Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

Ultimo juego abandonado

Publicaciones recomendadas

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado
vida restante: 100%

Bloodborne por no se cuanta ves ya. Aunque esta vez llegue hasta lo que creo es la ultima parte y porque lo iba comentando con gente, pero aun así, sopor.

Ahora lo borre de la lista para hacer lugar al GOW que es de lo mejor de la gen, quizás algún día vuelva a darle una oportunidad y terminarlo.

RIME

Tenía bastantes expectativas por todas las buenas críticas que había recibido y de hecho la primera zona por la isla me gustó bastante explorando hasta el último rincón

Fue a partir de la segunda zona donde empecé a perder el interés cada vez más cuando vi que el juego ya no tenía nada más que ofrecer

Los puzles eran siempre los mismos, una y otra vez. Puzle de bolitas, puzle de sombras, puzle de puerta, puzle de bolitas, puzle de sombras, puzle de puerta y repetir proceso

La falta de variedad en los puzles y de tener algo más que hacer se hizo tan tediosa que lo borré del disco duro a las 4 o 5 horas de juego

El juego tenía potencial y habría dado mucho más de sí ofreciendo nuevos elementos y posibilidades en cada zona pero era siempre lo mismo

Eso sí, la banda sonora y el apartado artístico muy buenos los dos, aunque no ha sido suficiente para hacerme llegar al final

Te recomiendo que lo alternes con otro, echarle media hora/una hora porque luego cambia más la mecanica y el final merece la pena.

No recuerdo cual fue el ultimo juego que dropee asi que pongo dos que he intentado un par de veces y no he podido:

header.jpg

245px-Fez_%28video_game%29_cover_art.png

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil Corneria

Publicado

The last guardian menudo mojon

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Pues con todo el dolor de mi corazón me parece que el Heart & Slash se va a quedar en el camino.

Para el que no lo conozca es una especie de RogueLike y Slash de un estudio madrileño, donde si te matan vuelves a empezar desde el principio. Tienes muchas armas y accesorios que vas desbloqueando, lo que unido a que el mapeado cambia en cada partida hace que empezar una y otra vez no se haga repetitivo.

Pero el problema está en que las armas que te dan también son aleatorias en cada partida, con lo cual puedes encontrarte con unas armas mierdosas con las que apenas vas a poder avanzar mucho. Y aunque puedes acumular experiencia de una partida a otra, sólo te deja acumular hasta un límite bastante escaso.

Si encima después de estar jugando una hora y pico o dos horas te matan y volver a empezar, pues se hace muy cuesta arriba.

No lo abandonaré del todo, pero después de meterle unas cuantas horas se queda en stand by para jugar si me apetece de vez en cuando, pero ya ha llegado la hora de dedicarme a otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Witch

Publicado

Ni no Kuni 2, por culpa de la dificultad y lo super infantil que es

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado
Mario + Rabbids, nada que ver con el juego, es solo que me he puesto a jugar otras cosas y lo retomaré más adelante porque tengo cosillas que jugar antes que este.
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soulkeeperIII Sagrada Trifuerza

Publicado
Deus ex: human revolution. Me encantaba la ambientacion y la historia pero se me hizo soporifero y lo deje a medias. Algun dia lo retomare en su version directors cut. Es el primer juego que dejo a medias en muuucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Killzone Shadow Fall. Ni dos pantallas pasé, vaya chasco de juego y que infiltración más palera. Comprado de 2a mano y vendido en el mismo sitio ni un mes después.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado

Bloodborne por no se cuanta ves ya. Aunque esta vez llegue hasta lo que creo es la ultima parte y porque lo iba comentando con gente, pero aun así, sopor.

Ahora lo borre de la lista para hacer lugar al GOW que es de lo mejor de la gen, quizás algún día vuelva a darle una oportunidad y terminarlo.

No pasa nada, todos decimos a la mierda el juego y luego volvemos hasta que  le coges el truquillo.

La unica pega que tiene el juego es el tener que farmear 

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado

No pasa nada, todos decimos a la mierda el juego y luego volvemos hasta que le coges el truquillo.

La unica pega que tiene el juego es el tener que farmear

No si no es por pillarle nada, debo haber muerto 5 veces contadas en todo lo que llevaba en mi ultima partida.

El juego simplemente me aburre.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Project X zone 2, la verdad es que me estaba gustando mucho y me estaba diviertiendo, pero creo que era el típico juego que te entretiene hasta que te encuentras con un tramo más dificil de lo normal y pierdes el interés, que fue lo que me pasó

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Mighty No 9. Pensaba que eran exageraciones, pero no. El puto juego está muy, MUY mal hecho.

RiME aun tengo esperanza de retomarlo algún día, pero la verdad es que por ahora no me apetece nada.

Me uno a la moción, por partida doble. 

Rime es una de mis decepciones del año.   Una especie de Ico con estética Wind Waker que no sabe muy bien lo que quiere. Meh. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blackhunterD El Mariachi Muerto

Publicado

No suelo abandonar juegos, a lo sumo los dejo pendientes y los retomo despues de unos meses si me estaban rayando, eso si, tengo una mencion honorífica, me llevo un año acabarlo porque simplemente se me hacia infumable, dragon age 2, al llegar al último cuarto mejoro y me lo termine del tiron

Like Like

20191111_170635.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
Xenoblade Chronicles 2: no es que lo considere malo, nada más lejos, pero el combate me ha acabado resultando lento y tedioso, menos vistoso e impactante de lo que me imagine que sería.

También el diseño de personajes ha resultado ser un pelín más rollo anime japonés del que puedo soportar. Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

No suelo abandonar juegos, a lo sumo los dejo pendientes y los retomo despues de unos meses si me estaban rayando, eso si, tengo una mencion honorífica, me llevo un año acabarlo porque simplemente se me hacia infumable, dragon age 2, al llegar al último cuarto mejoro y me lo termine del tiron

Ese juego yo me lo pasé porque quería jugar al inquisition y todo el lore del mundo de dragon age me encanta. Pero como juego es de lo peorcito. Es de los juegos que he terminado que más a gusto me he quedado, no por que haya sido una experiencia grata, sino porque se terminaba ya  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...