Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.4 - bestias cada vez más bestias

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1475 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2019 - 00:26

Llevo dias pensando a quien ponerle el Aliento Firme de Ike "hachero" (unidad que solo quiero que me toque para legar dicha habilidad)

Tengo tres candidatos (e incluso un cuarto), pero no me acabo de decidir...

Candidato 1 - Caballero Negro - Actualmente con Postura Firme 3 que es buena, pero antes que subírsela al 4 (otro Surtr) preferiría poder recortar el Eclipse Lunar en lugar de ampliar el del rival aunque tenga de dejar de lado dos puntos de defensa de lado (pasar de +6 o incluso +8 a +4 cuando defiendo). Y sumando Vengativo pues -2 en total para desatar el especial (actualmente lo tengo con Presteza, pero cuando me venga un Grima M se lo cambio)

Candidato 2 - Beruka - Mi máquina defensiva voladora le vendría de perlas para lanzar mas rápido su Apolo y como le quité el sello de Presteza (me conviene que le doblen para que lo lance mas rápido) poniéndole el Sello Lote (las flechas no le hacen ni cosquillas) pues con el Cancelar en B para aumentar el de los rivales y ese Aliento Firme 3 para lanzar el suyo antes lo acabarían por hacer el "contragolpeador" definitivo que andaba buscando de las unidades aéreas. Bastión Defensa (la que tiene actualmente) no me acaba de convencer (como alternativa también le buscaba la de Kliff, pero creo que Aliento Firme se le ajustaría mejor)

Candidato 3 - Myrrh - La conseguí ayer, pero no me convence su kit base por lo que hacerle el "combo" entre Aliento Firme en A y Presteza en B (como he visto a otros jugadores cuando me la sacan de rival dando muy buenos resultados) es lo que me ando planteando

Candidato 4 - Libra - Este lo veo algo mas complicado puesto que sacrifiqué un Silas para darle Postura Firme 3, pero cometí un error... que pensaba que el 4 daría -1 al especial suyo (amplié su Ocaso a Helios) y lo que hace es dar +1 al rival, así que ahí es donde estoy planteándome ponérselo también pero es como decir que me deshice de un buen pj anterior con una buena habilidad para nada por lo que me lo ando pensando bastante (que, seguramente, es quien hubiese elegido por delante de los otros tres de no remorderme la conciencia)

¿Opiniones?

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 02 febrero 2019 - 00:42

Yo se lo pondria al caballero negro. Lanzar mas eclipses siempre es bueno.

Ademas si mal no recuerdo tu Beruka todavia tiene el hacha asesina (ademas los rebaja de especial NO se acumulan) y destello, no necesita bajar mas la rapidez con la que baja su especial realmente (otra cosa es que quieras cambiarle el hacha o el especial)

Con Libra con su arma es un obligado: con destello o arcoiris y aliento firme vas a hacer mucho daño muy rapidamente, pero teniendo al caballero negro ya yo se lo pondria antes al acorazado.

Finalmente Myr creo que es la que mas puede pasar de los 4 porque hace ya mucho daño de por si (a los de cuerpo a cuerpo ataca a la Res y a los a distancia ataca a lo que mas bajo tenga) asi que tampoco necesita un especial como los otros.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 02 febrero 2019 - 02:02

¿Aliento Firme no acumula con el hacha de Beruka que baja -1 el especial para que acabe siendo -2?

Creo que mi elección acabará siendo el Caballero Negro puesto que además de ser uno de los personajes que mas combinaciones le hice (está en +3 solo igualado por Ike Legendario y superado por Legault en +4) está en mi equipo "main" principal de viento (el de Gunnthrá), así que seguramente se lo ponga a él... y futuramente con Vengativo (¿se acumula?) pueda restar un -2

Estaría bien hacer una lista de cuales especiales se acumulan para rebajar (o subir el del rival) o, incluso, en plan Aliento Firme y Cancelar, osea, que te baje el tuyo y suba respectivamente el del rival ambos en -1 y +1 para saber que tipo de combinaciones se puede hacer. ¿Algún voluntario para eso?

Y, por otra parte, otra vuelta mas al 'banner' de Duma (con dos opciones de grises de por medio) y sigue siendo fatal para mi llegando al 10% habiendo gastado prácticamente todos los bonos de febrero (queda lo que consiga en la torre y lo que vayan dando diariamente) pero, lo dicho, que este panel al primero que saque en cinco estrellas (el que sea) lo dejo, pero con ese ratio voy a seguir hasta el final

• 121311

• Tank

Escrito 02 febrero 2019 - 02:10

Llevo dias pensando a quien ponerle el Aliento Firme de Ike "hachero" (unidad que solo quiero que me toque para legar dicha habilidad)

Tengo tres candidatos (e incluso un cuarto), pero no me acabo de decidir...

Candidato 2 - Beruka  

Candidato 3 - Myrrh 

Descarta a ellas dos porque Aliento Firme no lo puede aprender un volador xDD

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 02 febrero 2019 - 02:12

Descarta a ellas dos porque Aliento Firme no lo puede aprender un volador xDD

¿Seguro?

Pues he visto a Myrrh con esa habilidad (o la habré confundido con la Contra larga u otra parecida)

He preguntado antes de señalar la habilidad si se podía o no... pues entonces entre Caballero Negro y Libra (teniendo en cuenta que a este no quiero malgastarle el reciente Postura Firme heredado de Silas...) lo tengo fácil para elegir

Escrito 02 febrero 2019 - 11:01

¿Seguro?

Pues he visto a Myrrh con esa habilidad (o la habré confundido con la Contra larga u otra parecida)

He preguntado antes de señalar la habilidad si se podía o no... pues entonces entre Caballero Negro y Libra (teniendo en cuenta que a este no quiero malgastarle el reciente Postura Firme heredado de Silas...) lo tengo fácil para elegir

121311 tiene razon acabo de verlo y no se puede a voladores. 

Ademas para Beruka no le sirve de todas formas porque (por norma general) las habilidades que reducen el contador de especial no son acumulativas. De nada le serviria tener hacha asesina y aliento firme.

Por cierto ya estan las cosas del 2ª aniversario. Al final el primer banner no es para escoger a un personaje legendario que quieras sino un personaje estacional de 5ª al azar (Camila conejil en mi caso) pero habra mas banners.

Tambien una nueva funcion: las dracoflores que sirven para dar estadisticas a tus personajes y se pueden usar hasta 5 veces, pero para las unidades infateria mas viejas daran mas bonos para que esten un poco mejor con respecto a los ultimos lanzamientos.

Editado por Hanse_Davion, 02 febrero 2019 - 11:04 .

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 02 febrero 2019 - 13:01

Escrito 02 febrero 2019 - 13:05

¡Feliz segundo aniversario del juego!

Resumo rápidamente:

- Login bonus hasta 22 orbes

- 11 Eventos de invocación diarios de cada Batalla de Vínculos

- 2 eventos de invocación especial con los héroes estacionales de cada año. Invoca gratuitamente uno al azar de entre todos, puedes escoger el color pero te toca uno aleatorio. El de héroes de 2017 está ya y el de 2018 la semana que viene.

- Minijuego "encuentra los héores". Un Voting Gauntlet en esteroides + buscar a Wally. Elige tu héroe favorito buscándolo en un mapa, y el héroe más votado de cada color estará en un banner y además habrá un banner especial en el que podrás conseguir uno de ellos gratis. Básicamente es como conseguimos a Ike Legendario el año pasado, pero en más divertido. Un voto por día.

- Dragonflowers: puedes aumentar aún más los atributos de cada héroe. Cada dragonflower es específica de cada tipo de movimiento y se farmean en mapas específicos para cada personaje. Se pueden usar un máximo de 5 aumentos por cada personaje (1 punto en cada stat) y no tienen efecto en el Coliseo.

- Asaltos etéreos: gastaremos la mitad hasta un máximo de 50 por asalto, pero todas las batallas consumen éter (incluida la primera). Existirá hasta la tier 27, pero al reinicio de la sesión vuelves a la 21. También da dragonflowers.

- Mapas diarios que dan orbes, son las Batallas de Vínculos pero en niveles fáciles.

Y cosas que sabíamos como lo de arreglar los IVs y demás para la próxima actualización.

¿Qué habéis sacado en la invocación de héroe estacional? Yo me fui a verde porque tenía menos de ese color y he sacado a Xander veraniego que no lo tenía. Es malísimo pero me importa nada X-D

Editado por secret_julius, 02 febrero 2019 - 13:09 .

firmameri2_1.png

Escrito 02 febrero 2019 - 13:32

Una ayudita desde Reddit para ver qué incluye cada color en las invocaciones gratis de estacionales:

kmwd777ck3e21.png?width=640&crop=smart&a

Editado por secret_julius, 02 febrero 2019 - 13:32 .

firmameri2_1.png

Escrito 02 febrero 2019 - 13:56

Una ayudita desde Reddit para ver qué incluye cada color en las invocaciones gratis de estacionales:

kmwd777ck3e21.png?width=640&crop=smart&a

Viendo esta imagen me doy cuenta de la enorme cantidad de personajes de temporada que me faltan.

Bueno mejor asi en el siguiente banner es mas probable que el que me toque no lo tenga.

Seguramente ire a por verde por si sale Elicina festival y porque de todos esos solo tengo a Hector san valentin.

DEP. 1959-2015

Escrito 02 febrero 2019 - 14:07

Viendo esta imagen me doy cuenta de la enorme cantidad de personajes de temporada que me faltan.

Bueno mejor asi en el siguiente banner es mas probable que el que me toque no lo tenga.

Seguramente ire a por verde por si sale Elicina festival y porque de todos esos solo tengo a Hector san valentin.

Yo fui a verde en este porque la posibilidad de que me tocar algo que no tenía era mayor. En el próximo iré a rojo porque o no los tengo, o es Halloween Myrrh para eliminar su -Def, o Tiki veraniega que no me importaría o Tharja waifu que por favor otra no.

Como he estado mirando los banners y no me interesan he vuelto al banner mítico... y otro Ryoma más. Me alegraría si no fuera porque no uso unidades con dagas habitualmente así que lo de sacar una eficaz contra acorazados tampoco me ayuda, si fuese para legar en azul mejor sacar otro Kliff, aunque lo que quiero es a Tiki.

Editado por secret_julius, 02 febrero 2019 - 14:08 .

firmameri2_1.png

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 febrero 2019 - 14:13

Yo no tengo apenas ninguno. por lo que seria mala suerte que no me tocara algo que no tuviera.

Al final me ha salido frederick verniego

2cmrpqu.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 03 febrero 2019 - 00:22

Menudo chasco que no sea legendarios, sino temáticos y, además, aunque no tenga la mayoría me parecen casi todos bastante feos por diseño (o no me interesan), pero vamos a elegir el gris que tiene las versiones novia tanto de Lyn como de Cordelia que son las que mas me pueden interesar... y me toca... Jacob [Mounstro leal]. Considerado 'SS Tier' en la lista de WoD siendo mi primera unidad acorazada con arco, así que puede serme muy útil (esa habilidad A de subir defensas al atacar me gusta y baja stats a los rivales al atacar)

En la preferencia de Minerva (no la tengo) y Maria pues quería la hermana mayor de Michalis pero no me tocaron verdes, así que cojo la gris por la pequeña y me toca... Niles de 4 estrellas, osea, plumas

Y la de héroes con Nexo (que tenía pendiente) le doy a la gris en busca de Nina y me toca... Azama de 4 estrellas, osea, plumas

Escrito 03 febrero 2019 - 13:14

Si habéis echado un vistazo a la info sobre la nueva actualización (para el día 7, jueves), preparaos porque vienen muchas armas y refines nuevos:

Seth - Hoja Argentada

Hinata - Katana Hinata

Tharja - Maleficio Tharja

Oboro - Pica Oboro

Amelia - Alabarda Grado

Nino - Tomo Iris

Niles - Arco Niles

Eliwood - refine para Durandal (actualmente tiene acceso a Durandal Ígnea creo)

Y además, van a cambiar los mapas de asaltos etéreos Plaza Primaveral y Rios de Lava, los únicos que se usan actualmente X-D para que los atacantes tengan mayor ventaja. También se añaden Cecilia y Laegjarn a las invocaciones con griales.

Editado por secret_julius, 03 febrero 2019 - 13:14 .

firmameri2_1.png

Escrito 03 febrero 2019 - 14:03

Haber si la refine de Tharja es bueno porque ya la tengo a +10 y la suelo usar para asaltos de ejercitos y grandes conquistas cuando hace falta un mago rojo reventon pero todo empuje es buena noticia.

DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos