Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AriKpo

Los videojuegos de Wii y de Wii U en Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, ricardkepis dijo:

No veo que haya cambiado el discurso hacia esos juegos.

Mucha gente sigue considerando a Donkey Kong como un juego "menor" frente al Metroid Prime que se esperaba de Retro Studios.

Super Mario 3D World sigue siendo considerado como un juego menos notable que un Galaxy o un Odyssey.

Con The Wonderful 101 y Star Fox Zero lo mismo, nunca fueron juegos muy populares y siguen sin serlo.

Pues para The Wonderful 101 no ser tan popular, a recaudado muchisimo en kickstarter XD

Y los demas pues yo si llegue a leer alabanzas a DKC TF cuando salio en Switch y hasta lo tildan de uno de los mejores plataformas 2D de los recientes años, que lo es, solo que algunos no tuvimos que esperar hasta la version de Switch para darnos cuenta de ello.

En WiiU fue completamente ignorado.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Euronymous80 dijo:

Pues para The Wonderful 101 no ser tan popular, a recaudado muchisimo en kickstarter XD

Y los demas pues yo si llegue a leer alabanzas a DKC TF cuando salio en Switch y hasta lo tildan de uno de los mejores plataformas 2D de los recientes años, claro version Switch porque la versión de WiiU fue ignorada por completo.

Más que The Wonderful 101 sea muy popular imagino que es más a qué te sale mejor apoyar el kickstarter ya que el juego seguramente te salga más barato así. Además, sale en PC también, y creo que cuando un exclusivo en consola llega a PC casi siempre es un éxito X-D 

Sobre DKC: TF, yo recuerdo que desde su salida en Wii U se le ponía ya por las nubes. El problema es que apenas y hubo gente que lo jugó, así que apenas y había gente alabando el juego. Sale en Switch, una consola más popular, y se dispara la popularidad del DK. Nadie ha dudado de su calidad, solo que en su momento no muchos lo jugaron. Lo que sí es que la gente esperaba de Retro un título del calibre de la saga Metroid Prime, admito que yo incluido. Se infravaloro el DK por esto, por no ser lo que uno esperaba de Retro luego de la saga Prime y sentir que su talento se estaba desperdiciando. Al final nos dieron un zasca bien merecido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Por fin un video actualizado sobre este asunto

Creo que no era necesario aclarar que juegos como Splatoon 1 y Smash for Wii U no serán porteados debido a que ya están sus respectivas secuelas en Switch, pero en general me pareció un buen video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paf Mascarón Rojo

Publicado

A mí me bastaría un pack Fire Emblem “Path of Radiance + Radiant Dawn”

Poderlos tener juntos en el mismo aparato y portátil... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado

Algunos más caerán para Switch 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado
Publicado (editado)

Todo el mundo se está haciendo eco de esto

Ojalá sea cierto; y en caso de ser verdad espero que el Super Mario 64 sea como la versión mejorada para Nintendo DS

Editado por AriKpo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ivory

Publicado

A mí el Mario de los gatos me apetece un montón. No se por qué tardan tanto en portearlo y meterle cuatro chorradas.

Encaja perfectamente con el espíritu Switch por lo de multiplayer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado

Pues de momento, pille el Zelda en Switch cuando la compre por puro capricho -ya me lo había desayunado, comido, merendado y cenado en Wii U-, ademas, pille el DLC -lo que lo convierte en el primer DLC que compro, y por alguna oferta que hubo, lo pille rebajado. Me regalaron el DK: Tropical Freeze -a este nunca jugué- y hace unos días estrene el remaster de Xenoblade. A estas alturas, me gustaría un port -dudo que haya mucho margen para hacer un remaster, y tampoco lo necesita realmente- de X, para ya tener los 3 en la misma consola y porque si, porque, a falta de probar el 2, es mi favorito.

Irónicamente, a dia de hoy, lo que mas hecho de menos de Wii U es el Deus Ex. 

El Metroid Prime Trilogy caerá alla donde salga, eso es sagrado.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
hace 8 minutos, Valeyard dijo:

Irónicamente, a dia de hoy, lo que mas hecho de menos de Wii U es el Deus Ex. 

Qué buena versión era esa :sisi: ... lástima que square congelo la serie o ya tendríamos el port imposible del mankind divided. 

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues eso amplía el catálogo, yo pasé olimpicamente de Wii U así que a lo mejor me lo planteo.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado
En 30/3/2020 a las 21:55, AriKpo dijo:

Todo el mundo se está haciendo eco de esto

Ojalá sea cierto; y en caso de ser verdad espero que el Super Mario 64 sea como la versión mejorada para Nintendo DS

Con lo rácana que es Nintendo no creo que meta tantos juegos, haciendoles mejoras, y encima a $60. Es más, ni a $120 creo que lo saquen.

Yo me conformaría, y estaría de putisima madre, la colección de los Galaxy a $60. Ni siquiera tendrían que hacerles  muchos retoques para que se vean bien. Vamos, que compraría la consola sin dudarlo por algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Lucky 0401 dijo:

Con lo rácana que es Nintendo no creo que meta tantos juegos, haciendoles mejoras, y encima a $60. Es más, ni a $120 creo que lo saquen.

Yo me conformaría, y estaría de putisima madre, la colección de los Galaxy a $60. Ni siquiera tendrían que hacerles  muchos retoques para que se vean bien. Vamos, que compraría la consola sin dudarlo por algo así.

Es racana, desde luego. Pero, tambien es cierto, que a veces se les va la olla, y te regalan el primer Bayonetta, en físico, junto con el 2, o la Trilogía Prime en un disco, por el predio de uno.

No pretendo ver el futuro, pero, cuando a Nintendo se le va la olla para bien, puede ser una "locura".

Dicho sea esto, ahora mismo prefiero que se empiecen a saber cosas sobre Bayo 3 o Metroid Prime 4, o BoTW 2 a unos cuantos remasters de juegos de Mario que ya tengo mas que exprimidos.

Editado por Valeyard

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado
hace 28 minutos, Valeyard dijo:

Es racana, desde luego. Pero, tambien es cierto, que a veces se les va la olla, y te regalan el primer Bayonetta, en físico, junto con el 2, o la Trilogía Prime en un disco, por el predio de uno.

No pretendo ver el futuro, pero, cuando a Nintendo se le va la olla para bien, puede ser una "locura".

Dicho sea esto, ahora mismo prefiero que se empiecen a saber cosas sobre Bayo 3 o Metroid Prime 4, o BoTW 2 a unos cuantos remasters de juegos de Mario que ya tengo mas que exprimidos.

Pero siendo honestos, tantos juegos que necesitarían de mucho trabajo de actualización (por que Sunshine en lo gráfico ha envejecido mal, de mario 64 ni hace falta hablar) en un mismo pack no lo veo haciéndolo, no sólo a ellos, sino a nadie, de ahí que este casi seguro que esto no lo vayan a hacer. Por eso de ahí que piense que lo más probable es un paquete que "solo" tenga los galaxy.

O lo podrían sacar en un paquete super deluxe, con caja muy chula, a un precio de unos $150

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...