Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kiney

Pues estoy teniendo mas problemas de almacenamiento con PS4 que con Switch.

Publicaciones recomendadas

jordavser HADES

Publicado
vida restante: 100%

La putada de Switch más que el espacio son los putos juegos "físicos" que te piden descargar otras cosas para jugarlos o los que son recopilatorios donde una parte si va en el cartucho y la otra es código de descarga.

Diría que en proporción y dado el tamaño de los juegos en Switch es casi lo mismo que lidiar con una PS4 de 500 GB. Tuve una prestada y era un show ver qué eliminar para jugar otro juego. Pero como dije, aquí el problema de Switch es lidiar con esos juegos supuestamente "físicos" que te piden descargar unos cuantos GB.

Básicamente. Los 500 GB de PS4 son tan insuficientes como los 32 GB de Switch, especialmente si planeas tenerlo todo digital en esta última.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JohnCB Ganondorf

Publicado

Me acaba de pasar lo mismo, compré el God of War, instalo todas las actualizaciones que pide y todo bien, me salta una actualización de Doom y me dice que no hay espacio... pero si tengo un disco de una Tera, no me gusta desinstalar los juegos, así que no me quedo de otra que comprar un disco duro externo para vaciar un poco el principal.

Extraño los tiempos en que solo metías el disco y jugabas sin mayor  problema

PURA VIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

No se donde lo habrás leído, pero los ventiladores suenan, a la temperatura le importa poco que sea digital o físico.

Creo que era en el hilo que hizo SONIBIBASONI del ruido que hacia la PS4 con God of War, alguien dijo eso, no me acuerdo donde fue, pero hace pocos dias lo lei.

Supongo que hara el mismo ruido pero me lo creí que con el digital no hacia apenas ruido, todos podemos tener alguna vez la guardia baja X-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Creo que era en el hilo que hizo SONIBIBASONI del ruido que hacia la PS4 con God of War, alguien dijo eso, no me acuerdo donde fue, pero hace pocos dias lo lei.

Supongo que hara el mismo ruido pero me lo creí que con el digital no hacia apenas ruido, todos podemos tener alguna vez la guardia baja X-D

El blu-ray solo hace ruido al instalar el juego o al arrancarlo, pero después tira al 100% del disco duro, si no el rendimiento se iría al garete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

A los que sufrimos de diógenes digital veo imprescindible un disco duro externo para PS4 (compré uno de 4 teras y como la seda) y para Switch una SDD. Con esta última voy librando porque los tochos de la casa los tengo en cartucho y el resto son digitales indies, pero cuando se dé el problema del espacio (que se dará) una SD gorda y a librar.

También es verdad que de momento no he pillado multis para Switch, por lo que la compra en ese caso de una tarjeta es obligatoria, pero bueno. Nintendo ha sido de salida permisiva con las tihrd, quizá para no espantarlas desde el inicio, pero estaría bien que le hicieran cuidar los lanzamientos igual que hace Nintendo con los propios.

Los primeros modelos se quedan enseguida pequeños de espacio por todo lo digital a mi parecer, pero vamos, cuando salgan PS5 Xbox TWO y lo que quiera sacar Ninty nos va a pasar igual, a mí al menos aunque los HDD sean de 100 Teras  X-D  X-D

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo a mi PS4 de 500GB le cambié el Disco Duro por uno de 2TB. Ahora lo tengo llenado a la mitad. Si tuviera de 1TB ya tendría problemas ahora mismo.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Yo si que escucho que se le da caña al lector, lo noto sobre todo en que la consola como que vibra mas y hace esos chasquidos chiquichiqui de que está leyendo. Por lo menos al principio. Esta claro que es por tema de velocidades de transferencia de datos dentro del propio juego y que tire bien de rendimiento pero joder, creo que se podrían optimizar mas las cosas y dejar la cosa fifti fifti y seguirían yendo bien.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Básicamente. Los 500 GB de PS4 son tan insuficientes como los 32 GB de Switch, especialmente si planeas tenerlo todo digital en esta última.

Bueno, la diferencia es según que juegos ... esos 32GB de Switch con puros juegos físicos de nintendo no es que no te los llenes, es que apenas y lo notas: Xenoblade, Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart, ARMS, Bayonetta 2, Splatoon 2 ... y mira que la última actualización del Splatoon estuvo bien tocha. Te los llenas con prácticamente con uno solo de los lanzamientos digitales disfrazados de físico de Take Two o Bethesda X-D 

Además los juegos en Switch suelen pesar menos que en las otras plataformas ... el Wolfenstein 2 pesa 13.7 gigas ¿cuanto pesa en Steam o en One o en Play? 

De verdad necesitamos volver a los juegos físicos que funcionan por si mismo sin instalar ni madre y que no vengan a la mitad, urge :sisi:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

La cosa no es esa, la cosa es que me he quedado sin espacio, ya no para lo digital, sino para los físicos con un disco duro de 500gb, si es que hasta una aplicación como Netflix te ocupa casi 2gb.

El problema es ese, que aunque sea físico, hay juegos que ocupan una barbaridad. Pero no es problema de PS4, sino de todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kotomi135 Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Normal...

a5dc6be1c2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado

Yo es que "problemas" no he tenido nunca.

En PS4 siempre tengo 5 o 6 juegos instalados y si quiero jugar a alguno de los que no están en la lista o sale un nuevo juego (caso GOW), pues borro alguno e instalo ese.

En Switch tengo 5 juegos instalados en la consola y otros 5 en la tarjeta con espacio de sobra en los dos casos.

Y por supuesto, todo siempre digital.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Bueno, la diferencia es según que juegos ... esos 32GB de Switch con puros juegos físicos de nintendo no es que no te los llenes, es que apenas y lo notas: Xenoblade, Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart, ARMS, Bayonetta 2, Splatoon 2 ... y mira que la última actualización del Splatoon estuvo bien tocha. Te los llenas con prácticamente con uno solo de los lanzamientos digitales disfrazados de físico de Take Two o Bethesda X-D

Además los juegos en Switch suelen pesar menos que en las otras plataformas ... el Wolfenstein 2 pesa 13.7 gigas ¿cuanto pesa en Steam o en One o en Play? 

De verdad necesitamos volver a los juegos físicos que funcionan por si mismo sin instalar ni madre y que no vengan a la mitad, urge :sisi:  

No, si en Switch con el máximo de juegos posibles en físico los 32 GB tampoco te los acabas tan pronto, pero el problema está cuando vienen juegos como Wolfenstein 2 que tienes que descargar parte del juego sí o sí, o las recopilaciones como Bayonetta 2+1, que algunos de los juegos te vienen por descarga.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si le metes un DD a la PS4 de más de 6 veces de su tamaño original que trae de fábrica como lo hiciste con switch, quizás no tengas problemas de almacenamiento en PS4 igual que con esta última.

salu2

1z2q6uv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

No, si en Switch con el máximo de juegos posibles en físico los 32 GB tampoco te los acabas tan pronto, pero el problema está cuando vienen juegos como Wolfenstein 2 que tienes que descargar parte del juego sí o sí, o las recopilaciones como Bayonetta 2+1, que algunos de los juegos te vienen por descarga.

Por eso lo digo, el ideal, como debería funcionar el mercado físico es como lo hace nintendo con sus exclusivos: juegos que funcionan por si mismos sin instalar nada y que vienen completos. 

Pero claro si tienes que instalar todo, si metes los putos juegos a la mitad o de plano haces "cartuchos instaladores" :???: ... así no hay memoria que alcance. Los que compramos todo en digital pues ya sabemos de que va esto, pero entrarle al mercado físico hoy en día es más un acto de devoción que algo que te convenga. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado
En switch una Samsung Evo plus de 256gb.

En ps4 un Seagate Expansión de 4tb.

Se acabaron los problemas.

Pero si, si no es un coñazo el estar borrando y demás. Es pensar en las Xbox 360 de 20gb y las ps3 de 12gb y me da la risa tonta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...