Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.8 - Los nuevos Audaces

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1807 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 16 enero 2019 - 01:31

@secret_julius, gracias por tu respuesta... pero se te pasó por alto la Presteza en B que tengo con Berkut por lo que el tema de la velocidad no es problema (hasta que se la cambie a Vengativo cuando me toque otro Grima M u Héctor Legendario para a su misma vez restarle un punto de especial)

A mi me está gustando mucho porque de los cuatro es el que "tankea" todo y, además, en fase de jugador con su Llama asoladora también mete bastante para que el resto (como Cecilia atrás con el tomo legado de Nino machaque desde atrás mientras Nanna va curando). Y Hríd (capitán del equipo) es el equilibrado donde pega cuando toca controlarlo, pero para poner también de pared al lado de Berkut ante los físicos (este ya viene con la Contra larga de serie) viene que ni pintado

Lo que me ha llamado la atención es que has dicho que se suman los Acicates y Muros equinos, osea, que si a Hrid, Cecilia y Nanna les pongo a los tres la de Muro equino significa que... ¿DEF/RES+12 en total para Berkut mientras "tankea"? OMG ¿Se puede hacer eso con los bonos "celestes", osea, repitiéndolos suman entre ellos sin necesidad de ser skills diferentes? Y luego con el sello de meter aguantar a distancia sumado a esas C... ¿+18 del golpe para aguantar y, después, golpear x2 (Presteza) a la contra (a cualquier distancia)? OMFGLOL

¿Me corrigues de equivocarme... o esto que acabo de preguntar es cierto? Se pueden hacer entonces auténticas barbaridades lol

Y no uso a Effie porque aún no la he designado un equipo definido ni tampoco he creado aún uno basado en acorazados (uso tanto a Ephraim como a Héctor del CYL2, pero con Celica y Verónica para completar ese "cuarteto" formando un solo grupo), pero su lentitud a la hora de moverse (Botas blindadas se la tengo puesto al Héctor Legendario) que a menos que llegue a pegarle al rival no me sirve de mucho puesto que además me la matan casi siempre de un HIT KO (o dos en un x2 enemigo) por lo que no le ví aún demasiada utilidad (hasta que de la forma de usarla como a mi me guste)

Y, para acabar, sobre ese sello y dicha habilidad... ni idea de que hacían, pero me encontré mas de una Ophelia en Asaltos Etéreos con Porte Recio y el Espiral (legado de Lewin) con un 'dancer' detrás y no veas que HIJADEPUTA ( X-D ) por lo que me dió la idea de hacer exactamente lo mismo cuando consiga de una vez a ese mago para legarle esa B aprovechando que su especial de área es de los mejores del juego (o al menos cada vez que lo uso es mortal para los rivales) y la de Cancelar Afinidad no acababa de saber que hacer con ella cuando usaba a Grima F, pero ahora ya le veo su utilidad tras tu explicación

¿Si a Cecilia le hubiese dejado su tomo en lugar de legarle la de Nino (me viene de maravilla para sumar mas daño con los bonos de caballería) significa que a pesar de poner que tiene ventaja ante grises por ejemplo a Grima F no le habría hecho ni mierda además que me hubiese contragolpeado mas fuerte para matarme? ¿Y a ella por ejemplo le vendría bien Cancelar Afinidad de cara a resistir mejor a los rojos o me quedo con el Rajagrimorios verde (legado de Henry) para una mayor seguridad tanto en ataque como en defensa asegurándome contra ese color ese x2 cuando su velocidad no es demasiado elevada?

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 16 enero 2019 - 11:20

Vengativo es solo para acorazados asi que no se lo puedes poner a Berkut.

En cuantos a los bonos: si son bonos que SOLO se aplican en combate se apilan todos asi que si es posible tener eso (de hecho es lo normal en los grupos de solo, caballeria, acorazados, dragones y voladores) Esa tambien es la razon porque la Res de Lanza Berkut se apila y sirve para esa combinacion. De todas formas yo no pondria todas las C en defensivo, hay que hacer daño tambien.

Con respecto a lo de Cecilia: Si con cancelar afinidad esa Grima F hubiera dado la vuelta al combate. Yo lo encuentro nicho pero asi evitas que alguien se aproveche de la ventaja de los grises (que no le van a hacer mas daño por tener ventaja de armas)

Finalmente para la ultima pregunta: Cancelar afinidada es mas versatil que rajagrimorios verde porque te da ventaja contra cosas de color rojo pero tienes que pensar en la composicion del equipo. Si ya has puesto a Berkut (con jinete azul con contralarga y una Def y Res enorme) ya tienes la parte de los rojos bastante cubierta asi que rajagrimorios verde es mas practico porque ataca a algo que puede hacer mas daño a Berkut

Sin embargo creo que seria mas apropiado mellahachas que rajagrimorios verde. Tienes un equipo de caballeria, Berkut y Hird atacan a distancia en contrataques y Berkut tiene la Res para que sea dificil que lo maten de un golpe los verdes (excepto cosas bestias) asi que los magos verdes no son el problema; pero los acorazados verdes con una gran defensa puede pasar por encima de Berkut ya que este no tiene Fue suficiente para hacerle nada y es ahi donde Cecilia puede ayudar mas y mellahachas podra hacer ataques dobles sin preocuparse de que tengan contralarga.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 16 enero 2019 - 11:26

No me había olvidad de Presteza, lo había incluido en mis cálculos (si no, cómo va a atacar doble Berkut con 22 de velocidad jajaja)

No te equivocas: todos los bonos de combate se suman así que si le estás dando 3 muros equinos con los aliados llega a +12 Def/Res en combate a lo que hay que sumar lo que se añada él, si tienes de sello def a distancia le metes otros +6 para un total de +18 Def/Res. Esa es la razón por la que hace semanas decía que Fae invernal me estaba gustando muchísimo, parte de 33/41 de defensas a los que hay que añadir: +5 por su habilidad A, +6 por su arma cuando posicionaba bien a la gente y +5 Def porque le di el sello lazo Atk/Def llegando a unos asombrosos 49 Def y 52 Res que lograban junto al bonus de temporada (otros +4 a todo, 53/56) que ni siquiera Tiki legendaria (su aliento es efectivo contra dragones) le hiciera daño y pudiera hacer de tanque incluso ante falchions. Esto suele utilizarse sobre todo en equipos de acorazados, que como se mueven poco siempre están juntos así que pones Muro acorazado a los 4 y casi siempre van con sus +12 Def/Res. A mi no me gusta demasiado ya que suelo poner Marcha Coraza a alguien porque si no no puedes responder ante una Veronica por ejemplo.

De todos modos también hay que hacerse a la idea de que estos bonus que dependen de la posición de los compañeros del equipo requieren de bastante planificación y hay mapas que te lo destrozan porque no puedes utilizarlo bien. La teoría funciona pero luego en la práctica te juega malas pasadas. 

Si por bono celeste te refieres a las bendiciones, por lo que he visto en los asaltos etéreos también se acumulan. Lo vi con un equipo de Surtr bendecido con Luz + 4 Eir en temporada de Luz, que hacían que llegara a unos obscenos 98 de Resistencia. Una vez te ibas cargando las Eir su resistencia bajaba, menos mal.

OPhelia con especial espiral es extremadamente poderosa, te lo digo yo que conseguí una y sin especial espiral sembraba el caos hace 2 tormentas cuando la estuve probando, no me quiero imaginar si cada ataque que haga te lanza el especial de área, esa cosa me da miedo (y me destruye a Sigurd, que como es daño fuera de batalla su arma no le protege así que le desintegran). Especial espiral me encanta, ojalá conseguir otro Lewyn para legársela a OPhelia.

firmameri2_1.png

• Kyrvic

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2019 - 12:05

Me descargué ayer el juego y la verdad es que ando bastante perdido. Hice unas cuantas misiones y me dieron que si plumas, fragmentos y no se que más historias.

Luego no tengo ni idea de cómo formar un buen equipo (cogí 4 de 5 estrellas y a correr), y al leeros sobre las habilidades me pierdo aún más X-D

¿Hay alguna guía o algo paso a paso para noobs?

jsmvj5.jpg

Escrito 16 enero 2019 - 13:06

Me descargué ayer el juego y la verdad es que ando bastante perdido. Hice unas cuantas misiones y me dieron que si plumas, fragmentos y no se que más historias.

Luego no tengo ni idea de cómo formar un buen equipo (cogí 4 de 5 estrellas y a correr), y al leeros sobre las habilidades me pierdo aún más X-D

Primeo: bienvendio.

Segundo: ¿puedes explicar un poco eso de "cogi 4 de 5 estrellas"? el juego te da 3 campeones de 5 estrellas gratis si superas unas misiones de la historia (Form, Eir y Ike legendario) pero son fases un poco avanzadas en el juego (mas por historia que por nivel) con lo que a lo mejor no las tienes todavia. Es simple curiosidad porque si lo sacaste con invocaciones has tenido suerte.

Tercero: usa esta pagina web  http://www.fireemblemwod.com/ Es lo mejor para cosas de Firemblem (no solo heroes, sino toda la saga) en Español y si tienes alguna duda pregunta.

De todas formas unos consejos: 

1. Haz la historia y los desvios lo primero da orbes para invocar. 

2. El coliseo, el asalto al coliseo y asaltos etereos, te enfrentas contra equipos hechos por otros jugadores (aunque lo controla al IA) asi que no te comas la cabeza si no consguies resultados muy altos al principio. Juegalos con el mejor equipo que tengas para ir consiguendo cosas pero no esperes alcanzar una gran posicion de principio.

3. Al principio tira las invocaciones usando todos los orbes de una sesion (20) ya que todo lo que te salga te sera util (aunque solo sea por coleccion) y asi ahorras orbes.

4. No aumentes la rareza de los personajes (aumentar las estrellas de estos) hasta que no sepas bien que quieres subir. Aumentar la rareza de 4 estrellas a 5 son 20.000 plumas y eso es mucho al principio. Con personajes de 4 estrellas se puede hacer mucho antes de que la dificultad te obligue a tener personajes de 5 estrellas. Lo mismo se aplica con la forja de sellos y el refinado de armas.

Si necesitas algo mas pregunta sin miedo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 16 enero 2019 - 13:10

Bienvenido al grupo. Al principio te va a costar ir pillando el truco el juego, puedo imaginarme lo complicado que es para alguien que llegue ahora con todo el contenido que hay jajaja. Si has jugado a Fire Emblem antes, este de móviles está bastante simplificado y lo compararía más bien a un juego de puzles ya que no existe la aleatoriedad.

Como primeros pasos, te recomiendo que te pases el primer capítulo de los libros 2 y 3 para conseguir a Fjorm y Eir 5*, que son muy buenas unidades (luego ya haz la historia al ritmo que te apetezca). También tienes a tu disposición a Ike legendario en algún lugar de los desvíos o historia pero no recuerdo dónde, y una 5* a elegir entre Celica, Hector, Ephraim y Veronica. Las cuatro son muy poderosas y son buenas con lo que llevan, aunque destacaría a Veronica como la mejor opción para empezar ya que permite muchas cosas: curar, movimiento de caballería, ataques a distancia sin posibilidad de que devuelvan el golpe, mejora a aliados y destroza enemigos...

Comienza por la historia y no le des demasiada importancia al Coliseo o los Asaltos Etéreos ahora que estás empezando, son los modos Jugador contra Jugador. El propio juego explica bastante bien sus mecánicas, podría decirte que aumentar el rango de los héroes y legar habilidades lo dejes para cuando lleves un tiempo y así evitarás bastantes "errores de novato" que hemos cometido todos aquí X-D Al final sólo se usan héroes de 5*, pero todos los héroes del juego pueden subir a 5* invirtiendo plumas.

Sobre la utilidad de cada "moneda" del juego.

Orbes: para invocar, la mecánica principal del juego, son lo más importante.

Plumas: para subir de rango a héroes. Se necesitan 2000 para subir de 3* a 4* y 20000 para subir de 4* a 5*. Te van a escasear bastante.

Fragmentos de cosas de colores y sellos: irrelevantes. Son para subir de nivel y ahorrarse combatir así que sólo para vagos. Otros son también requisito para aumentar rango o mejorar sellos sacros. Te sobrarán.

Monedas sacras: crear y mejorar sellos (habilidades equipables). Escasean y hay que saber en qué sellos invertirlos. Dales un tiempo.

Piedras de refinado: para refinar armas. hasta que no avances en la historia (libro 1) no podrás usarlas.

Griales heróicos: invocar héroes que regalaron hace tiempo.

EDIT: ah, y una última cosa: cualquier unidad del juego puede llegar a ser buena si inviertes lo suficiente en ella, pero hay algunas que son mejores que otras de inicio (y al final también). Que no te preocupe eso ahora, eso es para cuando tengas material para elegir cómo hacer tus equipos.

Para cualquier duda pregunta en el hilo, somos pocos pero fieles. ¡Disfruta del juego!

Editado por secret_julius, 16 enero 2019 - 13:19 .

firmameri2_1.png

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 enero 2019 - 13:12

Y, además de lo que dice el compañero, dentro de Historia --> Maniobras, tienes unos mapas con personajes predefinidos que te ayudan a entender un poco el juego, las habilidades y demás.

Respecto a las habilidades y tal, solo céntrate de momento en los colores mientras haces la historia, ya irás aprendiendo.
Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 16 enero 2019 - 13:15

Mi formación con ese equipo de caballería al colocarlos sobre el terreno es... Hrid, arriba a la izquierda... Berkut, arriba a la derecha... Cecilia (afinada a Hrid), abajo a la izquierda.... y Nanna (afinada a Berkut), abajo a la derecha

Y, a raíz de esto, las C de cada uno las distribuí de la siguiente forma... Hrid, Humo de ataque 3 aunque es buena pero para este equipo prefería cambiársela a la Oleada Caballería que da fijos ATA/VEL+6... Berkut, Muro equino se la cambié por la otra, osea, Acicate equino (sacrificando un Camus puesto que es una unidad que no creo que utilice puesto que hay lanceros a caballo que me gustan mas) para dar ese ATA/VEL+4... Cecilia, Muro equino para DEF/RES+4 en combate... y Nanna la de Baluarte Caballería para la DEF/RES+6

En otras palabras, que da de la siguiente forma... Hrid obtiene Acicate y Muro equino en combate siendo el "neutral" atacando por lo general aunque en una defensa "doble" con Berkut le toca también "tankear" (aunque procuro que nunca ante magos puesto que su RES no es alta), Berkut empieza con el DEF/RES+6 (de la C de Nanna) de forma fija además de lo agregado en el Acicate y Muro (es el principal "tankeador" del grupo), Cecilia le llega el ATA/RES+6 (de ahí que se lo haya puesto a Hrid) puesto que su función es la contraria a Berkut, osea, ser quien machaque a magias (con el tomo "cuchillas" de Nino para sumar mas potencia) a los rivales además también del Acicate y Muro en combate... Y Nanna pues básicamente para otorgarle el DEF/RES+6 a Berkut curando al resto desde atrás. Y, después, hay que contar que todos están con la bendición de viento por lo que en combate adquieren otro DEF+4 extra (¿eso se suma también al Baluarte Caballería que le puse a Nanna o solo se le agrega el efecto de Muro equino?)

En el caso de Berkut... sumamos... Baluarte Cabellería de Nanna, afinidad con esta (en combate), Muro equino (es de dos casillas como Acicate), DEF+4 de la bendición de viento de Hrid, su lanza refinada a RES+7 con un +4 extra (+10 al defender), osea, un BICHARRACO defensivo tanto físico como mágico (aunque no de los mejores del juego, pero sí para lo que se puede construir en un equipo de caballería). Además su Contra larga (Hríd es el otro que pega a todo el mundo) con su especial de área al atacar y esa Presteza al defender donde siempre dará dos veces al rival (sea cerca o lejos) lo hacen desde ya una de mis mejores unidades de mi plantilla (muy beneficiado de su entorno)

La B de Cecilia podría probar con la de Cobijo Distante 3 de Linfan M (¿qué tal la veis?) aunque cubrir su lentitud ante otros magos (como Lewin) atacando x2 me viene de perlas puesto que de por sí ya es superior a los azules (solo debería tener cuidado con rojos) y los guerreros como no tiene una Contra corta (me lo ando pensando en lugar del ATA+3 que tiene por defecto, aunque tendría que tocarme un Takumi para legar) e incluso el Espiral Especial (esta skills está demasiado demandada HAHA) del propio Lewin para cargarlo mucho antes. Cambiarle lo de dar RES (no tiene sentido con las habilidades puestas en C) seguramente por Orden Imperiosa (de bajarme los stats fijos de inicio de su Oleada Caballería o el Baluarte Caballería de Nanna) o Enroque (en caso de necesidad de retrasar a Hrid manteniendo la distancia de afinidad en una casilla entre ambos) para tenerla perfecta

Hríd ando pensando de cambiarle su especial por Éter (aunque Nanna ya va recuperando) o, seguramente, Impacto directo (Galeforce) para usar otro movimiento puesto que suele atacar doble cuando el rival anda con "debuffs" (¿consejos?). Que aunque Arcoiris (o Selene) no están mal, pero me lo ando pensando. Y Refugio se la agregué (al igual que Berkut)

Me falta decidir una B para Nanna (su arma refinada le puse que no me contragolpeen puesto que es útil al atacar para dar 7PV a todos en rondas donde no haya ninguno demasiado herido pero sí haga falta recuperar un poco de HP a mas de uno) por lo que puede que ese efecto se la pase a la habilidad para volver a refinar su arma haciendo mas daño (o a la inversa yendo esta a la B, pero eso dependería de sacar otra Maribelle o la otra unidad que ahora no recuerdo de la otra skill para completar su set)

Para acabar, Berkut lo tengo en +2 (sin necesida de usar griales puesto que los tres que tenía que combiné en uno fue de sus batallas aisladas, que las copas me las ando gastante en el Caballero Negro del cual lo tengo actualmente en +4) y el resto están en estado base (aunque Cecilia y Nanna tengo en los batallones suficientes para llegar con ambas al +4, pero la escasez de plumas...)

¿Qué os parece definitivamente mi primer equipo de caballería? ¿Haríais algunos cambios?

Y me ando construyendo un segundo que es con Ephraim Legendario (bendición de fuego otorgando DEF+4 como el de Hrid) afinado a Priscilla (la "Nanna" del equipo) y Ares... donde básicamente me falta una unidad verde a caballo que sea mágica, pero no la tengo (hasta que algún dia me toque Olwen 2 que es quien busco) para realizar un set global mas o menos parecido con los Acicates, Muros, Oleadas y Baluartes

Básicamente para juntarlos en las Grandes Conquistas (se viene ahora la de Magvell) cuando se junten con mas unidades a caballo me vienen de perlas, obviamente para una de las fases dobles (o triples) de los Jardines Benditos y, como no, probar en el Coliseo a ver que tal me va (Castillos Etéreos no puesto que tengo un equipo muy definido tanto de ataque como de defensa donde entre otras cosas Eir, Ophelia, Verónica y una "dancer" son inamovibles por lo que no puedo probar un set de caballería)

• Kyrvic

• Anima

Escrito 16 enero 2019 - 13:19

Muchas gracias a los tres por responder :D

@Hanse_Davion Pues resulta que eché orbes al banner donde sale la Tharja navideña (best waifu, necesitaba tenerla) y ahí me salió... ¿Fae se llama? Una niña con cuernos de reno que se transforma en dragón. Luego a parte en una gratuita me salió una Lyn a caballo con arco 5 estrellas. Conseguí un Ike con hacha 5 estrellas en una misión y luego el Héctor que te regalan (Dudé entre Héctor y Verónica, veo que no elegí bien X-D).

EDIT: Joder, viendo la Tier List en la página que me habéis pasado he visto que Fae es SS, lol X-D

Editado por Kyrvic, 16 enero 2019 - 13:27 .

jsmvj5.jpg

Escrito 16 enero 2019 - 14:39

Kyrvic: Pues dependiendo de la cantidad de orbes tuviste mucha suerte. Tampoco recordaba que el banner de heroes valientes todavia estaba activo (y si bien todos son buenas opciones, creo que Veronica es mejor que Hector valiente porque ahora mismo no hay anda realmente igual a Veronica en el juego)

Sharpedo: Pues visto como lo tienes creo que con Rajagrimorios verde para Cecilia te viene bien si esa es la funcion (para Lewins o Ninos voladoras que reventaran a Berkut de todas formas) Cobijo distante tambien te puede servir bien para mas casos pero de nuevo te indico lo que te dije antes: Ya tienes a Berkut para parar todo eso (de hecho porque tiene presteza sino le vendria mejor cobijo distante a Berkut que a Cecilia) es mejor que Cecilia y Hird se concentren en matar a lo que puede matar a Bekut: cosas verdes. Hird como es rojo ya funciona bien pero para Cecilia rajagrimorios V o mellahachas puede ser necesario para ella para matar sin que la toquen. 

Como bien dices su rally de Res no le servira mucho si ya das un bono de res fuera del combate porque estos no se suman. Enroque para los magos es de los mejores de movimiento pero visto lo bonos que puedes almacenar con este equipo una orden imperiosa puede ser necesario, asi que yo iria por esta habilidad.

Hird si no es el pricipal tanque y si tienes a una curandera creo que es mejor que te quedes con Selene antes que Eter (aunque es mejor Eter para los coliseos porque da mas puntos) matas mas. Impacto final tambien es una opcion porque Hird ya pega sin necesidad de especial.

En cuanto a la B de Nana, aparte de lo que has dicho (cualquiera de ambas opciones), tambien le puedes poner cancelar para que cuando ataque no cargue el especial del enemigo o poison strike para causar mas daño con sus ataques sin depender de la Res que tenga el rival. 

DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 16 enero 2019 - 17:42

¿La bendición de viento de Hrid durante su temporada (DEF+4) suma también a Baluarte Caballería (DEF/RES+6) y Muro equino (DEF/RES+4) o solo a Muro equino, osea, que puede tener un total de DEF+14 o se queda en DEF+10?

Otra que se me ocurre... ¿Usar una de nexo que incremente stats como la defensa (hay una que da también DEF+4) de ponerla como habilidad en B significa un total de... DEF+18 (o DEF+14 de anularse entre la bendición de viento y el Baluarte Caballería)? ¿O salvo Muro equino se anulan entre las otras tres siendo igualmente un DEF+10?

Y para acabar el uso de Def a Distancia como sello (DEF/RES+6)... ¿Combinando todo lo que he dicho... DEF+24 en total? Además que cambias la refinería del RES+4 (la que tengo puesta actualmente) al DEF+4 y tienes... ¿¿DEF+28??

¿Se me está yendo la olla con las escalas o puede hacerse algo realmente tan bruto? Y lo mismo con la RES agregando de por sí el efecto de su lanza en RES+7 (aunque entonces tendría que cambiarle la bendición a un héroe que de RES+4 para repetir el mismo proceso?

¿Qué opinais sobretodo esto?

Escrito 16 enero 2019 - 18:41

Las bendiciones no es que sean en combate o fuera, digamos que simplemente tiene mas atributos mientras dure el bono asi que si se combina.

Nexo creo que es en combate asi que si se sumaria pero no recuerdo su descripcion exacta (mira si pone "En combate" si es asi se suma)

Los sellos de defensa a distancia o cercana tambien son bonos de combate asi que tambien se suman.

En general basta con que leas la descripcion: si pone "en combate" se suma, da igual la fuente. Si no lo dice entonces solo se aplica mas alta.

Por eso las combinaciones pueden provocar atributos absurdos como cuando te enfrentaste a ese Surt que dijiste que el tipo habia usado chetos.

DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 16 enero 2019 - 23:21

Las bendiciones no es que sean en combate o fuera, digamos que simplemente tiene mas atributos mientras dure el bono asi que si se combina

Nexo creo que es en combate asi que si se sumaria pero no recuerdo su descripcion exacta (mira si pone "En combate" si es asi se suma)

Los sellos de defensa a distancia o cercana tambien son bonos de combate asi que tambien se suman

En general basta con que leas la descripcion: si pone "en combate" se suma, da igual la fuente. Si no lo dice entonces solo se aplica mas alta

Por eso las combinaciones pueden provocar atributos absurdos como cuando te enfrentaste a ese Surt que dijiste que el tipo habia usado chetos

De hecho estaba pensando en un equipo acorazado usar a Surtr de "Berkut" haciéndole todas las mismas combinaciones porque puede ser una puta pasada (vamos... invencible)

De todas formas me acuerdo bien de ese Surtr y sus estadísticas base (lo ví en unos Asaltos Etéreos) no se le marcaba nada en azul, osea, que de serie ya me sacaba una goleada en defensas (lo expuse páginas atrás) flipante por lo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora

Ahora que van a empezar las Grandes Conquistas del mes ya me veo de nuevo en nivel 40+ en Infernal (donde siempre juego) como voy a ver de nuevo unidades "chetadísimas" todas con Presteza, Osado, Vengatizo, Arremetida, Emboscada, Espiral Especial, etc, etc, etc, pero en plan que se nota que el que las pone además de darle 4680659065 horas de juego también son donadores que les sobra la pasta porque he llegado a ver ciertas combinaciones que ni jugando el puto año entero puedes poner tantas de golpe por mucha dedicación que le tengas al juego. Yo por ejemplo llevo desde ¿marzo? y unidades que se puedan decir "tochas" no serán mas de cinco o seis (y aún así doy gracias) y beneficiados por sus equipos (+ bendiciones) no serán a su vez mas de dos o tres (las de Héctor Legendario que fue el primero, la del Caballero Negro fue el siguiente, recientemente Lucina Legendaria y ahora el equipo de caballería con Hrid y Berkut al mando)

Y ya, para resumir, sobre el equipo de caballería, básicamente... Hrid es el "equilibrado" (a veces "tankea", pero es mi unidad mas fuerte (60 de ataque) de todo el juego por lo que es usual que vaya a pegar en fase de jugador mas veces que defender), Cecilia solo es para fase de jugador machacando todo lo que se encuentre enmedio (salvo a los que no pueda darle x2, que esos los remata otro), Berkut es el "tankeador" oficial sobretodo encaminado a magos (físicos los puede compartir con Hríd dependiendo del color y las ventajas/eficacias de cada arma) aunque en fase de jugador con su especial cargado no deja vivo a nadie (se beneficia mucho también de la Oleada Caballería y el Acicate, así que no solo se basa en defensa con el Baluarte y el Muro equino) y Nanna solo curar (aunque para rematar enemigos que se deje alguno cuando no tenga que restaurar HP viene bien cuando no les queda mucha vida)

Escrito 17 enero 2019 - 13:17

Sobre las grandes conquistas, no sé muy bien como compone los equipos pero creo que coge una unidad de cada jugador (supongo que la primera el primer equipo, como en la lista de amistad) por lo que te enfrentas generalmente a la mejor unidad de todos los jugadores, es normal que sea muy jodido luchar en los niveles más altos. Para paliar eso el juego genial deja usted las unidades de tus amigos, por lo que el que me tenga de amigo tiene acceso a mi Sigurd al igual que yo tengo acceso a una Karla +10 tochísima de uno de mi lista, lo hace todo más sencillo. Hasta hace poco por ejemplo yo usaba en el equipo de acorazados un grima de un amigo porque el mío era -atk y el suyo +atk. Ahora uso el mío eso sí. Deberíais aprovechar las unidades de amigos porque puede encontrar auténticos bichos +10
firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 19 enero 2019 - 23:15

@secret_julius, ¿los Lazos se suman?

Ejemplo... Lazo ATA/DEF 3 en A y Lazo ATA/DEF 3 como sello... ¿daría un ATA/DEF+10 en combate al partir de un compañero adyacente?

Y otro... Lazo ATA/VEL 3 en A y Lazo ATA/DEF 3 como sello... ¿ATA+10, VEL+5 y DEF+5 en combate al partir de un compañero adyacente?

Las habilidades Lazo son de lo mejor del juego, pero difícil legarlas puesto que como otras tantas técnicas de las mejores del juego solo te suelen salir en unidades 'banner' cinco estrellas cuando tienes la suerte de obtenerlos (y a su vez cuestan mas que otros sacrificar)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, android, ios, f2p

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos