Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
minicloriano

Problema de sonido portátil Asus

Publicaciones recomendadas

minicloriano Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Porque en vez de mandar mensajes privados pones los enlaces aquí para que todos los vean... Dentro de unos años quizás alguien necesite la información y capaz ni seas miembro del foro para consultarte...

Tengo los drivers en mi cuenta de drive. Si alguien me los pide le paso un enlace y en 24 horas vuelvo a cerrar el acceso. Llámame paranoico, pero no quiero dejar de por vida un enlace a una de mis carpetas de google drive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minicloriano Hylia

Publicado

Aprovecho para comentar que las ultimas personas que han intentado instalar estos drivers no han podido. Yo los instale en mayo del 2018, en una versión oficial de w10, que estaba actualizada a la ultima versión en su momento. Posteriormente otras personas han tenido problemas con la instalación, no pudiendo completar la misma.

A día de hoy los sigo teniendo instalados en una versión de w10 actualizada y me funcionan perfectamente. Pero no se que pasaría si los desinstalo y los instalo otra vez..... y no lo voy a probar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaderVRodas Humano

Publicado

Aprovecho para comentar que las ultimas personas que han intentado instalar estos drivers no han podido. Yo los instale en mayo del 2018, en una versión oficial de w10, que estaba actualizada a la ultima versión en su momento. Posteriormente otras personas han tenido problemas con la instalación, no pudiendo completar la misma.

A día de hoy los sigo teniendo instalados en una versión de w10 actualizada y me funcionan perfectamente. Pero no se que pasaría si los desinstalo y los instalo otra vez..... y no lo voy a probar.

Un saludo.

Hola me ayudas con el driver por favor ?

gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minicloriano Hylia

Publicado

gracias 

gracias 

Tienes un privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minicloriano Hylia

Publicado

Buenas a todos,

Ayer cambie el disco duro por un ssd, realice una instalación limpia desde un usb y pude sin problemas instalar los drivers que solucionan el tema que trata este post. No obstante surgió un nuevo problema. Mi portátil es un convertible y las opciones de giro automático de la pantalla y bloqueo de rotación, dejaron de funcionar.

En la web de Asus no tienen los drivers para solucionar este tema. Buscando los encontré (originales) y funcionan perfectamente. Si alguien tiene el mismo problema se los paso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leobatis Humano

Publicado

Hola tengo Asus x556u Micro intel i5 7200, video 940, en fin resumo.

La notebook funcionó siempre perfecto con windows 10, formatie y volví a reinstalar el so, pero me pasó lo mismo, nunca más funciono el sonido, cuando instalo funciona 2 minutos el sonido y deja de funcionar, probe de todo varias versiones de windows 10, varios drives, desactivando windows update, de todo. Quisiera saber si alguno de aca que pudo solucionar el problema me podría ayudar ya que es una notebook bastante nueva y no la puedo utilizar.

Desde ya muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leobatis Humano

Publicado

La notebook funcionó siempre perfecto con windows 10, formatie y volví a reinstalar el so, pero me pasó lo mismo, nunca más funciono el sonido, cuando instalo funciona 2 minutos el sonido y deja de funcionar, probe de todo varias versiones de windows 10, varios drives, desactivando windows update, de todo. Quisiera saber si alguno de aca que pudo solucionar el problema me podría ayudar ya que es una notebook bastante nueva y no la puedo utilizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 2/3/2020 a las 15:52, leobatis dijo:

tienes aqui la pagina ofiical con los drivers, y ahi se ve claramente uno de audio para Windows 10 64 bits -mira que no tengas el de 32 bits-

https://www.asus.com/es/Laptops/X556UA/HelpDesk_Download/ 

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minicloriano Hylia

Publicado
En 2/3/2020 a las 15:52, leobatis dijo:

Como te han comentado, puedes descargar los driver de sonido desde la web oficial de Asus. 

Si lo que tienes problema es con el tema del subwoofer que Asus incluye en algunos equipos, yo tuve problemas despues de un formateo. El sonido del portatil funcionaba pero no reconocía el subwoofer, Encontré unos drivers que a mi me sirvieron, a otros no.

Cualquier cosa manda privado y te paso los citados drivers.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado
En 1/5/2018 a las 19:26, minicloriano dijo:

Buenas tardes,

Ayer a ultima hora lo solucione. Encontré una entrada en un foro de Microsoft con el mismo problema, la fecha del post databa del 2015 (año de salida de windows 10) y la cuestión era que al actualizar los equipos a esta ultima versión del SO el altavoz dejaba de funcionar. Según comentaba uno de los participantes, el problema se solucionaba instalando unos drivers de ICE sound y todo volvía a funcionar sin mayor problema. Busque en la web de Asus esos drivers y por causas que desconozco Asus ya no los proporciona, pero buscando en Internet los encontré alojados en una web de descargas y como vi que la configuración del equipo de la persona que los había subido era básicamente la mía (mismo procesador, parecida gráfica, mismo fabricante) los descargue. Y amen hermano!, se obro el milagro, el puto altavoz funciona sin mas configuración que instalar esos drivers que ademas me dan varias opciones ¨chulas¨ que no tienen los que ahora proporciona Asus.

Te agradezco tu respuesta, y respondiendo un poco a la misma, comentarte que mi pc venia con w10 de serie. Hace una semana fui a realizar una instalación del SO desde las opciones de w10 y se me quedo colgado, a partir de ese momento me estuvo dando problemas y como también me toca los cojones toda la mierda que te mete Asus de serie en el pc, decidí hacer una instalación limpia.

Un saludo y gracias por tu atención,

Podrías poner el enlace para descargar el driver?  Porque a mi y a más gente nos puede ser útil

Thanks de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minicloriano Hylia

Publicado
En 13/3/2020 a las 11:52, Mas2Treb dijo:

Podrías poner el enlace para descargar el driver?  Porque a mi y a más gente nos puede ser útil

Thanks de antemano

Te paso por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santival123 Humano

Publicado

Estimado estoy teniendo el mismo problema, si podrias enviarme el enlace te agradezco

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elkinmore Humano

Publicado

Amigos tengo el mismo problema, por favor me facilitarían el link del driver, gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje