Ir al contenido

publicidad

Foto

Catalogo de Nintendo switch Mes a mes (Seguirlo a partir de ahora aquí)

mes a mes catalogo switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

• Doger

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2018 - 17:36

Se sabe algo del Monster Boy and the Cursed Kingdom para europa?¿  Porque me veo comprándolo en América :( y no se si sera multi (aunque supongo que si ya que el digital lo es).

Por cierto en los award ha habia un par de exclusivos, aunque supongo que ya se sabe.

SAlud

• acezam

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 diciembre 2018 - 18:07

Se sabe algo del Monster Boy and the Cursed Kingdom para europa?¿  Porque me veo comprándolo en América :-( y no se si sera multi (aunque supongo que si ya que el digital lo es).

Por cierto en los award ha habia un par de exclusivos, aunque supongo que ya se sabe.

SAlud

Hombre Doger, tiempo sin leerte, que grandes eran los temas tuyos sobre el idioma de los juegos Wii!!

...Saludos...

Escrito 07 diciembre 2018 - 19:51

Se sabe algo del Monster Boy and the Cursed Kingdom para europa?¿  Porque me veo comprándolo en América :-( y no se si sera multi (aunque supongo que si ya que el digital lo es).

SAlud

ya esta a la venta en digital para europa

en fisico no se sabe nada, de momento la gente que lo quiere en fisico lo esta pillando en extralife que lo trae de importación y trae español.

sobre lo de los gameawards si, los añadiré pronto a la primera pagina estos son algunos de los ultimos juegos anunciados que recuerde...incluido los que se han anunciado hoy en los game awards

Q9VVpF6.jpg

Escrito 07 diciembre 2018 - 20:25

Actualizo con los juegos anunciado en los game awards

fmk0epa.jpg

YUpYH2r.jpg

9BN5BDr.jpg

BVchoHx.jpg

UKA1gwA.jpg

1X4tk1I.jpg

QpEMAHQ.jpg

• Doger

• Lord Boros

Escrito 08 diciembre 2018 - 16:48

Hombre Doger, tiempo sin leerte, que grandes eran los temas tuyos sobre el idioma de los juegos Wii!!

...Saludos...

Je, que buenos tiempos, aunque el buen ritmo de este foro era en la era de GameCube y Mericonsolas... La verdad es que ya cada vez entro menos a zonaforo, la actividad es muy baja de aquí a los últimos años, contando que ya ni se puede comentar en las noticias... :/

ya esta a la venta en digital para europa en fisico no se sabe nada, de momento la gente que lo quiere en fisico lo esta pillando en extralife que lo trae de importación y trae español.

Mmmm... Para pillarlo en Xtralife, es mejor hacerlo por play-asia o amazon america que esta mas barato... pero bueno. No se si esperar a ver si llega o hacer algo al respecto... en fin. Gracias por la info y el curro que te metes es de gran ayuda.

SAlud

Escrito 09 diciembre 2018 - 09:45

Amigo, simplemente agradecerte el currele, porque me acabo de pillar la Switch y este hilo me ha venido (y me seguirá viniendo) de perlillas. Me parece el tema mas ÚTIL que tiene Meristation.

Un saludo

Escrito Ayer, 20:07

Ese Monster Boy and the cursed kingdom, ¿lo veis con opciones de llegar aqui o mejor tirar de importacion para no acabar cadaver esperando?

Y otra cosa, el Kirby, para jugarlo exclusivamente en solitario, ¿recomendado si o no? Porque no me importaria pillarlo de oferta algun dia aunque sea facilon y tal, pero solo si cunde en solitario.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mes a mes, catalogo, switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos