Ir al contenido

publicidad

Foto

Exclusivos vs Retrocompatibilidad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
146 respuestas en este tema

Encuesta: Exclusivos vs Retrocompatibilidad (135 miembros han emitido voto)

¿Con qué te quedas?

1. Exclusivos (108 votos [80.00%])

Porcentaje de voto: 80.00%

2. Retrocompatibilidad (27 votos [20.00%])

Porcentaje de voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Ventalto

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2018 - 15:34

Pues por ejemplo los Civilization no es que vendan mal, y el 6 creo que andaba por los numeros de la saga, no he encontrado una noticia de que ha vendido hasta ahora, pero en 2 semanas ya llego al millon de ventas. Lso Total War Warhammer tambien debieron hacer bastantes nuevos numeros por lo menos eso decia Sega. Y supongo que las expansiones de los Starcraft tendran una numeros cojonudos.

Y bueno PUBG habra salido en One, pero mientras estuvo exclusivo de pc ya habia  vendido 20 millones de copias que no son nada despreciables. Rust, o Day Z, tambien han hecho unos numeros cojonudos en pc, pero son juegos que llegaran a consola.

Es que el  tema de las exclusivas de Pc, suelen estar condicionadas por otros factores totalmente distintos que en consola, o se dan por que el sistema de control o el genero es el mas adecuado mas disfrutarlo o se dan por que es una plataforma abierta y los desarrolladores solo se pueden permitir sacarlo en pc.

Pero exclusivos importantes hay.

El sistema de control creo que es muy importante en segun que generos, no me imagino jugando a Age of Empires en consola, igual que no me imagino un plataformas 3D con teclado y raton

Editado por Ventalto, 05 mayo 2018 - 15:35 .

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Midnighter

• Corneria

Escrito 05 mayo 2018 - 15:40

Me resulta curioso que se haga desprecio de los exclusivos de Sony, que son juegos AAA acción-aventura SINGLE-PLAYER comparándolos con juegos de PC que son de géneros completamente diferentes , que no cuajarían en consola en la puta vida.

Hay géneros que solo están en PC porque es el único lugar donde pueden tener público.   Igualmente, quien quiera exclusivos de acción-aventura de corte realista o títulos de nicho japoneses single-player se tiene que comprar una PS4.

Starcraft o Civlization tienen un tipo de público y Uncharted tiene otro tipo de público que es casi el opuesto.  Por eso que usar uno como argumento para tirar al otro es un argumento de mierda.

#TeamEmpal

• djcasera

• Palidor

Escrito 05 mayo 2018 - 15:40

Hablas de metacritic y los Goty como si fueran un valor objetivo, y no lo son, ni lo seran nunca., metacritic esta muy bien para medirse la polla, como acabas de hacer, pero fuera de eso no vale una mierda, ni lo valdra nunca, son un monton de valoraciones subjetivas definidas a traves de un valor abstracto por parte de una prensa, que a ti igual marcan tus gustos pero no comparto su opinion infinidad de veces y me merecen en general muy poco respecto , y me la suda que se lleve un goty Overwatch, Zelda BOTW o el Chavo del 8, tambien se lo ha llevado The Walking Dead y Dragon age Inquisition.

Que si los numeritos estan muy bien, cuando no tienes una opinion propia del juego, pero esta gracioso que menosprecies los exclusivos de pc de los ultimos años, cuando por ejemplo un Starcraft 2 ha vendido sobre unas 12 millones de copias, creo que mas que cualquier exclusivo de Sony de los ultimos 15 años, y juegos como Wolrd of Warcraft o League Legend, no solo habran generado por separado mas beneficios y movido mas personas que facilmenmte todos esos superexclusivos de Sony juntos, es que su influencia en el medio ha sido bastante mas grande con cientos de juegos que los han imitado.

Ya estas manipulando, para variar...... , muy típico de tí

Yo no menosprecio los exclusivos de pc, reconozco que hay juegos muy interesantes, sobretodo en estrategia. ASí que no me salgas con gilipolleces , por favor..

Y si la calidad de un videojuego es algo subjetivo, ni lo mide metacritic, ni lo miden las ventas, ni lo miden los gotys, ni lo miden el numero de jugadores

pero lo que si es objetivo, es la valoración de la critica, y la valoración de la critica ha sido más benevola en los juegos de sony que en los exclusivos de pc. NO hay más. . Y tu muy bien que celebrastes los GOTYS de overwatch, pese a que ahora en esta discusión ya no te importan XD XD

También es objetivo, que entre los juegos de sony, hay un gran abanico de juegos con prespuestos altisimos, muchos de los que han salido han tenido unas criticas, ventas y feedback muy buenos

Editado por djcasera, 05 mayo 2018 - 15:45 .

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 05 mayo 2018 - 15:50

Me resulta curioso que se haga desprecio de los exclusivos de Sony, que son juegos AAA acción-aventura SINGLE-PLAYER comparándolos con juegos de PC que son de géneros completamente diferentes , que no cuajarían en consola en la puta vida.

Hay géneros que solo están en PC porque es el único lugar donde pueden tener público.   Igualmente, quien quiera exclusivos de acción-aventura de corte realista o títulos de nicho japoneses single-player se tiene que comprar una PS4.

Starcraft o Civlization tienen un tipo de público y Uncharted tiene otro tipo de público que es casi el opuesto.  Por eso que usar uno como argumento para tirar al otro es un argumento de mierda.

Estas seguro que se esta menospreciando a los juego de Sony y no los de PC, por que vamos yo no voy con el cuento de que los juegos de Sony tienen mejor valoracion en metacritic que cualquiera de pc de los ultimos 15 años, eso no es menospreciar a los juegos de pc?

Yo solo digo que no son irrelevantes precisamente y de ahi los numeros que tiene en cuanto a usuarios y ventas.

Por cierto, yo tengo pc y ps4, y nichos japoneses no es que falten en steam, ni juegos de accion aventura de corte realista. Las exclusivas hoy por hoy, son juegos que se cuentan con los dedos de una mano por año, y el grueso del catalogo actual se puede jugar  en pc. No estamos para en la epoca de ps2 donde la mayoria de juegos de la consola ni huelen el pc.

Precisamente, yo el pc, exclusivos apenas los juego, pero multiplataforma, no doy a basto.

• MURASAME

• COBRA UNIT

• vida restante: 75%

Escrito 05 mayo 2018 - 16:18

¿quien?

Un integrante del ghetto ese.

z8Ef4sE.gif

• Celsus

• Antediluvian

Escrito 05 mayo 2018 - 17:30

Prefiero tener retrocompatibilidad, emulación y demás ventajas antes que exclusivos por supuesto y es por eso que mi plataforma principal es el PC. Y si de casualidad me interesa algún exclusivo de una consola que no puedo disfrutar en PC pues me compro esa consola, no tengo problema con eso.

Eso si, si quitamos al PC de la ecuación pues obviamente prefiero exclusivos porque no me voy a comprar una consola ni por retro ni para jugar a multis.

Editado por Celsus, 05 mayo 2018 - 17:48 .

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2018 - 17:36

Exclusivos, para retro y multi (más sus exclusivos) un PC.

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 05 mayo 2018 - 19:37

Exclusivos obviamente, ya sé que la retro es un buen aliciente que todo mundo desearía que tenga su nueva consola, pero yo compro una NUEVA CONSOLA EXCLUSIVAMENTE PARA JUGAR A LOS NUEVOS JUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN. por ello me parece totalmente absurdo y ridículo comprar una consola exclusivamente para jugar juegos de mi antigua consola X-D

Editado por spartanmad, 05 mayo 2018 - 19:40 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 mayo 2018 - 22:57

Exclusivos.

Me dejo cientos de euros en una consola nueva para jugar a juegos nuevos.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• silvergate

• Ganondorf

Escrito 05 mayo 2018 - 23:59

Nos podemos dejar cientos de euros y tener las dos cosas, se llama pc, y aunque aquí no se sepa también tiene exclusivos.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• Midnighter

• Corneria

Escrito 06 mayo 2018 - 01:34

Nos podemos dejar cientos de euros y tener las dos cosas, se llama pc, y aunque aquí no se sepa también tiene exclusivos.

Y dale, pero los exclusivos de PC NO SON del tipo de los exclusivos de consola.  Esto parece que no entra a algunos en la cabeza.  Hay juegos tipo Nintendo en PC del nivel de los de Nintendo?  NO.    Hay AAA del nivel de los de Sony?  NO.   

Por tanto, la respuesta es no.  Sí, hay muchos exclusivos pero son otros géneros y un tipo de juego del que no se está debatiendo aquí. Yo tengo `+100 juegos en PC que no se me ocurriría comprar en una PS4, porque entiendo que no es la plataforma idónea para jugar a eso. 

#TeamEmpal

• noghri

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 06 mayo 2018 - 11:55

Llevo muchos años jugando y me he perdido muchos juegos buenos por el camino, por diversas circunstancias. No me considero ni mejor ni peor que nadie por no haber jugado a ciertos "exclusivos", así que imaginate lo poco que me importan tus cantos de sirena.

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad