Ir al contenido

publicidad

Foto

Por si quedaba alguna duda de la autoria de los spoilers

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
677 respuestas en este tema

Escrito 25 abril 2018 - 00:06

Que va. En Pacotes no somos tan gilipollas como para aguantar a estos por mas o menos visitas que generen salseo mediante

LStkqtD.jpg

Y paro ya. Solo queria comunicar que en efecto, los spoilers existieron y para los payasos que andaban descojonandose mientras pedian pruebas pues aqui las teneis

Saludos

No te preocupes que el 24 de abril de 3018 a las 9:01 ya estará dando por culo

OQElLr7.png

• All Might

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2018 - 00:08

Hay tres usuarios anónimos, tsmu, pegaso y sonibibasoni, todos digan: Hola HsDLGP  :brokendude:

sOAUrYv.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2018 - 00:08

A mi un dia me metieron y contactaron conmigo ciertas personas para hacer un grupo de WhatsApp. 

La cosa me superó tanto que hasta lo vi demasiado para mi body. 

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 25 abril 2018 - 00:09

pero que verguenza ajena :facepalm:

hay que ser muy crio para encima de participar como niñato en las guerras fanboys quejarse de que el otro bando le dicen x e y cuando el y los suyos hacen z y v como otro de los bandos haciendo el tonto.

me pregunto que edad tiene ese tipo de gente o que problemas tienen en la cabeza para hacer el gilipollas a semejante nivel en las guerras de foros "porque es que me han dicho feo" -"y tu les dijiste tontos" -"y que, me dijeron feo pues les tiro una piedra" :facepalm:

se trata de vivir la vida, no hacer el mongolo, que no teneis 4 años.

Editado por xarmanista, 25 abril 2018 - 00:09 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• sergyo182

• Diosas de Oro

Escrito 25 abril 2018 - 00:10

Que esa cosa tuviera barra incluso verde da cuenta de cómo se actuaba en el foro con según qué cosas.
Espero que los que queden por aquí de los que iban dándole dieses a cada gilipollez que soltaba en el foro, hagan limpieza de conciencia y se den cuenta de que comulgaban con un ser así.

Alejaos de ese camino. Estáis a tiempo.

male_sal.jpg

• Xeif

• Jockey

Escrito 25 abril 2018 - 00:10

Y ese es ttsmu, el que nunca morirá de un derrame cerebral.

35b8jk0.jpg

• Adry92

• King

Escrito 25 abril 2018 - 00:13

Un buen psicólogo es lo que necesita ese.
Y que sepa que muchos no caímos en sus spoilers de mierda y estamos disfrutando de un juegazo que el y su tropa no van a catar en la vida.

• Xeif

• Jockey

Escrito 25 abril 2018 - 00:13

A mi un dia me metieron y contactaron conmigo ciertas personas para hacer un grupo de WhatsApp. 

La cosa me superó tanto que hasta lo vi demasiado para mi body. 

De la que te salvaste, te iban a spoilear el final del forza, a mi me lo hicieron con el de GT Sports y menuda putada cuando vi que en efecto, al final pasas por la linea de meta, bufff menudo cabreo pillé.

35b8jk0.jpg

Escrito 25 abril 2018 - 00:15

Recordar estos momentos la próxima vez que se intente quitar la limitación de mericonsolas.

Escrito 25 abril 2018 - 00:19

Es lo malo de los foros, en un lado de la pantalla hay alguien interpretando un personaje para reírse un rato a costa de los demás y al otro lado un desequilibrado mental. Cuando se juntan es un peligro.

Escrito 25 abril 2018 - 00:20

Vale, visto.

Sé que en el foro se suele expulsar a gente a diario. Las normas son muy fáciles de seguir pero a veces la gente se calienta y es expulsada por ello. Hasta que les expulsan definitivamente. A veces puedo comprender que se hagan otro usuario y quieran seguir escribiendo. Pero esto es premeditado. Lo veo diferente. Muy diferente. Esto es para poner todos los medios para que no vuelva ni bajo multinick ni nada.

Además, me siento algo decepcionado al ver reconocer algo así a un usuario que lleva aquí tanto tiempo escribiendo. Nadie nos obliga a estar aquí. Si no estás agusto por algo, ¿no es mejor dejarlo atrás a tiempo?.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• oxy

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 abril 2018 - 00:26

no es por justificarlo, pero recibir tanto hate termina por sacar lo peor de una persona, yo se que hay quienes tienen la idea de que se lo busco o merece, pero este tipo de reacciones alimentan las conductas que quieren combatir.

si se ignorase a quienes nos molestan con sus comentarios u opiniones desaparecen por aburrimiento o al menos no las alimentamos.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Escrito 25 abril 2018 - 00:28

No respiréis muy aliviados, que cuando regrese con la armadura de oro El Pegaso no va a hacer prisioneros.

• Drebin893

• Fay

Escrito 25 abril 2018 - 00:29

Encima se excusa el miserable, cuando ha spoileado a medio foro el envidioso de él.

E insisto, la primera lluvia de spoilers fue de un grupillo que nada por aquí y que siempre se daban 10s entre ellos y con bibasony. La segunda parece que solo fue del enfermo mental este.

Editado por Drebin893, 25 abril 2018 - 00:30 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• blackhunterD

• El Mariachi Muerto

Escrito 25 abril 2018 - 00:30

Algunos se merecen un baneo pero de la vida, vaya infraser, encuentra placer en joderle la experiencia a otros, ya esta otro mas dando por saco actualmente, a saber si será el mismo o algun otro de los trolls expulsados

56823_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos