Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

Ultimo juego abandonado

Publicaciones recomendadas

Santagar Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Horizon zero dawn. Técnicamente bonito y empieza bien pero tras 5-6 horas ves que es un openworld bastante genérico con misiones cutres y jugablemente normalucho. Lo vendí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Misi666 Tingle

Publicado

Greedfall, bastante genérico

giphy1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Zebes

Publicado

Team sonic racing:ya tengo muy trillado el mario kart y lo pille para darle una oportunidad,y,la verdad,muy decepcionante tras el racing transformed,haber si un día pillo el ctr para darle un tiento...

Lo venderé,no tengo intención de darle otra oportunidad 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado

Últimamente mi tasa de abandonos es casi nula porque muchos ni considero ni que los he empezado(menos de 2h)

El último la expansión del Age of Mithology pero en este caso por exceso de ganas de jugar,llevo varias tardes perdidas de tanto vicio.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Abandonado y sin intención de retomarlo en un futuro?  Varios del Plus. Pero habiendo pagado pagado?  Ninguno. Elijo muy bien mis compras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

El Batman Arkham Knight, que después de gustarme el Asylum y el City con este no pude en sus primeras horas, el tema del Batmovil me superó.

Y el que más lo siento, pero por tiempo y paciencia no puedo, el Bloodborne.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

Abandonado sin intención de volver: Dark Souls 2.

Básicamente ni su mundo ni sus jefes me hacen querer continuar. Me parece todo muy soso y poco inspirado.

Abandonado por un tiempo: Skyrim.

Antes de navidad llevaba unas 40 horas quizá, pero preferí variar y me puse con varios pendientes de Switch (Astral Chain, Luigi's Mansion 3, Owlboy). Posiblemente después de pasarlos vuelva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado

Los últimos que he abandonado han sido God of War y Luigi’s Mansin 3. Tenía muchas ganas de jugarlos, pero fue ponerme con ellos y ser incapaz de engancharme. Para colmo, en PS4 estoy con Spiderman que me está gustando muchísimo más que el GOW y en Switch con FETH, así no hay quien se ponga con los otros dos,

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

Kingdom Hearts 3. Me quedé en el segundo mundo y nada que no hay manera de seguir. Eso de 50 cinemáticas cada minuto me corta el rollo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

No se si darlo por abandonado aun pero creo que Nioh, ya lo llevo aparcado casi dos meses. El juego me ha encantando pero esta poco balanceado, en la historia hay picos de dificultad bastante bruscos que me fueron bien porque al hacer todo loo secundario no echaba de menos los niveles que faltaban, pero en la recta final de golpe aumentan todos los niveles requeridos y no hay forma de alcanzar uno que te permita seguir avanzando salvo  repetir misiones, cosa que he hecho un par pero los rendimientos en experiencia no compensan.

No se como es tan complicado que un juego tenga estos temas bien definidos, también me ha pasado en el postgame de DQXI que es incluso más exagerado aunque al menos en ese caso parece que hay formas de farmear XP de forma rápida, quizá algún día me ponga a ello pero me parece una pena que en un juego que lleva ese tema tan bien hilado hasta los créditos la cague de cara a la ultima misión postgame

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Lord Boros

Publicado
En 2/3/2019 a las 20:24, Buka Pintu dijo:

Pues cuando tengas un crío ya no es que se reduzca, es que desaparece.

Yo estoy como tú, no me gusta dejarlos pero tengo aparcados unos cuantos también

Y si llegas a tener dos te acordarás de cuando sólo tenías uno.... palabra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Valefor

Publicado

Death Stranding. Historia super interesante con una jugabilidad tremendamente aburrida. No se si lo terminaré o lo venderé que es lo mas probable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es raro que no termine un juego pero hace unos años me pasó con dos de la 360. Fueron el Tales of Vesperia en el que literalmente no podía importarme menos lo que les pasara a los personajes y cuando llegué a una llanura con unas torres con un enemigo medio duro ahí se quedaron y el Resonance of fate (este con un sistema de combate y movimientos un tanto rarunos con los que no terminé de hacerme y lo mismo, cuando llegué a un punto de atasco lo abandoné).

Veo que el Red dead redemption 2 tiene una tasa alta. Yo ando por al capítulo 4 y no creo que tarde mucho en terminarlo (tengo también a retortero el Days gone y el Assassin's Creed Odyssey lo que me retrasará un poco). Es cierto que el nivel de detalle es agobiante al principio (tipo de ropa y climatologia, el caballo (darle de comer, cepillarlo, acariciarlo), la carne de caza que se pudre, las armas que hay que hacerles mantenimiento, etc, etc) pero al final me he acabado por acostumbrar.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Hoy dejé "The Messenger".

Me estaba gustando el juego, pero no para tirarme 5 horas mas con el (llevaba 4h). Ha sido llegar a la zona con lava que hay que ir subiendo mientras se acerca la lava y lo he quitado al cuarto o quinto intento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado

Abandonado sin intencion de continuar seria el Enchanted Arms, no pude soportar a los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...