Pues eso vendo una custom hitbox para fighting games. Me la fabricó el compañero Satsui custom stick hace un par de años.
Funciona perfectamente. LLeva una universal board de Brook. Es compatible con PS4/PS3/Switch/PC/Xbox one/SeriesX/NEo geo mini/PSX mini y MD mini.
Los botones de acción y laterales son sanwa (24mm y 30mm) y los tres extra con acabado mate (estos se los puse yo a posteriori y hacen la función de panel táctil, R3 y L3) son hori hayabusa de 30mm.
Me ha gustado el reportaje, y como no está puesto en ningún lado del foro que yo sepa, lo dejo aquí para quien le interese 😃
También me he encontrado otro vídeo de las primeras experiencias en la saga, con la gente de una conocida revista y me han parecido interesantes
Saludos!
A raíz de haber podido apreciar en directo el funcionamiento de Xbox Series X, gracias a un amigo que la consiguió (sin recurrir a especuladores), me gustaría compartir esta breve reflexión acerca del futuro de la industria de los videojuegos, de como puede cambiar la manera tradicional de jugar.
Sabía como funcionaba y en que consistía el Xbox Game Pass, peor otra cosa es verlo directo, para poder comprender y asimilar del todo, hasta que punto puede cambiar este servicio la industria para siempre. Y después de haberlo visto en acción, tengo claro que la manera tradicional de jugar (formato físico o incluso el formato digital al uso), tiene los días contados.
En una época donde la gente busca comodidad e inmediatez, el Game Pass es una prolongación del propio concepto de videoconsola, cuya nacimiento y existencia se debe precisamente como medio para poder lograr eso: comodidad e inmediatez a la hora de disfrutar los videojuegos, de una manera práctica y sencilla, sólo enchufar y jugar, sin configurar nada.
El Game Pass provee de eso al jugador: comodidad y acceso inmediato, disponer de un listado de más de 100 títulos (sobre todo si se dispone de la versión Ultimate, que incluye 80 juegos de Electronic Arts) que puedes bajar rápidamente y disfrutar de sagas enteras sin moverte del sofá, sin tener que buscarlas, están ahí, a tu disposición, como por ejemplo la saga Sonic. Eso sumado a que muchos títulos de lanzamiento están disponibles en Game Pass... Supone un medio, una alternativa con mucho potencial que pone en jaque al método tradicional de juego.
Yo, personalmente, prefiero el concepto clásico y tradicional de poseer algo, no alquilarlo, porque a fin de cuentas eso es el Game Pass, un alquiler y cuando expira el contrato, no tienes acceso a nada. pero es innegable el enorme y colosal potencial que tiene ese servicio, sobre todo para una generación incipiente que busca más que nunca, la inmediatez y la comodidad, una generación que se está acostumbrando a la existencia de servicios con prestaciones similares como Netflix, donde disponen de un catálogo amplío y no deben "esforzarse" en seleccionar lo que quieren, lo bajan, lo prueban y y sino les agrada, pasan a otra propuesta, todo eso con la sensación de fondo de invertir muy poco dinero en su hobbie, de ahorrar dinero, aunque luego no posean nada realmente, pero se impone la comodidad e inmediatez frente a la posesión.
En resumen: Xbox Game Pass es un servicio con un potencial enorme que si continua creciendo, va a cambiar la manera de concebir los videojuegos y la propia industria. Ojo, porque seguramente la mayoría no sean en el fondo conscientes, de lo que puede cambiar la industria en 10 años como la apuesta y progresión de este servicio siga al alza... Y no lo digo sólo por los propios jugadores, sino por las otras empresas que se dedican al hardware, las cuales van un paso por detrás en este aspecto de Microsoft y aunque ahora mismo les siga funcionando su manera de encarar la industria... Tengo la sensación que dentro de un tiempo, comenzará a generarse una brecha a la cual les costará adaptarse, porque llegarán tarde al cambio.
¿Qué opináis vosotros?
¡Saludos!
Hace poco adquirí el juego, pero, aparentemente, el llavero de regalo se ha agotado hace poco en todos los GAME de mi zona.
SOLO BUSCO EL LLAVERO (ya tengo el juego). Prefiero que esté sin abrir, aunque si está abierto pero conserva su envoltorio y todo eso en muy buen estado, podría valerme. Aunque es un regalo que viene con el juego, estoy dispuesto a comprarlo por un precio justo.