Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.8 - Los nuevos Audaces

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1811 respuestas en este tema

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2018 - 13:47

Así midiéndonos un poco las pollas, ¿cuantos héroes de 5* tenéis? 

Yo tengo 66

Te gano, yo en 200 solo una Celica poseida. A 11 tengo el porcentaje ya.

Joder, que mala suerte. Este juego es muy troll

Yo aún estoy asimilando que me hayan salido Ephraim, Micaiah, Ike y Genny con 120 orbes

Creo que voy a empezar a hacer focus a los orbes verdes, no me sale ninguno de los 3

r3ZTzpy.png

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 mayo 2018 - 13:51

Yo tengo 66

Joder, que mala suerte. Este juego es muy troll

Yo aún estoy asimilando que me hayan salido Ephraim, Micaiah, Ike y Genny con 120 orbes

Creo que voy a empezar a hacer focus a los orbes verdes, no me sale ninguno de los 3

Ninguno me parece nada del otro mundo. Iñigo es un bailarin más que muere muy facil, Henry no está mal pero fuera de Armor Emblem baja mucho, y a mí un arco verde me parece bastante gñé, y las habilidades requieren de support constante.

Spoiler

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 04 mayo 2018 - 13:57

Ninguno me parece nada del otro mundo. Iñigo es un bailarin más que muere muy facil, Henry no está mal pero fuera de Armor Emblem baja mucho, y a mí un arco verde me parece bastante gñé, y las habilidades requieren de support constante.

A mí más que por ser unidades buenas o no me llaman la atención por los personajes en sí

Lyn es mi chica favorita de la saga así que me hace ilusión tener y entrenar cualquier versión que salga de ella. Lo mismo con Azura y Lucina, mis otras 2 chicas que completan mi santa trinidad

Henry porque es de Halloween que es mi temática favorita en los paneles estacionales junto a los trajes de verano. Ya tengo a Jakob, Nowi y Sakura, solo me falta Henry para completar la colección

Íñigo sí que me da un poco igual como personaje, pero es un bailarín, y todo el que baile siempre es bien recibido en mi batallón

r3ZTzpy.png

Escrito 04 mayo 2018 - 14:23

Yo tengo 100 personajes de 5 estrellas de 169. Aunque tambien es cierto que tengo pocos fusionados porque hasta hace poco los enviaba a casa o los usaba para legar habilidades si eran muy buenos en vez de subir de nivel los de 4 estrellas para hacer fusiones de 5 porque me interesa mas tener el maximo numero posible de personajes a 5 estrellas que hacer equipos perfectos, asi que las plumas van mas para subir un personaje nuevo a 5 estrellas que para mejorar uno que ya tengo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 06 mayo 2018 - 16:48

Bueno pues en la ultima tirada del banner legendario por fin me ha salido Genny (que no tenia) y la nueva Lyn legendaria, asi que en unos 220 orbes han salido 3 personajes de 5 estrellas y unos cuantos para fusionar o legar habilidades.

Sin embargo sigo teniendo la sensacion de que estos banner salen peor que los normales.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 06 mayo 2018 - 16:52

Me ha salido un pj ¿spoiler? de Echoes

Spoiler

Y con cinco estrellas

Pasa a ser de mi cuarteto principal

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 06 mayo 2018 - 17:57

Me ha salido un pj ¿spoiler? de Echoes

Spoiler

Y con cinco estrellas

Pasa a ser de mi cuarteto principal

Si, es spolier. Heroes es un spoiler continuo a toda la saga, ya sea por las frases que dicen algunos personajes (especialmente lo malos) o por cosas como esta o el caballero negro.

Cuando salga los personajes del proximo Firemblem (que saldra seguro) sera mejor asegurarse de completarlo lo mas rapido posible no vaya a ser que termien saliendo personajes spoilers.

DEP. 1959-2015

Escrito 07 mayo 2018 - 17:05

Definitivamente los banner legendarios tienen algo contra mi. 115 orbes y sólo un Ike Legendario. En el 10% tengo ya el pity rate y no tengo orbes, estoy por mirar alguna guía para los Chain challenges 3y4 y 5y6 y así sacar 8 orbes que tirar junto a otro que me queda de la gran conquista por 2 últimos intentos desesperados.

firmameri2_1.png

Escrito 07 mayo 2018 - 17:57

Definitivamente los banner legendarios tienen algo contra mi. 115 orbes y sólo un Ike Legendario. En el 10% tengo ya el pity rate y no tengo orbes, estoy por mirar alguna guía para los Chain challenges 3y4 y 5y6 y así sacar 8 orbes que tirar junto a otro que me queda de la gran conquista por 2 últimos intentos desesperados.

Bueno, sigue siendo una loteria pero si no hubiera hecho yo la ultima tirada no hubiera logrado a Lyn, asi que yo lo intentaria.

DEP. 1959-2015

Escrito 07 mayo 2018 - 20:23

Bueno, sigue siendo una loteria pero si no hubiera hecho yo la ultima tirada no hubiera logrado a Lyn, asi que yo lo intentaria.

Conseguí 13 orbes al final con los 2 escuadrones de asalto que me faltaban. Fui muy feliz al ver 3 piedras grises. Me ha tocado Genny.

Yo me muero.

firmameri2_1.png

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 07 mayo 2018 - 21:37

Finalmente he decidido darle hoy una última oportunidad al panel antes de que termine y he gastado el resto de orbes

No he podido conseguir a Lyn pero me ha salido Henry completando así mi colección de Halloween y otro Shigure con mejor naturaleza que el anterior, - Def en vez del - Ata que tenía

La verdad es que ha sido un panel muy bueno, sin duda el panel que más suerte he tenido este año. Un total de 6 personajes, nada mal

Ephraim

Micaiah

Henry

Genny

Ike

Shigure

r3ZTzpy.png

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 07 mayo 2018 - 22:28

LOL hostia puta. He conseguido 5 orbes más haciendo las misiones de la Semana Dorada y los he lanzado por probar suerte haciendo focus

Me sale 1 orbe verde, le doy y BUM una Lyn Legendaria

Madre mía, menuda forma de despedir el panel a lo grande. Me he quedado con 0 orbes pero no puedo estar más satisfecho  X-D

Edit: Me ha salido - Ata + HP pero me da igual, ya conseguiré sacarle provecho de alguna forma

Editado por DrakeWolf, 07 mayo 2018 - 22:31 .

r3ZTzpy.png

Escrito 07 mayo 2018 - 23:23

Conseguí 13 orbes al final con los 2 escuadrones de asalto que me faltaban. Fui muy feliz al ver 3 piedras grises. Me ha tocado Genny.

Yo me muero.

Finalmente he decidido darle hoy una última oportunidad al panel antes de que termine y he gastado el resto de orbes

No he podido conseguir a Lyn pero me ha salido Henry completando así mi colección de Halloween y otro Shigure con mejor naturaleza que el anterior, - Def en vez del - Ata que tenía

La verdad es que ha sido un panel muy bueno, sin duda el panel que más suerte he tenido este año. Un total de 6 personajes, nada mal

Ephraim

Micaiah

Henry

Genny

Ike

Shigure

LOL hostia puta. He conseguido 5 orbes más haciendo las misiones de la Semana Dorada y los he lanzado por probar suerte haciendo focus

Me sale 1 orbe verde, le doy y BUM una Lyn Legendaria

Madre mía, menuda forma de despedir el panel a lo grande. Me he quedado con 0 orbes pero no puedo estar más satisfecho  X-D

Edit: Me ha salido - Ata + HP pero me da igual, ya conseguiré sacarle provecho de alguna forma

Y he aqui una demostracion mas que la dama fortuna es veleidosa y caprichosa...

DEP. 1959-2015

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 07 mayo 2018 - 23:38

Y he aqui una demostracion mas que la dama fortuna es veleidosa y caprichosa...

La cosa es que no es la primera vez que me pasa

El año pasado en el primer Hero Fest hice un último intento con mis 5 orbes restantes horas antes de que terminara el panel y me salió Azura en el único orbe azul que había, y desde ese día la llevo en mi equipo principal

También con el panel de CYL me salieron Ike y Roy audaces con los últimos 9 orbes que me quedaban el día final. Había 2 verdes y 2 rojos y dio la casualidad que los dos estaban en la mitad que yo elegí. Me quedé helado cuando lo vi

Lo de CYL ha sido el momento más potroso que he tenido en este juego

Por eso me gusta hacer focus el último día de un panel interesante, parece que el juego me recompensa cuando intento rascar orbes en las últimas horas  X-D

Después hay rachas como en Navidad que no consigo absolutamente nada de nada, pero bueno, no me quejo

Editado por DrakeWolf, 07 mayo 2018 - 23:42 .

r3ZTzpy.png

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2018 - 23:42

Me he quedado con unos 8 orbes de 30 y pico que había ido acumulando estos días y sin Ephraim. Yo ya...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, android, ios, f2p

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos