Ir al contenido

publicidad

Foto

And again... Bloodborne vs Dark Souls 3

bloodborne dark souls 3 miyazaki Eh mira morty Soy ricktiqueta

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

Encuesta: And again... Bloodborne vs Dark Souls 3 (105 miembros han emitido voto)

¿Cual os ha gustado más? (Goty edition a poder ser)

1. Bloodborne (59 votos [56.19%])

Porcentaje de voto: 56.19%

2. Dark Souls 3 (46 votos [43.81%])

Porcentaje de voto: 43.81%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 06 mayo 2018 - 12:50

¿OST ganador DS3 por poquito?

Ponme una que sea mejor que esa opera magna.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Aunque parezca mentira, son estilos diferentes de OST. En Bloodborne la épica de los temas es más "visceral", como el mismo juego; y en DSIII la épica es más crepuscular. Son increíbles, las dos, pero son ligas diferentes. Dos ejemplos, uno lo tienes el propio menú de DSIII, y es cuestión de gustos porque como digo tienen diferentes intenciones. 

Editado por bakkuchiku, 06 mayo 2018 - 12:53 .

• Sirya ha dado sus dieses

Escrito 06 mayo 2018 - 12:55

¿OST ganador DS3 por poquito?

Ponme una que sea mejor que esa opera magna.

Lo de mejor o peor ya sabes que va a preferencias y tal. A mí ciertos temas de Demon's Souls son probablemente los que más me gustan de esta "saga", y están hechos con sintetizadores baratos.

Por lo demás, DS3 tiene cosas como esta:

A mí de Bloodborne me gustan en particular la música de la primera fase de Ebrietas (la segunda fase sin embargo no me dice nada), y la de Micolash. De DS3 le tengo particular manía a la música del menú principal, donde queda patente que se ha perdido cualquier atisbo de sutileza, y estás a ante un juego jodidamente mainstream. Prefiero mil veces silencio, como en DeS o DS1, o algo sutil como la música del menú de DS2. Pero la de los príncipes o la de los Vigilantes del Abismo son muy buenas.

Editado por Leader Protoss, 06 mayo 2018 - 12:58 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sirya

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2018 - 13:02

Aunque parezca mentira, son estilos diferentes de OST. En Bloodborne la épica de los temas es más "visceral", como el mismo juego; y en DSIII la épica es más crepuscular. Son increíbles, las dos, pero son ligas diferentes. Dos ejemplos, uno lo tienes el propio menú de DSIII, y es cuestión de gustos porque como digo tienen diferentes intenciones. 

La segunda ha sido siempre una puta bestialidad. 

El mejor tema de todo Bloodborne es el de la batalla contra Laurence. 

Escrito 06 mayo 2018 - 13:02

Lo de mejor o peor ya sabes que va a preferencias y tal. A mí ciertos temas de Demon's Souls son probablemente los que más me gustan de esta "saga", y están hechos con sintetizadores baratos.

A mí de Bloodborne me gustan en particular la música de la primera fase de Ebrietas (la segunda fase sin embargo no me dice nada), y la de Micolash. De DS3 le tengo particular manía a la música del menú principal, donde queda patente que se ha perdido cualquier atisbo de sutileza, y estás a ante un juego jodidamente mainstream. Prefiero mil veces silencio, como en DeS o DS1, o algo sutil como la música del menú de DS2. Pero la de los príncipes o la de los Vigilantes del Abismo son muy buenas.

Pues lo que tú cuentas, cuestión de gustos. A mí considerar el main menu theme de DSIII mainstream sólo porque entra mejor a la primera me parece exagerado. ¿De verdad mainstream ese tema? Sí vamos, cuando lo pongo a toda castaña en casa, mis vecinos se vuelven locos de lo agradable que les resulta. Entiendo tu opinión, pero vamos que no estoy de acuerdo y vengo a decirlo. xD

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 mayo 2018 - 13:04

He visto el anterior video que habias peusto antes de editarlo muahahhahahahaha

A ver, si tener tienes razon pero es que no hay ninguna cancion comparable a la de la Bestia Clerigo, aunque sean diferentes estilos la burrada de OST del Bloodborne es que no tiene competencia,, y aunque en parte sea normal al tener mas jefe,s hay canciones de jefes en el DS3 que son horribles, como la del Sudowoodo o el mago de cristal ese.

Lo de mejor o peor sabes que va a preferencias y tal. A mí ciertos temas de Demon's Souls son probablemente los que más me gusta de esta "saga", y están hechos con sintetizadores baratos.

y para muestra del sintetizador cutre:

Lo que pasa es que se nota bastante que han tomado ciertas referencias de la musica del Bloodborne con los coros y demas, porque en algunas canciones se nota un poco exagerado.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 06 mayo 2018 - 13:15

He visto el anterior video que habias peusto antes de editarlo muahahhahahahaha

A ver, si tener tienes razon pero es que no hay ninguna cancion comparable a la de la Bestia Clerigo, aunque sean diferentes estilos la burrada de OST del Bloodborne es que no tiene competencia,, y aunque en parte sea normal al tener mas jefe,s hay canciones de jefes en el DS3 que son horribles, como la del Sudowoodo o el mago de cristal ese.

y para muestra del sintetizador cutre:

Lo que pasa es que se nota bastante que han tomado ciertas referencias de la musica del Bloodborne con los coros y demas, porque en algunas canciones se nota un poco exagerado.

Ja ja ja supongo que estás de coña, porque al no ser usuario habitual no te conozco. Pero sólo he editado porque habían salido el texto y los vídeos muy comprimidos, para espaciarlo y que se leyera mejor. 

Al final, lo que digo, que son gustos. Los dos tenemos razones. La OST de DKS III desde luego que es más irregular. Por cierto, el sintetizador cutre de Demon´s a mí me parece maravilloso, pero no tengo el mismo criterio, ya que yo amo a ciertos grupos de los setenta que comenzaron a hacer música instrumental con los primeros sintetizadores. Me gustan esos sintetizadores primitivos, qué le voy a hacer. 

P.D. He vuelto a editar porque soy un puto maniático y he visto que me faltaba un acento.

Editado por bakkuchiku, 06 mayo 2018 - 13:17 .

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 mayo 2018 - 13:22

Ja ja ja supongo que estás de coña, porque al no ser usuario habitual no te conozco. Pero sólo he editado porque habían salido el texto y los vídeos muy comprimidos, para espaciarlo y que se leyera mejor. 

Al final, lo que digo, que son gustos. Los dos tenemos razones. La OST de DKS III desde luego que es más irregular. Por cierto, el sintetizador cutre de Demon´s a mí me parece maravilloso, pero no tengo el mismo criterio, ya que yo amo a ciertos grupos de los setenta que comenzaron a hacer música instrumental con los primeros sintetizadores. Me gustan esos sintetizadores primitivos, qué le voy a hacer. 

P.D. He vuelto a editar porque soy un puto maniático y he visto que me faltaba un acento.

Lo decia porque habias puesto mi cancion del Bloodborne, luego vi la de los principies del DS3. xDDDDD

Hombre por supuesto, no he dicho que no tengas razon, pero es que la OST del Dark 3 es tambien eso, bastante irregular y pasas de canciones muy chulas a algunas que son bastante malas, ya que por ejemplo la de Volstat ese mola mucho, pero si leugo te toca el Sudowoodo... pues ahi ya baja bastante el nivel de la OST, aunque como ya digo al haber tantos jefes es normal que hayan algunas bastante flojas.

Y lo del sintetizador cutre no se dice como algo malo, sino porque en parte la OST del Demons no es especialmente una burrada de OST aunque a mi me encanta ojo, que tanto la de la Astraea como la de Falange me encantan.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 06 mayo 2018 - 13:45

Pues lo que tú cuentas, cuestión de gustos. A mí considerar el main menu theme de DSIII mainstream sólo porque entra mejor a la primera me parece exagerado. ¿De verdad mainstream ese tema? Sí vamos, cuando lo pongo a toda castaña en casa, mis vecinos se vuelven locos de lo agradable que les resulta. Entiendo tu opinión, pero vamos que no estoy de acuerdo y vengo a decirlo. xD

Nah, no lo digo como algo implícitamente malo ni nada lo de "mainstream" (tal cosa sería muy cutre por mi parte). Lo que quiero decir es que en los anteriores el menú es algo con música tranquila o directamente en silencio, y en el menú del 3 todo es muy tachín, tachán, oooh, que "épico" soy, lo cual a mí me resulta bastante menos atractivo, y bastante menos consistente con el tono de estos juegos.

Vamos, que prefiero un millón de veces esto:

Editado por Leader Protoss, 06 mayo 2018 - 13:45 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• cuantico

• Curaga

Escrito 06 mayo 2018 - 13:49

Uy, se me ha olvidado puntuar al que tiene mejor historia:

Ganador: Los señores de la wiki, sin ellos no me habría enterado de nada nunca.

Y Oedon es Pablo Motos.

Me da mucha pereza escribir ahora mismo nada en detalle sobre estos juegos (y tampoco es que sea apto para hacerlo sobre Dark Souls 3), pero sí diré que yo en general le tengo más apego a Bloodborne, claro que en parte creo que juega el tema de que el juego no es accesible para mí en este momento, mientras que DS3 lo puedo jugar cuando me dé la gana, y le quita algo de misticismo.

Me lo he leído todo, cuantico, y solo quería, eso sí, hacer un pequeño apunte a lo que dices: obviamente DS3 tiene mucha más variedad de personajes posibles que poder hacer, pero el hecho que comentas de poder pasarte el juego con un par de armas y no necesitar nada más no es lo que prueba eso. Es decir, yo me pasé Dark Souls 3 en mi primera partida usando una espada larga, un arco compuesto, y absolutamente nada más en toda la partida. Si quieres experimentar, en DS3 tienes muchas más opciones, pero eso no significa que en cualquiera de estos juegos (no solo DS3 o BB, me refiero a todos los Souls) puedas elegir una o dos armas competentes (o no tanto) y arrasar con todo.

¿Al final completaste la secuencia de cálices, cuantico? Hasta el Pthumeru Ihyll, digo.

Quizás no me expliqué bien, claro que es normal acabar el juego con 3-4 armas con las que te sientas cómodo en ambos juegos, pero recuerdo en BB ir a fuerza y de las 15 armas un buen puñado se consiguen completando quest o de jefes al final (sin contar el dlc) y claro cuando desde la 4° hora hasta la 20 ves que sigues con las mismas 7 armas en el inventario cuando en DS3 cada dos por tres encontraba alguna nueva pues... Por ejemplo cuando fuí a fuerza y fe le eché un rato al cuchillo del carnicero, luego el vidente de santo, luego la antorcha de las gárgolas, podría imbuir cualquier arma con eléctrico de las 30 que tenía en el inventario, buscar a alguna locura con los anillos... Al final uno acaba jugando con lo más cómodo y buscando las más OP pero la variedad de builds ya no OP si no simplemente viables es altísima por los motivos que comento y conoces.

• CoHLord

• Yojimbo

Escrito 06 mayo 2018 - 14:04

Para mí Bloodborne es superior en ambientación, banda sonora, jefes finales, PVE y diseño de niveles. En otras cosas como PVP y variedad de builds es muy superior Dark Souls 3.

Me quedo con Bloodborne, para mí es el juego de la generación.

afasf.jpg

• Sirya

• Raam

Escrito 06 mayo 2018 - 14:16

El tema de Astraea sólo sirve para ejemplificar lo que es un tema que se come al 90% de las canciones de los 5 Souls, sin exagerar. Cómo un bucle de 15 segundos puede tener más carisma y elevar un encuentro hasta ese punto. No se ha vuelto a repetir. 

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 06 mayo 2018 - 14:20

Muy buen post cuantico! Mi enhorabuena, no he jugado a ninguno pero ha sido un gusto leerte. En mi opinion (sin haber jugado ninguno reitero) la ambientación de lovecraft de Bloodborne me llama mil millones de veces más que la de DS2, y la banda sonora habiendo escuchado las dos bastante, me quedo con la de bloodborne:

En el resto de apartados no puedo opinar sin haberlos jugado.

Saludos 

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 06 mayo 2018 - 14:23

El tema de Astraea sólo sirve para ejemplificar lo que es un tema que se come al 90% de las canciones de los 5 Souls, sin exagerar. Cómo un bucle de 15 segundos puede tener más carisma y elevar un encuentro hasta ese punto. No se ha vuelto a repetir. 

No, no es algo que vayan a repetir, la verdad.

En Dark Souls 1 en From ya pasaron a pensar que un perro gigante que te ataca sin necesidad alguna daría pena o generaría empatía o algo. Eh, pero es que COJEA.

Editado por Leader Protoss, 06 mayo 2018 - 14:27 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 06 mayo 2018 - 14:32

Pongo por delante que me gustaron los dos ,pero me quedo con bloodborne por ser más fresco,sistema de combate de jugar a cara de perro,la ambientación mama mía ,la BSO ,el lore tan inquietante que tiene.
Dark soul 3 lo sentí como un skin de bloodborne pero más lento y muy parecido a los anteriores soul (lógico siendo 3 parte)

• Sirya

• Raam

Escrito 06 mayo 2018 - 14:37

Pongo por delante que me gustaron los dos ,pero me quedo con bloodborne por ser más fresco,sistema de combate de jugar a cara de perro,la ambientación mama mía ,la BSO ,el lore tan inquietante que tiene.
Dark soul 3 lo sentí como un skin de bloodborne pero más lento y muy parecido a los anteriores soul (lógico siendo 3 parte)

Es que Bloodborne es un skin de todos los souls anteriores. Todos los Souls son iguales con dos estadísticas que se llaman y funcionan diferente, misma manera de resolver los niveles y de hacerlo todo, solo que en uno se llaman hierbas, en otros gemas, en otros estus, en unos las armas se suben con bloques de sangre y en otros con trozos de titanita. Jugados uno, jugados todos. Lo que resta es disfrutar de los enfrentamientos y los niveles distintos. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos