Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sería necesaria una noche de purga al año?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

• blackhunterD

• El Mariachi Muerto

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2018 - 22:47

Lo que hace falta es que venga una nave de Independence Day y nos fulmine a casi todos,a ver si con el paso de los milenios sale una nueva raza humana que no se convierta en el cáncer que es hoy en día.

La decendencia de hermosidad lo gobernara todo, ya se apodero de off topic

56823_s.gif

• Melx

• Demóstenes

Escrito 03 mayo 2018 - 22:49

Espero haberte ayudado

Escrito 03 mayo 2018 - 23:28

Dicen que tienes cara de anchoa

Sátiro

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Escrito 03 mayo 2018 - 23:30

Sátiro

Y si no tiene cara de anchoa es que tiene cara de cartón

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

• Kilek

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 04 mayo 2018 - 00:02

Si. Totalmente necesaria. Victimas potenciales: Giliprogres, Políticos, Religiosos radicales, Gentuza en general (Delincuentes, homófobos, racistas, etc), nacionalistas radicales, Feminazis y machistas neandertales, así a bote pronto. Quedaría una sociedad bien maja y fomentaría la creación de empleo ante el número de puestos libres que quedarían.

Que tolerante eres, queriendo matar a todos los que consideras intolerantes

Te felicito, acabas de definir la hipocresía de los twitteros de hoy en dia "yo soy tolerante, pero ojala os murierais todos los que pensáis diferente"

qce9oP7.gif

elmix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 mayo 2018 - 02:17

Kunasensio haría horas extras purgando.

8YfOChu.jpg

• Hermosidad

• Ender el Xenocida

Escrito 04 mayo 2018 - 04:04

Te felicito, acabas de definir la hipocresía de los twitteros de hoy en dia "yo soy tolerante, pero ojala os murierais todos los que pensáis diferente"

A usted lo que le convendría es recibir el impacto de un instrumento de viento metal en el occipital, porque sólo escribes necedades. 

1473172890605.jpeg404efa48b9f1e38189dddcff707128af--s-toysP6.jpgil_fullxfull.1306695538_atmb.jpg

Escrito 04 mayo 2018 - 08:47

Yo no he dicho que los considere intolerantes, sólo comento que sobran en la sociedad. A un pederasta le definirías como intolerante? Y a un maltratador/a? Y a una asesino/a? Y a cualquiera que mediante sus actos ensucie o ponga en riesgo la armonía de la sociedad (mencionados por mí previamente). Pues menudo concepto tienes tú de la intolerancia amigo. 

De todas formas no te preocupes no soy ningún genocida reencarnado, para los años que llevas por aquí deberíais haber aprendido ya que no hay que tomarse al pie de la letra lo que alguien comente de forma anónima en internet. 

Un saludo

kmW5erY.jpg

• Kilek

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 mayo 2018 - 09:32

Yo no he dicho que los considere intolerantes, sólo comento que sobran en la sociedad. A un pederasta le definirías como intolerante? Y a un maltratador/a? Y a una asesino/a? Y a cualquiera que mediante sus actos ensucie o ponga en riesgo la armonía de la sociedad (mencionados por mí previamente). Pues menudo concepto tienes tú de la intolerancia amigo. 

De todas formas no te preocupes no soy ningún genocida reencarnado, para los años que llevas por aquí deberíais haber aprendido ya que no hay que tomarse al pie de la letra lo que alguien comente de forma anónima en internet. 

Un saludo

Me da igual si el concepto es la intolerancia o no, el caso es que los consideras peores y les deseas la muerte, como si por hacerlo no te pusieras al nivel de un racista o un homofobo cualquiera o algo
Ah claro, que tu tienes razones para desearles la muerte

Te informo de que ellos piensan igual, planteate que forma de pensar es la que hace que pienses igual que aquellos que desprecias

qce9oP7.gif

Escrito 04 mayo 2018 - 09:43

Me da igual si el concepto es la intolerancia o no, el caso es que los consideras peores y les deseas la muerte, como si por hacerlo no te pusieras al nivel de un racista o un homofobo cualquiera o algo
Ah claro, que tu tienes razones para desearles la muerte

Te informo de que ellos piensan igual, planteate que forma de pensar es la que hace que pienses igual que aquellos que desprecias

Evidentemente considero ya no peor, sino escoria humana a un pederasta, a un asesin@ o a un racista comparándolo conmigo. Acaso tu no te consideras mejor que ese tipo de gente?? Lo siento pero tu argumento me parece absurdo. Tu eres de los que si matan a un familiar querido, violan a tu hija o un radical te da una paliza por tener una opinión diferente a la suya vas a darles un abrazo y perdonarles sin rencores????

Esa gentuza no piensa igual que yo, porque la gente normal (que es como me considero yo) no hace lo que hacen ellos.

Pero oye que si por querer que ese tipo de gente no exista en la sociedad soy un intolerante para ti la perra gorda muchacho. 

kmW5erY.jpg

• Kilek

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 mayo 2018 - 10:02

Evidentemente considero ya no peor, sino escoria humana a un pederasta, a un asesin@ o a un racista comparándolo conmigo. Acaso tu no te consideras mejor que ese tipo de gente?? Lo siento pero tu argumento me parece absurdo. Tu eres de los que si matan a un familiar querido, violan a tu hija o un radical te da una paliza por tener una opinión diferente a la suya vas a darles un abrazo y perdonarles sin rencores????

Esa gentuza no piensa igual que yo, porque la gente normal (que es como me considero yo) no hace lo que hacen ellos.

Pero oye que si por querer que ese tipo de gente no exista en la sociedad soy un intolerante para ti la perra gorda muchacho.

Que dejes de extrapolarlo a asesinos y pederastas, que en tu comentario original has nombrado mucha mas gente que esos dos unicos tipos, no me vengas ahora tratando de matizar lo que has dicho

Por cierto, para que un radical no pegue a un no radical, la solución es que el no radical mate al radical, no?

X-D

Editado por Kilek, 04 mayo 2018 - 10:05 .

qce9oP7.gif

Escrito 04 mayo 2018 - 10:57

Que dejes de extrapolarlo a asesinos y pederastas, que en tu comentario original has nombrado mucha mas gente que esos dos unicos tipos, no me vengas ahora tratando de matizar lo que has dicho

Por cierto, para que un radical no pegue a un no radical, la solución es que el no radical mate al radical, no?

X-D

No estoy matizando nada, pero no voy a estar nombrando otra vez a todos cada vez que tenga que responderte. Otra cosa es que tú pretendas dirigirlo a esos casos concretos. 

Te vuelvo a insistir otra vez a ver si ahora lo entiendes mejor, se trata de un hilo chorra en un foro donde se pregunta sobre una purga ficticia, no pretendo matar a nadie, con ese comentario lo que indico es que estaríamos mejor sin ese tipo de gente, punto. Lo cual no me parece tan descabellado. 

Que mantengas este debate centrándolo simplemente en esos casos que a ti te interesan me plantea la duda de si lo haces porque tu perteneces a alguno de esos grupos. Si no insisto en que no entiendo porque buscas una polémica que no existe. 

Respecto a tu pregunta chorra del final, es muy sencillo. Nadie tendría que pegar a nadie y mucho menos por sus ideas, independientemente de cuales sean, por tanto me remito a lo citado antes, ese tipo de gente sobra en la sociedad. Te gustan los radicales? Los racistas? Los homófobos? Los machistas neandertales o las feminazis? Entiendo que lo lógico es que no estés a favor de la mentalidad de ese tipo de gente por tanto  estaría bien que explicaras porque son necesarios en la sociedad teniendo en cuenta como estás defendiéndolos. 

kmW5erY.jpg

• Azzazel

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 04 mayo 2018 - 11:34

Si. Totalmente necesaria. Victimas potenciales: Giliprogres, Políticos, Religiosos radicales, Gentuza en general (Delincuentes, homófobos, racistas, etc), nacionalistas radicales, Feminazis y machistas neandertales, así a bote pronto. Quedaría una sociedad bien maja y fomentaría la creación de empleo ante el número de puestos libres que quedarían. 

No quedaría un alma viva en la derecha

Rjd60tn.jpg

• Kilek

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 mayo 2018 - 12:48

No estoy matizando nada, pero no voy a estar nombrando otra vez a todos cada vez que tenga que responderte. Otra cosa es que tú pretendas dirigirlo a esos casos concretos.

Te vuelvo a insistir otra vez a ver si ahora lo entiendes mejor, se trata de un hilo chorra en un foro donde se pregunta sobre una purga ficticia, no pretendo matar a nadie, con ese comentario lo que indico es que estaríamos mejor sin ese tipo de gente, punto. Lo cual no me parece tan descabellado.

Que mantengas este debate centrándolo simplemente en esos casos que a ti te interesan me plantea la duda de si lo haces porque tu perteneces a alguno de esos grupos. Si no insisto en que no entiendo porque buscas una polémica que no existe.

Respecto a tu pregunta chorra del final, es muy sencillo. Nadie tendría que pegar a nadie y mucho menos por sus ideas, independientemente de cuales sean, por tanto me remito a lo citado antes, ese tipo de gente sobra en la sociedad. Te gustan los radicales? Los racistas? Los homófobos? Los machistas neandertales o las feminazis? Entiendo que lo lógico es que no estés a favor de la mentalidad de ese tipo de gente por tanto estaría bien que explicaras porque son necesarios en la sociedad teniendo en cuenta como estás defendiéndolos.

No es necesario que existan en la sociedad, pero una cosa es que no sean necesarios y otra decir que si pudieras te gustaría matarlos

Y tan innecesarios son como cualquiera, que aquí ni tu ni yo ni nadie somos necesarios para que el mundo siga girando

Y sobre tu párrafo final, entonces para evitar que nadie pegue a nadie, matemos a los que parece que vayan a pegar a alguien :sisi:

Has dicho lo que has dicho y no hay manera de reconducir el tema, así que deja de repetirme lo mismo una y otra vez, ya has dejado claro que si hubiera una noche de purga te gustaría matar a los que no tu odias por que ellos odian a otros, osea que al mismo nivel, solo que tu te justificas con que ellos odiaban primero y se lo merecen

Lo que te he dicho al principio, aquí todos justifican sus odios a su manera

Editado por Kilek, 04 mayo 2018 - 12:52 .

qce9oP7.gif

Escrito 04 mayo 2018 - 13:10

No es necesario que existan en la sociedad, pero una cosa es que no sean necesarios y otra decir que si pudieras te gustaría matarlos

Y tan innecesarios son como cualquiera, que aquí ni tu ni yo ni nadie somos necesarios para que el mundo siga girando

Y sobre tu párrafo final, entonces para evitar que nadie pegue a nadie, matemos a los que parece que vayan a pegar a alguien :sisi:

Has dicho lo que has dicho y no hay manera de reconducir el tema, así que deja de repetirme lo mismo una y otra vez, ya has dejado claro que si hubiera una noche de purga te gustaría matar a los que no tu odias por que ellos odian a otros, osea que al mismo nivel, solo que tu te justificas con que ellos odiaban primero y se lo merecen

Lo que te he dicho al principio, aquí todos justifican sus odios a su manera

Pero si el único que se repite aquí eres tú. Que cito el tema de no pegar a nadie por sus ideas y vuelves a hablar de matar cuando no he dicho nada de eso en mi último comentario XDDDD

A lo mejor tú no te crees necesario, pero yo sí independientemente de si el mundo sigue girando o no. 

Pero vamos si quieres que acepte que no existir=matar perfecto y como no quiero entrar en un bucle debatiendo contigo vamos a dejarlo de la siguiente manera:

- Pederastas, asesinos, violadores, terroristas y gente de igual calaña todos muertos. 

- Feminazis, Machistas neandertales, Radicales políticos y religiosos, etc. vivos pero con necesidad urgente de rehabilitación social. 

Buen finde chaval. Un saludo

kmW5erY.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos