Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.2 - ¡Feliz segundo aniversario!

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1290 respuestas en este tema

Escrito 19 enero 2019 - 22:46

Si se suman son habilidades de saltan en combate.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 19 enero 2019 - 22:53

Le pegué una vuelta mas a la de las bestias pero no me ha tocado nada

Estoy con nada de orbes, juego lo poco que consigo (ronda completa cada vez que llego a 20) y para el legendario que se viene va a ser el primero en mucho tiempo que me lo voy a tener que saltar (o, mas bien, darle muy poco) porque llego sin nada ahorrado

Para febrero como el de San Valentín me lo voy a saltar seguro (los pjs temáticos no suelen interesarme) y los paneles normales salvo alguna excepción tampoco me van a menos que haya alguna unidad que me interese enormemente siendo de las que mas busco, podré amansar para el de Seals of Sword de marzo (algo me dice que van a caer los manaketes (Idoun...)) que al ser algo distinto al clásico panel Fates/Awakening o repetidos le tengo bastante interés

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 20 enero 2019 - 13:04

Toda habilidad de combate se suma, así que si tiene 2 lazos, pues ambas se suman.

Pasó lo que tenía que pasar: tras haber estado tirando sólo a rojas y azules y sumar porcentaje hasta 4,5%... Hinoka se ha cargado mis sueños de sacar a Tibarn o Nailah. Por el lado positivo, al tirar ya por terminar la rueda saqué una fusión más para Camilla y a Leanne... +Hp -Vel, la peor que podía sacar. Pero bueno, al menos es una unidad bestia y tiene Oleada Bestial que probablemente en un futuro será útil. Y ahora vienen nuevos estacionales y yo sin un orbe. Y son cocineros? Esa es la impresión que me dio...

firmameri2_1.png

Escrito 20 enero 2019 - 13:29

Toda habilidad de combate se suma, así que si tiene 2 lazos, pues ambas se suman.

Pasó lo que tenía que pasar: tras haber estado tirando sólo a rojas y azules y sumar porcentaje hasta 4,5%... Hinoka se ha cargado mis sueños de sacar a Tibarn o Nailah. Por el lado positivo, al tirar ya por terminar la rueda saqué una fusión más para Camilla y a Leanne... +Hp -Vel, la peor que podía sacar. Pero bueno, al menos es una unidad bestia y tiene Oleada Bestial que probablemente en un futuro será útil. Y ahora vienen nuevos estacionales y yo sin un orbe. Y son cocineros? Esa es la impresión que me dio...

Mas que cocineros se dice que podria tener tematica "onsen" osea de los tradicionales baños de aguas termales japoneses asi que ya podeis imaginar como seran los trajes de los personajes. 

Al menos ninguna de las 2 siluetas es de Camila, que hubiera sido lo MAS FACIL y OBVIO de poner.

Editado por Hanse_Davion, 20 enero 2019 - 13:29 .

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 21 enero 2019 - 10:33

Mas que cocineros se dice que podria tener tematica "onsen" osea de los tradicionales baños de aguas termales japoneses asi que ya podeis imaginar como seran los trajes de los personajes. 

Al menos ninguna de las 2 siluetas es de Camila, que hubiera sido lo MAS FACIL y OBVIO de poner.

Vale, me cito a mi mismo para decir que: Si, es tematica onsen, Si, esas siluetas no eran Camila, sino de Sakura y Hinoka (que junto a su hermano Rioma y Elisse) son las que van a estar en el banner...

A Camila la daran directamente como regalo de la tormenta...

Ni quiero saber la cantidad de Dislike que debe tener el video en youtube. Al menos este banner me ahorro los orbes: por noma no me desagradan los banner tematicos y no tengo ese odio a los personajes de fates (aunque lo comprendo porque IS los pone hasta en la sopa) pero esto es demasiado Fan service hasta para mi...

Ademas Camila, que es la unica que me importa la dan gratis...

DEP. 1959-2015

Escrito 21 enero 2019 - 10:42

Estoy igual que tú. Además este banner no trae nada nuevo que digas "esto es necesario". Pero madre mía, que tuvimos un Ryoma hace nada, que Camilla tuvo una versión alternativa hace aún menos, otra vez Fates...

Lo bueno es que voy sin orbes así que haga lo que haga no iba a poder invocar :sisi:

PD: Camilla es daga voladora por lo que se ve al final del trailer, otra "Eir" más.

Editado por secret_julius, 21 enero 2019 - 10:52 .

firmameri2_1.png

Escrito 21 enero 2019 - 11:13

De todas formas creo que a fates le queda "relativamente" poco tiempo de estar como primera fuente de inspiracion de trajes alternativos o de salir personajes nuevos.

Cuando salga three houses y si consigue buenas ventas (que de inicio si no se ve que tenga mucho fan service y la historia esta mejor estructurada que en Fates, creo que puede hacerlo sin problemas) seguramente sustituya a Fates y a Awakenig para los nuevos personajes y para los banners veraniegos no te extrañe ver los primeros trajes alternativos.

DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 21 enero 2019 - 11:27

Me cago en mi puta suerte... que me faltan 40 puntos para ascender al rango 19 en Asaltos Etéreos (y colocar seis unidades defensivas), pero no me queda éter... me cago en la puta

No se si lo sabeis, pero cuando acaba una temporada te quedas donde estabas empezando de nuevo (otra vez a intentar superar 1000 puntos), que ya me pasó la semana pasada y van dos veces que no asciendo por poco (tuve un mal dia donde perdí los dos asaltos que me hice y otro donde gané con pocas unidades sumando poco aunque el resto lo hice bien, pero no fue suficiente para sumar)

Vaya mierda, joder

Escrito 21 enero 2019 - 11:37

Me cago en mi puta suerte... que me faltan 40 puntos para ascender al rango 19 en Asaltos Etéreos (y colocar seis unidades defensivas), pero no me queda éter... me cago en la puta

No se si lo sabeis, pero cuando acaba una temporada te quedas donde estabas empezando de nuevo (otra vez a intentar superar 1000 puntos), que ya me pasó la semana pasada y van dos veces que no asciendo por poco (tuve un mal dia donde perdí los dos asaltos que me hice y otro donde gané con pocas unidades sumando poco aunque el resto lo hice bien, pero no fue suficiente para sumar)

Vaya mierda, joder

Yo llegué de milagro a la 19 la semana pasada. Leí que era matemáticamente imposible subir de la 19 a la 20 sin contar con bendiciones y demás, y por cómo he quedado esta semana no descarto que sea verdad así que de momento me contentaré con mantenerme ahí recaudando griales. Ojalá esta nueva Camilla resulte ser una unidad brutal de soporte y así tengo alguien en quien invertir los griales y opción gris para el equipo de Coliseo.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 21 enero 2019 - 11:53

Otra vez la "dualidad" Awaeking/Fates (esta vez el segundo) y, encima, temático, osea, el PEOR 'BANNER' combinativo que pueden meter encima repitiendo por enésima vez unidades (al menos cuando son nuevos, vale... pero esto...). Menuda pereza, macho. Si quiera tienen habilidades que te inciten a echar orbes (de todas formas me los iba a ahorrar de antemano) y, además, horribles unidades (al menos Camilla que es exhuberante, pero ni eso)

Yo ya me estoy logueando a Youtube para poner mi DISLIKE en mayúsculas, a ver que IS de una puta vez se deje de Awakening/Fates y, de paso, repetir tantas unidades porque a partir de ahora voy a dar siempre votos negativos

¡Queremos personajes nuevos y que no sean siempre de esos dos juegos, coño!

Luego ves el maravilloso Radiant Dawn y tienes el 85% del plantel (que les patea en carisma sobretodo a los de Fates) sin siquiera usar. Y lo mismo para Mystery of the Emblem, Shadows of Valentia, Blazing Sword y Sacred Stones

¿Salvo el de las bestias cuánto tiempo llevamos sin ver unidades no repetidas que salgan además fuera del Awakening/Fates?

A mi el juego me vicia mucho, pero por primera vez estoy replanteándome dejarlo como esto siga así (y mucha gente se anda sumando a esta amenaza)

Por decir algo "bueno", que al menos como ando sin orbes (me estoy gastando todo lo que consigo en el de las bestias desesperadamente en búsqueda de Tibarn, pero en otra ronda mas que me hice no me toca aunque me aparezcan constantemente rojos a echar) no me importa (aunque tampoco hubiese jugado ni teniendo 200) por lo que hasta que desaparezca (o consiga al Rey Halcón) así voy a seguir... y luego ver quien será el legendario (que, en serio, que no sea de A/F, joder)

Yo llegué de milagro a la 19 la semana pasada. Leí que era matemáticamente imposible subir de la 19 a la 20 sin contar con bendiciones y demás, y por cómo he quedado esta semana no descarto que sea verdad así que de momento me contentaré con mantenerme ahí recaudando griales. Ojalá esta nueva Camilla resulte ser una unidad brutal de soporte y así tengo alguien en quien invertir los griales y opción gris para el equipo de Coliseo.

Y agrega lo que jode la pérdida de altura en las defensas (fastidia mucho que te lo controle la CPU porque cuando ves los movimientos estúpidos que hace se te queda una cara de facepalm tremenda donde tienes que colocarlos de una forma estratégica para que mas o menos rindan a un nivel óptimo) pues ya te acaban de rematar

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 12:20

Menuda mierda de banner, colegas. Voy a tirar la gratis y adiós muy buenas.

PD: en el banner de bestias me han tocado Leanne (bien), y Ayra, Micaiah y Tana (mal). Sigo echando lo que llega, pero joder qué mala suerte.
Spoiler

Escrito 21 enero 2019 - 12:48

9mc940l14pb21.jpg?width=640&crop=smart&a

Estáis seguros de que queréis saltaros el banner? 

EDIT: Acabo de darme cuenta de que me puedo montar un Camilla Emblem y que funcione bastante bien: Camilla básica (hacha), Año Nuevo (espada), Veraniega (tomo azul) y esta nueva (daga). No tengo a la de primavera ni la de tomo rojo pero cubro los 4 colores y puede ser una fiesta jajajaja

Editado por secret_julius, 21 enero 2019 - 12:53 .

firmameri2_1.png

Escrito 21 enero 2019 - 14:08

9mc940l14pb21.jpg?width=640&crop=smart&a

Estáis seguros de que queréis saltaros el banner? 

EDIT: Acabo de darme cuenta de que me puedo montar un Camilla Emblem y que funcione bastante bien: Camilla básica (hacha), Año Nuevo (espada), Veraniega (tomo azul) y esta nueva (daga). No tengo a la de primavera ni la de tomo rojo pero cubro los 4 colores y puede ser una fiesta jajajaja

Estupido y sensual Ryoma...

La verdad hay Camila hasta en la sopa pero te hace un apaño de grupo volador muy bueno a diferencia de Hector que 3 son acorazados con hacha. 

De hecho solo falta una lancera voladora y una curandera voladora para tener todas las opciones a nivel practico (aunque todavia podrian salir versiones de arquera y con dagas de colores para tener todas las opciones posibles) Que visto como esta IS con ella, creo que podemos esperarlas en el futuro.

Editado por Hanse_Davion, 21 enero 2019 - 14:16 .

DEP. 1959-2015

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 14:35

Lo que no sé es a qué esperan para sacar a Pent y Louise, a Ewan y Ross, y a Milady y el hermano cuyo nombre no recuerdo.

Unidades que molan de por sí, y que podrían tener un enfoque curioso.
Spoiler

Escrito 21 enero 2019 - 14:54

Lo que no sé es a qué esperan para sacar a Pent y Louise, a Ewan y Ross, y a Milady y el hermano cuyo nombre no recuerdo.

Unidades que molan de por sí, y que podrían tener un enfoque curioso.

El problema de eso ya se sabe: Awakenig y Fates son los juegos que han popularizado la franquicia como para salvarla y IS esta explotando a personajes que son conocidos. Si a eso le sumas que mucho de los dibujos de estos personajes estan actualizados, lo que hace mas facil su inclusion sin tener que hacer retoques y que tienen muchos personajes pricipales (Fates sobre todo) pues ya esta todo dicho...

Bueno y las 2 razones de Camila.

Lo que pasa es que estan estirando tanto el chicle que ya tuvieron que salir diciendo que tenian personajes de Raidant dawn y Sword of seals para calmar los animos pero si eso significa que la mitad de los trajes alternativos van a seguir siendo de Fates no van a servir para calmar nada porque la gente esta muy muy cansada de los principes de Hoshido y Norh.

Pero como dije antes hasta que no salga three houses (y tenga un buen exito) esto no va a cambiar.

DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos