Ir al contenido

publicidad

Foto

Por si quedaba alguna duda de la autoria de los spoilers

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
677 respuestas en este tema

• pelonchov

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2018 - 21:16

No eres nadie.

Te hundo el pecho primer aviso

Pd: no soy nadie en el foro ni el vida real

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Ahora lo que esta de moda es quedarse en la ehquina para pegarse.

PsKbUkf.gif

• Forista

• Bowser

Tengo ganas de ver lo que sucedera con el Detroid.

Sep, la expectación de salseo del gordo es con juegos de Sony. Con BOTW y Mario Odyssey no hubo tantísimo follón.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

¿ser subnormal profundo y tener que pedirle permiso a sus padres para jugar a un juego de consola con mas de 30 años?,no,nunca lo he sufrido :)

Me alegro de tu expulsión. Nada de como sea en un puto foro justifica lo que el vivió. Antes de soltar gilipolleces si no conoces la historia como supongo o no soltarias esa burrada mejor callarse la boca.

Yo tambien he sufrido en menor medida ciber acoso y se de lo que hablo.

Y señores moderadores hay que tener unos cojones bien grandes para mantener esta mierda abierta. No se puede caer más bajo.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Forista

• Bowser

Escrito 25 abril 2018 - 21:17

Y yo creo que con el Spiderman va a a ser peor. Tendremos que meternos en búnkeres.

X-D

Cierto, entre Detroid y Spiderman todavía se puede quedar un buen año.

Por ejemplo, el Mario Tenis será un juegazo colosal... pero no levantará ampollas. En cambio no comprendo por qué Sony levanta tanto hate tanta pasión X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• invoke

• Genos

Escrito 25 abril 2018 - 21:18

Nos echamos unos Sonics forceps?¿ Seguro que duele menos que esto.

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Gorbe

• Witch

Yo no soy nadie en el foro como para dar lecciones, pero desde la claridad de ver las cosas desde lejos os digo que se os fue de las manos hace muchas páginas, habéis entrando en insultos muy graves y en faltas de respeto reiteradas. Un poco de salseo es divertido y bueno (sube el tráfico y hace más ameno la lectura) pero en este punto moderación tendría que cerrar esto y que no siga subiendo el tono.

No sé vosotros, pero si estoy registrado en un foro de videojuegos es por qué en mi día a día no tengo personas con las que hablar de mi gran aficion. Y aquí se supone que estamos personas que nos une una afición. Pero todos hemos transformado esa unión en una batalla por unos electrodomésticos.

mi plataforma favorita y principal es PS4 por qué es la que más títulos de mi gusto me da, pero coño me alegra un montón que el nuevo Zelda sea una obra maestra y ojalá que el próximo halo también lo sea y contra más mejor, por que eso significa que el mundo de los videojuegos está en una salud buena.

Cierro el discurso y disfrutemos de lo que nos une.

Ni te esfuerces. Es lo que tiene el anonimato, que muchos dicen cosas aquí que ni de coña te dirían a la cara. Yo prefiero reirme de todo esto, que la verdad nada cambiará y lo peor es que casi en todos lados es igual.

• All Might

• Curaga

Cuando salga a la venta Spiderman medio foro sera expulsado.

sOAUrYv.gif

Escrito 25 abril 2018 - 21:20

Era un forero que iba a lo que iba, que era reventar hilos relacionados con la marca a la que tenía manía y crear mal ambiente. Tenía una guerra que él mismo había creado. Y lo de los spoilers ya es directamente de mala persona.

Si no te gusta recibir mensajes de peña mofándose de ti... no hagas el gilipollas. Una cosa es que siempre vayas a caerle mal a alguien, incluso aunque simplemente llegues y escribas una opinión y no te metas con nadie, siempre va a haber gente que te deteste, pero lo suyo no era que le hacían bullying, lo suyo era el del típico que te jodía en el patio o se chivaba de ti por joder y cuando le ibas a soltar una hostia se refugiaba en los profes. El típico que mientras se alejaba a su sombra, te ponía caras y se despedía con la manita de forma burlona en plan "ju,ju,ju". xDD

Expulsión merecida.

adLVI8H.png

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 25 abril 2018 - 21:21

Viendo algunas páginas parece que la gente en el teclado entre en trance y pasen a teclear lo primero que se les pasa por la cabeza. De verdad, nunca he llegado a entender este comportamiento. Será que no estoy en la onda o realmente no llego al nivel para entender que se le ve de divertido a esto :roll:

Con respecto al foro, yo en lo personal puedo tener encontronazos con gente de vez en cuando recriminándoles alguna cosa que dicen que no me parece correcta o no estoy de acuerdo u otros por decir tonterías directamente que no se corresponden con la realidad. Pero ahí queda la cosa, cuando termino el día desconecto y con el tiempo no le doy mayor importancia al caso y sigo adelante sin darle mayor importancia al asunto.

Que alguno se tome el foro como una cuestión personal para llegar al punto de spoilear un juego...lo dicho, es algo digno de estudio. Primero porque no hay razón para llegar a tal extremo de joder a gente indistintamente sólo porque no te cae bien un grupo específico del foro y segundo porque esto es un HOBBY cuyo propósito es el entretenimiento, de disfrutar de títulos que nos transportan de la realidad a mundos fantásticos con parajes inhóspitos o insólitos en los que vivir mil aventuras llenas de emociones. Esa es la gracia de este mundillo.

Y no sé, pero yo no trataría de justificar este tipo de actitudes porque no tienen justificación sean del tipo que sean, y más con el agravante de hacerlo por voluntad propia y para fastidiar a los usuarios. 

Ojalá entre todos los que tengan dos dedos de frente se pudiera hacer un foro mucho mejor pero visto el panorama...complicado es.

En fin. Buena tarde y buena suerte.

Skylar

• CANCELADO

Yo no soy nadie en el foro como para dar lecciones, pero desde la claridad de ver las cosas desde lejos os digo que se os fue de las manos hace muchas páginas, habéis entrando en insultos muy graves y en faltas de respeto reiteradas. Un poco de salseo es divertido y bueno (sube el tráfico y hace más ameno la lectura) pero en este punto moderación tendría que cerrar esto y que no siga subiendo el tono.

No sé vosotros, pero si estoy registrado en un foro de videojuegos es por qué en mi día a día no tengo personas con las que hablar de mi gran aficion. Y aquí se supone que estamos personas que nos une una afición. Pero todos hemos transformado esa unión en una batalla por unos electrodomésticos.

mi plataforma favorita y principal es PS4 por qué es la que más títulos de mi gusto me da, pero coño me alegra un montón que el nuevo Zelda sea una obra maestra y ojalá que el próximo halo también lo sea y contra más mejor, por que eso significa que el mundo de los videojuegos está en una salud buena.

Cierro el discurso y disfrutemos de lo que nos une.

Intentar rehabilitar a la fauna de los foros es muy noble y bienintencionado, pero en la practica, totalmente inutil y estupido.

Editado por Skylar, 25 abril 2018 - 21:21 .

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Nos echamos unos Sonics forceps?¿ Seguro que duele menos que esto.

Si vieras mi lobo blanco lo fliparias.

Nothin personnel kid

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• silvergate

• Ganondorf

Envío este saludo a la moderación en honor a las vacaciones que parece se está tomando.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• invoke

• Genos

Escrito 25 abril 2018 - 21:22

Si vieras mi lobo blanco lo fliparias.

Nothin personnel kid

Pseeeehc, ¿Fotito?

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 25 abril 2018 - 21:22

Sigue, sigue.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad