Ir al contenido

publicidad

Foto

Por si quedaba alguna duda de la autoria de los spoilers

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
677 respuestas en este tema

• garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2018 - 21:42

Madre mia que de barbaridades.
1-no es comparable, la gente que sufre bullying suele ser gente retraída y que no se hace notar ni destacar ni meterae con nadie, y esta cosa era toxicidad en estado puro, no hacia mas que meter bulla allá donde podia.
2-decir las cosas que dices y justificas sobre los que ocasionan tiroteos merece como mínimo la expulsión.

Te rogaría que leyeses de nuevo el post, pero esta vez aplicando la comprensión lectora, porque si entiendes que estoy justificando algo, es que tienes un problema

Creo que se te ha ido un poco la pinza en ese mensaje. La comparación con los tiroteos esta totalmente de lugar y es desafortunada, y (en caso de ser cierto) si estaba recibiendo acoso, pues que lo denunciara a moderación o se hubiera largado si moderación no hizo nada. Pero eso de como me acosan (una vez más asumiendo que lo hicieran) hago spoilers... es de bastante bajeza la verdad.

Por otro lado si tienes por ahí alguna pruebilla de ese presunto acoso. Más bien daba la sensación de que era el el que se dedicaba a joder sistemáticamente a un sector del foro. Que no es algo que no hagan otros muchos con barras de vida full a otros sectores, pero bueno con alguno había que empezar y ha sido con el (esperemos que no se pare ahí) y no es defendible ni justificable, lo siento. Lo mires por donde lo mires

Te digo lo de arriba, reinterpreta lo que he escrito.
Sé reconocer el acoso porque me toca lidiar con él desde el otro lado.
Y mis pruebas te las aporto cuando quieras . Empezando por mis propios reportes de las situaciones que he visto que me producían verdadero asco.

Pero cómo puedes defenderlo???

Si era un provocador desde el minuto 1, un porculero que sólo disfrutaba caldeando el ambiente. La gente se empezo a meter con él cuándo ya era un cabrón de campeonato.

Mencionas el bullying cómo si fuese lo mismo que 4 tios en un foro te digan que eres un pesado que lo sufras en la vida real. No hay excusa, ttsmu a la puta calle y que se compre una vida.

PD: veo tambien que "defiendes" que un chaval entre a pegar tiros en una escuela porque és el rarito... vaya tela

Otro que tiene la comprensión lectora de vacaciones.

Voy a empezar a pensar que o es un problema generalizado o yo tengo un problema para expresarme, porque macho...

En serio??? Tu que eres coleguita suyo y te duele que le hayan pillado? porque tela..... Si tanto BULLYING sufría que lo hubiese denunciado a los mods, no quejarse después como excusa. Y justificar que se dedique con unos cuantos retrasados a Spoilear juegos tiene tela.... que no te extrañe que no fuese el ejecutor de los Spoilers a los del Grupusculo para crear jaleo entre las dos comunidades.

Tela con los que defienden a ese sujeto :facepalm:

En serio, algunos ni queréis saber lo que es el día del libro. Porque de verdad que alucino con lo que llegáis entender. O lo que queréis entender, más bien.

Un curso intensivo de comprensión lectora es lo que necesita este foro.

Pero que excusa mas barata lo del bulliyng no? Es increible X-D

Si dices que ha sido por Bulliyng por parte de un grupo de usuarios porque no ha intentado spoilear solo a los que le han hecho bulliyng y dejarnos a los demas en paz?

Mira que defender cosas asi me parece ridiculo cuando no tiene excusas.

A mi por ejemplo que no lo conocia de nada empezo a darme dieces en forma de spoiler.

Te parece normal?

Eso no ha sido ni por bulliyng ni nada, solo ganas de joder a los demas y punto

Precisamente la reacción normal en los casos de bulliyng es devolverla indiscriminadamente, a la todo aquel que pille por el camino. Me parece asombroso que después de todos los casos que se ven, que actúen así sorprenda.
Y muchas veces lo hacen evitando justamente a los que les han atacado.

Yo me he hartado de reportar los casos de ataque desmedido y acoso a este usuario, porque lidio con ello a diario, y si en mi día a día trato de proteger a personas que se ven en esta situación, no me voy a quedar de brazos cruzados si lo veo en un foro, por muy virtual que sea esa realidad.
Y si reporté estas situaciones es porque al tratar de hablar con él por privado vi lo muy en serio que se tomana todo esto, y cómo de obsesionado estaba.
Detrás de la pantalla hay personas, y sí, la mayoría nos tomamos a cachondeo esto, pero hay gente que no.
Y como dije, en este caso han dado con alguien inofensivo, que a lo más que llega es vengarse soltando unos spoilers. Pero un día se encontrarán con alguien peligroso de veras, y luego vendrán los lloros

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 25 abril 2018 - 21:43

Me he puesto nervioso y he llamado a Sony España para que cierren el hilo por pirateria.

Aun sudandosela muy mucho el tema, iban a tardar menos que la moderacion autoctona X-D

Yo casi pongo una denunsia.

06125352503b19f3fee13c6f02ea7ff727602ffb

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2018 - 21:43

Esto se ha ido de madre y no precisamente hace dos páginas.

Cierre y toca revisar muchos mensajes.

Luego edito extendiéndome algo más, si lo creo conveniente, pero por ahora atajo el problema para que no se haga (aún más) bola.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad