Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sería necesaria una noche de purga al año?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

• Yorick Brown

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2018 - 13:29

Intenté ver la película y me quedé dormido, menuda basura.

Nwhofn7.jpg

• Kilek

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 04 mayo 2018 - 14:16

Pero si el único que se repite aquí eres tú. Que cito el tema de no pegar a nadie por sus ideas y vuelves a hablar de matar cuando no he dicho nada de eso en mi último comentario XDDDD

A lo mejor tú no te crees necesario, pero yo sí independientemente de si el mundo sigue girando o no.

Pero vamos si quieres que acepte que no existir=matar perfecto y como no quiero entrar en un bucle debatiendo contigo vamos a dejarlo de la siguiente manera:

- Pederastas, asesinos, violadores, terroristas y gente de igual calaña todos muertos.
- Feminazis, Machistas neandertales, Radicales políticos y religiosos, etc. vivos pero con necesidad urgente de rehabilitación social.

Buen finde chaval. Un saludo

Pero no mientas,
No has dicho que "no deberian existir" , te han preguntado si verias necesaria una noche en la que te dieran carta blanca para matar gente y has respondido tal que así

Si. Totalmente necesaria. Victimas potenciales: Giliprogres, Políticos, Religiosos radicales, Gentuza en general (Delincuentes, homófobos, racistas, etc), nacionalistas radicales, Feminazis y machistas neandertales, así a bote pronto. Quedaría una sociedad bien maja y fomentaría la creación de empleo ante el número de puestos libres que quedarían.

‏⁧

Así que ahí lo has dejado y escrito está a la vista de todos, no se por que ahora intentas decir que no has dicho lo que has dicho X-D

Que ya se que lo habrás dicho de coña, pero yo te he respondido de coña diciendo que eso no te hace mejor persona que ellos y te has puesto a defender tu postura

Edit: Es más, ahora que me fijo, en el comentario original ni siquiera habias mencionado los pederastas, asesinos ni terroristas entre los que deberian morir, si no que solo has dicho únicamente todos y cada uno de los que en el últimos comentario dices que esos a rehabilitacion, así que no se que vienes ahora diciendo que te referías a unos que no has mencionado y que no te referías a los que si has mencionado, pues macho, quizá debas mencionar a quien te refieras y no a quien nonte refieras para luego no tener que desdecirte, o quizá deberías dejar de creer que no hemos leido lo que has escrito O.o

Editado por Kilek, 04 mayo 2018 - 14:33 .

qce9oP7.gif

• cmg_84

• Ixion

Escrito 04 mayo 2018 - 14:21

Si. Totalmente necesaria. Victimas potenciales: Giliprogres, Políticos, Religiosos radicales, Gentuza en general (Delincuentes, homófobos, racistas, etc), nacionalistas radicales, Feminazis y machistas neandertales, así a bote pronto. Quedaría una sociedad bien maja y fomentaría la creación de empleo ante el número de puestos libres que quedarían. 

A mi también me das puto asco tú y la mierda que tecleas pero de ahí a desear que te purguen...

• vh5150

• Ornstein y Smough

Escrito 04 mayo 2018 - 14:34

Intenté ver la película y me quedé dormido, menuda basura.

La primera sí, es una mierda. Pero vi hace poco la segunda y es mucho mejor (es con otros personajes y por las calles de la ciudad). Me falta ver la 3.

Escrito 04 mayo 2018 - 14:49

A mi también me das puto asco tú y la mierda que tecleas pero de ahí a desear que te purguen...

Es recíproco amijo  ;-)  

kmW5erY.jpg

Escrito 04 mayo 2018 - 14:54

Pero no mientas,
No has dicho que "no deberian existir" , te han preguntado si verias necesaria una noche en la que te dieran carta blanca para matar gente y has respondido tal que así

‏⁧

Así que ahí lo has dejado y escrito está a la vista de todos, no se por que ahora intentas decir que no has dicho lo que has dicho X-D

Que ya se que lo habrás dicho de coña, pero yo te he respondido de coña diciendo que eso no te hace mejor persona que ellos y te has puesto a defender tu postura

Edit: Es más, ahora que me fijo, en el comentario original ni siquiera habias mencionado los pederastas, asesinos ni terroristas entre los que deberian morir, si no que solo has dicho únicamente todos y cada uno de los que en el últimos comentario dices que esos a rehabilitacion, así que no se que vienes ahora diciendo que te referías a unos que no has mencionado y que no te referías a los que si has mencionado, pues macho, quizá debas mencionar a quien te refieras y no a quien nonte refieras para luego no tener que desdecirte, o quizá deberías dejar de creer que no hemos leido lo que has escrito O.o

Menciono a los delincuentes que digo yo que engloban a ese tipo de gente ¿o es que no son delincuentes? (Claro ejemplo de que sigues buscando polémica donde no la hay) Además ya me he retractado respecto al otro grupo de gente (véase rehabilitación) así que va siendo hora de dejar el debate aquí. Lección aprendida  :((

kmW5erY.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 04 mayo 2018 - 15:46

Estoy con Thanos, viejo

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Elaphe

• Stinger

Escrito 04 mayo 2018 - 15:49

Yo creo que haría falta una purga a nivel global y totalmente democrática, que es lo que se lleva ahora. Por ello, el justiciero podría ser un implacable meteorito de varios kilómetros impactando contra el planeta a altísima velocidad. Eso sí que lo dejaría como nuevo. Se acabaron las tonterías, las injusticias, los problemas, las mentiras, etc. Lo bueno es que antes o después ocuirrirá, y seguramente no podremos evitarlo. Un reseteo de vez en cuando de la vida en La Tierra no viene mal. Tal y como van las cosas, creo que ya está tardando.

Editado por Elaphe, 04 mayo 2018 - 15:51 .

Imagen Enviada

Escrito 04 mayo 2018 - 16:19

Yo creo que haría falta una purga a nivel global y totalmente democrática, que es lo que se lleva ahora. Por ello, el justiciero podría ser un implacable meteorito de varios kilómetros impactando contra el planeta a altísima velocidad. Eso sí que lo dejaría como nuevo. Se acabaron las tonterías, las injusticias, los problemas, las mentiras, etc. Lo bueno es que antes o después ocuirrirá, y seguramente no podremos evitarlo. Un reseteo de vez en cuando de la vida en La Tierra no viene mal. Tal y como van las cosas, creo que ya está tardando.

El problema es que después del reseteo puede que la cosa vaya a peor, como se puede ver en Mad Max, El libro de Eli, etc... yo creo que la humanidad no tiene remedio, somos así y nada nos va a cambiar, es cuestión de vivir lo mejor que se pueda.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

• buitrero

• Stinger

Escrito 04 mayo 2018 - 16:54

la gente como ustedes caerían los primeros,a nadie le gustan los hombres con pechos grasos y los dedos llenos de polvos naranjas de dorito tex mex.

Editado por buitrero, 04 mayo 2018 - 16:55 .

Escrito 04 mayo 2018 - 18:16

Se puede decir que en mi país, todos los días es noche purga (las 24 horas del día), solo que por cuestiones de derechos humanos y legales, es completamente ilegal defenderte en todo sentido.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos