Ir al contenido

publicidad

Foto

Adquirir Mini PC potente - DUDAS [Tema serio]

MiniPc Potencia Dell Chuwi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2018 - 12:20

La marca Chuwi ya está muy extendida fuera de China, cada vez con mejores productos, y a un precio muy competitivo. 

Yo tengo una Hi10pro, que me va muy bien, pero hay ahora tan buenas ofertas, que se hace irresistible el cambio, Mi opción para juegos sería la HIGame, que creo que sale a finales de este mes. habrá que confirmar la buena pinta que tiene con los hechos, cuando salgan las primeras reviews

• pirriaco

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2018 - 14:00

Para juegos descarta el de 2 gigas de ram en la gpu. Se queda corto hoy dia.
Aunque yo juego a FF 15 en minimos y a 1080p y a 40-50 fps de media con una r260x

Escrito 19 mayo 2018 - 14:04

Yo tengo y he tenido Chuwi y puedo recomendarla sin duda. Si las especificaciones son las que necesitas, no lo dudes. Chuwi ofrece quizá los mejores productos en relación calidad-precio. Y en Telegram hay un grupo muy activo de unos 1000 miembros con unos moderadores muy atentos a cualquier posible problema y con contacto directo con los responsables de la marca aquí en España.

• mishagen

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2018 - 14:11

La marca Chuwi ya está muy extendida fuera de China, cada vez con mejores productos, y a un precio muy competitivo. 

Yo tengo una Hi10pro, que me va muy bien, pero hay ahora tan buenas ofertas, que se hace irresistible el cambio, Mi opción para juegos sería la HIGame, que creo que sale a finales de este mes. habrá que confirmar la buena pinta que tiene con los hechos, cuando salgan las primeras reviews

Sin duda es una marca a tener en cuenta. Cada vez hacen las cosas mejor y su hardware es de entrada sorprendente. Todavía no es muy popular en España, supongo que el mayor problema que tiene CHUWI de fondo es que necesita una tienda fisica oficial en España que ayude a presentar la marca. 

Pienso lo mismo que tu en cuanto a la HIGame. Es un hardware muy interesante y con excelentes prestaciones para su precio. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad