Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues estoy teniendo mas problemas de almacenamiento con PS4 que con Switch.

ps4 switch memoria almacenamiento fisico digital disco duro sd

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
80 respuestas en este tema

• Kiney

• King

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2018 - 17:00

Luego sin embargo miro mi Switch, con 9 juegos "gordos" digitales, otros tantos indies y una veintena de demos y de una tarjeta de 200gb...

Ahí dejé de leer.

Pues lee mas e igual te enteras de algo chico.

76561197991849293.png

• matanoia

• PATRIOT

Escrito 27 abril 2018 - 17:06

Pues lee mas e igual te enteras de algo chico.

Es que es totalmente injusta la comparación en tu planteamiento. A una le compraste almacenamiento y a la otra no.

Comparalas en igualdad de condiciones

Editado por matanoia, 27 abril 2018 - 17:07 .

PSN: jorge_mata

• Kiney

• King

Escrito 27 abril 2018 - 17:26

Es que es totalmente injusta la comparación en tu planteamiento. A una le compraste almacenamiento y a la otra no.

Comparalas en igualdad de condiciones

La injusticia es relativa pues en Switch lo tengo todo digital y en PS4 tengo digital y físico.

En PS4 ha llegado el punto en el que he tenido que borrar todos los juegos digitales para tener 6 ó 7 juegos físicos en las condiciones de meter el disco y jugar.

Y ahí es donde esta el punto, he ocupado todo el disco duro con unos pocos juegos físicos.

La mención de Switch viene a que en unas condiciones iguales de tener todos los juegos que tengo en físico y los indies y algún otro en digital aun tendría espacio de sobra con sus 32gb.

No trato de alabar a Switch o algo del estilo, no estoy enfrentándolas, faltaría mas, sino del hecho que en una consola me veo sobrado con muchos menos gigas y haciendo uso pleno de juegos digitales y en PS4 andar haciendo malabares con juegos físicos y muchos mas gigas.

Y si, ya se que en PS4 los juegos tienen mil idiomas, y las texturas pesan mas, son mas cinematográficos, muchas secuencias, muchos audios, muchas tal y cual pero vamos, creo que se pueden hacer las cosas de forma distinta a instalar todo el juego o que te pidan 20 gigas libres para una actualización de 40 megas.

76561197991849293.png

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 abril 2018 - 19:18

A mi me sobra espacio, cuando me paso un juego lo desinstalo, no tengo la necesidad de tener 20 o 30 juegos instalados, con 5 o 6 instalados a la vez me sobra.

• alzhared

• Stinger

Escrito 27 abril 2018 - 19:40

A mi me sobra espacio, cuando me paso un juego lo desinstalo, no tengo la necesidad de tener 20 o 30 juegos instalados, con 5 o 6 instalados a la vez me sobra.

Pues eso depende de cada quien, en la PC tengo un tera y por lo general sólo tengo los juegos que estoy jugando, más unos cuantos para presumir la maquina X-D ... en el Switch ando con 5 hileras, esos son 30 juegos instalados todo el tiempo,  y es porque la ando cargando para todos lados y si me dan ganas de jugar algo, lo pongo y ya,  y sí se arman las retas pues pongo los multis y a jugar.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 27 abril 2018 - 20:27

500gb para la PS4 se quedaba corto. Yo con el modelo de 1TB no he tenido ningún problema.

Pero tampoco soy de tener toda mi colección y los juegos del plus instalados.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad