Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.4 - bestias cada vez más bestias

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1475 respuestas en este tema

Escrito 20 febrero 2019 - 11:45

Velouria en el mapa de historia en extremo me ha causado mucho daño, no quiero imaginarme una bien construida.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 20 febrero 2019 - 13:04

Es increible lo que hace el efecto "Rabia". Da la vuelta por completo a los combates. Con razón te ha costado tanto Velouria que además tiene una velocidad muy alta y defensas bastante aceptables para tanquearte lo que sea. Keaton es otro al que no deberíais tanquear jamás, mezcla el mayor ataque del juego con su arma a lo Reinhardt espada y el efecto rabia. Ni siquiera una unidad azul veo que tenga muchas posibilidades de tanquearlo. Y además tiene una defensa absurda así que hay que atacarle con magia sí o sí. La combinación padre-hija es mortal ya que Velouria le baja el especial en el primero turno y se garantiza activaciones desde el primer ataque entre eso y especial espiral.

Menos mal que Velouria no baja el especial defendiendo en asaltos etéreos o podríamos ver auténticas burradas.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2019 - 13:11

Priscilla 4 en la gratis para combinar con la que tengo... y se acabó porque como ya dije no voy a echar orbes a este 'banner'

172 y subiendo para el legendario... aunque el de Luz Asoladora me tienta muchísimo sobretodo por Ophelia, pero lo aguantaré sin jugar antes de saber que héroe van a presentar para el dia 25 y ahí es donde empiezo a gastarlo (casi) todo

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• 121311

• Tank

Escrito 22 febrero 2019 - 14:04

El banner de los Kitsunes me fue horrible, llegué hasta un 7% y me lo rompió un Morgan M junto a Ephraim normal, +300 orbes a la basura  :llora:

Me tendré que saltar el legendario y el de FE6 para ahorrar.

Escrito 22 febrero 2019 - 16:18

Parece que se ha filtrado el próximo héroe legendario y es... Roy

qexj3bk9b4i21.png

@121311 SIETE % Lo siento mucho, ya es mala suerte.

Editado por secret_julius, 22 febrero 2019 - 16:20 .

firmameri2_1.png

Escrito 22 febrero 2019 - 16:39

Logico que el legendario sea Roy si el siguiente pack de personajes nuevos son de FE6.

Eso significa que hay mas probabilidades que tire en el banner de Kaden y Cia que en el legendario.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 febrero 2019 - 17:04

Roy era obvio que iba a estar, pero de ser rojo a espada... la verdad es que puede que pase totalmente de él

Quiero saber quienes van a ser las unidades especiales repetidas porque puede que este sea el primer 'banner' legendario que ignore a menos que no me convenza la mayoría o se junten varios en un color en concreto

Me interesa bastante mas el de Luz Asoladora (unidades muy buenas como metan los que ando pensando... sobretodo mi adorada Ophelia), que es donde me puedo gastar esta vez los orbes a mansalva. Y luego toca ahorrar para el de FE6 (aunque también dependerá que me convenzan las unidades)

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 24 febrero 2019 - 14:32

Pues al final no pude resistir la tentación de ir a muerte a por Ophelia (la conseguí junto a otro Leif para combinar ambos al '+2'), pero habiendo masacrado 180 orbes por el camino por lo que de los 200 que tenía ahora me quedo solo con 20 para el legendario... que siendo Roy tampoco me voy a tirar de los pelos, pero el problema es como el resto de héroes especiales la mayoría me gusten porque puede ser una putada (casi que deseo que la mayoría no sean de los que busco para que me de igual), así que al igual que el 'banner' legendario anterior apenas me haré cuatro o cinco vueltas donde a la primera unidad que me toque sea cual sea paro y a empezar a ahorrar para el de Sword of Seals (dependiendo que me agrade, claro... que sino sigo ahorrando para el próximo que me interese)

Es curioso febrero, pero el panel bueno como os decía (al menos para mi) era el de Luz Asoladora por encima de las nuevas bestias de Fates y el legendario (a expensas de saber quienes acompañan a Roy). Y el especial de mañana (rezando para que me toquen Azura o Duma) doy por hecho que solo se podrá elegir uno de forma aleatoria e ya (osea, sin seguir echando orbes)

Escrito 24 febrero 2019 - 14:39

Pues al final no pude resistir la tentación de ir a muerte a por Ophelia (la conseguí junto a otro Leif para combinar ambos al '+2'), pero habiendo masacrado 180 orbes por el camino por lo que de los 200 que tenía ahora me quedo solo con 20 para el legendario... que siendo Roy tampoco me voy a tirar de los pelos, pero el problema es como el resto de héroes especiales la mayoría me gusten porque puede ser una putada (casi que deseo que la mayoría no sean de los que busco para que me de igual), así que al igual que el 'banner' legendario anterior apenas me haré cuatro o cinco vueltas donde a la primera unidad que me toque sea cual sea paro y a empezar a ahorrar para el de Sword of Seals (dependiendo que me agrade, claro... que sino sigo ahorrando para el próximo que me interese)

Es curioso febrero, pero el panel bueno como os decía (al menos para mi) era el de Luz Asoladora por encima de las nuevas bestias de Fates y el legendario (a expensas de saber quienes acompañan a Roy). Y el especial de mañana (rezando para que me toquen Azura o Duma) doy por hecho que solo se podrá elegir uno de forma aleatoria e ya (osea, sin seguir echando orbes)

Mañana tenemos el héroe aleatorio y el banner con los 4 que espero sea de 5% foco. Si no es así, me esperaré al legendario a ver quién acompaña antes de tirar.

firmameri2_1.png

Escrito 24 febrero 2019 - 14:56

Hay que tener un poco de paciencia. Yo todavia ni he tirado por el gratuito de Kaden y cia porque quiero ver bien el legenderario.

Eso si ya he decidido que solo voy a tirar por uno. Pocos orbes para ir a por ambos.

DEP. 1959-2015

Escrito 24 febrero 2019 - 15:08

La batalla de Panne me ha dado problemas, me gusta. He aprovechado el exceso de plumas que tengo actualmente para hacer un experimento y no me arrepiento en absoluto. He cogido a mi Ryoma legendario +Def -Res y le he dado una Wo Dao refinada a defensa, doble altivez Atk/Def y... he creado una máquina de destrucción. En cada activación de especial mete 20 de daño fijo (Wo Dao + Bushido) sumados a sus 48 +14 de ataque sin bufos cuando está en rango altivez y sus 35 + 14 de defensa para no morir, lo que me permite usar arcoiris lunar tranquilamente, contando con el golpe recibido. Al fin he encontrado el uso para uno de mis favoritos en mi equipo estrella de alados (Hinoka, Cordelia, Azura y antes Shiida). Con ellos me he pasado la batalla de Panne, destruyéndola con Cordelia en el primer turno antes de que se transforme y temiendo mucho al arquero.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 24 febrero 2019 - 15:25

Hay que tener un poco de paciencia. Yo todavia ni he tirado por el gratuito de Kaden y cia porque quiero ver bien el legenderario

Eso si ya he decidido que solo voy a tirar por uno. Pocos orbes para ir a por ambos

Normalmente tengo paciencia... ¡PERO ES QUE OPHELIA ES IRRESISTIBLE!

Es mi "main" mágica del juego (la física es Lucina legendaria), que actualmente la estoy usando en modo defensivo en AE y necesitaba imperiosamente subirla stats (aunque aún no me puse con las dracoflores) a expensas de conseguir de una vez un Lewin para legarle el Espiral Especial en B para que acaba de ser mi maga asesina por autonomasia del juego

Los de Intelligent Systems saben como atraparnos porque la mayoría de paneles (como esos 12 que fueron saliendo seguidos) no me interesaban echando solo a la gratis, pero cuando se acerca el legendario o alguno especial como audaces o demás te encasquetan uno como el de Luz Asoladora que es imposible no derrochar (y no es la primera vez que pasa)

Saben jugar mentalmente con nuestra impaciencia, pero hasta el de Sword of Seals sin contar el gratis de mañana no hay nada que me motive (aunque ese de "sweep" a ver quienes meten) por lo que hasta el dia de mi cumpleaños (7 de marzo) puedo ahorrar sin problemas

Escrito 25 febrero 2019 - 10:28

Por alguna razón he sacado a Rhajat en el banner de Cecilia y Soren. Esto hacía presagiar el desastre y efectivamente así ha sucedido: Lyn +def -res

Y el banner es de 3%

Cabrones.
firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 25 febrero 2019 - 13:02

Señores, llegó el momento... mis deseos son Duma o Azura (necesito ambos imperiosamente para Asaltos Etéreos siendo el primero para defensa (y paso a Surtr a ponerle bendición de ánima cambiándole la que tiene actualmente de fuego) y el segundo para tener al mejor "dancer" del juego (su versión niña que dieron en Tormenta, Reyson (sin bestias que le acompañen) y Ninian no me acaban de convencer para afrontar con mayores garantías los mapas). Myrrh aún siendo buena unidad (dragón acorazado) no me interesa demasiado al ser rojo (tengo colapso de unidades en cinco estrellas con ese color), pero lo daría como la opción "mediana" (ni fu ni fa, vamos). Y Lyn sería una decepción absoluta (peor versión legendaria y la que va a caballo (que ya tengo) es muchísimo mejor) que, además, bendición de fuego voy bien teniéndolos todos (menos ellas), pero por ejemplo agua solo dispongo de Fjorm por lo que además es otro motivo para tener a Azura (y Duma igualmente para estrenar el elemento ánima)

Allá voy... qué nervios...

Y me toca...

Myrrh... meh... la opción mediana (qué chasco... sin Duma ni Azura...)

AH!! ESPERA!! OH MY GOOOD!! POSIBILIDAD DE INVOCAR A LEWIN (¡NECESITO SU ESPIRAL PARA OPHELIA!) Y ME QUEDÉ APENAS SIN ORBES PARA EL 'BANNER' LEGENDARIO LOOOOOOL!!

Lo dicho, que los de Intelligent Systems saben como pillarnos con paneles jugosísimos justo cuando salen los legendarios porque quiero gastar EN LOS DOS (está también Katarina que no la tengo, Linfan F también me falta... y Cecilia para combinar en mi equipo de caballería... UFFFFF). Y solo tengo 36 orbes tras la "masacre" de ayer para conseguir otra Ophelia... y con el legendario a la vuelta de la esquina, juas

Y acabo de darme cuenta que aún se puede seguir echando al de Duma y Azura, pero gastando como siempre... ¡¡QUE ES OTRO QUE QUIERO ECHAR Y NO LLEGAN LOS ORBES PARA TODOOOO!!

Llevo todo el mes de febrero que no hago caso a ningún 'banner', pero fue llegar del dia 23 y adelante... ¡Y SE DESATÓ LA LOCURA OMG!

Ahora sí voy a tener paciencia para observar el 'banner' legendario cuando salga. Apurar hasta el último dia cada uno que se vaya a acabar. Y echar... pero es imposible ir con garantias a todos a la vez (siquiera a uno), así que debo elegir... qué dilema

Para mi lo perfecto sería sacar a Lewin rápido para legar su ansiado B a Ophelia (e incluso dos para seguir legándose esa pedazo de habilidad porque hay mas unidades a las que se las quiero poner), sacar una Cecilia de cinco estrellas (para combinarla con la que tengo), Duma o Azura (ya no te digo ambos, sino me conformo al menos con uno) y el que sea en dorado rápidamente de los que acompañen a Roy (preferiblemente de los que mas busque cuando los presenten) gastando poco para que se diese la combinación deseada... pero se que va a ser imposible (incluso aún siendo uno lo veo jodidísimo porque me puedo quedar a 0 orbes y no conseguir absolutamente nada)

En cuanto a la Myrrh que en conseguido... ese Vengativo lo buscaba para legar, pero el Caballero Negro con Aliento Firme pone que tampoco es acumulable. ¿Sería un desperdicio en una unidad tener Aliento Firme en A y Vengativo en B? Imagino que una vez legué Aliento Firme (aquél Ike "hachero" que me tocó anteriormente) supongo que será mejor que le otorgue Presteza...

Escrito 25 febrero 2019 - 13:11

No se puede conbinar los efectos que reducen la carga de los especiales asi que es un malgasto tener ambos en la misma unidad.

Personalmente es mejor vengativo que aliento firme (pues actua tambien como presteza) pero claro tu caballero negro ya tiene el aliento firme que entonces ya no te serviria de tanto. 

Mejor deja el vengativo para otro acorazado que quieras mejorar posteriormente.

DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos