Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lord Zedd

Pido consejo para comprar portátil.

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Sé que para jugar, mejor una torre. No obstante, me gustaría saber si alguno usáis el portátil para jugar y si tenéis alguna recomendación interesante en este sentido (obviamente, no hablo de jugar en plan master race). Por temas de espacio, no puedo sustituir mi portátil más que por otro portátil.

Aparte, durante los últimos 6 años he sobrevivido con un ASUS y me ha dado bastantes problemas. Os agradecería que compartieseis vuestra experiencia con portátiles más fiables, para guiarme un poco.

Saludos y gracias por adelantado.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

informaFriki Childrer

Publicado

Sé que para jugar, mejor una torre. No obstante, me gustaría saber si alguno usáis el portátil para jugar y si tenéis alguna recomendación interesante en este sentido (obviamente, no hablo de jugar en plan master race). Por temas de espacio, no puedo sustituir mi portátil más que por otro portátil.

Aparte, durante los últimos 6 años he sobrevivido con un ASUS y me ha dado bastantes problemas. Os agradecería que compartieseis vuestra experiencia con portátiles más fiables, para guiarme un poco.

Saludos y gracias por adelantado.

No se que problemas has tenido con el ASUS, es una buena marca, pero entiendo que si te ha salido mal quieras cambiar, un equipo con buenas prestaciones para jugar a juegos actuales a nivel de graficos medios por unos 860 Euros puede ser este:

HP Pavilion Power 15-CB000NS Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6

Si me dices presupuesto, puedo buscar algo más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No se que problemas has tenido con el ASUS, es una buena marca, pero entiendo que si te ha salido mal quieras cambiar, un equipo con buenas prestaciones para jugar a juegos actuales a nivel de graficos medios por unos 860 Euros puede ser este:

HP Pavilion Power 15-CB000NS Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6

Si me dices presupuesto, puedo buscar algo más

Gracias por la aportación.

No quería gastar más de 500 euros pero tampoco quiero comprar algo que no me convenza.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Creo que con ese presupuesto es un poco osado querer un portátil que sirva para jugar...yo creo que tendrías que buscar alguno que monte al menos una 1050 y 8 GB de RAM y dudo que haya en el mercado nada así por 500

Probablemente lo mejor que puedas encontrar por esa cantidad sea algo similar a esto:

https://www.amazon.e...lv_ov_lig_dp_it

Pero es Asus, tiene gráfica integrada y el procesador es un i3 de la serie 6, con lo que volvemos a lo mismo, si pudieses ampliar un poco ese presupuesto podrías buscar algo un poco más decente.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado
Jugar y ordenador portátil no me parecen buena combinación. Jamás lo recomendaría.

Y ya si hablamos del presupuesto... Por 500 no esperes jugar más allá de juegos de 2010 con suerte, salvo que sea para jugar a indies y juegos de muy poca carga gráfica.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Gracias por las respuestas. No es mi prioridad que el ordenador sirva para jugar, el PC del enlace que ha puesto @Agatocles me parece bastante interesante, aunque me gustaría que tuviese la pantalla un poco más grande.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

A mí no me vais a creer pero juego perfectamente con un Acer con Windows 10 i5 6200u, 8gb de ram, 1 Tb y una "mierdosa" 920m a cosas como GTA V, MGS V, The Witcher II, Bio Shock Infinite a 720pp y cosas de PS3 hacia atrás como los Dead Space o la trilogía clásica de Mass Effect. Hasta los emus RPCS3 y CEMU, que tiran casi exclusivamente de procesador, me van tirando de Vulkan. 

Evidentemente otras son injugables ni a 800x600 (The Witcher III, Street Fighter V, Mortal Kombat XL, Marvel vs Capcom Infinite, etc).

El portátil me salió hace 2 años por unos 520 en el ECI. Evidentemente la calidad de la pantalla y los altavoces es mala, no es FullHD (hasta 1366x768) pero yo le conecto un monitor externo y a volar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...