Ir al contenido

publicidad

Foto

Uno más

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Escrito 07 mayo 2018 - 02:16

Si tio estoy desesperado por probar las vr, el único recuerdo que tengo de realidad virtual fue hace como 20 años yo tenia 7 u 8 años así que imagina. Ah bueno y la cardboard pero supongo que sólo será un atisbo de lo que es la realidad virtual.

Habiendo pagado 300 pavos por las vr más mpve no me importan mucho los 13 pavos del battlefront si merece la pena.

El caso es que ahora que ya tengo las gafas en casa la play esta en una tienda que la están reparando jaja puta vida tete pero ya os contaré!

Escrito 08 mayo 2018 - 16:19

Al final no pudieron arreglarla, voy de camino a pillar la ps pro que bueno mirando el lado bueno mi primera experiencia de vr va a ser directamente con la pro así que supongo que ésta noche ya por fin las probaré

• Ubre

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2018 - 17:41

Al final no pudieron arreglarla, voy de camino a pillar la ps pro que bueno mirando el lado bueno mi primera experiencia de vr va a ser directamente con la pro así que supongo que ésta noche ya por fin las probaré

Qué mala suerte chico, pero mira... No hay mal que por bien no venga, al final acabas con una pro, jajaja.

Un consejo, no te metas a saco con la RV, yo el primer día me volví loco con las demos y demás, y me pillé un malestar que flipas. Empieza suave, y con periodos cortos, y si te ves bien, métele duro!

Escrito 08 mayo 2018 - 23:56

Estoy en el curro a una hora de probarlas y si hoy relajado.

Lo que me ha dejado un poco rayado es el tema del sobrecalentamiento de la pro, no tenía ni idea, y la mía es de segunda mano, a ver que pasa....

Editado por Multiverso, 09 mayo 2018 - 00:02 .

• Ubre

• Genos

Escrito 09 mayo 2018 - 00:44

Estoy en el curro a una hora de probarlas y si hoy relajado.

Lo que me ha dejado un poco rayado es el tema del sobrecalentamiento de la pro, no tenía ni idea, y la mía es de segunda mano, a ver que pasa....

Yo con la pro cero problemas, y con lo único que parece que despega es jugando al Uncharted 4, a 4k y HDR activado, y aún así el juego fluye como la seda. Tranqui! Eso sí, ponla en un sitio en el que ventile bien y ya está.

Escrito 09 mayo 2018 - 07:19

Vaya pasote, le he metido como 4 horas del tirón. Una flipada en serio, se nota que es un testeo de lo que puede llegar a ser eso sí pero he hecho una gran compra.

Así por encima lo que más me ha gustado con diferencia es el Rush of blood y también un juego de plataformas que sale en Play room, hay algún juego parecido pero mas largo?

Y por cierto la pro, 0 ruido, perfecta.

No he notado nada de mareo tampoco, mucho cardboard en mi cerebro jaja

Editado por Multiverso, 09 mayo 2018 - 07:20 .

• Ubre

• Genos

Escrito 09 mayo 2018 - 10:51

Vaya pasote, le he metido como 4 horas del tirón. Una flipada en serio, se nota que es un testeo de lo que puede llegar a ser eso sí pero he hecho una gran compra.

Así por encima lo que más me ha gustado con diferencia es el Rush of blood y también un juego de plataformas que sale en Play room, hay algún juego parecido pero mas largo?

Y por cierto la pro, 0 ruido, perfecta.

No he notado nada de mareo tampoco, mucho cardboard en mi cerebro jaja

Me alegro que te haya gustado. No hay nada similar al juego de plataformas del playroom, que dicho sea de paso, a mí también me parece el siguiente paso en la evolución de los plataformas. Tener que levantarte para ver por dónde va el muñeco cuando le subes a una altura, es una pasada.

En Oculus tienes el luckys tales, pero en PSVR, salvo el Moss, que no es un plataformas al uso, o el Theseus, que tampoco, no se me ocurre nada realmente destacable y al nivel que la muestra del playroom.

Escrito 09 mayo 2018 - 11:01

jajajaj todos queremos un plataformas como el Robot Rescue. Yo fue lo primero con lo que alucine.

¿Quizas algo parecido podria ser el MOSS? Yo no lo he jugado, pero tiene buena pinta. Lo tengo ahi en lista para alguna oferta

Escrito 09 mayo 2018 - 14:22

Es una pena que se le de tan poco soporte, realmente este es el futuro de los videojuegos

• JPortillo

• Methuselah

Escrito 10 junio 2018 - 17:55

Pues si lo último que hablábamos era que nos encantaría un plataformas como el del robot ya lo hemos conseguido, gran noticia ese anuncio.

Por mi parte han caído en estas rebajas el batman, el sparc y uno de minijuegos que pienso estará bien para las visitas ya os iré contando impresiones.

• Ubre

• Genos

Escrito 11 junio 2018 - 17:54

Pues si lo último que hablábamos era que nos encantaría un plataformas como el del robot ya lo hemos conseguido, gran noticia ese anuncio.

Por mi parte han caído en estas rebajas el batman, el sparc y uno de minijuegos que pienso estará bien para las visitas ya os iré contando impresiones.

Ya te digo yo que a las visitas lo que más les va a flipar es el Batman... En mi caso luego no quieren probar otra cosa!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos