Ir al contenido

publicidad

Foto

¡El E3 puede ganarlo Nintendo este año!

E3 NINTENDO PS4 PLAYSTATION XBOX FERIA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

• Forista

• Igor

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2018 - 12:08

Siempre se me olvida la chorrada esta que se ha ido dando en los últimos años de que los "E3" los gana alguna compañía. En todo caso de haber un ganador serán los jugones.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 07 mayo 2018 - 12:20

Pues claro que van a ganar el E3. Un tráiler al final de Bayonetta 3 y ya está ganada la feria. 

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 mayo 2018 - 12:29

Antes de argumentar el título del post quiero aclarar que estoy intentando ser objetivo. Últimamente en el foro si apoyas un poco una consola ya eres un fanboy cegado pero quiero intentar hablar con objetividad.

Si hablamos de exclusivas y juegos que van a salir (o que ya han salido) este año 2018, el ganador es PS4. Antes de que empezara el año ya lo pensaba y a 7 de mayo que estamos, está ya prácticamente confirmado, PS4 tenía muchas balas guardadas que ha usado este año y le va a quedar un año muy redondo.

Sin embargo, el otro día estaba pensando en frio que el E3 en sí puede ganarlo Nintendo este año. Tiene pendiente enseñar el SSBB, Metroid, Pokemon, Fire Emblem y Bayonetta como 5 pelotazos de categoría máxima de los cuales no se ha visto nada de ninguno. Para mi gusto son incluso demasiados titulazos para tan poco tiempo (2018-2019). A parte, seguro que se me está olvidando ahora algún título mas que también será muy prometedor.

Por otra parte, alguno me puede decir, ''¡si, pero la PS4 tiene KH, tiene FF, tiene Anthem, tiene Red Dead Redention!'' pero la mayoría de esos juegos llevan anunciandolos y enseñando gameplays desde hace ya años, para mi (y para la prensa) no cuenta igual. (Red Dead si me valdría por ejemplo que no se sabe apenas nada).

Después siempre quedarán las sorpresas, pero Nintendo va bastante bien encaminada.

P.D: Si a ti te gusta KH o te gusta FF7, o cualquier otro juego, personalmente para ti el ganador del E3 va a ser quien enseñe tu juego favorito, pero estoy pidiendo objetividad. 

P.D.2: Mucho hablar de PS4 y Nintendo pero al final uno de los E3 que mas me gustó el año pasado fue XBOX jajaja.

No es que lleven tiempo anunciándolos y tal... es que no solo salen en PS4...

No has dicho ni un solo juego exclusivo en todo el post quitando los de Nintendo.

Shinri

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2018 - 12:30

Otra vez? Pero dadle a los demas una oportunidad!

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 07 mayo 2018 - 12:30

Yo espero que ganemos todos. Y esa es la sensación que tengo. Creo que este va a ser un gran E3.

Salu2.

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 07 mayo 2018 - 12:32

A Cibeles!!!

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 07 mayo 2018 - 12:33

Los que ganamos somos los aficionados a los videojuegos, dejaos de chorradas.

mtwk0x.gif

Shinri

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2018 - 12:35

Veo a muchos subidos a un hype que no se de donde sale.
Luego el E3 entero es una mierda y empezamos a comparar cual huele menos.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Gorbe

• Charger

Escrito 07 mayo 2018 - 12:50

Curioso, varios aquí diciendo que es una chorrada decir que una compañía gana el E3, que los usuarios somos los que ganamos blablabla...ah pero ya verán que unos días (o incluso minutos) después del E3 saldrán VARIOS post diciendo que X compañía ganó el E3, o alguna encuesta de quién ganó el E3 con multitud de votos, etc.

Sí, no es una competencia pero es una forma curiosa de ver el E3 y mientras no se llegue a insultos no veo mal decír que una compañía "ganó" el E3.

Escrito 07 mayo 2018 - 13:12

Puede, como puede hacerlo cualquier año. El caso es que dudo que tenga nada más potente que TLoU2.

Si enseña el Prime 4, el nuevo juego de Retro en plan brutal, algo inesperado rollo retorno de F-Zero o un Pokémon a lo BotW y se la sacan con el Smash y el Fire Emblem, pues sí, han hecho lo que han querido con el E3, y es algo muy difícil de superar. Pero dudo que veamos nada más allá de este/os último/s un par de anuncios, tal vez buenos/muy buenos rollo Pikmin 4 (y estaría de puta madre, ojo), pero nada que te haga pegarte cabezazos contra la pared.

Ya veremos. Yo en general creo que va a ser un E3 flojito. No por lo que se va a enseñar en sí (que hay cosas que tela), sino por la falta de novedades o sorpresas que le van a quitar esa sensación de emoción al final de la velada.

A ver si me equivoco.

EDITO.

A mí tampoco me parece mal lo del "ganador" del E3. Es decir, es una chorrada, pero a mí me parece un modo divertido de verlo y crear ambiente "de E3" en foros. Si se lleva de forma sana (ya sé que en este foro eso es difícil) no veo cual es el problema. Con mis amigos también suelo comentar quién lo hizo mejor o peor y es un debate que me gusta.

Editado por Caja de Sorpresas, 07 mayo 2018 - 13:17 .

adLVI8H.png

• gartaf

• Diosas de Oro

Escrito 07 mayo 2018 - 13:17

Pues muy bien, aunque yo voy mas por juego que por empresa. A mi no me da de comer ninguna de ellas asi que como si regalan mierda y se mueren.

35577.png

• Falopius V

• Diosas de Oro

Escrito 07 mayo 2018 - 13:21

Sólo veo una forma de que eso suceda, y el premio sería compartido: si se anuncia un crossplay entre el Halo 6 y el Metroid Prime 4 en el online de ambos juegos. Con esto, Microsoft y Nintendo ganan el E3, la Champions y el Mundial.

Y Phil Spencer el Balón de Oro.

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2018 - 13:24

Que ridículo sigue sonando eso de ganar el E3.

Escrito 07 mayo 2018 - 13:30

Si enseñan a fondo el Pokemon ya han ganado

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• alexjs

• Saitama

Escrito 07 mayo 2018 - 13:33

Me importa 0 quien gane, pero me hara gracia ver en el foro como los Nintenderos dirán que han ganado por trailers de juegos que ya se conocian y de los que ya ha habido teasers. Y no por el hecho en si, sino porque se han hartado de quejarse de lo mismo en Sony y su humo y desarrollos largos.

Editado por alexjs, 07 mayo 2018 - 13:34 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: E3, NINTENDO, PS4, PLAYSTATION, XBOX, FERIA

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos