Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.8 - Los nuevos Audaces

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1811 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 07 enero 2019 - 17:10

Voy a dar por perdida la tier 21 del Coliseo. Aprovechando que esta temporada tenía 2 héroes bonus (Fae y Ephraim invernales) he tratado de sacar la máxima puntuación posible y a base de sacar 730 o más puntos en los 5 combates (gracias a los +3 por cada muerte con ellos he llegado a 3658 puntos) he quedado el 7866, muy lejos del puesto 4909 necesario para MANTENERME en la tier 20. Me resignaré a mantenerme entre las tier 19 y 20 hasta que consiga mis 4 unidades +10 y que una de ellas coincida con la de temporada...

Yo he bajado del 20 al 18 de golpe porque los héroes de temporada no me han acompañado nada, así que literalmente ni me he molestado en jugar estas dos semanas

En el anterior me benefició el cuarteto (Hrid, Ephraim Legendario, Surtr y Mist) que fácilmente amasé una cantidad de puntos para realizar lo contrario, osea, escalar del 18 al 20... pero para el 21 el cambio me puteó para no poder seguir avanzando mas (del 19 al 20 fuí de los 1000 primeros clasificados, para que te hagas una idea)

Sigo pensando que deben eliminar las unidades bonus porque es lo que putea a mucha gente (como mi caso) el seguir adelante mermándonos mucho en la clasificación. Que empiezo a asumir que no voy a ver la "tier 21" en mi vida a menos que cuando ande en 19 o 20 tenga la suerte que me benefien otra vez las cuatro unidades de golpe (sobre para todo matar de un "one hit" sin sufrir bajas)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 08 enero 2019 - 19:00

Acabo de darme cuenta muy estúpidamente de que puedo ver qué unidades me puntúan más en el coliseo si pongo el orden por "valoración" en los barracones X-D 

Adiós Hardin, eres de mis unidades favoritas pero siempre matabas y no contribuías a la unidad bonus. Fae invernal -Atk con Previsor será tu reemplazo  :D

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 08 enero 2019 - 21:43

Todos estos paneles que han ido saliendo estos dias y los últimos tickets del 'banner' legendario (que, a todo esto, un acierto que ahora duren diez dias en lugar de solo cinco para no meter presión a ir a lo loco a jugar antes que desaparezca) solo me han salido morralla (encima mayoritariamente de tres estrellas)

Adiós a la Azura con 'Olas Grises' (jugosa para legar) y a las unidades tanto de Año Nuevo como Navideñas puesto que no voy a gastar orbes en ellas, ni tampoco me interesan los que han ido saliendo estos dias (quizá Siegbert que lo tengo afinado con Lucina arquera que es mi "main" principal desde que la tengo, pero no me compensa con ese 3% de ratio teniendo además el de las bestias a tres dias de su salida)

Ahora mismo tengo 100 orbes y va a ser la primera vez que los voy a fundir todos que no sea en el 'banner' legendario del mes (quiero a mi Tibarn como sea)

Acabo de darme cuenta muy estúpidamente de que puedo ver qué unidades me puntúan más en el coliseo si pongo el orden por "valoración" en los barracones X-D

Adiós Hardin, eres de mis unidades favoritas pero siempre matabas y no contribuías a la unidad bonus. Fae invernal -Atk con Previsor será tu reemplazo  :D

¿En serio? Pues yo tampoco me había dado cuenta (facepalm)

Pues ahora nos va a venir de perlas para cuando andemos de la "top tier 19~20" en adelante que es cuando cuesta horrores subir o mantenerse, oye

Escrito 09 enero 2019 - 10:19

Madre mía la habilidad de Tibarn, se les ha ido de las manos.

firmameri2_1.png
    • Eu_eu ha dado sus dieses

Escrito 09 enero 2019 - 10:39

Tibarn y Nailah son unas bestias pardas de cuidado que van a arrasar por los coliseos como un cuchillo caliente corta mantequilla. Lo unico que les va a parar un poco es que si estan pegados a algo que no sea un dragon o bestia no se transforman y eso va a obligar a cambiar muchos equipos.

En fin recemos a Sakurai para que nos de suerte. 

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2019 - 11:50

Me ENCANTAN Tibarn y Nailah, espero poder conseguir al menos uno de ellos, sobretodo Tibarn

Vaya bestialidad de unidades, nunca mejor dicho xdd

Los otros dos me dan un poco igual

Espero que las bestias de Awakening y Fates no tarden mucho en llegar, ellos tambien me gustan mucho

r3ZTzpy.png

Escrito 09 enero 2019 - 12:04

Me ENCANTAN Tibarn y Nailah, espero poder conseguir al menos uno de ellos, sobretodo Tibarn

Vaya bestialidad de unidades, nunca mejor dicho xdd

Los otros dos me dan un poco igual

Espero que las bestias de Awakening y Fates no tarden mucho en llegar, ellos tambien me gustan mucho

Visto como sacan personajes de Awakenig y Fates, no me extrañaria que fuesen los siguientes (para la pena de algunos)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 09 enero 2019 - 12:12

Visto como sacan personajes de Awakenig y Fates, no me extrañaria que fuesen los siguientes (para la pena de algunos)

A mi tampoco me gusta el exceso de paneles de 3DS con tropecientos mil versiones para los mismos personajes, pero en este caso son personajes nuevos y un nuevo tipo de unidad

Me gustan mucho Yarne, Keaton y Kaden. Quiero que metan a los 3

r3ZTzpy.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 09 enero 2019 - 12:29

Tibarn... ¡Y LAS GARZAS!

¡Los laguz han llegado!

Escrito 10 enero 2019 - 12:12

Ya ha salido el datamining y que rabia me da que Naeshala sea azul (tengo ya a Cordelia y muy pronto Reinhardt) porque me parece la unidad perfecta para +10 con los griales. Eso sí, Gorrión Veloz (en 5*) y Cancelar en una unidad increíblemente veloz (41 con el arma equipada) que usa el arma de Nino voladora en corta distancia y defensas aceptables. Me encanta y es una promoción a 5* clarísima aunque sólo sea por ser la primera unidad bestia gratuita.

Sobre los nuevos refines, creo que Julia ha ganado. Seliph cambia el efecto de Tyrfing por Milagro (lo cual puede ser muy interesante) y de refine se lleva un triste vínculo Atk/Def. Tailtiu se lleva un tomo Rabia (muy interesante) y de refine un más triste ofensa dúplice. Deirdre se lleva un interesante añadido en la cancelación de la habilidad de los dragones de atacar el stat defensivo más bajo, que junto a su Res brutal hace muy buena pareja y de refine un +3 a todo si tiene 3 o más resistencia (que no será demasiado difícil). Y luego llega Julia, que ya tenía acceso a la magia de Deirdre por lo que se lleva su refine, y a eso añade el suyo propio algo más de def/res y un refine de contra corta ante dragones que también ignora al igual que Deirdre que la ataquen a su pírrica defensa. 

Tengo curiosidad por qué puede hacer la gente con Tyrfing milagrosa y habilidades como cleptovitalidad, pero creo que Seliph seguirá siendo malo. EDIT: nada, Seliph tiene una velocidad lamentable, no le va a servir de mucho.

Editado por secret_julius, 10 enero 2019 - 12:15 .

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 10 enero 2019 - 12:49

Mañana a empezar a invocar al 'banner' de las bestias donde tengo ya acumulado 120 orbes

Me interesa sobretodo Tibarn (esa habilidad A es la POLLÍSIMA, tios) y las garzas puesto que no tengo unidades exceptuando la Azura gratuita de una de las Tormentas pasadas y Ninian. Y Nailah aunque es la que menos me atrae, pero sus B y C para legar son jugosísimas

Por un lado está bien que saquen habilidades nuevas, pero por otro lado el juego cada vez se "rompe" descaradamente mas en favor de los que pagan y eso no mola nada (además de dejar obsoletas técnicas que ahora ya parecen inútiles a medida que se van mejorando como Postura Firme 4 que con esta de Tibarn ya no se la ve tan diosaca como antes o la de los alientos (entre otras))

Naesala en Grandes Batallas, mola. Es junto a Tibarn mi laguz favorito, así que será un honor controlarlo. Y a mi particularmente sí me gusta que sea azul (menos mal que no es rojo, que es lo que mas tengo y mas dificultad para meterlos en mis equipos al sobrarme tantos) por lo que esperemos que sea también muy 'tocho' (con las actualizaciones ahora todos los héroes que vengan de este modo, como por ejemplo Lyon o Joshua que tienen mucha "fanbase", van a pegar una subida importante... o eso leo constantemente en el foro de WoD)

Y de los nuevos refines, como dije, solo me interesa Deirdre puesto que Julia no lo tengo y los otros dos simplemente me parecen muy malos (Seliph lo tengo en '+1' casi desde el principio del juego en cinco estrellas y ni lo uso puesto que sus stats son bastante basura y no me convencen tampoco sus "skills base")

Escrito 10 enero 2019 - 13:41

Ojo a nuestras Deidre. He estado dándole vueltas, he vuelto a mi Deirdre y me he topado con que era +Res X-D Creo que va a ser una fija en mi equipo de asaltos etéreos, me vale para destruir Veronicas (una neutral no conseguiría hacerme daño ya que Deirdre anula bufos) y Reindhardts (y magos en general) en fase enemiga, y dragones en general en fase de jugador. Si pudiera destruir a Brave Lyn sería perfecta  :D Y como uso a Sigurd me queda un equipo canónico muy bonito además. Voy a darle una bendición de Luz para ese +5 a Res con Eir y voy a comenzar a destruir cosas.

Editado por secret_julius, 10 enero 2019 - 13:44 .

firmameri2_1.png

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 10 enero 2019 - 14:12

Mañana a empezar a invocar al 'banner' de las bestias donde tengo ya acumulado 120 orbes

120 orbes, que suerte

A mi solo me quedan 20. Me lo gaste todo intentando conseguir a mi Azura legendaria

Mañana conseguiré unos 20, así que 40 en total. Lo tengo muy difícil para conseguir a Tibarn y Nailah

r3ZTzpy.png

Escrito 10 enero 2019 - 14:13

120 orbes, que suerte

A mi solo me quedan 20. Me lo gaste todo intentando conseguir a mi Azura legendaria

Mañana conseguiré unos 20, así que 40 en total. Lo tengo muy difícil para conseguir a Tibarn y Nailah

Un abrazo compañero, igual estoy yo. Espero que los tickets de invocación gratis ayuden.

firmameri2_1.png

Escrito 10 enero 2019 - 14:18

Sharpedo: ojo con tirar el primer dia en el banner de mañana. Recordemos que habra tickets de invocacion para conseguir en el creando lazos y si son cuatro esos 120 serian 145 orbes (20 de los tickets + 1 por el gratis) eso ya son 6 orbes extras (y si son 8 serian 165 orbes) 

Esta vez como no hay que esperar varios dias para conseguir todos los tickets (con lo que la impaciencia puede a la prudencia) yo miraria primero cuanto es necesario para conseguir los tickets y despues mirar si no es mejor esperar un poco hasta conseguirlos todos.

Yo ahora tengo 137 orbes y voy a hacer eso para (entre los tickets y los orbes conseguidos estos dias) lograr tener 200 efectivos.

DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, android, ios, f2p

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos