Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.1 - Bestial

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1179 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2019 - 19:01

Realmente el de los sueños de Fates es un banner normal ya que han metido a todos en la piscina de invocación, pero que no han rebajado a nadie (lo cual no entiendo la verdad). 

Ojo, hace mucho que no toca Lyn, ya va siendo hora de su 6ª versión para tener el equipo completo en los asaltos etéreos :sisi:

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 12 enero 2019 - 00:19

Una vez conseguidos los tickets que me faltaba me propongo a seguir el directo tras las dos rondas que me hice antes por la mañana habiendo dejado el ratio en 3'50%

1) 3 rojos, 1 verde y 1 gris

* Laslow, 4 estrellas. Mellahachas para legar

* Raigh, 3 estrellas. Plumas

* Lon'zu, 4 estrellas. Emboscada para legar

* Cecilia, 4 estrellas. Cuarta que tengo para combinar

* Jeorge, 4 estrellas. Cuarto que tengo para combinar

2) 2 rojos, 2 azules y 1 verde

* Boey, 4 estrellas. Geovitalidad para legar

* Olivia, 4 estrellas. Plumas

* Tharja, 4 estrellas. Segunda que tengo para combinar

* Jagen, 4 estrellas. Baluarte Caballería para legar

* Gwendolyn, 4 estrellas. Plumas

3) 4 rojos y 1 verde ("¡Tibarn! ¡Sal YA, joder!")

* Linfan M, 4 estrellas. No lo tenía, pero no me interesa usarlo. Buenas  habilidades B y C para legar

* Sophia, 4 estrellas. Colmillo Dragón para legar

* Marth, 4 estrellas. Plumas

* Ares, 4 estrellas. Cuarto que tengo para combinar

* ¡Al fin un laguz! ¡Bienvenido a mis barracones, Reyson!

4) 3 rojos, 1 azul y 1 gris

* Fir, 4 estrellas. Glaciar para legar

* Athena, 4 estrellas. Plumas

* Ogma, 4 estrellas. Plumas

* Oboro, 4 estrellas. Plumas

* Lissa, 4 estrellas. Plumas

5) 2 rojos, 2 grises y 1 azul

* Lissa, 4 estrellas. Plumas

* Lissa, 3 estrellas. Plumas

* Florina, 4 estrellas. Plumas

* Linfan M, 4 estrellas. Pues lo dicho del anterior, osea, que me sirve para legar sus buenas habilidades

* Sophia, 3 estrellas. Plumas

Pues, honestamente, MENUDA PUTA MIERDA. Solo Reyson habiendo gastado casi 130 orbes (me quedan 13, pero es obvio que seguiré echando mientras acumule mientras dure el 'banner'). Tengo algunas unidades interesantes para legar habilidades y otras que me interesan para combinar (demasiado cola con esto, así que puede que algunos los cambie también por plumas para aligerar barracones). Espero conseguir a Tibarn los dias que dure para invocar, pero hasta ahora es de los PEORES PANELES que llevo jugado desde que tengo el juego (poca recompensa para el gasto realizado)

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 12 enero 2019 - 12:17

Voy a echar los 20 orbes que acumulé encendiendo el juego esta misma mañana donde he obtenido dos 2 grises, 2 azules y 1 rojo

* ¡Silvia! No la tenía. ¿Esta no se podía conseguir solo en cinco estrellas? Está en 4... y su habilidad B en canto es buenísima. Para mis equipos "main" a la de YA

* Kagero, 4 estrellas. Plumas

* Niles, 4 estrellas. Plumas

* Jagen, 4 estrellas. El anterior que saqué me vino bien para legar su habilidad C, pero este seguramente lo intercambie por plumas

* ¡NAILAH! ¡Y VAYA SKILLS QUE TRAE LA CABRONA, MADREEE! Desde ya irá afinada por Reyson para que además ambos se transformen durante las batallas

Pues esta ronda "extra" ha sido mejor que todo lo que hice ayer (a pesar de Reyson) básicamente por Silvia y Nailah, pero sigo añorando a Tibarn que quiero sacarlo COMO SEA (y me están tocando muchos orbes rojos, pero no me aparece...). Ahora toca durante un par de dias amansar mas orbes puesto que aún quedan 17 dias de 'banner' para seguir intentándolo hasta el final (igual me pasaba con Surtr hasta que lo conseguí cuando faltaba una hora para que desapareciese, osea, en el último momento, así que... ¿será igual con el rey de los halcones?)

Y, ahora, a por Naesala. Que a falta de un laguz (Tibarn preferiblemente antes que Leanne) ya me puedo crear un cuarteto dedicado solo a equipos del tipo bestia. O estaba pensando seguramente Nailah (azul), Reyson (verde) y Naesala (azul) ponerlos con bendición de luz con Eir (gris) de la cual hasta ahora no le he puesto a nadie y Tibarn (de tocarme) ponerlo en un equipo de dragones... pero me lo iré pensando detenidamente durante estos dias

Escrito 12 enero 2019 - 12:36

Pues yo sigo acumulando porcentaje, este banner es malo conmigo.

He probado a Naesala ya. Su gran batalla me ha parecido insultantemente fácil, que he puesto a Sigurd (baja resistencia y encima es -Res) a tanquear al manaquete azul por las risas y me ha funcionado X-D Me gusta mucho Naesala, ataca muy duro gracias a los 41 de velocidad que gasta y su arma, aún no se qué hacer con sus habilidades (le he dado refugio porque me parecía obvio) pero puede que sea la unidad de Gran Batalla más fuerte que nos hayan dado.

firmameri2_1.png

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 12:59

acumulando porcentaje?

Que si no te sale uno de los del banner, sube porcentaje?

2cmrpqu.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 12 enero 2019 - 15:38

¿Alguno le ha picado el morbo de formar una afinidad entre Oliver y Reyson? 8O :sese: :elrisas:

Escrito 12 enero 2019 - 15:56

acumulando porcentaje?

EDIT: mira, mejor dejo que leas lo de Hanse, que está mucho mejor.

Editado por secret_julius, 12 enero 2019 - 15:58 .

firmameri2_1.png

Escrito 12 enero 2019 - 15:57

acumulando porcentaje?

Cada 5 tiradas que hagas sin que te salga un personaje de 5 estrellas (da igual si es del banner o no) aumenta el porcentaje para que te toque uno de 5 estrellas rebajando en igual media las posibilidades de que te salga uno de 4 o 3 estrellas. La cantidad no depende si es un banner legendario (o mitico seguramente) o no, porque realmente es la misma solo cambia la distribucion. Una vez te toca uno pierdes todo el acumulado y vuelve al valor base.

Los banner no legendarios tiene una probabilidad base de que te toque un 3% de que te salga un personaje de 5 estrellas del banner y un 3% de que te toque un personaje NO del banner de 5 estrellas. Por cada 5 tiradas que hagas aumentas en 0´25% para ambos tipos de personajes. Por lo tanto si llevas 20 tiradas tendras un 4% de posibilidades para que te salga un personaje de 5 estrellas del banner y otro 4% de 5 estrellas no del banner.

En los banner legendarios solo puedes conseguir personajes del banner en 5 estrellas y comienza con un 8% pero cada 5 tiradas aumenta un 0´5%. Esto hace que si llevas 20 tiradas el porcentaje suba a 10%.

Esto provoca el concepto de acumular porcentaje (ir subiendo sin que te toque uno de 5 estrellas) y pitybreaker (o que te toque un personaje de 5 estrellas que no quieres rompiendote la racha)

Una ultima cosa con respecto a lo acumulado es que hasta que no terminas una sesion de invocacion no cambia el valor: Si te toca un personaje de 5 estrellas con un porcentaje acumulado de 5% el resto de orbes de la sesion seguiran teniendo un 5% de posibilidades de que salga uno de 5 estrellas. Eso hace que sea recomendable seguir tirando en los orbes de la sesion incluso aunque ya tengas un personaje de 5 estrellas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 12 enero 2019 - 16:06

Un ejemplo perfecto es lo que hice yo mismo entre ayer y esta mañana, osea, que cuando acabé con un 3'75%~4% seguí jugando (ambas veces que lo he posteado en directo), pero ahora que mi último personaje ha sido Nailah volviendo al 3% sin orbes pues es preferible aunque te llegue para otra ronda es mejor reservarse para lanzar mas cuando se vaya acumulando hasta que el ratio te lo "rompa" el siguiente de cinco estrellas porque sino puede existir el riesgo que por ejemplo yo ahora eche una o dos veces mas acabándose el 'banner' y no lograr nada dejando dicho ratio mas alto cosa que no conviene cuando lo mejor (o al menos lo que aconsejé en su momento) es siempre parar en el momento que te toque uno de cinco estrellas sin volverse loco y luego ir a por el siguiente que salga (de los que te puedan interesar) o si sigues al mismo asegurarte que tienes bastante para que al final te toque otro de máximas estrellas (salvo que tengas muy mala suerte y no recibas nada, que a veces pasa)

Pues en esas estoy como dije hace dos posts que me voy a pegar seguramente una semana (o cerca) sin darle hasta ahorrar lo suficiente para darle mínimo otra tanda de 4~6 vuelvas para seguir yendo a por Tibarn (o empezar solo a rojos, pero este me gustan los cuatro laguz por lo que voy a seguir echando a todo a pesar de tener a Reyson y Nailah, que sobretodo la segunda tiene buenas skills para legar)

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 enero 2019 - 17:10

Vale, veo entonces uno de los motivos de porque decis que los que gastan mas dinero tienen más ventajas.

Pues no lo sabia... Eso es un punto importante porque antes no me centraba en un banner aunque quisiera algun personaje si o si. Ahora lo tendré en cuenta.

2cmrpqu.jpg

• 121311

• Smoker

Escrito 12 enero 2019 - 17:12

A mi me fue muy bien en este banner, con 46 orbes y los 4 ticket saqué Brave Héctor neutral, Tibarn +hp -vel y un Leo -vel +res.

Me gustaría mucho tener a Nailah y aunque aún tenga muchos orbes, prefiero guardármelos para cuando aparezcan de nuevo, ya que este banner al ser 4 personajes de distinto color de cada, es más probable de lo normal que te salga uno fuera del banner.

De paso también tiré de nuevo el de Navidad (el último) y conseguí después de 75 orbes W!Ephraim (-atq +vel), con esto ya tengo los tres de ahí   :P

Editado por 121311, 12 enero 2019 - 17:13 .

Escrito 12 enero 2019 - 17:56

Vale, veo entonces uno de los motivos de porque decis que los que gastan mas dinero tienen más ventajas.

Pues no lo sabia... Eso es un punto importante porque antes no me centraba en un banner aunque quisiera algun personaje si o si. Ahora lo tendré en cuenta.

Basicamente el sistema esta diseñado a que si tiras suficiente en un banner simepre sacaras 1 de 5 estrellas por lo que si: si pagas te garantizas tener personajes de 5 estrellas.

Lo que pasa es que sigue siendo algo aleatorio con lo que pagar algo tampoco te garantiza nada: yo en este ultimo banner con solo 55 orbes he conseguido un grandisimo resultado mientras que otros que a lo mejor se han gastado pasta en orbes no habran conseguido algo que les interese porque los personajes de 5 que les hayan salido o no les interesa o ya los tenian.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 12 enero 2019 - 22:41

Teniendo en cuenta que el temático de San Valentín (febrero) lo voy a ignorar y solo voy a tener en cuenta ambos legendarios pues no hay problema en gastarse cada orbe que me toque en el de las bestias hasta que desapareza dicho 'banner'

A los que suelen aparecer sobre habilidades en concreto salvo la gratis no suelo tampoco jugarlas nunca exceptuando que haya una unidad que busque desesperadamente o me interese realmente mucho (como aquella donde la preferencia estaba con Ophelia y Deirdre, pero no suele ser lo común)

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 15 enero 2019 - 23:02

¿Qué hace exactamente el sello 'Porte recio'?

Por mas que lo leo no me aclaro

¿No es lo mismo que el de 'Anular Afinidad' de Grima F?

¿En qué se diferencian entre ambas?

Y otra pregunta que necesito saber ahora que ando construyéndome dos equipos de caballería... ¿Se suma Oleada Caballería (+6) a las de Acicate y Muro equino (+4) en combate proporcionándote un total de +10 o solo el valor mas alto?

¿Qué opinais respecto al Berkut que me ando creando dentro de dicho equipo? Anda en +2 (combinaciones) con su lanza refinada que da RES+7 y, a su vez, le agregué otro RES+4 siendo un RES+10 cuando "tankea", Refugio, Llama asoladora, Contralarga (así tiene sentido que se la devuelva a los magos aprovechando su arma), Presteza (golpe doble puesto que no tiene una velocidad alta), Muro equino (esta ya la trae, que da DEF/RES+4 en combate) y el sello de Postura Feroz 3 con un ATA+6 cuando "tankea". Y la cosa es que le tengo afinado con Nanna donde su C está la de Oleada Caballería para sumarle otros +6 en DEF

La pregunta tras describir a mi unidad es la siguiente... ¿suponiendo al "tankear" que recibe esos +6 de Nanna y tiene de por sí +10 con su arma refinada... al defender obtiene en total un +16 en RES? Y, además, como tiene esa contra en la A con el ataque doble en B y el sello que le da mas ataque... ¿Se le puede convertir en un "matamagos"?

Aún no lo he perfilado del todo porque necesito saber que no cometo errores al legar, pero si algunas se anulan las deshecho por otras. En caso de poder sumarse pues perfecto. @secret_julius & @Hanse_Davion, eruditos del hilo, espero ansioso escuchar vuestras respuestas

El resto de ese equipo aparte de Berkut (azul, lanza) y Nanna (gris, recuperadora) son Hrid (bono DEF+4 en su temporada de viento) y Cecilia (verde, tomo cuchilla legado de Nino que junto a esos bonos de caballería es mortal en fase del jugador para atacar)

Se me olvidaba... ¿Y con ese bono de Hrid en temporada de viento... se puede acabar por convertir Berkut en el "tanque" perfecto para bloquear a los rivales? Decir que además a Cecilia le he puesto la otra Oleada Caballería que es la de ATA/VEL+6

Escrito 15 enero 2019 - 23:43

¿Qué hace exactamente el sello 'Porte recio'?

Por mas que lo leo no me aclaro

¿No es lo mismo que el de 'Anular Afinidad' de Grima F?

¿En qué se diferencian entre ambas?

Y otra pregunta que necesito saber ahora que ando construyéndome dos equipos de caballería... ¿Se suma Oleada Caballería (+6) a las de Acicate y Muro equino (+4) en combate proporcionándote un total de +10 o solo el valor mas alto?

¿Qué opinais respecto al Berkut que me ando creando dentro de dicho equipo? Anda en +2 (combinaciones) con su lanza refinada que da RES+7 y, a su vez, le agregué otro RES+4 siendo un RES+10 cuando "tankea", Refugio, Llama asoladora, Contralarga (así tiene sentido que se la devuelva a los magos aprovechando su arma), Presteza (golpe doble puesto que no tiene una velocidad alta), Muro equino (esta ya la trae, que da DEF/RES+4 en combate) y el sello de Postura Feroz 3 con un ATA+6 cuando "tankea". Y la cosa es que le tengo afinado con Nanna donde su C está la de Oleada Caballería para sumarle otros +6 en DEF

La pregunta tras describir a mi unidad es la siguiente... ¿suponiendo al "tankear" que recibe esos +6 de Nanna y tiene de por sí +10 con su arma refinada... al defender obtiene en total un +16 en RES? Y, además, como tiene esa contra en la A con el ataque doble en B y el sello que le da mas ataque... ¿Se le puede convertir en un "matamagos"?

Aún no lo he perfilado del todo porque necesito saber que no cometo errores al legar, pero si algunas se anulan las deshecho por otras. En caso de poder sumarse pues perfecto. secret_julius & Hanse_Davion, eruditos del hilo, espero ansioso escuchar vuestras respuestas

El resto de ese equipo aparte de Berkut (azul, lanza) y Nanna (gris, recuperadora) son Hrid (bono DEF+4 en su temporada de viento) y Cecilia (verde, tomo cuchilla legado de Nino que junto a esos bonos de caballería es mortal en fase del jugador para atacar)

Se me olvidaba... ¿Y con ese bono de Hrid en temporada de viento... se puede acabar por convertir Berkut en el "tanque" perfecto para bloquear a los rivales? Decir que además a Cecilia le he puesto la otra Oleada Caballería que es la de ATA/VEL+6

Tocará ir por partes.

Porte recio: evita cambios en el orden de los ataques, es decir: inutiliza habilidades como arremetida o emboscada (tanto tuyas como del enemigo). Ejemplo: Héctor con HP bajo 75% y emboscada 3, si le atacas tú él atacaría primero pero si usas porte recio atacas tú primero como debería ser. Es una habilidad muy útil para personajes que abusen de especiales de área por ejemplo, pero muy situacional.

Cancelar afinidad: no se cómo has podido pensar en que es similar a Porte Recio X-D Invierte el efecto de armas y habilidades que den ventaja de triángulo de armas al enemigo pero no del triángulo de armas en sí. Ejemplo: unidad roja ataca a verde con cancelar afinidad, combate normal con ventaja para el rojo. Ejemplo 2: unidad roja con triadepto (que le da ese extra contra verdes) ataca a unidad verde, el daño se vuelve neutral ya que invierte triadepto y lo vuelve contra él (pero sigue teniendo la ventaja de triángulo de armas). Ejemplo 3 y razón por la que puedes verlo en unidades grises: unidad con arma con ventaja de arma ante unidades grises (ojo, ventaja de arma, no eficacia) ataca a gris con cancelar afinidad, el daño es como si la unidad gris tuviera ventaja (esas armas son los grimorios cuervo de los Daraen normales o Cecilia por ejemplo). No niega daño eficaz así que la Falchion seguirá destrozando a los dragones por mucho que uses cancelar afinidad, por lo que es aún más nicho.

Bufos visibles y de combate lo hablamos hace varias páginas. Visibles se queda el mayor y de combate se suman así que si llevas +6 visible por baluarte y combates cerca del que tenga acicate vas con +10 (+6 visibles y +4 de combate). Si son 2 acicates y el baluarte sería +14.

Respecto a Berkut, la lanza Berkut refinada a resistencia es un arma muy jugosa, efectivamente te da mucha resistencia. Ya que veo que lo usas más bien en fase enemiga, cambia el especial a Iceberg o Glaciar (el especial basado en resistencia) y así cada vez que te ataquen y te doblen (fácil con esa velocidad de mierda) puedes responder con un especial y probablemente matar a quien se enfrente a él si usas el que se carga en 3 ataques (ataque enemigo - ataque tuyo - ataque enemigo - ataque con especial tuyo) o tenerlo cargado para el próximo ataque en fase de jugador si usas el de 4 ataques. Aún así, tampoco tiene taaaanta defensa como para aguantar mucho más que ese primer envite y tendrías que curarlo constantemente con Nanna, y doy por hecho que le estás dando todos los turnos baluarte caballería para esos +6 Def/Res. Si no me fallan mucho los cálculos tendría 37 Def 41 Res en nivel 40 entre su arma y el baluarte que le de Nanna, que en 40+10 sube 4 puntos cada uno (con los cálculos pre-febrero, igual sube un punto más alguna tras la actualización).

Otra cosa es si deberías hacerlo. En este juego claramente juega con las unidades que te gusten, pero si lo que quieres es destruir el coliseo y los asaltos etéreos puedes echar un vistazo a qué más posibilidades hay y si merece la pena hacer ese super Berkut en vez de otra unidad como podría ser una Effie (por facilidad de encontrarla en 3-4*) con ese mismo equipo (cambiando la C) y tener los griales para otra cosa. Effie es otro tipo de unidad, sí, pero con las mismas habilidades está varios puntos por encima de Berkut con la contra de la movilidad, te puntuaría mucho más y sería más eficaz en todo, teniendo acceso a vengativo que ayuda con la reducción del especial. Camus te ahorra contra larga (muy disputada) ya que va en su arma, aunque jamás alcanzaría la resistencia de Berkut. Yo no te voy a decir qué debes hacer desde luego, yo tengo contra larga en Sigurd y no es la mejor unidad para dársela pero me gusta así que le mimo.

EDIT: de sello pones Defensa a Distancia 3 y son otros +6 Def/Res, el tanqueo comienza a ser bruto.

Editado por secret_julius, 15 enero 2019 - 23:53 .

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos