Ir al contenido

publicidad

Foto

Las verdades de Kotomi135 expuestas por el mismo

Kotomi samus porwer ranger

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Escrito 02 mayo 2018 - 16:17

Pues a mí me parecía majo. Que haga lo que quiera, a mí nunca me hizo ningún daño. Pero este post sí que va con maldad, de eso estoy seguro.

Kotomi, me la pela el tema videojuegos, pero no entiendo por qué te han expulsado, ni por qué tantas veces definitiva directa. Pero nunca vi nada que pudiera llevar a esa pena maxima. 

No te conozco, tampoco, pero lo que ha pasado contigo me parece exagerado.

Un abrazo y nada, me jode que te hayan baneado cuentas tan viejas, joder.

Descuida, el proximo eres tu.

Ya estamos armando una caza de brujas a todos los rojos :sisi:

PD: Menos a los que molan

Por cierto, pego lo mismo que en pacotes
"Mucho hablar de ofendidos pero me parece mas ofendido postear una captura en twitter sin citar a la persona para intentar mofarse de ella sin que se entere y que tus seguidores te hagan palmaditas en la espaldas en forma de consuelo."

Y ni hablar de traer lo mas posible a tu novia de Twitter al foro para que te te avale(o alguien del séquito te sigue), alguien se esta tomando muy personal esto del foro y parece que es ninguno de los que solemos forear aquí  X-D

Es que esta imagen calza completamente con la situación y el susodicho.

29573061_10216652681178048_7613173801838

Editado por Neo Don Nadie, 02 mayo 2018 - 16:22 .

Walhelehiev.png

Escrito 02 mayo 2018 - 16:40

Falso, no era multinick con la primera cuenta.

Ahora sí.

Encima lo admite, que asco das macho.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 02 mayo 2018 - 18:35

Que personaje tan lamentable, es cierto que no hacia mucho esfuerzo para calentar al personal, aqui son muy "apasionados" por ponerlo de una manera family frendly y no me maduren a mi tambien, ni se lo curraba, espero que si regresa, esta vez le meta mas Injundia y humor el jumento este

20191111_170635.gif

Escrito 02 mayo 2018 - 18:39

Descuida, el proximo eres tu.

Ya estamos armando una caza de brujas a todos los rojos :sisi:

PD: Menos a los que molan

Por cierto, pego lo mismo que en pacotes
"Mucho hablar de ofendidos pero me parece mas ofendido postear una captura en twitter sin citar a la persona para intentar mofarse de ella sin que se entere y que tus seguidores te hagan palmaditas en la espaldas en forma de consuelo."

Y ni hablar de traer lo mas posible a tu novia de Twitter al foro para que te te avale(o alguien del séquito te sigue), alguien se esta tomando muy personal esto del foro y parece que es ninguno de los que solemos forear aquí  X-D

Es que esta imagen calza completamente con la situación y el susodicho.

Dime que no estoy en tu lista negra po favoh

20191111_170635.gif

• Gabella

• Cyberdemon

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2018 - 13:34

Eres virgen.

Y puro

NU19YgL.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad