Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.8 - Los nuevos Audaces

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1807 respuestas en este tema

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 14:31

Parte58.jpg

2cmrpqu.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 10 enero 2019 - 17:21

En este 'Creando Lazos' vamos a ver que utilidad tienen los tickets plateados que si serán de gastar uno al dia al iniciar los paneles (como los dorados) o estos se podrán usar en una misma tanda seguidas (¿?), pero no hay que volverse loco puesto que la suma de dichos tickets + orbes es una gran oportunidad para amansar en un 'banner' donde el ratio a diferencia de los legendarios no es de 8% sino de 3% por lo que perfectamente la suerte puede ser igualmente de gratificante como de esquiva

Yo ya digo de antemano que firmo tener a Tibarn como sea aunque no me toquen los otros tres, así aún gastando 200 orbes... pero a mi rey halcón sabeis de sobra que lo deseo (a la altura de Lucina arquera) desde que se de su existencia. Tanto que quiero que sea uno de mis "main", pero para eso me debe tocar. Y luego de un segundo en adelante me pensaría legar su habilidad A a alguno de mis "main" o a lo mejor lo combino (eso ya me lo pensaría mas)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 10 enero 2019 - 17:54

Actualizado el Post Inicial.

Actualización 3.1

Añadidas las unidades bestia, al fin.

Los efectos Legendarios y Míticos ahora tienen efecto en otros modos de juego: Los héroes legendarios recibirán efecto mítico en asaltos etéreos si se usan con un héroe mítico y la temporada coincide con sus dos bendiciones y los héroes míticos lo mismo fuera de los asaltos etéreos.

Se pueden mejorar las catapultas y la fuente de éter.

Nuevas armas y refines para los siguientes héroes:

- Seliph: efecto refinado de Tyrfing pasa a ser Milagro con HP>50% al principio del combate y el efecto adicional es Vínculo Atk/Def

- Tailtiu: Recibe Grimorio Thoron como arma (efecto Rabia) y ofensa dúplice como efecto.

- Deirdre: Naga Divino pasa a cancelar el daño adaptativo de los dragones y como efecto le da +3 a todos los stats si su Res es 3 puntos mayor que la del enemigo.

- Julia: aparte de tener acceso a Naga Divino de su madre y su refine, su propio Naga añade algo más de defensa cuando es atacada y como efecto da contra corta al enfrentarse a dragones, ignorando también su daño adaptativo.

Se pueden utilizar griales para invocar a Azura y Gharnef.

Alguna cosilla menor.

Editado por secret_julius, 10 enero 2019 - 17:54 .

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 10 enero 2019 - 18:05

No acabo de entender eso de "mezclar" un mítico con un legendario, osea, ¿por ejemplo si meto en un mismo cuarteto tanto a Lucina arquera (legendaria de viento) con Eir (mítica de luz) se puede decir que la primera aprovecha ese RES+5 y la segunda su VEL+3 aún sin dar dichas bendiciones (no se puede o de ser otros pjs se borrarían por los nuevos)?

¿Qué es lo que me he perdido o no acabé de enterarme del todo?

Como dato curioso a estas dos que he mencionado las tengo actualmente tanto en los equipos de asalto como de defensa en los Castillos Etéreos por lo cual me vendría bien saber que se benefician entre sí dentro del quinteto donde participan ambas

Escrito 10 enero 2019 - 18:29

No acabo de entender eso de "mezclar" un mítico con un legendario, osea, ¿por ejemplo si meto en un mismo cuarteto tanto a Lucina arquera (legendaria de viento) con Eir (mítica de luz) se puede decir que la primera aprovecha ese RES+5 y la segunda su VEL+3 aún sin dar dichas bendiciones (no se puede o de ser otros pjs se borrarían por los nuevos)?

¿Qué es lo que me he perdido o no acabé de enterarme del todo?

Como dato curioso a estas dos que he mencionado las tengo actualmente tanto en los equipos de asalto como de defensa en los Castillos Etéreos por lo cual me vendría bien saber que se benefician entre sí dentro del quinteto donde participan ambas

En una temporada de viento y luz, Lucina recibiría el bonus de Eir y Eir el bonus de Lucina, sin necesidad de conferirlas bendiciones (porque no puedes dar bendiciones a héroes legendarios y míticos, básicamente). Pero si no coinciden esas temporadas no reciben nada. Es decir: la temporada tiene que coincidir con la afinidad del héroe legendario y el mítico a la vez. Según salgan más héroes míticos puede ser interesante las combinaciones que se pueden dar de legendarios/míticos.

Ahora mismo estamos en temporada de agua/tierra/luz/oscuridad. De luz sólo existe Eir y oscuridad nadie, así que los bonus serían entre Eir y cualquier legendario de agua y tierra (Fjorm, Ryoma, Eirika, Azura, Ike, Grima y Tiki): Eir da HP y Res +5 al legendario y el legendario da lo suyo a Eir.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 11 enero 2019 - 00:19

Mi equipo actual defensivo (nivel 17 a expensas de agregar el último miembro cuando llegue a 19) es... Lucina legendaria como capitana (sello de Lazo Ata/Vel subido de golpe al 3 de la Tormenta actual) con sus skills base, Eir (tal como viene agregando Enroque), Surtr (este no falta en el equipo de nadie y varias veces que he ganado ha sido porque mis rivales por falta de turnos no le han conseguido matar), Ophelia (para dar +6 a todos... aunque aún estoy a expensas de sacar a Lewin para legarle Especial Espiral para acabar de hacerla una máquina de matar) y, como no, Verónica que es la encargada de curar en masa. He tenido que prescindir del 'dancer', pero me he dado cuenta que en las defensas prima mas tener unidades ofensivas (y una atrás que cure) puesto que varias veces el enemigo te lo enfoca de un modo que en lugar de usar su canto/baile ataca y resta oportunidades a una unidad mas fuerte ofensivamente para matar a los asaltantes enemigos por lo que acabé prescindiendo (Azura "niña" y Ninian tampoco es que acabasen de convencerme a menos que no saque un "dancer" mas 'tocho', que solo tengo esas dos... lo que me habría venido bien la Azura Legendaria que no he conseguido con su rango de mas para atacar hubiese sido bastante bueno), así que para la sexta unidad agrego de nuevo una bailarina y listo

Y en la ofensiva dependiendo de los pjs bonus voy variando, pero hay tres que son Lucina Legendaria (a esta no la quito ni para cagar), Verónica (otra que no quito por nada del otro mundo) y Eir (aprovechando su rango mítico en ese modo de juego) son fijas... y los otros dos voy cambiando (antes tenía Ephraim Legendario y Hrid, pero ahora estoy usando Azura (aquí sí veo imprescincible un "dancer" cuando eres quien mueve y no la CPU) al tener a Eir de por sí como unidad bonus y el otro elegí a Siegbert por ser quien va afinado a Lucina siendo el único que tiene Refugio para ir rescatándola a medida que va matando y, además, que no tenía una unidad roja en el quinteto (así cubría todos los colores)

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 11 enero 2019 - 10:57

SIIII!!!! Viva, joder, viva!

Ya tengo mi Tibarn, en solo 20 orbes. Es + Ata - Def

Ese + Ata mola y estoy pensando en tentar a la suerte para conseguir un segundo Tibarn y combinarlo para neutralizar su bajada de defensa

Y de paso a ver si me toca Nailah tambien

Voy a esperar a conseguir los tickets de regalo antes de seguir

r3ZTzpy.png

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 enero 2019 - 12:19

A mí me ha tocado Ayra y Leanne, en 120 orbes. Podría haber sido mejor, pero seguiré echando conforme vaya consiguiendo.

Necesito otro bicho para ponerlo al lado de Leanne. XD
Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 11 enero 2019 - 13:32

125 orbes y he conseguido el primer ticket para una gratuita en 'Creando Lazos' siendo en total cuatro por lo que no me voy a gastar todo de golpe esperando a sacar los otros tres, osea, que ahora mismo para empezar solo voy a realizar dos "vueltas" (cruzo los dedos en busca de Tibarn que es mi gran objetivo aunque me vale cualquiera de los cuatro laguz). ¡Empezamos!

1) 1 rojo, 1 azul, 1 verde y 2 grises

* En la gratuita... Corrin, 3 estrellas. Plumas

* Frederick, 4 estrellas. Selene para legar

* Daraen, 4 estrellas. Primero que consigo desde que tiene refinamiento, así que este me lo quedo (el resto los intercambiaba por plumas)

* Niles, 4 estrellas. Plumas

* Priscilla, 3 estrellas. Plumas

2) 3 rojos, 1 verde y una gris

* El ticket va para... Kaze, 4 estrellas. Humo de ataque para legar es interesante, pero con este tengo tres por lo que... plumas

* Gunter, 4 estrellas. Oleada Caballería me viene bien para mis recientes equipos creados sobre dichas unidades

* Sophia, 4 estrellas. Colmillo Dragón para legar

* Ares, 4 estrellas. Tercero que tengo para combinar

* Athena, 4 estrellas. Plumas

3'50% de ratio. Y las próximas tres será a cada boleto que consiga de los que quedan en 'Creando Lazos' y, luego, a derrocharlo todo

No es del todo malo puesto que algunos me vienen bien para legar habilidades, pero ahora parto con 98 orbes (y los que vaya sumando en los 18 dias que dura el 'banner') para tentar a las bestias

Escrito 11 enero 2019 - 14:46

Vale, con 157 orbes (por cierto han quitado el orbe final de cada rama en creando lazos y han metido 10 calices sagrados) la tirada gratis y 4 tickets voy a hacer ronda a ver lo que sale en directo.

1ª ronda: 3R, 1V y 1A: Roy de 3, NAILAH, Ogma de 3, Erika de 4, Hawkeye de 4. En la primera bingo, Naelha se viene a casa, lo demas plumas. Azules por lo tanto me ahorro tirar y aunmentan los orbes para conseguir los otros.

2ª ronda: 2V, 1G, 1R y 1A: Setsuna de 3, Fae de 4, Nino de 3, Lilina de 4. Un enroque y una recuperacion, el resto plumas.

3ª ronda: 2G, 1A y 2R: Sakura de 4, Setsuna de 3, Palla de 4, Lon´zu de 4. Un rescate y plumas.

4ª ronda: 3R, 1A y 1G: Laslow de 3, Leon de 4, Athena de 4, Marth de 3. Un mellahachas y plumas.

5ª ronda: 1G, 1R y 3A (poca en esta): TIBARN, LEANNE (POCA MIS ****) 

Pues nada en 55 orbes (mas los 4 tickets y la gratuita) Nailah (+Def, -HP, no esta mal incluso sin fusionar), Tibarn (+Atk -Vel, creo que es perfecto porque con sus habilidades no le hace falta mucha Vel) y Leanne (+Atk, -HP, muy facil de matar y como es bailarina tampoco es tan bueno que tenga +Atk) Creo que no he tenido un ronda de tirada asi JAMAS en los 2 años que llevo jugando.

Ahora no ser si tirar mas para conseguir a Reyson (que es muy probable que pase a 4 estrellas) y para conseguir algun extra en los otros o dejarlo para el legendario o mitico de febrero. Como ya no tengo tickets creo que esperare a saber cuales son (deberia darme tiempo) y ya decidire.

PD: todas las rondas estan escritas en directo, por lo que lo de la 5ª ronda es tal y como esta puesto, pensaba que no habria nada y 2 segundos despues BOOOM)

Editado por Hanse_Davion, 11 enero 2019 - 14:47 .

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 enero 2019 - 16:17

yo habre gastado 40 orbes y nada de nada. Y encima sin salirme ninguno que no tuviera :(

2cmrpqu.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 11 enero 2019 - 16:59

@Hanse_Davion, ¿los tickets que los has gastado de golpe valen para una misma ronda o su función es exactamente igual que los dorados, osea, uno por tanda?

Yo ahora me meto a conseguir los tres que me quedan de forma rápida (llegar a 400 se hace fácil) y me pongo ya a derrochar todos los orbes en busca de los laguz

Escrito 11 enero 2019 - 17:01

Yo estoy en 3,75% y sólo he visto 2 bolas rojas. Estoy esperando a llegar a 15 orbes para la última tirada con ticket y a partir de ahí replantearme la vida. Al menos un laguz tendré mañana (y bastante bueno) con la Gran Batalla. Ya está el nuevo calendario

img_20190111.png

Cosas que veo:

Las fechas siguen estando mal porque coinciden con las 11PM de EEUU. Cualquier día que veáis añadid uno más.

Probabilidad de sacar a Chrom exaltado el banner del domingo. Os lo recomiendo, me gusta bastante aunque la magia le hace implosionar.

¿Banner estacional el día 23? No creo que sea el de San Valentín (ese será el del día 8 supongo) y no caigo en qué estacionales había en Enero.

No hay héroe legendario y pasa a ser mítico a finales de mes.

Celebración del segundo aniversario, esperemos cosas ahí (el año pasado fue una fiesta). Coincide a medias con el banner mítico además.

No hay héroes nuevos de los que llevan capítulo de historia y se añaden a la piscina de invocación.

Pair up quests??????????????????? Tras el segundo aniversario?????????? Huele a mecánica nueva de combate.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 11 enero 2019 - 17:17

¿Soy al único que le ABURRE cuando salen paneles temáticos (repetición de unidades) o sobre Fates/Awakening en lugar de personajes nuevos?

Hay un montón (del propio Radiant Dawn sin recurrir a las bestias ni ha salido el 80% del plantel) interesantísimos para poner en liza y los de IS solo saben sacar los dos de siempre 9 de cada 10 veces (osea, temático o dedicado a Fates/Awakenting)

Me parece que después del de las bestias sin contar los legendarios (o míticos) el próximo en ahorrar será al de Sword of Seals que sale en marzo (¿Idoun y resto de manaketes con esto de las unidades bestia is comming?)

Escrito 11 enero 2019 - 19:44

Los tickets funcionan exactamente igual que los dorados, asi que realmente puedes conseguir 1 y gastar 15 orbes para el resto, volver a conseguir 1 con 15 orbes y seguir. Si yo los he conseguido todos de golpe es para no parar con la sesion y hacer un directo.

En cuanto personajes de Fates y Awakenig, no solo eres el unico sino que es la norma de los usuarios de FEH. El banner legendario de Azura se llevo una cantidad absurdas de Dislikes en su presentacion en youtube porque era Azura la que salia y cuando sale otra Lyn la gente se queja muchismo porque ya hay demasiadas (y cuando es Camila que combina ambas cosas, ya la comunidad explota)

De hecho esa es la razon por la cual en octubre dijeron a principios de año habria un banner de Radiant dawn (y encima poco despues diciendo que era de los reyes laguz) y despues uno de Sword of seals; para calmar los animos (pero claro el banner de sueños de Fates y Azura ya estaban programados)

Supongo que este año habra menos personajes de Fates y Awakenig precisamente por eso IS ya ha visto que la gente no quiere tantos de esos juegos y 4 o 5 repeticiones del mismo personaje.

Con respecto a los banner repetidos de unidades ya lanzadas, yo no veo problema alguno: no interfieren en el lanzamiento de nuevos personajes (no creo que pudieran sacar muchos mas nuevos personajes si quisieran, sin invertir mucho mas) y es una EXCELENTE forma de sacar ciertos personajes si la primera vez no pudiste (mas que los banner legendarios) Si no hubiera sido asi yo no tendria a Mia por ejemplo.

Y sobre las fechas de los proximos meses: en año pasado salio por estas fechas un banner un poco raro con Chrom a caballo y Erika a Caballo. No era un banner con personajes nuevos completamente (aunque estaba L´arachel) pero no era un banner de temporada no estacional como otros como el de bailarines o el de sueños de fates, porque sus personajes se pueden conseguir posteriormente. Asi que eso puede ser cualquier cosa (aunque no se me ocurre sobre que)

Editado por Hanse_Davion, 11 enero 2019 - 19:53 .

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos