Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kiney

Pues estoy teniendo mas problemas de almacenamiento con PS4 que con Switch.

Publicaciones recomendadas

sixra Genos

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo todos los juegos digitales instalados, pero solo tengo Bastion, Transistor, Child of Light y Steven Universe. Yo sigo siendo fiel a lo físico, no me fio que no pueda jugar a mi juegos digitales en 5 años.

Lo juegos físicos los tengo desinstalados cuando no los juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiney King

Publicado

Los que recomendáis disco duro externo de 4tb, de rendimiento y tal por USB va bien??

Una de las cosas que me echaban para atrás de sustituir el disco duro interno es eso, tener que descargarlo e instalarlo todo otra vez y dejarla ahí un buen rato en marcha. Creo que así es como me petó la Play 3, dejándola rato encendida para descargar los juegos cuando me compré otro disco duro.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Es mi problema también con la PS4 Slim de 500 gigas, con la Switch no, porque no la tengo y creo que la vaya a tener próximamente.

Son totalmente insuficientes, y he de ir borrando juegos. Y no deja de ser curioso que sea todo físico excepto algunas cosas para el casco de RV, para que luego digan del físico. El God of War instala parche/s y además volví a instalar el Horizon Zero Dawn (borrado por falta de espacio X-D ) y tardó también lo suyo.

He pensado en un HD externo, pero bueno, de momento me voy apañando, pero está claro que la versión 500 gigas es la mas económica pero es un hándicap que no piensas que será tan grave, si eres de los que como yo les gusta tener cosas instaladas para cuando vienen los amiguetes o no eres de los que están con un solo juego.

En PC tengo ya cinco teras y pico de HD internos, mas externos para pelis y demás, ahí no me pillan X-D

Que tampoco es un drama lo de las 500 gigas, pero sí que se queda corto, está claro.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Ya lo dije en su momento, tanto a la ps3 como la ps4 tuve que ampliarla al comprarla, ahora la ps4 con 2TB que tengo ya está a tope.

Claro, esto solo es un problema a los que no nos gusta estar instalando y desinstalando programas.

Se le critica a la Switch por un mal de todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Los que recomendáis disco duro externo de 4tb, de rendimiento y tal por USB va bien??

Una de las cosas que me echaban para atrás de sustituir el disco duro interno es eso, tener que descargarlo e instalarlo todo otra vez y dejarla ahí un buen rato en marcha. Creo que así es como me petó la Play 3, dejándola rato encendida para descargar los juegos cuando me compré otro disco duro.

Yo por experiencia propia y eso que tengo una PRO de 1 Tera le añadí el de 4 Teras y va incluso un poco más rápido que con el HDD del juego. Funciona de maravilla y cero problemas. 

867c2e9ada0fee104229e3ab2c4c9b5b_1.jpg

Estoy viendo ahora que tiene buen precio en Amazon  :D

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado

Yo tengo un Seagate Expansion de 4tb por usb y te puedo decir que jugar a juegos desde el disco duro externo es igual a hacerlo desde el interno.

Ahora, los discos duros magnéticos se deterioran con la escritura y lectura. Esto quiere decir que el mero hecho de tenerlo conectado a la ps4 lo va a hacer encenderse cada vez que enciendas la consola y obviamente leer en el cuando juegas desde el externo.

Yo lo que hago es tener en todos los juegos instalados en el externo pero desconectado, cuando voy a jugar uno lo muevo al interno y lo ejecuto desde allí. No por cuestiones de rapidez, sino por darle más vida útil al externo. Un archivo de 70gb, como es el modern warfare remastered, tarda 15 minutos en pasarse de un disco a otro, para que te hagas una idea.

Ponte a descargar 70gb de un juego que borraste para liberar espacio...

Así es como yo lo uso. Luego también tienes la opción de discos ssd, estos discos solo sufren deterioro en la escritura por lo que una vez hayas instalado el juego, solo por ejecutarlo no sufre desgaste. Lo que ocurre es que los precios de los ssd de 4tb son obscenos, 1.000, con lo para mí quedan totalmente descartados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Pues nada, a tomar por saco.

Voy a pillarme un disco externo de 4tb, ahora a ver cual, si el WD, el Seagate o un Maxtor que ni idea de esta marca pero está por 99 euricos.

Además que ahora caigo que me compré el Horizon Complete Edition junto al God of War, ahí esperando su turno dx... A ver como lo iba a jugar luego.

Ains, que de gastos u.u

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

A mi me pasa con mi PS4 Pro de 1TB pero porque hay juegos no solo mios y cuando vienen si lo quieren poner los dejo instalados.

Entre Red Dead Redemption, The Last of Us 2, Dragon Quest XI, Ace Combat 7 y alguno mas que compre... complicado tenerlos todos instalados en un disco duro de 1TB.

El problema es que al borrarlos se borran también las actualizaciones y cuando quieras volver a jugar, a volver a descargar. En el caso de Doom, por ejemplo, es una pasada: ocupa 76 GB creo recordar pero el juego son unos 50, el resto son actualizaciones...

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Yo también tengo que andar borrando juegos cada vez que compro uno nuevo, pero es que claro, para PS4 compro 10 veces más que para Switch hoy día.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

todo el mundo cuestionando que en la switch tenga una tarjeta de 200GB mientras en la ps4 no

cuando el meollo del asunto es tan fácil de captar sin caer en la console war

es simple el motivo del por que una ps4 con 500GB ocupe menos juegos que una switch con 200gb

los graficasos cuestan espacio amigo

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Ains, que de gastos u.u

Animo, esto siempre ha sido un lujo ...  pero lo vale  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Es normal, en Switch a poco que tengas una SD o incluso sin ella vas sobrado para la mayoría de juegos físicos. En Ps4 cada juego físico que compras te instala entre 30 y 60Gb by the face.

Yo tengo ahora mismo más juegos físicos en Switch que en Ps4 y mientras que en Switch entre todos esos juegos me ocupan unos 11GbGb (principalmente por los 8 que instala Doom), en Ps4 con menos juegos tengo cientos de Gb ocupados solo con juegos que ya tengo en físico  O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Lo entiendo perfectamente, yo tengo la pro 1tb y le tuve que poner uno externo de otro tera, aun así no voy sobrado de espacio y sigue siendo la consola de la que menos juegos tengo. En WiiU con 32gb me sobró con más juegos, en Ps3 tarde casi tres años en que se me quedara corto el de 250gb y con miles de juegos siempre me sobro en el de 500gb que le puse adicional.

Tanto ps4 como one apuestan por instalaciones completas de los juegos, si ya los tiempos de carga son largos así imagínate desde el disco... Pero vamos que es un disparate, ya podrían instalar solo datos de juego como en ps3 y dejar todo las cinemáticas y demás que se leyeran del BD o algun otro sistema

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
La versión de 500 gb de one o ps4 se queda corta. Pero tambien es cierto que el precio de la de 1TB es una puta estafa. Asi que casi es recomendable comprar la de 500 gb y cuando se quede corta ampliar. Te va a salir por casi el mismo precio y al menos tienes un disco duro adicional de 500gb.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado

Normal...

QVkovOX.gif