Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dirtypeasant

A falta de poco más de 1 mes para el E3, ¿que es lo que esperáis?

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Habrá un torneo del nuevo Smash durante el E3, veremos el juego en movimiento, así que a la fuerza lo tienen que presentar durante la conferencia/Direct

Coño es verdad! Me había precido leer algo pero ni me aocrdaba. Gracias, a ver que tal. Ojalá tenga un modo "historia" co-op, pero bueno, no me hago muchas ilusiones, ya será mucho si finalmente no es refrito.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser HADES

Publicado

Otro triplete histórico? Si aún no ha terminado de salir el primero X-D

De Sony/PS4 espero principalmente que enseñen lo ya anunciado (TLOU 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Shenmue 3, Medievil, FF VII...) y fecha para KH 3. Más algún anuncio nuevo (pero es lo que menos espero).

De Nintendo/Switch espero principalmente fechas y/o gameplays de sus juegos (Yoshi, Metroid, Bayonetta 3, Pokémon, Smash Bros (que lo va a tener seguro porque habrá torneo), Fire Emblem, DQ XI, SMT V, Pikmin 4...), además de anunciar nuevos juegos (ojalá anunciaran el Spyro trilogy, Animal Crossing) para este año y para 2019.

De Microsoft/Xbox no espero nada. No me interesa, pero juegos, básicamente.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

Quiero un fire emblem épico que recoja el testigo de radiant dawn o rodarán cabezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado
Aluvión de juegos para third para switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Ganondorf

Publicado

Gameplay de Ghost of Tsushima y de The Last Of Us Part II, principalmente. A ver también si sale algo de Cyberpunk 2077 y Death Stranding, y que haya alguna sorpresa inesperada.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Quiero ver un Cyberpunk ya consolidado, con su gameplay

Me pica mucho la curiosidad con Starfield (aunque ese nombre me da mala espina, suena a Battle Royal)

Quiero ver el Ghost Of Tsushima en acción a ver si puediera ser un Tenchu Open World

Quiero un Assassins Creed en la Antigua China

No me hacen falta más gameplays de Days Gone porque ya sé que lo voy a comprar ni tampoco necesito ver nada de The Last Of Us 2 por el mismo motivo. Quiero ver cosas nuevas.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

Pues...espero las secuelas d elos mejores juegos d ela historia:

Half Life 3

Bioshock 4

Hellblade 2

Tambien un nuevo Splinter Cell, y un gameplay de 2 hs de Shadows of the Tomb Raider.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Así que de verdad esté intrigadísimo por ver:

-Cyberpunk 2077

-The Last of Us Part II 

-Ghost of Tsushima

-Fable de Playground Games (si de verdad existe)

-Smash de Switch

-Pokémon Switch

-Borderlands 3

-Medievil

-Resident Evil 2 Remake

-Death Stranding (pero un gameplay, para ver otra cinemática que no se entiende nada mejor que se la metan por el culo)

-Lo nuevo de rocksteady

Ojalá pueda verse todo eso en el evento. 

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

La conferencia de Bethesda. Anuncio de Elder Scrolls VI.

El anuncio de la localización de Monster Hunter XX para Switch, o alguna noticia relacionada. Algo que este planeado de Monster Hunter para Switch.

Y la conferencia de CD Projekt, por supuesto. Ver algo ya definido con Cyberpunk 2077.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falopius V Stinger

Publicado

Espero ver: Anew: The Distant Light y Wargroove en cuanto a indies. De Nintendo, Fire Emblem y lo nuevo de Retro. De Ubisoft, Starlink. Y de Bethesda, lo que sea que tengan que presentar... aunque de ellos me gustaría ver ese Starfield del que se habla tanto últimamente. También me gustaría ver un nuevo Halo, pero porque me mola mucho la ci-fi, ya que no voy a poder jugarlo.

Pero tengo dos dudas, y con dos juegos importantes, además. Se supone que van a mostrarse en el E3, pero temo por ellos como proyectos satisfactorios:

Uno de ellos es Metroid Prime 4. La posibilidad de que lo desarrolle Namco me atemoriza, y no porque no tenga una buena trayectoria como compañía, sino porque su aportación al catálogo de Switch este primer año ha sido grotesca (el retraso de Dark Souls, ports perezosos, etc.) en el mejor de los casos y nula (véase Dragon Ball FighterZ) en el peor. Aparte, he oído que el estudio de Namco en Singapur encargado de desarrollarlo ha derivado el juego a otro estudio, en este caso de Tokyo, lo cual me aterra más si cabe, pues me recuerda a las nefastas últimas noticias sobre Final Fantasy VII Remake, que se resumen en: si un estudio continúa el trabajo que ha dejado otro estudio, es que algo va mal. Ojalá que lo haga Nintendo y Namco no tenga nada que ver. Si acaso, el estudio ese de Singapur como apoyo, pero ya está.

El segundo de ellos es Death Stranding. Me sorprende que a la gente le haya gustado tanto el tráiler mostrado en The Game Awards, cuando eso de meter tres o cuatro cliffhangers en ocho minutos responde más a una intentona barata de llamar la atención que a un ejercicio loable de narrativa sólida y eficaz. Mi deseo para este juego es que se muestre un gameplay a la altura de lo que ha sido Kojima históricamente para los videojuegos. Y que ni los excesos ni la pomposidad se carguen una experiencia videojueguil que podría ser alucinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

De Sony nada nuevo

De Nintendo pues imagenes de Metroid y Pokemon, ademas de ver que esta haciendo Retro, considero inverosimil que se salten un E3 mas.

De Microsoft... pues no se que esperar, quizas algun third exclusivo por que los rumores de first los veo creibles pero a largo plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Tomb raider

Teaser del nuevo assasin (espero que no sea la misma ambientacion que Origins volviendo al estilo clasico)

Spyro

Cyberpunk

Algun juego sp para amortizar la xbox aparte del online

Algun juego para ponerme los dientes largos con ps4

Algun juego nuevo single player

Algo mas de Medievil /Ghost of tusimima

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje