Ir al contenido

publicidad

Foto

La OST de Octopath Traveler tendrá al menos 80 temas y una recopilación musical de 4 CDs

Nishiki Square Enix J-RPG Combates por turnos Switch Nintendo Asano

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
79 respuestas en este tema

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2018 - 09:51

A mi es que la estética de los Bravely no me gustaba ya, así que mucho no me llama este juego.

Escrito 10 mayo 2018 - 12:29

Hombre es justo lo contrario, el formato digital siempre es inferior (por la compresión) que el CD, a menos que cada cancion pese una burrada de megas.
Es curioso que en el ambito musical se ha retrocedido en calidad dando de lado el SACD y el DVDaudio y ya hasta se hable de que es justo lo contrario.

Bueno, es que los formatos digitales son muy cómodos (llevar miles en cualquier disposito) frente a los analógicos, sacrificando muy poca calidad por el camino.

Con suficiente bitrate, los formatos de compresión con pérdida pueden ser indistinguibles del audioCD, y luego están los formatos sin pérdida como FLAC, ocupan bastantes megas pero un CD comprimido en FLAC ocupa mucho menos que los 800MB de datos de un CD, con exactamente la misma calidad.

• Pecci

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 mayo 2018 - 13:23

Hombre es justo lo contrario, el formato digital siempre es inferior (por la compresión) que el CD, a menos que cada cancion pese una burrada de megas.
Es curioso que en el ambito musical se ha retrocedido en calidad dando de lado el SACD y el DVDaudio y ya hasta se hable de que es justo lo contrario.

¿Seguro?

sira.jpg

• ISI

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 mayo 2018 - 14:16

Que un mp3? Si, seguro, ya un CD normal si lo es. Otros formatos menos extendidos ya no me meto, se ha avanzado mucho a la par que los dispositivos de almacenamiento se han abaratado y los algoritmos de compresión se han afinado.

• Sir_Dekar

• Super Meat Boy

Escrito 10 mayo 2018 - 17:52

Cada vez pinta mejor este juego.

Esa escena de la carroza me ha recordado a Romancing Saga 3.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad