Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Melx

Examen de conducir

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
23 años, teoría a la primera, práctica a la cuarta

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmix Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Me lo saque con 23 creo, teorico a la primera y practico a la segunda.

Estos post son curiosos, tengo conocidos trabajando en una autoescuela, y a nivel estatal la media, repito, media, son 40 practicas y creo que aprobar a la tercera/cuarta, y luego por estos post ves a casi todo dios aprobando a la primera y con menos de 20 practicas.

Bueno yo aprendí a conducir a los 13, y a los 16 a veces le robaba las llaves a mi padre xd Aún sigo conservando el coche en el que aprendí a conducir.

En mi caso, los de la autoescuela me obligaron a hacer 15 prácticas porque no me dejaban ir antes a examen. El profesor y yo nunca congeniamos porque decía que yo iba rápido xdxd Al final me harté del tipo y le dije que o me dejaba ir al examen o que no le pagaba una puñetera práctica más. Aprobado a la primera en un examen de 25 minutos.

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madoka95 Hegemón

Publicado

Estos post son curiosos, tengo conocidos trabajando en una autoescuela, y a nivel estatal la media, repito, media, son 40 practicas y creo que aprobar a la tercera/cuarta, y luego por estos post ves a casi todo dios aprobando a la primera y con menos de 20 practicas.

También me resulta curioso porque algunas amigas necesitaron más de 40 prácticas (esto es aprendiendo a conducir desde 0 en la autoescuela, sin haberles enseñado ni padres ni hermanos) y la mayoría de gente que conozco dice que se lo sacaron a la tercera o cuarta, incluso conozco a alguien que a la quinta. xD Sin embargo parece que aquí nos ha ido bien en general, aunque yo tuve mucha suerte porque aprobé y aún no sé conducir bien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%

Tú ni habías nacido, a la enésima vez (el retraso es poderosísimo en mi).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

A los 29... Tengo 33 T_T

Todo a la primera

rC7og78.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

26 años en Barcelona

Teórica a la primera y practico a la segunda - 29 practicas de 45 min

Mi caso es curioso por que en el primer intento hice un examen casi de libro, después de 20 min conduciendo sin ningún fallo, y a punto de finalizar el examen, el profesor me tuvo que tocar el volante por que había un mercedes aparcado un poco salido y casi toque su retrovisor con el mio...

En cambio en el segundo examen la lié bastante parda, me salte un semáforo en ámbar por los nervios, me metí en un carril bus antes de tiempo y no se que paso con una moto, pero algo me dijo el examinador. Total, que el tío ni me hizo aparcar, solo parar.

Baje del coche totalmente convencido de que había vuelto a suspender, mientras que mi profesor y el examinador hablaron durante un par de minutos, el profe se bajo y me dijo: Me debes una cena, estas aprobado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mukitafans Ender

Publicado

yo me paseo con mi corricoche por casa, no veais como me lo paso, luego duermo 5 horas y vuelta

106461_logo.jpg?3122

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity BIG BOSS

Publicado

Bueno yo aprendí a conducir a los 13, y a los 16 a veces le robaba las llaves a mi padre xd Aún sigo conservando el coche en el que aprendí a conducir.

En mi caso, los de la autoescuela me obligaron a hacer 15 prácticas porque no me dejaban ir antes a examen. El profesor y yo nunca congeniamos porque decía que yo iba rápido xdxd Al final me harté del tipo y le dije que o me dejaba ir al examen o que no le pagaba una puñetera práctica más. Aprobado a la primera en un examen de 25 minutos.

Spoiler

22-1-600x400.jpg

Yo a los 23, todo a la primera afortunadamente. Ahora a por el de moto, el teórico a la primera, el circuito dudo que me lo saque a la primera ni a la segunda :? En el de circulación aún ni pienso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

yo de gente de mi entorno, conozco a mucha gente que se lo ha sacado todo en 1 o 2 intentos.

luego está el típico que sube tres veces al teórico y 5 al practico, pero de esos conozco 3 o 4 solo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

A los 42, a la primera el teórico y a la quinta el práctico tras 40 clases.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Ixion

Publicado

Me lo saque con 23 creo, teorico a la primera y practico a la segunda.

Eso es debido a que la gente que escribe aquí no es una representación real de toda la gente que se examina.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas.

Yo con 20, en Madrid, a la primera tanto el teórico como el práctico. No había cogido nunca un coche antes de las prácticas (no recuerdo las que hice, creo que entre 20-30). Eso sí, para equilibrar la estadística, otra de la autoescuela que iba conmigo al práctico era su 9ª vez y volvió a catear (se ponía muy nerviosa).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Eso es debido a que la gente que escribe aquí no es una representación real de toda la gente que se examina.

Claro que no es una representacion real, pero cuesta ver como la media son 40 practicas,y aqui el que mas hizo 30 y la mayoria parece que menos de 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melx Val

Publicado

26 años en Barcelona

Teórica a la primera y practico a la segunda - 29 practicas de 45 min

Mi caso es curioso por que en el primer intento hice un examen casi de libro, después de 20 min conduciendo sin ningún fallo, y a punto de finalizar el examen, el profesor me tuvo que tocar el volante por que había un mercedes aparcado un poco salido y casi toque su retrovisor con el mio...

En cambio en el segundo examen la lié bastante parda, me salte un semáforo en ámbar por los nervios, me metí en un carril bus antes de tiempo y no se que paso con una moto, pero algo me dijo el examinador. Total, que el tío ni me hizo aparcar, solo parar.

Baje del coche totalmente convencido de que había vuelto a suspender, mientras que mi profesor y el examinador hablaron durante un par de minutos, el profe se bajo y me dijo: Me debes una cena, estas aprobado.

Mismo caso que el mío. Me aprobaron por misericordia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...