Ir al contenido

publicidad

Foto

And again... Bloodborne vs Dark Souls 3

bloodborne dark souls 3 miyazaki Eh mira morty Soy ricktiqueta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

Encuesta: And again... Bloodborne vs Dark Souls 3 (105 miembros han emitido voto)

¿Cual os ha gustado más? (Goty edition a poder ser)

1. Bloodborne (59 votos [56.19%])

Porcentaje de voto: 56.19%

2. Dark Souls 3 (46 votos [43.81%])

Porcentaje de voto: 43.81%

Votar Los invitados no pueden votar
  • All Might

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2018 - 15:43

Me quedo con Bloodborne, con Dark Souls 3 sentia un agotamiento de la franquicia al ser una tercera parte, sentia que ya lo habia visto todo y que no llegó a sorprenderme con ningun apartado.

Empeze bloodborne pensando que seria un souls mas pero estuve muy equivocado, absolutamente todo me encanto, los bosses con fases claramente diferenciadas, los soundtracks, el alucinante diseño de niveles, apartado artistico y grafico y el putisimo lore joder, miyasaki estuvo mas inspirado que nunca en este apartado.

Deseo con todo mi corazón que anuncien la secuela de Bloodborne en este E3.

sOAUrYv.gif

• Todoroki

• Ultima

Escrito 06 mayo 2018 - 15:48

Por mucho me quedo con Bloodborne, mi fallo fue jugar a este primero antes que a Dark Souls 3, su sistema me parece tan desfasado comparado con Bloodborne que no me lo he podido ni acabar.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:50
  • FOXHOUND

Escrito 06 mayo 2018 - 15:54

Por mucho me quedo con Bloodborne, mi fallo fue jugar a este primero antes que a Dark Souls 3, su sistema me parece tan desfasado comparado con Bloodborne que no me lo he podido ni acabar.

Qué sistema, si lo único que cambia es que en Bloodborne con el L1 transformas el arma, que a grandes rasgos sirve para llegar más rápido el medidor de bestia (y esto no lo ha hecho nadie que se haya pasado el juego una vez), que viene a ser cambiar el arma de una mano a dos manos con una animación más chula, y que cuando tienes a alguien bloqueado el ruede hace un paso rápido. 

En Dark Souls III no hay sólo una cantidad muchísimo más elevada de armas, es que hay una cantidad infinitamente superior de Weapon Arts que en Bloodborne armas, significando esto que en el resultado final, vas a encontrar muchos más ataques distintos en Dark Souls III que en Bloodborne. 

https://darksouls3.w...life.com/Skills

Si alguien cree que es comparable, suerte. El número de escudos, cada uno con su parry window particular, pesados, medianos, ligeros, con su reducción a los distintos tipos de daño única, distintos weapon arts, por ejemplo, ¿la diferencia entre un escudo mediano cualquiera y otro como el de caballero negro? Que con el escudo de caballero negro en la mano izquierda puedes utilizar el WA del arma de la mano derecha al instante sin tener que esconder el arma offhand, y esto es algo determinante para los combates en el juego porque cambia la situación por completo. 

La cantidad de builds, de distintos poise health en los talismanes, en perseverance, en todas las armas del juego según su clase, de milagros, sorceries y pyromancias y builds basadas en ellas. La cantidad de builds distintas que se pueden hacer prestando atención a todas estas mecánicas, que inundan por completo las posibilidades y los factores que se están teniendo en cuenta en Bloodborne, ¿te parece que es desfasado? Al revés. Infinitamente más extenso.  

Y no solo DS3, en este sentido, todos los Dark Souls son muchísimo más ricos y complejos que BB. De aquí a lima. En todas las interacciones. Si solo para hacerle un riposte a alguien hay 3 formas distintas (romper la guardia rebasando la resistencia ofrecida, romper la guardia con el wa de las espadas rectas y gs y romperla de una patada), y en BB lo resume a un parry con la pistola. ¿De cuántas pistolas que hay en el juego y que hacen parry? Pues ahora compáralo con todos los escudos que pueden hacer lo mismo, pero a cada uno súmale que tiene una serie de propiedades defensivas diferentes entre el primero y el número 53, y al menos 4 WA distintos. 

Editado por Sirya, 06 mayo 2018 - 15:58 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

Escrito 06 mayo 2018 - 15:57

Soy el único al que las últimas zonas de bloodborne le parecieron un poco flojas?

Para mí la mejor zona es la del principio y el castillo.

Como sistema de combate me sigue gustando más el de los souls.Mas variedad y en PvP ya ni se comparan.
Bloodborne me encantó,pero se nota que lo simplificaron en algunos aspectos para llegar a una mayor cantidad de público.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 06 mayo 2018 - 16:14

Soy el único al que las últimas zonas de bloodborne le parecieron un poco flojas?

Para mí la mejor zona es la del principio y el castillo.

Como sistema de combate me sigue gustando más el de los souls.Mas variedad y en PvP ya ni se comparan.
Bloodborne me encantó,pero se nota que lo simplificaron en algunos aspectos para llegar a una mayor cantidad de público.

Pues a mí el castillo de Cainhurst, en cuanto a estructura, me parece un nivel bastante flojo xD.

Personalmente lo que más me gusta de Bloodborne es Yharnam Central, Distrito de la Catedral, y la Frontera de la Pesadilla. De la expansión, la Aldea pesquera.

Editado por Leader Protoss, 06 mayo 2018 - 16:18 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:38
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 06 mayo 2018 - 16:16

Me gustó Dark Souls 3 pero lo que vi jugando online me decepcionó muchisimo, lo casualizado que estaba y que iba un jugador con 3 o 4 escoltas. Fue el primer Dark Souls que jugué en PC, los otros los tenia en PS3.

Como juego me gustó mas Bloodborne tambien, pero no por mucha diferencia.

El online del Dark Souls 3 fue un poco decepcionante en mi opinion, puede ser porque fue el primero que jugase en PC y los otros los jugase en PS3 donde siempre he leido que hay mejor comunidad.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Sirya

• EXPULSADO
  • FOXHOUND

Escrito 06 mayo 2018 - 16:16

Pues a mí el castillo de Cainhurt, en cuanto a estructura, me parece un nivel bastante flojo xD.

Personalmente lo que más me gusta d eBloodborne es Yharnam Central, Distrito de la Catedral, y la Frontera de la Pesadilla. De la expansión, la Aldea pesquera.

La Aldea Pesquera es genial. El Castillo de Cainhurst es el Anor Londo de BB pero sin la segunda parte (que es lo único bueno de Anor Londo, el interior luego de cruzar los arqueros, y tampoco va muy allá). A mí también me parece muy soso. El espacio está mal administrado, demasiado vacío en unos sitios y sobrecargado en otros. La única parte que podría haber sido mínimamente interesante del interior es la zona elevada, donde están los mayordomos y el ventanuco por el que puedes dejarte caer en la cornisa, pero una vez más está mal llevado. 

Yharnam Central es una de las áreas más complejas que se han diseñado en un Souls junto al Distrito de la Catedral.

El online del Dark Souls 3 fue un poco decepcionante en mi opinion, puede ser porque fue el primero que jugase en PC y los otros los jugase en PS3 donde siempre he leido que hay mejor comunidad.

La comunidad de todos los DS en materia online es una supina mierda, sin importar la plataforma. En DS tienes la zona de gank más famosa que ha habido nunca en la serie, vaya, que es que por sí sola les quita el puesto a todos los demás, pero es que en Demon's, un exclusivo de PS3, tenías a la gente one shoteando a los demás con builds de dragon bone smasher buffadas, spells y la lanza que te rompe todo el equipo, y debo recordar que no ha habido un objeto igual de asqueroso en ningún souls. 

Da igual la plataforma en la que juegues, hablar de Ganks en un juego de la serie estando el gank forest del 1 es contraproducente. 

Editado por Sirya, 06 mayo 2018 - 16:20 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

Escrito 06 mayo 2018 - 16:19

La Aldea Pesquera es genial. El Castillo de Cainhurst es el Anor Londo de BB pero sin la segunda parte (que es lo único bueno de Anor Londo, el interior luego de cruzar los arqueros, y tampoco va muy allá). A mí también me parece muy soso. El espacio está mal administrado, demasiado vacío en unos sitios y sobrecargado en otros. La única parte que podría haber sido mínimamente interesante del interior es la zona elevada, donde están los mayordomos y el ventanuco por el que puedes dejarte caer en la cornisa, pero una vez más está mal llevado. 

Yharnam Central es una de las áreas más complejas que se han diseñado en un Souls junto al Distrito de la Catedral.

Cainhurst lo que tiene es que está muy bien ambientado. El vestíbulo es espectacular. Pero la estructura es un poco sosa, es una sucesión de habitaciones y tejados bastante simple. El jefe está realmente bien, eso sí.

Aunque lo más decepcionante de Bloodborne a mi juicio es Byrgenwerth, eso sí. Tanto hablar del sitio, y ya ves tú en lo que queda el nivel. Aunque el Padre Hermosidad en su mecedora tiene gracia.

Editado por Leader Protoss, 06 mayo 2018 - 16:20 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sirya

• EXPULSADO
  • FOXHOUND

Escrito 06 mayo 2018 - 16:23

Cainhurst lo que tiene es que está muy bien ambientado. El vestíbulo es espectacular. Pero la estructura es un poco sosa, es una sucesión de habitaciones y tejados bastante simple. El jefe está realmente bien, eso sí.

Aunque lo más decepcionante de Bloodborne a mi juicio es Byrgenwerth, eso sí. Tanto hablar del sitio, y ya ves tú en lo que queda el nivel. Aunque el Padre Hermosidad en su mecedora tiene gracia.

Ayer llevé allí a mis dos colegas de siempre y al final se lo tuvo que pasar uno de ellos porque el otro se quedó bloqueado durante al menos 3 horas dándose tortas con Martir Logarius. Por cierto, ese mismo tío mató al Padre Hermosidad nada más llegar. También mató a Ornifex en su primera partida a Dark Souls II. 

Byrgenwerth es una birria, aunque yo se lo perdono porque nunca entendí Byrgenwerth como un área, para mí es solo una extensión más del Bosque Prohibido, solo que en vez de ponerte a Rom justo después te ofrecen un pequeño paseo hasta que llegas. Eso no quita que pudiera haber sido una zona algo más compleja, pero bueno, supongo que esto se lo reservaron para el Edificio Lectivo, otro área al que no le tengo en cuenta su desatendido diseño porque para mí solo sirve de excusa para llegar a la Frontera de la Pesadilla. 

• Ratsot

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 mayo 2018 - 16:31

Bloodborne por el Lore, que es una genialidad y mas si te gusta el mundillo lovecraftniano.

76561197964495923.png

Escrito 06 mayo 2018 - 16:33

Ayer llevé allí a mis dos colegas de siempre y al final se lo tuvo que pasar uno de ellos porque el otro se quedó bloqueado durante al menos 3 horas dándose tortas con Martir Logarius. Por cierto, ese mismo tío mató al Padre Hermosidad nada más llegar. También mató a Ornifex en su primera partida a Dark Souls II. 

Byrgenwerth es una birria, aunque yo se lo perdono porque nunca entendí Byrgenwerth como un área, para mí es solo una extensión más del Bosque Prohibido, solo que en vez de ponerte a Rom justo después te ofrecen un pequeño paseo hasta que llegas. Eso no quita que pudiera haber sido una zona algo más compleja, pero bueno, supongo que esto se lo reservaron para el Edificio Lectivo, otro área al que no le tengo en cuenta su desatendido diseño porque para mí solo sirve de excusa para llegar a la Frontera de la Pesadilla. 

Lo del pájaro de DS2 es comprensible hasta cierto punto, sobretodo si alguien tiene algún trauma con el Mundo Pintado xD. Pobre Hermosidad, sin embargo xD.

El Edificio Lectivo una vez más lo que tiene es que está muy bien ambientado, pero la estructura es muy simple. Podría haber dado mucho más de sí el concepto de un nivel que fuese una universidad y tal, creo yo. A mí me recuerda a la torre de Aldia, otro nivel que por concepto podría ser bastante más de lo que es, y acaba siendo un pasillo con habitaciones a lados.

Editado por Leader Protoss, 06 mayo 2018 - 16:34 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:38
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 06 mayo 2018 - 16:38

La comunidad de todos los DS en materia online es una supina mierda, sin importar la plataforma. En DS tienes la zona de gank más famosa que ha habido nunca en la serie, vaya, que es que por sí sola les quita el puesto a todos los demás, pero es que en Demon's, un exclusivo de PS3, tenías a la gente one shoteando a los demás con builds de dragon bone smasher buffadas, spells y la lanza que te rompe todo el equipo, y debo recordar que no ha habido un objeto igual de asqueroso en ningún souls. 

Da igual la plataforma en la que juegues, hablar de Ganks en un juego de la serie estando el gank forest del 1 es contraproducente. 

No, una cosa será para ti pero si yo estoy diciendo que todos los jugué en PS3, Demons, Dark Souls y Dark Souls 2, y lo que me encontré en PC con Dark Souls 3 fue otra cosa, no puede ser que sea en todos igual y que de igual la plataforma.

Será solamente para mi y di lo que quieras, pero igual no es. Será que los jugué en su momento y no meses o años despues, no lo se.

Pero una cosa es el el bosque del Dark Souls y los primeros dias en PS3 ya me encontré gente usando trucos, que les atacaba y no les quitaba apenas nada de vida que eso lo vi a lo mejor 3-4 veces de 200, y otra cosa es invadir en el online en Dark Souls 3 en PC y de 200 veces, 150 o mas era el anfitrión con 3-4 escoltas, en ese juego siempre era igual.

Es proporcional, claro que se ven cosas raras, hablo de lo que he visto yo, en Dark Souls 3 lo vi desproporcionado eso que comento y todos jugandolos cuando acababan de salir.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Sharpedo

• POSEIDON

Escrito 06 mayo 2018 - 16:54

Tengo pendiente Bloodborne (cuando deje de ser exclusivo de Sony para jugarlo en otras plataformas), pero Dark Souls 3 de momento lo tengo instaurado como mi título favorito de esta generación aunque me voy a esperar para dar mi voto

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Morde

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 18:17
  • BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 06 mayo 2018 - 17:09

Tengo pendiente Bloodborne (cuando deje de ser exclusivo de Sony para jugarlo en otras plataformas), pero Dark Souls 3 de momento lo tengo instaurado como mi título favorito de esta generación aunque me voy a esperar para dar mi voto

Me temo que eso nunca va a ocurrir

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• Sirya

• EXPULSADO
  • FOXHOUND

Escrito 06 mayo 2018 - 17:10

No, una cosa será para ti pero si yo estoy diciendo que todos los jugué en PS3, Demons, Dark Souls y Dark Souls 2, y lo que me encontré en PC con Dark Souls 3 fue otra cosa, no puede ser que sea en todos igual y que de igual la plataforma. Será solamente para mi y di lo que quieras, pero igual no es. Será que los jugué en su momento y no meses o años despues, no lo se.

Creo que no me has entendido.

Si fuera para mí no tendría que decir nada, puesto que he jugado unas cuantas horas más que tú. Bastaría con decir que es mi opinión basada en mi experiencia, y como mi experiencia es un pelín más amplia que la tuya, tendrías que aceptarla y se acabó. Pero no es lo que he dicho.

He dicho que es CULTURA POPULAR el hecho de que en Dark Souls los gangs son asquerosos, y que a poco que te metas a buscar un poco, verás que el PVP de DS se resume a lag switchers, backs chainshavels mom, fast rolls por debajo del 50% que luego tuvieron que ser nerfeados, invadir gente con armas a +15 al principio del juego (cosa que se ha arreglado en el remastered, por lo cantoso y abusivo, por si crees que es cosa mía), y otra serie de abusos que, probablemente, ni sabías que existían hasta ahora que te lo acabo de decir yo. Y ésa no es mi opinión, por no hablar de tener que recurrir a un glitch de desequipar y equipar el arma para escapar del poise break de la zweihander y otras UGS, ésa es la realidad expuesta por toda la puñetera comunidad. Que la quieras aceptar o no es otra historia, a mí eso me da igual. 

Y los Giants Dad abusando de eso, sabes lo que significa? Que si no sabes que hay un glitch que desequipando y equipando el arma rápidamente de deja salir del bucle, con que te golpee 1 vez mueres sin poder hacer nada. Ahora va a ser esto impresión mía y no algo que es puta cultura de la comunidad, que no ha habido giants dad ni bs chains ni havels mom ni flippity flippy flip, qué me estás contando, si DS es el juego más abusivo de toda la trilogía con sus muchísimas mecánicas idas de olla. Es que eso no te lo cuestiona nadie, pero nadie. 

Editado por Sirya, 06 mayo 2018 - 17:16 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad