Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

Ultimo juego abandonado

Publicaciones recomendadas

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

E.T. de ATARI, lo dejé enterrado en un desierto. 

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ac1 Lord Boros

Publicado
Oxenfree, lo empecé la semana pasada, pero como ando con el AC origins, al que me estoy empapando de todo los relacionado con Egipto. Pues los dejé ahi parado.

Ademas es que aunque tenga los textos en castellano, los dialogos van demasiado rapido y el que hablen varios a la vez tampoco ayuda. A saber si lo retomo, aunque ahi viene llamando Kratos a la puerta.... Editado por ac1

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Este año tengo varios en danza y no consigo acabar ninguno... Estaba jugando un indie de Lara Croft, empecé a jugar al RE5, puse el Recore, pasé al Sea of Thieves y ahora estoy con el Ghost Recon Winlands...

Este año estoy espesico en eso de pasarme juegos X-D

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
Assassins creed syndicate : mira que ya me estaba pareciendo muy mediocre,pero cuando me salio un mensaje diciendo q tenia q grindear para hacer una misión lo he mandado a tpc.

No vale ni el bono del live Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Digimon Cyber Sleuth, me estaba gustando (no encantando pero entretenía) pero tras 30h por el capitulo 16 de 20 que son empezaba a parecerme largo, y eso unido a que empezaba a necesitar grindear un poco y que tengo mucho pendiente, me da pena pero ha sufrido un abandono parcial.

Lo sustituí por el FF XII Zodiac Age y me lo he pasado ya, pero quiero sacarle el platino, espero poder hacerlo antes de cansarme de él...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Ni oh. Empieza muy bien pero acaba haciéndose repetitivo con las horas, sobretodo por su diseño de escenarios, su poco bestiario y su ambientación. Muy lejos de los Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Normalmente cuando empiezo un juego lo termino por cojones, aunque no me guste.

Destiny es una de esas raras excepciones. Me pareció tal mierda que lo vendí al poco de empezarlo. Evidentemente nunca lo voy a retomar.

En Vita estoy jugando al Army Corps of Hell, pero, no sé si me animaré a terminarlo. Se me está haciendo repetitivo de cojones.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Heraldo de la Muerte

Publicado

El Cuphead, a la mitad de la segunda isla me cansé de tener que repetir cada jefe 20 veces para poder pasarlo. Aunque probablemente si no fuera prestado y hubiera pagado por él no me habría rendido tan fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ni no Kuni 2, por culpa de la dificultad y lo super infantil que es

Estas reportado, espero que te den la definitiva por putaso.

PD: Mas adelante el juego aun teniedno mas nivel que los enemigos es durillo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Demon's Souls por su dificultad. Es lo que me echa para atrás a la hora de ponerme con los Dark Souls y Bloodborne.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tronco00 Saitama

Publicado

Uf, necesitaba un post como éste para ver que no pasa nada por dejarse los juegos a medio ;-)

La verdad es que cuando empiezo un juego, me da cosa dejarlo a medio e intento terminarlo aunque pasen años. Pero con el "Need for Speed: undercover" de PSP, no hay manera... es un juego que en cuanto fallas una sola vez, ya no hay manera de recuperar puestos y pierdes sí o sí. Y me tiene desesperado ya unos cuantos meses..

Así que me temo que le doy puerta para seguir con otros....

¡Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Bravely Default, que el que lo haya jugado cuando va a mitad de juego hasta cierto punto donde el juego pasa de un sobresaliente a un suspenso directamente es imposible seguirlo ante la estafa argumental que se siente en dicho momento. Lamentablemente tengo pensado no retomarlo jamás (y así llevo años cuando lo compré de salida...)

Y, aunque estos sí tengo pensado seguirlos, pero tanto Echoes como Fates (ambos de la franquicia Fire Emblem) me han pillado bastante "desganado" en comparación el tremendo vicio que sentía con los de GBA o la saga partida que hay entre GC y Wii donde me hizo múltiples partidas a todos estos (... por lo que es obvio que algo mal han hecho en los de 3DS de no haber sido capaces de engancharme de la misma forma al volverlo excesivamente "casual"...)

Debo decir que actualmente a lo que juego siempre intento acabarlo, pero también porque desde hace eones soy tremendamente selectivo (osea, que juego a pocas cosas) para que no me pasen efectos de agotamiento (entre otras cosas) cuando antes era muy frecuente que jugase a muchas cosas a la vez (o casi sin parar) y dejase perfectamente la mitad pendiente en el limbo (a veces sin recordar que tenía partidas sin acabar)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Proxima baja The Witcher ,me estoy dando cuenta que no tengo paciencia para los juegos de mas de 20 horas ,no es que este mal pero es que juegos tan largos me estan dando mucha pereza ultimamente .

Tambien creo que dejare la Hermandad y Revelations ,que empece pero no segui . Tras la decepcion que fue Syndicate no tengo ganas de jugar a ningun otro Assasins ,parece que Rogue y Black Flag fueron el pico de las series

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...