Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

Ultimo juego abandonado

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

La idea es poner juegos que por la razón que sea decidimos abandonar y no tengamos intención de retomar 

Empiezo por Halo Spartan Assault ,menudo mojón de juego ,el coop es algo que lo podia haber redimido pero ni siquiera tiene esa opción para el local

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

All Might Zalhera

Publicado

The Order, no creo que jamas llegue a terminarlo, no me gusto nada.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

justo hace 5 minutos, child of eden  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado

Bloodborne por no se cuanta ves ya. Aunque esta vez llegue hasta lo que creo es la ultima parte y porque lo iba comentando con gente, pero aun así, sopor.

Ahora lo borre de la lista para hacer lugar al GOW que es de lo mejor de la gen, quizás algún día vuelva a darle una oportunidad y terminarlo.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuckyflame Belias

Publicado

Ultimamente demasiados, me estoy haciendo mayor

- Deponia: Me gustan las aventuras graficas clasicas, pero me canso de dar vueltas por los escenarios sin saber que hacer, no como cuando era pequeño que si tenia la paciencia y tiempo suficiente

- Killzone 3: Me estaba pareciendo soso de cojones

- Ratchet & Clank Armados hasta los dientes: Mas de lo mismo, plano plano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack_old Usuario PREMIUM

Publicado

Acabo de dejar tirado el Nioh. 

Menuda mierda de diseño de niveles y me ha parecido una copia descarada del Dark Souls.

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
El Stella Glow de 3DS, le meti como 30-40 horas esta semana santa, y por cabezoneria.

Historia mierder, personajes completamente olvidables. La jugabilidad sencilla y el juego esta dirigido a noobs del TRPG, lo cual lo veia bien, pero me dio por completar todos los objetivos opcionales de los combates... Y QUE PUTO COÑAZO DE JUEGO.

Bastantes objetivos dependen completamente de que a la IA aliada y enemiga le salga del pijo no joderte. Los combates te los pasas sin esfuerzo alguno, pero esos objetivos son del rollo "X personaje debe dar el golpe final a Y enemigo", y claro, la IA aliada va a saco a por Y robandote la muerte.

Me canse de reiniciar o cargar puntos de guardado en los combates para lograr los objetivos, me di cuenta que no me estaba divirtiendo para nada, y que encima el juego en si, sin meterme a juzgar lo que me cabrea, seria un titulo mediocre, y preferi dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa.

Creo que fue el ultimo juego del estudio antes de irse a la quiebra, y joder, no me extraña.

Lo peor es que palmé 35 pavos comprandolo nuevo porque tuvo una tirada escasisima. Editado por Wampiro

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Mutant Mudds Collection. Me parece un juegazo pero cierto jueguito de carros y pelotas me tiene esclavizado y no me deja jugar otra cosa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Farcry 5 lo he dejado aparcado cansado de tanto respawn de enemigos infinitos, es increible como puedes ir por la carretera y encontrarte con un ejercito a cada paso, no te dejan respirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

RIME

Tenía bastantes expectativas por todas las buenas críticas que había recibido y de hecho la primera zona por la isla me gustó bastante explorando hasta el último rincón

Fue a partir de la segunda zona donde empecé a perder el interés cada vez más cuando vi que el juego ya no tenía nada más que ofrecer

Los puzles eran siempre los mismos, una y otra vez. Puzle de bolitas, puzle de sombras, puzle de puerta, puzle de bolitas, puzle de sombras, puzle de puerta y repetir proceso

La falta de variedad en los puzles y de tener algo más que hacer se hizo tan tediosa que lo borré del disco duro a las 4 o 5 horas de juego

El juego tenía potencial y habría dado mucho más de sí ofreciendo nuevos elementos y posibilidades en cada zona pero era siempre lo mismo

Eso sí, la banda sonora y el apartado artístico muy buenos los dos, aunque no ha sido suficiente para hacerme llegar al final

Editado por DrakeWolf
Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

Hellblade

Jugué una hora y media y lo dejé. Los puzzles que tiene no me hacen ninguna gracia. Y según leo es la tónica en las 8 horas que dura el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Amaterasu

Publicado
Tengo muchos juegos "en pausa" desde hace meses o años, sin embargo, son juegos que si quiero jugar y por lo tanto espero retomar en un futuro (por ejemplo, algunos de One que están a la espera de que compré la X para jugarlos en su versión mejorada).

Así que juegos que haya abandonado y no piense nunca volverlos a retomar, en este año solo tengo uno y se llama AARU'S AWAKENING, después de 15 minutos de juego no pude acostumbrarme al control, jamás volverá a ser tocado por mis manos.

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Mighty No 9. Pensaba que eran exageraciones, pero no. El puto juego está muy, MUY mal hecho.

RiME aun tengo esperanza de retomarlo algún día, pero la verdad es que por ahora no me apetece nada.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Agents of Mayhem, realmente meter tantos personajes para que 3-4 sean los que destaquen, y encima el estilo de misiones principales a lo Crackdown es un coñazo, asi como el sistema de dificultad, que es como un auto-level disimulado.

Llegue casi al final, al ultimo sicario antes del boss, pero me canse.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnCB Ganondorf

Publicado

Resident Evil Revelations 2 en PSVita, no pude con sus controles, se me hace insufrible.

PURA VIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...