Ir al contenido

publicidad

Foto

And again... Bloodborne vs Dark Souls 3

bloodborne dark souls 3 miyazaki Eh mira morty Soy ricktiqueta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

Encuesta: And again... Bloodborne vs Dark Souls 3 (105 miembros han emitido voto)

¿Cual os ha gustado más? (Goty edition a poder ser)

1. Bloodborne (59 votos [56.19%])

Porcentaje de voto: 56.19%

2. Dark Souls 3 (46 votos [43.81%])

Porcentaje de voto: 43.81%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2018 - 10:13

DS3.

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 mayo 2018 - 10:30

Para mí Dark souls 3, pero no es una comparación justa, pues estas comparando do la tercera parte de algo ya visto con la primera, esto sería Bloodborne vs DS 1 o Demon Souls y ahi la encuesta te salía 80/20 para souls.

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el 23 ago 2019
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 mayo 2018 - 10:36

A mi DS3 me parece el menos inspirado de todos,con muchas cosas corta y pega de manual,y bosses no muy memorables...además de ser todo el juego un fanservice y referencias al primero sin parar. Me sigue pareciendo un juegazo y con mejor PVP de Bloodborne,eso si,le habre metido cientos de horas solo invadiendo y en clubs de lucha.

Pero con Bloodborne,estuvieron especialmente inspirados,y esa inspiración no es palpa en DS3.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• henhiskan

• SNAKE EATER

Escrito 08 mayo 2018 - 00:53

2 juegazos, pero juegazos.  Mismo me encante BB, el universo souls me parece mas completo e inmersivo. 

Mas secretos , mas variedad de estrategias  y personajes a elegir.. Mas variedad de armas y magias , mas finales.

Aquellos que digan que BB es más difícil, que intenten pasarse el Dark soul 3 con un personaje debil y verán lo que es sufrir. 

Estoy segurísimo si BB fuera multiplataformas, esta votación estaría totalmente decantada a favor de Soul. 

Lo dicho 2 juegazos, que volveré a rejugarlos y rejugarlos.

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2018 - 00:56

DS3, pero es que personalmente el BB me aburre demasiado asi que muy pocas cosas pondria por debajo del mismo.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• 2D

• Genos

Escrito 08 mayo 2018 - 01:03

Bloodborne. 

Dark Souls 3 es un muy buen juego. Pero me parece menos inspirado, aunque en tema PVP y online funciona infinitamente mejor que el otro y le he echado unas buenas horas a eso en DS3, con pactos e invasiones. 

Lo de fanservice, a mí no me parece que DS3 sea un fanservice continuo como he leído a veces. ¿Qué tiene un poquillo? Pues posiblemente, pero ser más cercano a Dark Souls que no 2 no lo convierte en fanservice, sino en una ""continuación"" más directa, por decirlo de algún modo.

Por otro lado, Bloodborne me parece más único y cautivador, y personalmente me gustó bastante más. Me parece más especial, debido al lore y su universo. También por el combate, que me maravilló y me resulta adictivo.

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 mayo 2018 - 01:35

Hay cosas que me gustan mas en BB (como esa ambientación sin igual y la apariencia del entorno, así como muchas de sus bestias), que sea mas visceral en el combate, o que se acoja a un universo Lovecraftiano, el mal rollo que transmite... pero siendo un juego que se acoge a las mecánicas de la saga souls, se queda muy cojo en materia jugable, ya no solo comparado a Dark souls 3, si no a la saga souls en sí.

Bloodborne tiene un diseño de niveles al principio muy bueno, pero que se va diluyendo poco a poco según vas avanzando (excepto por la frontera de la pesadilla, que está bastante bien). Quiero decir, las posibilidades de elección de caminos deja de tener prácticamente sentido de medio juego en adelante (dark souls 3 también peca de esto, pero en menor medida, aunque comparado con los dos anteriores, en especial con el primero, es un chiste). Llega un momento que todo se resume en avanzar, apartarte del camino uno momento, abrir una puerta o atajo al farol (antorcha en DS3) y vuelta a empezar. Que a ver, que está bien, pero en yarnan central se abren varios caminos y todo convergen mas o menos al centro del mapa, con atajo incluido para los dos primeros bosses. Es simplemente genial, y hubiera molado que todo el juego fuera así. Algo parecido ocurre en DS3, con la diferencia de que puedes enfrentar a la bailarina e iniciar un camino hacia los jardines, o hacia el castillo de lotric. Bueno, no me enrollo mas sobre el diseño de niveles, simplemente qe no comprendo como se puede considerar los de Bloodborne a la altura de los de DS1 porque ni de blas cuando en general suelen ser muy parecidos a DS3 e incluso diría infierior al tener este mas variantes a la largo del juego.

Y ojo porque estoy opinando de cosas que de verdad se pueden comparar, porque hay otras que va a gustos.

Por ejemplo podemos discutir sobre qué bosses nos gustan mas de cada juego, pero es innegable que DS3 tiene mas. En lo personal me quedo con diferencia con los de DS3, porque bosses como el campeón gundyr, príncipes gemelos, bailarina, rey sin nombre, armadura asesina de dragones por poner unos ejemplos me parecen mas memorables que la bestia clérigo, la vicaria amelia, el padre gascoin o cualquier otro (el boss final sin embargo sí me parece que está a la altura, no lo digo para no hacer spoiler), pero en general, aunque me parecen muy buenos, se me hacen o muy similares o no demasiado difíciles. El diseño eso sí es de 10.

I
Lo mismo se puese decir de las zonas. DS3 tiene mas, y en eso no va debate. Como en el punto anterior, a cada uno le gustarán mas las de uno o las de otro. Yo encuentro que las mejores zonas de Bloodborne me agradan mas que las mejores de DS3, pero no por mucho, y mas que nada porque el universo Lovecraftiano es genial, así que cosas como Yarnan centras, distrito de la catedral o la frontera de la pesadilla en general me gustan mas, pero es que DS3 tiene mas que están igual de inspiradas, como el muro de lotrhic, el castillo de lotrhic, la catedral de la oscuridad, irithyll y todo lo que es el valle boreal, anor o el pico archidragon, incluso el santuario de enlace de fuego me gusta mas que el sueño del cazador (y con mas posibilidades).

Y en lo que no hay discusión posible es en las posibilidades jugables: armas, armaduras, escudos, magias, piromancias, milagros, miles de posibilidades, muchísimas combinaciones posibles, armas a mansalva no solo con su propio set de movimientos sino con su propio powerart, armas de jefes, a una mano, a dos mano... es que simplemente no hay comparación posible. Te puede gustar más la agresividad con la que premia Bloodborne, pero no se puede negar la superioridad jugable en Dark souls 3.

Y con el último punto sin duda también responde las posibilidades pvp de ambos juegos.

Luego hay cosillas, como las quest de uno y otro, semi bosses y otras cosas que en general veo a Dark souls 3 también superior.

Yo me quedo con Dark souls 3, porque, y para resumirlo, es mucho mas juego que Bloodborne, porque en calidad a ambos los veo ahí ahi, pero en cantidad no hay comparación posible.

9Eiocci.png

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 mayo 2018 - 02:21

Pero si en Ds3 la unica arma viable es la straight sword. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad