Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.4 - ¿Nos vamos de picnic?

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1476 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 12:36

Pésimo que sea aleatorio porque solo me interesan Azura y Duma (sobretodo para AE)

Lyn es la peor legendaria del juego y Myrrh personalmente no me ilusiona (además que unidades rojas es lo que mas me sobra en mis barracones)

Resumiendo, que solo al 50% quedaré satisfecho

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 18 febrero 2019 - 11:38

neztJ61.jpg

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 13:50

Estoy de Awakening/Fates hasta los cojones. Y, además, personalmente estos cuatro personajes nunca me han gustado (en sus juegos originales me los saltaba) aún siendo necesario ampliar el catálogo de bestias (se sabía que en cualquier momento los iban a meter)

Mi DISLIKE en Youtube ya está puesto. Y esto confirma lo que mas me temía, que a falta de saber quien será el legendario está siendo este mes uno de los mas flojos en cuanto a paneles que recuerdo desde que le doy al juego (ni un solo orbe estoy gastando exceptuando las gratis)

Menos mal que Sword of Seals toca en marzo. Y, en serio, que cambie la tónica YA porque estoy realmente por abandonar el juego como esto siga así

Decepcionado por el momento

Escrito 18 febrero 2019 - 14:09

A mi lo que me dice este banner es que los dragones laguz funcionaran como los manaketes que estan ya en el juego. Ya lo sospechaba antes porque asi es mas facil englobarlos para los efectos que afectan a unidades en concreto pero esto lo confirma.

Por lo demas: no voy a tirar inmediatamente porque quiero ver el banner legendario del mes antes, pero a diferencia de muchos me llama mas estas bestias que el banner de Sword of seals, asi que seguramente tirare si el legendario no me llama.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 14:24

El de Sword of Seals evidentemente influirá a quienes metan para que juegue, osea, que para mi no es lo mismo que vayan por ejemplo uno que deseo bastante desde hace tiempo que sería meter a los generales de Bern (Murdock, Brenya y Gale) con Idoun como próximo personaje mítico (una vez visto Duma no descarto futuramente su aparición...) que otros que no me atraigan absolutamente nada del cual seguiría pasando

Sobre el legendario de este mes pues obviamente lo que mas influirá es que tanto la unidad protagonista me interese como los que metan de nuevo al menos haya mayoría o un color en específico que me incite a echar orbes sin parar porque sino sería otro 'banner' donde pasaría hasta marzo

• 121311

• Tank

Escrito 18 febrero 2019 - 14:42

Dudo que haya muchas quejas con este banner aunque sea Fates ya que al menos son personajes nuevos y no alts, a mi no me desagrada.

De todas formas los dislike no cuenta mucho viendo como ganó Azura legendaria  en "busca y vota tus héroes" (yo no le di ningún voto), la gente es algo hipócrita  :P

Yo quizás le de una pequeña oportunidad ya que hay tickets -3-

Editado por 121311, 18 febrero 2019 - 14:44 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 14:49

Ya lo discutimos pocas páginas atrás, pero parece que la gente "normal" somos los que damos los dislikes en Youtube y luego los "casuals" los que votan en masa, así que incomprensible como lo mires

Y, de todas formas, yo tampoco voy a ser hipócrita, osea, que no quiero mas personajes de Awakening ni Fates... pero esa Azura en concreto para AE la necesito puesto que es la mejor "dancer" disponible sobretodo para ese modo de juego por lo de hacer mover una casilla mas a las unidades de infanteria. Y, además, en mi caso el solo tener uno de bendición de agua (Fjorm) por lo que estoy "seco" con ese elemento en necesidad de alguno mas (... entre otras cosas para los Jardines Benditos...)

Escrito 18 febrero 2019 - 14:58

Lo de Azura lo veo como "me tengo que enfrentar todos los días a este cáncer que no tengo, yo también quiero disponer de ella". Yo la voté de hecho. Y tiraré como loco por ella, por Duma y por una copia de Myrrh para quitar el -Def de la mía. Dudo que llegue al legendario X-D que este mes va, seguro, con Hrid, Gunnthra, Ephraim y Grima (por las notificaciones de banners anteriores).

Este banner va con Forjando lazos así que eso significa tiradas gratis. Haré lo típico de tirar hasta sacar una unidad bonus y largarme, preferiblemente Keaton o Velouria, uno por su ataque doble y otra por su capacidad de ser una cheerleader maravillosa. Selkie me parece que tiene un efecto demasiado enrevesado aunque potencialmente muy poderoso, pero ser caballería supongo que jugará mucho en su contra, y Kaden no me llama directamente.

Editado por secret_julius, 18 febrero 2019 - 15:02 .

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 15:06

Lo de Azura lo veo como "me tengo que enfrentar todos los días a este cáncer que no tengo, yo también quiero disponer de ella". Yo la voté de hecho. Y tiraré como loco por ella, por Duma y por una copia de Myrrh para quitar el -Def de la mía. Dudo que llegue al legendario X-D

Este banner va con Forjando lazos así que eso significa tiradas gratis. Haré lo típico de tirar hasta sacar una unidad bonus y largarme, preferiblemente Keaton o Velouria, uno por su ataque doble y otra por su capacidad de ser una cheerleader maravillosa. Selkie me parece que tiene un efecto demasiado enrevesado aunque potencialmente muy poderoso, pero ser caballería supongo que jugará mucho en su contra, y Kaden no me llama directamente

Acabas de expresar justo lo que siento viendo a esa Azura constantemente en AE... y por eso también la quiero xD xD xD xD

Otra cosa es Reinhardt por ejemplo, que lo odio... pero me encanta masacrarlo muahahahaahhaha

Duma para defensas también lo quiero, que ya me lo han sacado varias veces y es una pasada como destruye edificios además de su bono para unidades como Surtr (por si no era ya porculero de por sí...) donde se nota que cuesta mas realizar los asaltos (antes me era mas fácil sobrevivir con los cinco, pero llevo una racha que lo hago solo con dos o tres... y a veces hasta con uno, que así va a ser imposible ascender de categoría)

Y, a todo esto, es la primera vez que Grandes Conquistas me lo estoy haciendo en automático (hasta ahora siempre jugaba las fases), pero me hace perder mucho tiempo pensando los avances en Infernal+ además de chupar mucho la batería del móvil por lo que ahora lo dejo conectado al enchufe con dos equipos que voy alternando con mis mejores unidades y solo cuando veo que finalizó el combate es cuando paso al siguiente... aunque rebajando el nivel al 40 "a secas" puesto que la CPU es demasiado gilipollesca para hacerme ganar (o mantener el no perder). Uhm... seguramente en el de Creando Lazos haga lo mismo porque me acaba cansando ese modo y solo me interesan los premios. Me pongo un "cuarteto" firme y que vayan barriendo los mapas (aunque joroba que no exista un auto para ir de fase en fase por lo que se hace coñazo en un modo mas corto el tener que estar pendiente para darle todo el rato a la opción cada vez que entras)

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 18 febrero 2019 - 16:05

Muy contento con el nuevo panel. Como ya dije hace tiempo, tenía muchas ganas de ver a Keaton, Kaden y Velour. Por fin vienen los 3, a ver si consigo al menos uno de ellos. Kaden es el que más ganas le tengo

MoNWYbx.png

Escrito 18 febrero 2019 - 17:43

Llevaba tiempo queriendo poner algo más en el Post inicial así que aquí va...

GUÍA PARA PUNTUAR EN EL COLISEO

Versión ultracorta: ordena tus barracones por "valoración", pilla las tres mejores que tengas y una unidad bonus de la temporada.

El Coliseo es uno de los dos modos JcE que tenemos, y su sistema de puntuación tiene su miga. Para los que queremos estar arriba tenemos que intentar puntuar lo más posible así que voy a explicar cómo lograr eso. Para empezar, nuestro equipo tiene que tener la mayor puntuación posible, lo que nos permitirá enfrentarnos a adversarios más fuertes y puntuar más. Esta es la fórmula utilizada para calcular el valor de cada unidad:

(Combinaciones*4) + (BST/5) * 2 + (PH de las habilidades/100) *2 + (8 si tiene una bendición equipada y activa) + 596 = Valoración de la unidad.

Para calcular el valor total del equipo, tan sólo hay que sumar las valoraciones individuales de los 4 miembros y dividir por 4.

Y ahora... ¿qué significa cada cosa?

Combinaciones: las unidades combinadas puntúan más que las unidades normales. Cada combinación da 4 puntos y se puede tener combinada hasta +10.

BST (Base Stat Total): la suma de los valores de HP/Atk/Vel/Def/Res de la unidad en nivel 40 sin combinar. No cuenta las armas equipadas. Esta suma coloca a la unidad en una "sección" de BST que van de 5 en 5 (del 0-4 y 5-9). Algunas unidades tienen un punto fuerte y débil que en ocasiones hace que una unidad se mueva a otra "sección" de BST debido a ser un punto superfuerte o superdébil (da o quita 4 puntos en vez de 3). Ejemplo: Sheena, una unidad de 169 de BST, puede puntuar en la sección 170-174 si posee un punto fuerte en velocidad y no tiene punto débil en ataque. Como matiz a este dato, existen las habilidades "Lid" en el slot A que permiten que el BST de una unidad se considere como 170. 
Por regla general, unidades más nuevas poseen un BST mayor que las viejas, las acorazadas tienen más para compensar su movimiento y las de caballería tienen menos. Así mismo, si son de rango corto (ataque adyacente) tienen más que si atacan a distancia.

PH de las habilidades: es la suma del coste que tienen las habilidades equipadas de la unidad. En caso de ser una habilidad legada (que cuesta más PH aprender) es el valor que tiene en su unidad de origen (Éter cuesta 500 PH en Chrom, pero 700 si la legas, el valor que tiene en cuenta es 500). Las "secciones" de PH son de 100 en 100, por lo que es recomendable hacer cálculos antes de cambiarlas por una que puntúe más ya que puede no ser suficiente para subir una sección. Por ejemplo: los movimientos de asistencia como trocar o refugio cuestan 150, y una habilidad como Baluarte caballería cuesta 200. Si cambiásemos baluarte caballería por una habilidad que cueste más como un ardid o una táctica de valor 240, no estaríamos sumando lo suficiente para pasar a la siguiente sección por lo que no es necesario.
Las habilidades que más PH dan son las armas personales (más si están refinadas) y los especiales personales, Éter, Impacto Final y Llama Azul. En el slot de asistencia, tienen más valor los personales y potenciadores +, tras ellos irían los potenciadores duales y los peores serían los potenciadores normales y posicionadores. En los slot A, B y C se sigue el mismo estilo: las personales y las nuevas "tier 4" (borde dorado) son las que más dan, cerca de algunas especiales como contra corta/larga, Osado/Vengativo, etc... 

Bendición activa: Esto se aplica por defecto a los héroes legendarios y míticos durante su temporada elemental (Eir en temporada de Luz, Fjorm de agua...). Además, si junto a ese héroe legendario en su temporada hay otra unidad con la bendición de dicho héroe legendario (Camilla con la bendición de agua en temporada de agua con Fjorm en el equipo), también recibe ese bonus.

Con estos datos ya puedes hacerte una idea de cómo hacer una unidad que puntúe más en el Coliseo. La unidad perfecta para el Coliseo sería una unidad acorazada moderna, combinada lo más posible, con un potenciador dual +, Éter y habilidades de alto coste como podrían ser alguna personal, Postura Firme 4 y Osado, y además con la bendición de la temporada en curso junto al héroe legendario correspondiente. Con razón Tiki legendaria es la que más puntuación saca.

Las unidades bonus. Es imprescindible en cada temporada del coliseo llevar en tu equipo una unidad bonus, o tu puntuación será la mitad. Estas unidades bonus además se llevan una bonificación en sus estadísticas importante (+10Hp y +4 Atk/Vel/Def/Res). Rotan cada 2 semanas y siguen siempre el mismo patrón: son las unidades nuevas (para que no te saltes banners), alguna random, probablemente que haya recibido algún empujoncito con un nuevo refine en su arma, alguna de Gran Batalla y siempre habrá una unidad que te da el juego gratuitamente para los que no tienen suerte/no tiran al banner de turno/no han sacado la unidad de Gran Batalla. Estas unidades son el trío de Askr (por lo que es muy importante tenerles bien formados en el banquillo por si acaso) y Fjorm. Quizá Eir se una pero por el momento no.

El rango y la racha. Pongamos que ya tienes a tus unidades formadas y listas para el combate. Además llevas una unidad bonus y estás dispuesto a puntuar lo máximo posible. Lo primero que tienes que saber es que los enemigos que te salen están en un rango de puntuación. En nivel Normal son similares a tu equipo mientras que Fácil y Difícil son un 10% menores y mayores en comparación. Tu puntuación da una base a la que se añade un rango de unos 14 puntos por lo que si buscas la máxima puntuación tienes que descubrir tu rango máximo y reiniciar hasta encontrar un enemigo con el máximo posible. Si ganas sin que maten a ninguna de tus unidades obtendrás el rango máximo, y te dará algo menos de puntuación si alguna de tus unidades cae derrotada (por lo que en niveles altos del coliseo es preferible admitir derrota y empezar de nuevo. La puntuación que saques a final de temporada es la mayor conseguida en una racha de 5 victorias consecutivas.

Las muertes bonus. La puntuación que saques en un combate puede verse ampliada aún más si logras que tu unidad bonus mate al rival. Puedes escoger no preocuparte por ello pero a lo largo de los 5 combates que tienes que realizar son un total de 60 puntos (3 puntos por muerte). Puede que no sea necesario ir a por todas, pero sí es conveniente dar cuantas más muertes sea posible a tu unidad bonus. 

El sistema de "animadores". Esto consiste en que tus unidades del equipo del Coliseo estén centradas en darle las muertes mascaditas a la unidad bonus, ya sea a base de recibir los ataques y hacer daño no mortal, debilitar stats de los rivales o bufar a tu unidad bonus. Esto es lo que se llamaría el "núcleo" del equipo del Coliseo. Como jugadores free to play, lo lógico es invertir en unidades que se puedan encontrar en 3 y 4* para poder subirlas más fácilmente a 5*+10 y que se encarguen de puntuar alto y de todo pero que no sean letales. La prioridad en esto sería tener una unidad +10 de cada color e ir rotándolas según las necesidades dela unidad bonus pero esto requiere muchísimo tiempo en el juego (cada unidad evolucionada de 4 a 5* son 20.000 plumas que hay que conseguir). Y a veces una unidad de BST muy alto puede puntuar más que una 5*+10 (Surtr base puntúa más que una Cordelia +10 por ejemplo). Qué unidades escoger y qué rol darles depende de ti únicamente.

Esto es todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de puntuar lo más alto posible en el Coliseo. Vale tanto para jugadores free to play como para ballenas, aunque las ballenas podrán tener más fácil lograr llegar a +10 en unidades exclusivas en 5*, eso sólo importa cuando vas al nivel competitivo más alto que es pasar a la Tier 21. Invertir en un Reinhardt +10 puede ser muy útil para destruir todo lo que se ponga a tu paso en cualquier modo del juego, pero en el Coliseo te puntuará bajo (bajo BST al ser caballería y a distancia) y le quitará las muertes a tu unidad bonus.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 21:00

Muy buena guía, pero a mi me gustaría saber una eficaz para Asaltos Etéreos porque llevo seis semanas (lol) atascado en nivel 18 sin poder subir al 19

Me he quedado hasta tres veces cerca a falta de 20~80 puntos (una vez incluso bajé del nivel en defensas de madrugada en plan sorpresa para cuando se acabó donde no pude reaccionar al no tener éter ¬¬) con las unidades que tenía antes del bonus actual... y con este al cambiar Hrid por Berkut y Reyson por Aqua se ve que no he acertado porque estoy yendo incluso peor (además que la inclusión de Duma me está fastidiando en varias fases para ganar con los cinco integrantes ilesos)

Y otra que se nota los que pagan porque las edificaciones son mucho mejores cuando yo aún sigo con ambas bases en 3 y la mayoría de edificios entre 1 o 2 porque cuesta reunir las piedras (y mucho mas el rocío) para mejorar donde mi preferencia ha sido subir tanto la fuente a 3 como las ánforas a 4 (esto recientemente) para ver si con mas éter puedo de una vez la próxima semana dar el definitivo asalto a nivel 19 donde quiero mejorar mi puesto defensivo alineando de una vez mi sexta unidad

Escrito 18 febrero 2019 - 21:13

Muy buena guía, pero a mi me gustaría saber una eficaz para Asaltos Etéreos porque llevo seis semanas (lol) atascado en nivel 18 sin poder subir al 19

Me he quedado hasta tres veces cerca a falta de 20~80 puntos (una vez incluso bajé del nivel en defensas de madrugada en plan sorpresa para cuando se acabó donde no pude reaccionar al no tener éter ¬¬) con las unidades que tenía antes del bonus actual... y con este al cambiar Hrid por Berkut y Reyson por Aqua se ve que no he acertado porque estoy yendo incluso peor (además que la inclusión de Duma me está fastidiando en varias fases para ganar con los cinco integrantes ilesos)

Y otra que se nota los que pagan porque las edificaciones son mucho mejores cuando yo aún sigo con ambas bases en 3 y la mayoría de edificios entre 1 o 2 porque cuesta reunir las piedras (y mucho mas el rocío) para mejorar donde mi preferencia ha sido subir tanto la fuente a 3 como las ánforas a 4 (esto recientemente) para ver si con mas éter puedo de una vez la próxima semana dar el definitivo asalto a nivel 19 donde quiero mejorar mi puesto defensivo alineando de una vez mi sexta unidad

Sobre los asaltos escribiría si tuviera más idea. Estoy en Tier 19 y no me veo subiendo a la 20, hay que evitar muchas derrotas para eso (y no cagarla al atacar). No se si podría funcionar, pero para evitar la pérdida de algunos puntos haz que tu equipo de defensa sea cáncer puro (algo con Surtr, Duma, Reinhardt, Azura legendaria, Brave Lyn, Veronica y Aversa) con la sala táctica (para mucho más de lo que parece). Y en ataque, tener un equipo con el que te sientas cómodo y varios counters para dicho cáncer. Yo uso a Deirdre para parar a Veronica, Azura y Reinhardt y destruir a Duma, el resto del equipo que lidie con los demás. Surtr me sigue costando y Aversa me destruye porque me cuesta mucho atraerla para matar pero no lo cambio porque me gusta el equipo temático que uso. Lo único que roto es la unidad bonus. De todos modos aún no he dado con la tecla.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 18 febrero 2019 - 21:24

Mi equipo actual de AE es... Lucina legendaria (como capitana) siendo la representación azul, Siegbert (afinidad S con Lucina Legendaria) como rojo y en caballeria y Veronica como unidad gris curativa... esos tres no los saco nunca de mi alineación... y luego los otros dos con el bono actual son... Berkut siendo el "tankeador" a lanza (también azul) y Reyson (verde) teniendo antes a Azura que dieron en una pasada Tormenta (también verde) con la diferencia que la garza no suelta magias aunque recupera HP cada inicio de turno

Creo que me iba mejor la de antes, pero en resumen siempre pongo a los tres que he dicho (inamovibles) y luego los otros dos son un "dancer" (ahí es donde el dia 25 espero sacar esa Azura para ponerla con ese rango extra de uno mas de movimiento de infanteria sobretodo para Lucina legendaria) y la unidad bonus (primero fue Hrid, después Ephraim legendario, siguió Eir y actualmente Berkut)

Y defensas espero a Duma de tocarme para mejorar sobretodo a los "tankes" que son Surtr y Héctor Audaz (aunque este en resistencia es para mi gusto demasiado flojo por lo que estoy buscando otro que sea mas eficiente en ambas defensas como el rey de Muspell) donde el resto son Lucina legendaria (mi "main" no falta tanto en ataque como en defensa), Hrid (aquí lo cambio en lugar de Siegbert) y Ninian (mas resistente que Azura para dar movimiento extra tanto a Hrid como a Lucina). Y a veces quito a Hector Audaz para alinear a Ophelia dando mas potencia (+6) a Hrid y Lucina probando que me da mas éxito en las defensas

Escrito 20 febrero 2019 - 11:36

Pues además de haber sido una sangría de orbes (malditos tickets, cómo te engañan a tirar) he logrado sacar a Velouria, Keaton y de paso a Reyson en 4*, que junto a mi Leanne previa, Naesala y la futura Panne puedo decir que ya tengo el Beast Emblem completo  :D con sus bufos emblema incluidos (aunque dos de ellos sean danzadores). Me alegra haber sacado a Velouria porque me parece muy útil, cuando toque en la temporada de asaltos etéreos va a partir la pana.

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anónimos