Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kiney

Pues estoy teniendo mas problemas de almacenamiento con PS4 que con Switch.

Publicaciones recomendadas

Kiney King

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que ha salido el nuevo God of War estoy haciendo auténticos malabares para poder jugarlo. Primero al meter el disco por primera vez y su instalación, espacio insuficiente, ale a borrar juegos. Recupero el espacio justo, hace el proceso de instalación y da error, ale a borrar un poco mas.

Al final quedan libres unos 20 gigas. Ayer salta una actualización, error, espacio insuficiente teniendo libres casi 20 gigas... Borro mas cosas, ya se descarga la actualización de 40 megas ojo, me pedían mas de 20gb libres.

Total, que al final me he quedado sin juegos digitales, juegos digitales comprados, los del plus, aun teniéndolo, no instalo ninguno de sus juegos aunque los quiera precisamente por este problema.

Y con que se ha llenado el disco duro de 500gb?? Con juegos que tengo físicos! que si 60 y tantos del uncharted, que si 50 y tantos de final fantasy XV, que si otro par de decenas de otro final fantasy, 40 y tantos del God of War, que si otro puñado del The Last Guardian, otro tanto del Shadow of the Colossus, otros 25 del Persona 5 y puede que un par mas que no caigo ahora y con eso me he llenado el disco duro. Con juegos que uno tiene en físico. 

Y claro, son los físicos los que instalas y dejas ahí, porque ya es el colmo de lo absurdo meter el disco y no poder jugar porque tienes el disco duro lleno de juegos digitales. Y aun así me he visto obligado a sacrificar algún físico como el Destiny.

Y sin juegos digitales que me he quedado que es donde tengo mi grueso del catalogo de PS4.

Luego sin embargo miro mi Switch, con 9 juegos "gordos" digitales, otros tantos indies y una veintena de demos y de una tarjeta de 200gb tengo libres 126gb mas otros tantos de la memoria interna. Y por supuesto el juego físico que tengo, Xenoblade 2, no esta ocupando prácticamente ningún espacio.

Ahora diréis, buehhh métele un disco duro de 4tb a la play igual que le has puesto una tarjeta de 200gb a la switch blableblibloblu....

La cosa no es esa, la cosa es que me he quedado sin espacio, ya no para lo digital, sino para los físicos con un disco duro de 500gb, si es que hasta una aplicación como Netflix te ocupa casi 2gb.

A ver que hace uno cuando salga el Detroit Become Human, cual será el sacrificado...

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Por eso yo hice el plan renove por el modelo de 1tb, que incluso así se me queda corto si tengo 20 juegos a la vez.  Los juegos AAA ocupan lo que ocupan.  Al menos ahora existe la posibilidad de meter el disco externo, que ya es algo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

buehhh métele un disco duro de 4tb a la play igual que le has puesto una tarjeta de 200gb a la switch blableblibloblu....

Dime si con la Switch sin meterle la tarjeta a ver cuanto te cabe y a ver si tienes el mismo problema

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

A mi me pasa con mi PS4 Pro de 1TB pero porque hay juegos no solo mios y cuando vienen si lo quieren poner los dejo instalados.

Entre Red Dead Redemption, The Last of Us 2, Dragon Quest XI, Ace Combat 7 y alguno mas que compre... complicado tenerlos todos instalados en un disco duro de 1TB.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Algunos habláis de los juegos físicos, como si fuese aún juegos de PSX que tiran del lector X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Tank

Publicado

Yo solo tengo instalado lo que juego, a mi eso de tener 50 juegos en el disco duro no me hace gracia la verdad. Pero vamos que la solucion es sencilla, meterle un disco duro de 2 o 4 TB y listo, no veo donde esta el problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
La putada de Switch más que el espacio son los putos juegos "físicos" que te piden descargar otras cosas para jugarlos o los que son recopilatorios donde una parte si va en el cartucho y la otra es código de descarga.

Diría que en proporción y dado el tamaño de los juegos en Switch es casi lo mismo que lidiar con una PS4 de 500 GB. Tuve una prestada y era un show ver qué eliminar para jugar otro juego. Pero como dije, aquí el problema de Switch es lidiar con esos juegos supuestamente "físicos" que te piden descargar unos cuantos GB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Algunos habláis de los juegos físicos, como si fuese aún juegos de PSX que tiran del lector X-D

Entonces porque mi PS4 Pro suena tanto con el God of War y lei por aqui que decian que con el juego en digital la maquina era silenciosa?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Belias

Publicado
Has probado a hacer el "experimento" sin comprar ningún dispositivo de almacenamiento externo en la consola de Nintendo?

Igual y te llevas una sorpresa

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Tu mismo te respondes, metele un HDD de 4 Teras a la PS4 y veras como tampoco tienes problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Entonces porque mi PS4 Pro suena tanto con el God of War y lei por aqui que decian que con el juego en digital la maquina era silenciosa?

No se donde lo habrás leído, pero los ventiladores suenan, a la temperatura le importa poco que sea digital o físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

No veo solución posible, tira a la basura la PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Es que un juego físico que tienes que instalar a huevo, de físico tiene más bien poco X-D  ... en fin, a casi todos nos toca adquirir memoria extra según nuestras necesidades, no tiene ni caso quejarse, lanzate por ese disco duro tocho  y olvidate del tema.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

buehhh métele un disco duro de 4tb a la play igual que le has puesto una tarjeta de 200gb a la switch blableblibloblu....

Dime si con la Switch sin meterle la tarjeta a ver cuanto te cabe y a ver si tienes el mismo problema

Teniendo los juegos que tengo en switch en físico en vez de digital, y solo los indies, no tendría ningún problema.

En Switch lo tengo todo digital por la comodidad de tenerlo todo ahi en la consola, al ser portátil y tal también.

En PS4 caen de las dos formas, pero es que ya no lo tengo ocupado con ninguno digital, solo con los físicos.

Has probado a hacer el "experimento" sin comprar ningún dispositivo de almacenamiento externo en la consola de Nintendo?

Igual y te llevas una sorpresa

Lo mismo de arriba.

La putada de Switch más que el espacio son los putos juegos "físicos" que te piden descargar otras cosas para jugarlos o los que son recopilatorios donde una parte si va en el cartucho y la otra es código de descarga.

Diría que en proporción y dado el tamaño de los juegos en Switch es casi lo mismo que lidiar con una PS4 de 500 GB. Tuve una prestada y era un show ver qué eliminar para jugar otro juego. Pero como dije, aquí el problema de Switch es lidiar con esos juegos supuestamente "físicos" que te piden descargar unos cuantos GB.

Dentro de lo malo es una putada que solo hacen ciertas terceras compañías de las que de momento no habría lidiado

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ponte un disco duro usb 3.0 de 1TB, formatéalo en EX-FAT y a disfrutar.

Piensa que los juegos se vuelcan al disco duro expresamente para no tener que leer constantemente del lector BR, que suele ser más lento que el disco duro.

Lo malo es eso, que si tienes unos 8 o 10 juegos en un disco duro de medio tera, ya toca el límite y no te deja poner ningún otro juego grandote más... toca ir eliminando alguno al que no juegues mucho ya.

Las compañías también tienen la culpa, que ahora pasan de comprimir datos y hay juegos que ocupan muchos GB's exageradamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...