

También estamos viendo que los juegos de Wii U que se relanzan en Switch por fin están recibiendo el reconocimiento que se merecían en su momento, ya que en la época de Wii U eran menospreciados.

Por supuesto que también hay algunos que no están conformes con esto, pero es una minoría.

He visto a alguien decir que Nintendo debería regalar los ports de Switch a aquellos que ya tuvieron Wii U. Para mí eso es ridículo; si las demás compañías te los venden ¿Por qué Nintendo los tendría que regalar? :|

No entiendo algunas de las cosas de este post.

Dices que Wii U fue injustamente tratada o no valorada y en cambio reconoces que mucha gente no la compró y de hecho esos muchos son neo-nintenderos que antes de Switch no sabían nada de la marca.  Me recuerda a los neo-futboleros colombianos con el fichaje de James en su día.

Pues no.   Es decir, los que SI compramos la Wii U y vimos cómo estuvimos dos años sin juegos relevantes hasta que decidieron por fin sacar Zelda y todo para tener un lanzamiento potente de Switch no podemos comernos este cuervo alegremente. 

No fue culpa de la gente que Wii U no tuviera relevancia. Fue culpa de la empresa, que tuvo una campaña de comunicación estrepitosa (ríete del Kinect en comparación)  y por supuesto una política de lanzamientos igualmente lamentable.   Lo único acertado fue la exclusividad de Bayonetta 2.

Y no digo que los juegos tengan que ser gratis pero obviamente quien tuviera Wii U debería tener un aliciente de compra extra para adquirir la Switch. El que los lanzamientos potentes se centren en juegos de Wii U no es uno de ellos.

• AriKpo

• Detective

Escrito 12 mayo 2018 - 00:07

Trataré de explicarme mejor.

Lo que no se puede negar es que la Wii U, luego de su fracaso, está empezando a obtener el reconocimiento que no tuvo en su época. Y, como suele pasar en estos casos, la gente se está dando cuenta de que fue una consola incomprendida que no recibió el apoyo que necesitaba.

Si buscas en youtube verás muchos videos sobre el maltrato al que fue sometida la Wii U

Y si buscas comentarios en foros o en blogs encontrarás opiniones muy similares.

http://www.revistacl...-incomprendida/

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 mayo 2018 - 01:58

-El del vídeo de la gorra de Zelda sólo dice verdades como puños. Mis dieses para él.

-Que la consola WIIU se está reconociendo ya como una buena consola es evidente.

-Yo lo dije hace unos años que la WIIU se la va a reconocer positivamente con el tiempo y ya se le está reconociendo positivamente.

Editado por luigi, 12 mayo 2018 - 01:59 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos