Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls remastered para PC

Dark Souls remastered pc

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

Encuesta: Dark Souls Remastered en PC (48 miembros han emitido voto)

¿Qué te parece Dark Souls remastered a 40€ en PC?

1. Tendrían que actualizarlo gratis como ya pasó con Skyrim, Bioshock, etc. (38 votos [79.17%])

Porcentaje de voto: 79.17%

2. Me parece justo, los desarrolladores tienen que vivir de algo. (10 votos [20.83%])

Porcentaje de voto: 20.83%

Votar Los invitados no pueden votar

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2018 - 12:11

En Steam cuesta el 50% si ya tienes el original.

Noticion que me has dado.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Midnighter

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2018 - 12:28

https://www.vidaextr...-to-die-edition

#TeamEmpal

• Barras

• Fay

Escrito 01 mayo 2018 - 13:42

https://www.vidaextr...-to-die-edition

Ahora solo me falta saber si una versión sobrescribe a la otra en nuestras bibliotecas de Steam...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 01 mayo 2018 - 13:49

viendo lo que ofrece, casi que durante me lo ofrece gratis. Realmente noto que estoy pagando un parche para arreglar el online. Y justamente pienso que los Souls se deben jugar en solitario, el cooperativo lastra la experiencia.

En Switch mira, porque es portatil y es nuevo. Pero en PC pasaré del Remaster hasta que esté a cuatro chapas.

Editado por Raubahn, 01 mayo 2018 - 13:51 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

Escrito 01 mayo 2018 - 13:54

No han aplicado durante años mantenimiento básico al juego, permitiendo que el online dejase de funcionar correctamente de golpe, no haciendo nada para solucionarlo, y teniendo que ser los aficionados quienes lo resolviesen con ayuda de programas externos. Ahora, años después, quieren cobrar por el parche para arreglar el online.

Nadie les pedía un remaster, tan solo que realizasen mantenimiento básico del programa, por aquello de no hacer el ridículo y todo eso.

Seguro que lo compro, sí.

Editado por Leader Protoss, 01 mayo 2018 - 13:55 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• choca

• Sheikah

Escrito 01 mayo 2018 - 14:20

Free o nada. Con dsfix ya va bien

Escrito 01 mayo 2018 - 16:41

En Steam cuesta el 50% si ya tienes el original.  Creo que es lo justo.  From optimiza como el culo todos sus juegos.  Que luego en PC la gente le meta mods y mejore el juego es otra historia pues de fábrica salió como salió por tanto lo que ofrecen ahora es superior (mucho) a eso.   Las empresas no pueden tener a gente trabajando gratis en su tiempo libre, como hacen los fans con mods y traducciones no oficiales.

Debes de estar de broma o te debes respetar poco

Escrito 01 mayo 2018 - 17:08

igual de mierda que en consola. Esta gente no es buena haciendo esto. Y la nueva versión no solo mejora el rendimiento sino que está a 4K, que en un título de malos gráficos como éste sí hace marca mucha diferencia ya que donde antes se veía borroso ahora se verá nítido. Yo por eso precisamente me voy a pillar la versión de Steam y no la de PS4.

En pc la resolución depende de los directx y la que elija el usuario, no tiene nada que ver el juego. De hecho en casi todos salvo ryse y algun otro subir esta implica encoger hasta lo ilegible el hud y textos sobre todo en juegos viejos porque solo hay una versión de estos y no se hace magia como cambiando ls resolución del 3d. No es casualidad que los juegos japos capados a 720p sean parcheados con mods por la comunidad la tarde siguiente de salir a la venta.

Traducción: 4k=coste 0 para desarrolladores de pc. Como mucho un hud y tamaño de fuente alternativo para k.

60 fps? Lo mismo, solo los japos usan como reloj el tiempo de fotograma en vez del reloj de sistema. La tasa de frames depende de a que frecuencia cape el usuario o el vsync y también pasa por los directx. Un parche lo corregiria.

Al dia siguiente de salir dark souls se publicó el mod dsfix para 60 fps y 1080p... En todos estos años from software no se ha molestado en hacer lo mismo.

Esto es un parche y ademas le han añadido barniz reflectante a los materiales tan tipico de la era ps360 para decir "hey tio mira esto es un shader!". El curro de esto sería crear specular maps y enlazarlos a las texturas.

Editado por xarmanista, 01 mayo 2018 - 20:34 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Mezzu

• Genos

Escrito 01 mayo 2018 - 17:29

Las empresas no pueden tener a gente trabajando gratis en su tiempo libre, como hacen los fans con mods y traducciones no oficiales.

Lo dices como si DSfix hubiese llevado mucho tiempo en salir, cuando en realidad su primera versión salió a las pocas horas de lanzarse el juego en Steam X-D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 01 mayo 2018 - 17:37

Justo los cojones, así de claro. Lo justo sería que le regalasen esta versión a todo usuario que ha sufrido su port de Dark Souls.

Se han tocado las narices durante años y no han arreglado absolutamente nada. El juego original sigue capado a 30 fps, a 720p y dando problemas a quienes tienen mandos con teórico soporte oficial (pads de Microsoft), y si quieres arreglar todo ese desaguisado tienes que hacer uso de mods (alguno de ellos funcionando en un tarde) porque los desarrolladores se los han estado rascando durante todo este tiempo. ¿Y encima tienen la caradura de venir a vender una versión arreglada en lugar de parchear la antigua versión o regalar la nueva? Anda y que les den.

Editado por Xiphias, 01 mayo 2018 - 17:39 .

• Barras

• Fay

Escrito 01 mayo 2018 - 21:37

Por cierto, qué se sabe de la edición física para PC?
Me suena haber leído que aquí no llegará, pero no sé a donde llegará, si lo hará con un stock muy reducido, y si será posible pillarla de alguna manera...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Bebop GM

• Ender el Xenocida

Escrito 02 mayo 2018 - 12:26

Por cierto, qué se sabe de la edición física para PC?
Me suena haber leído que aquí no llegará, pero no sé a donde llegará, si lo hará con un stock muy reducido, y si será posible pillarla de alguna manera...

Ni idea. Por el momento en tiendas españolas no la venden, ni se la espera xD

• Daiben

• Diosas de Oro

Escrito 04 mayo 2018 - 00:47

Ahora solo me falta saber si una versión sobrescribe a la otra en nuestras bibliotecas de Steam...

Pondría la mano en el fuego que no, cuando han regalado un remaster o versión mejorada, la antigua sigue en la biblioteca.

• Bebop GM

• Ender el Xenocida

Escrito 04 mayo 2018 - 01:37

Pondría la mano en el fuego que no, cuando han regalado un remaster o versión mejorada, la antigua sigue en la biblioteca.

Tengo entendido que el 9 de mayo quitarán la Prepare to Die de las tiendas de Steam y ya no se podrá comprar, pero el juego se mantendrá a salvo en la biblioteca si ya lo tenías

Escrito 04 mayo 2018 - 11:33

Pues yo seguramente me lo compre, se me jodió la PS3 y tenía ganas de empezar con los Dark Souls de una vez...

GZdsndC.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad