Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.1 - Bestial

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1178 respuestas en este tema

Escrito Ayer, 15:03

En el juego hay 6 Lyn, 6 Camillas y 6 personajes de Thracia (Leif, Reinhardt, Olwen, Finn, Nanna y Saias) X-D

Los equipos de Lyn y Camilla son muy diferentes, Lyn es más tirando a equipo táctico

- Básica espada a pie

- Legendaria arco verde

- Audaz arco caballo

- San Valentín tomo azul acorazada

- Waifu bastón a pie

Mientras que Camilla es un flier emblem de manual

- Básica hacha

- Año nuevo espada

- Primavera tomo verde

- Adrift tomo rojo

- Verano tomo azul

- Termas daga

Ambas cubren todos los palos, Lyn se centraría en combates intercambiando golpes teniendo a la de San Valentin para hacer de tanque y ser curada por la waifu mientras que Camilla sería más bien destruir de un golpe a base de tomos lluvia y huir. 

Yo que se, me ha dado por pensar en esas mierdas en vez de pensar que Sigurd sigue sin versión alternativa X-D Por favor, Sigurd husbando sería lo mejor que me podría dar el juego.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito Ayer, 16:27

Es que es una vergüenza como el mejor juego de todos (Radiant Dawn) apenas tiene personajes que lo representen cuando tiene muchos y muy buenos

Ejemplos de 'banner' que pueden meter (e incluso incluyendo casos mezclando con Path of Radiance):

- 'Banner' dedicado a las tropas de Crimea: Lucia (rojo), Geoffrey (azul) y Bastian (verde)

- 'Banner' dedicado a la Brigada del Alba: Edward (rojo), Nolan (verde) y Leonardo (gris)

- 'Banner' dedicado a las tropas de Daein: Pelleas (rojo), Tauroneo (azul) e Ilyana (verde)

- 'Banner' dedicado a una segunda tanda de los mercenarios de Greil: Gatrie (azul), Boyd (verde) y Shinnon (gris)

- 'Banner' dedicado a las tropas de Begnion: Tanith (rojo), Sigrun (azul) y Astrid (gris)

- 'Banner' dedicado a las tropas de Daein: Pelleas (rojo), Aran (azul) y Jill (verde)

- 'Banner' dedicado a los jinetes de Daein: Bertram (rojo), Petrine (azul) y Bryce (verde)

- 'Banner' dedicado a los dragones: Kurthnaga (rojo), Nasir (azul) y Ena (verde)

Y podría seguir... donde en Tormenta podrían estar por ejemplo Volke (versión RD), Renning o Stefan (por citar algunos) y en Grandes Batallas tienes a Sephiran, Ashnard, Ashera

Sin embargo, tropecientas unidades repetidas de Awakening y Fates hasta la saciedad... menuda puta mierda

Y he citado solo de los de Tellius (que me quedan muchos mas por poner), pero del resto de numeración de la saga estamos en las mismas

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito Ayer, 19:04

Se me había olvidado que estábamos en medio de la temporada de Grandes Conquistas X-D

No falla, dejo los mapas en auto y todo va bien hasta que sale un Surtr y todo se va a la mierda. Y como se apalanque en un bastión no lo tiras. Que desequilibrado está y qué miedo me da encontrarme uno +10.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito Ayer, 23:13

¿Cómo se hacen los combates en automático?

Nunca lo he hecho puesto que el problema es justo lo que comento de Asaltos Etéreos, osea, que la IA te hace unos movimientos de auténtico facepalm que prefiero evitar, pero en concreto Grandes Conquistas (a parte de ser el modo de juego que mas batería me gasta al móvil) se hace taaaan largo (me pilla obviamente trabajando o con otros quehaceres) que me vendría bien en esos momentos el tenerlo activado para que me vaya haciendo solo el trabajo mientras no puedo andar conectado (y, de paso, subiendo ranking para plumas)

Y destaco el Coliseo, que estas dos semanas he pasado de jugar (me he tomado un descanso) por lo que del rango 19 he pasado al 16 de golpe (ya había descendido antes al 18 cuando antes de esa estuve cerquísima de llegar al 20), así que menuda bajona lol

Escrito Ayer, 23:25

Hay una opcion en la barra de abajo que pone combate automatico, lo pulsas y ya.

Si no la tienes (pues lo pusieron ahi hace unos cuantos meses) tienes que ir a ajustes durante la batalla y ponerlo ahi.

En general no es recomendable a no ser que tengas superioridad de atributos o sepas muy bien como se mueva tus tropas (basicamente que no tengan habilidades de moviemiento o de apoyo activables porque sino pueden que hagan eso en vez de atacar) Yo solo lo uso en las grandes conquistas y tormentas cuando tengo que farmear puntuacion pero solo puedo hacerlo de forma efectiva en dificil como mucho ya que no suele usar equipos perfectos y eso (sobre todo en grandes conquistas) se nota en niveles altos porque la IA no mueve las unidades con la suficiente soltura como para compensar la diferencia de poder.

En cuanto a lo del coliseo es nomal: si no juegas nada tu puntuacion es 0 y estas en el percentil mas bajo y por lo tanto desciendes en la tabla. hay que jugar como minimo para mantenerte (a nivel 17 con un personaje de temporada y jugando las 5 en facil tienes de sobra y con un buen equipo se puede hacer en automatico)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito Ayer, 23:28

Jugando nunca bajo de 18, pero me cansaba estar siendo bajando cada vez que estaba en 19 sin alcanzar nunca el 20 por lo que decidí tomarme un respiro hasta que me beneficien los cuatro pjs de temporada (que visto quienes serán los siguientes... mal asunto)

Escrito Ayer, 23:51

Jugando nunca bajo de 18, pero me cansaba estar siendo bajando cada vez que estaba en 19 sin alcanzar nunca el 20 por lo que decidí tomarme un respiro hasta que me beneficien los cuatro pjs de temporada (que visto quienes serán los siguientes... mal asunto)

Pues te sugiero que hagas lo que he dicho en el otro post: pon un personaje de temporada (el que toque del trio de Arks basta) y 3 personajes fuertes y haz 5 batallas en automatico. No tardas mucho (y excepto mala suerte) siempre sobreviviran todos y conseguiras los puntos suficientes como para mantenerte en nivel 17 hasta que te salgan los personajes adecuados para volver a subir.

Quieras o no, son plumas extras.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito Hoy, 10:32

De hecho, lo que hay que hacer en coliseo es usar tus 3 unidades que más puntúan (ordenar por valoración en batallones) y una de temporada. Y ya si quieres ir a tope, que esas 3 unidades sean de apoyo básicamente y que todas las muertes se las lleve la de temporada pero para llegar a la tier 19 no es necesaria esa parte, para la 20 es necesario que se lleve un par de muertes por combate y para la 21 ni idea porque ni la temporada que fui con Ephraim y Fae invernales sacando las 4 muertes cada combate llegué, supongo que hay que hablar balleno para eso.

firmameri2_1.png

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 11:02

De hecho, lo que hay que hacer en coliseo es usar tus 3 unidades que más puntúan (ordenar por valoración en batallones) y una de temporada. Y ya si quieres ir a tope, que esas 3 unidades sean de apoyo básicamente y que todas las muertes se las lleve la de temporada pero para llegar a la tier 19 no es necesaria esa parte, para la 20 es necesario que se lleve un par de muertes por combate y para la 21 ni idea porque ni la temporada que fui con Ephraim y Fae invernales sacando las 4 muertes cada combate llegué, supongo que hay que hablar balleno para eso.

Yo estoy cerca de llegar a nivel 21, tengo que cambiar a Olivia por Soleil y esperar a que una de las unidades bonus sea una que tenga más o menos combinada. Pero se necesitan altos BST, habilidades tochas, muchas combinaciones y que la unidad bonus mate todo.

Cuando Surtr me quedé cerca, pero el 150 BST de Olivia, aunque esté al +10, me frena mucho. Nowi y Zelcher son muy tochas y solucionan problemas en caso de que la unidad bonus no pueda matar a alguna unidad, pero debería enfocar mis unidades al apoyo, quizá Marth en vez de Soleil o algo así...
Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos