Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.8 - Los nuevos Audaces

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1807 respuestas en este tema

Escrito 01 mayo 2018 - 16:34

Terminado el mapa de Lyn Infernal sin problemas con Cordelia, NY!Azura, Zelcher y H!Nowi. Tengo mucha confianza en este equipo.

En un rato tiraré 250 orbes al banner legendario, ya os contaré como ha ido. 

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Escrito 02 mayo 2018 - 13:04

Se viene la versión 2.5 el día 9 con las siguientes novedades y cambios:

Coliseo: ya no serán 7, son 5 combates e incluirán premios (incluso orbes) una vez por temporada. A cambio no te darán premios por ataques que supongo serán los orbes y plumas que dan al final de la temporada pero no estoy seguro, aunque aseguran que la cantidad total de recompensas será mayor. Los héroes de temporada tienen un chute de estadísticas como en la Tormenta también: +10HP y +4 Atk/Vel/Def/Res, sin afectar a la valoración del equipo y sólo afectando a tus unidades, no a las del rival.

Nuevas armas y refinería: Clair y Camilla consiguen nuevas armas refinables y el Yato de Corrin (M) se podrá refinar. Tengo mucha curiosidad por este último ya que en Fates el Yato adquiría muchas formas distintas.

Batalla de toques: a partir del cuarto día aparecerán niveles extra (?) y se consigue Valor de Héroe al jugar. 

Dominios Rivales: los enemigos ya no atacan directamente tras aparecer, están prefijados en vez de ser aleatorios y sus brigadas serán de 40 en vez de los mismos 20 repetidos una y otra vez.

Los que empezamos antes de esta actualización recibiremos un pack de agradecimiento con un Takumi (contra corta gratis, yujuu!), plumas, lascas y gemas.

Cambios generales: a partir de ahora conservaremos la experiencia y PH aunque caigamos derrotados, y ya no se reducirá a la mitad lo conseguido en mapas completados. Cambian la animación de movimiento de los enemigos aunque podemos volver a la actual en las opciones.

Para los nuevos: Anna, Alfonse, Sharena, Raigh, Matthew y Virion se conseguirán a 4* al empezar, y en vez de Virion te darán a Takumi (gracias). El tutorial se mejorará con más explicaciones sobre los controles, toda la torre de práctica se desbloqueará tras la 3ª parte del prólogo, el botón de combate automático saldrá automáticamente y cambiará la fuerza de algunos enemigos.

Miscelánea: adiós a los vídeos al invocar a ciertos héroes. Seguirán estando y para verlos habrá que hacerlo desde "escenas cinemáticas". Más opciones en la forja de sellos sacros. Podemos escoger que la música no cambie en el turno del rival. Actualizaciones en la lista heroica y adaptación del icono para Android 8.0

Parece una actualización menor pero alguna cosa es bastante interesante. Creo que vamos a recibir menos orbes en el coliseo y es una putada, ya veremos qué pasa al final. Lo de la música del turno enemigo es maravilloso, creo que voy a llorar de la emoción. Pillan unas músicas maravillosas de toda la saga y luego llega el turno enemigo y siempre la misma cantinela, rompiendo la canción, lo odiaba muchísimo.

Tengo mucha curiosidad por el refinamiento del Yato de Corrin. Si hacen caso a Fates igual son capaces de darle más de un refinamiento con habilidad, y así tenemos una amplia variedad para elegir, véase Yato con contra larga por Xander, Yato con Gravedad por Elise, Yato antiaéreos por Takumi... hay muchísimas posibilidades, a ver qué sale al final. 

Y ahora, a conseguir a Kaze.

Editado por secret_julius, 02 mayo 2018 - 13:08 .

firmameri2_1.png

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2018 - 13:28

Lo de conservar la experiencia y los PH es de las mejores noticias que han dado. Y un nuevo Takumi ^^

Yo he hecho 4 cadenas en el panel legendario y me ha salido 1 cinco estrellas en las tres primeras. Han salido Ike, Genny y Micaiah

No está nada mal 3 personajes de 5 estrellas por 75 orbes, esta vez estoy teniendo suerte. Se me ha llenado el batallón así que cuando haga limpieza seguiré invocando

r3ZTzpy.png

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 mayo 2018 - 14:03

Estoy más interesado en el hacha Camilla que en la Yato. Tengo 2000  personajes de infantería con espada, no necesito otro. 

Por cierto, Lyn en infernal completado con Brave Lyn y tres bailarines con Rescate. No es tan difícil porque Lyn verde no viene a por ti demasiado gracias al Potenciar Def/Res, pero hay que tener mucho cuidado con los aliados que tiene al lado. Ah, y mi Brave Lyn es una locura, apoyo de invocador, +4, +velocidad y con vel+3 de sello. Lo he intentado con atk +3 pero entonces no doblo a Lyn. 

Spoiler

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 02 mayo 2018 - 14:40

Por fin me ha salido Ephraim legendario, con unos IVs bastante buenos, es + Ata - HP.

Menos mal que he estado 2 meses ahorrando orbes, me están recompensando bien en este panel  X-D

r3ZTzpy.png

Escrito 02 mayo 2018 - 14:58

A mi lo que mas me gusta es lo de recibir a Takumi ¿Os podeis creer que pese a estar jugando del dia 1 el (y Ryoma) son los unicos hermanos de Corrin que todavia no tengo?

Es curioso como ciertos personajes no salen ni pidiendoselo por favor y como estos son distintos a cada persona: yo sigo a un youtuber que juega mucho a los distintos Firemblems y el pobre lleva desde que salio Eldigan intentando cogerlo (y eso que se gasta un pastizal en orbes) y no le sale.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 02 mayo 2018 - 15:06

A mi lo que mas me gusta es lo de recibir a Takumi ¿Os podeis creer que pese a estar jugando del dia 1 el (y Ryoma) son los unicos hermanos de Corrin que todavia no tengo?

Es curioso como ciertos personajes no salen ni pidiendoselo por favor y como estos son distintos a cada persona: yo sigo a un youtuber que juega mucho a los distintos Firemblems y el pobre lleva desde que salio Eldigan intentando cogerlo (y eso que se gasta un pastizal en orbes) y no le sale.

A mí me faltan Ryoma e Hinoka de los hermanos, no hay forma de que me salgan. Takumi me salió el año pasado en el Hero Fest con IVs neutros y lo conservo en mi equipo como oro en paño

Ahora que mencionas lo de Eldigan recuerdo que justo el día después que terminó el primer panel donde metieron a Eldigan y pusieron el siguiente nuevo, invocando orbes rojos me salió Eldigan en la primera cadena. Fue muy random xdd

Editado por DrakeWolf, 02 mayo 2018 - 15:08 .

r3ZTzpy.png

Escrito 02 mayo 2018 - 15:26

Otro que sigue a Pheonixmaster1 aquí X-D y con un Eldigan 5*+1. Si queréis saber lo que es la desesperación mirad su sesión de este banner legendario, 22 minutos hasta sacar su primer 5*. Yo creo que cuando acabe este banner voy a ponerme a ahorrar hasta el próximo banner legendario en el que probablemente salga Ike y estén Ephraim, Grima, Lyn y el nuevo (predicción loca: va a ser Marth). No tengo a ninguno de los 3 y el juego me debe un héroe legendario de una vez (el Ike que invoqué el otro día no cuenta, ya lo tenía gratis).

A la que no saco yo de Fates ni de coña es a Elise. Hinoka no la tenía pero me salió la nueva así que cuenta como tenerla. Takumi recuerdo que fue de mis primeros 5*, cuando no existía legar habilidad era de los mejores pero ha perdido bastante tras eso, y aún así ha sido el único Takumi normal que he tenido así que le guardo un cierto cariño.

firmameri2_1.png

Escrito 02 mayo 2018 - 15:50

A mí me faltan Ryoma e Hinoka de los hermanos, no hay forma de que me salgan. Takumi me salió el año pasado en el Hero Fest con IVs neutros y lo conservo en mi equipo como oro en paño

Ahora que mencionas lo de Eldigan recuerdo que justo el día después que terminó el primer panel donde metieron a Eldigan y pusieron el siguiente nuevo, invocando orbes rojos me salió Eldigan en la primera cadena. Fue muy random xdd

Para ramdom lo que me ocurrio a mi para conseguir a Nephenee. En la primera vez que salio en septiembre (que estaba con Elicina y Oscar) me gaste un porron un porron de orbes y solo me salio la jinete en pegaso pero busque como pude los orbes y en la ultima tirada posible a solo unas horas del fin del banner me salio y casi salto de alegria (es mi personaje favorito de la saga Telius)

Varios meses despues la siguiente vez que volvio a salir en un banner, me toco en la gratuita...

El azar es una amante caprichosa.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 02 mayo 2018 - 18:39

Oh suerte, ramera despiadada. Al final de los 5 que buscaba, solo aparecieron 2 en 250 orbes: Lyn y Ephraim. Los otros 3 que me salieron fueron otro Ephraim, una Celica (que ya tenía) y un Iñigo (ya tenía 2). Ni siquiera más Cordelias para combinar. En fin, a esperar a final de mes para invocar.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Escrito 04 mayo 2018 - 10:07

El banner de armas de contraataque ha resultado ser de Dorcas, Ryoma y ooootra vez Nowi.

Y yo intentando sacar al Ryoma en mi invocación gratis porque no me ha salido gema verde, he sacado una Elincia +HP -Res  :nuse:

Mejor que la -Atk que tenía es, pero muy random todo.

firmameri2_1.png

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 mayo 2018 - 11:39

El banner de armas de contraataque ha resultado ser de Dorcas, Ryoma y ooootra vez Nowi.

Y yo intentando sacar al Ryoma en mi invocación gratis porque no me ha salido gema verde, he sacado una Elincia +HP -Res  :nuse:

Mejor que la -Atk que tenía es, pero muy random todo.

Yo quería un Dorcas que no fuese - ATK +VEL, pero cero piedras verdes y me ha tocado la enésima Gwendolyn. No te quejes xD.

Así midiéndonos un poco las pollas, ¿cuantos héroes de 5* tenéis? 

Spoiler

Escrito 04 mayo 2018 - 11:54

Oh suerte, ramera despiadada. Al final de los 5 que buscaba, solo aparecieron 2 en 250 orbes: Lyn y Ephraim. Los otros 3 que me salieron fueron otro Ephraim, una Celica (que ya tenía) y un Iñigo (ya tenía 2). Ni siquiera más Cordelias para combinar. En fin, a esperar a final de mes para invocar.

Te gano, yo en 200 solo una Celica poseida. A 11 tengo el porcentaje ya.

Editado por Hanse_Davion, 04 mayo 2018 - 11:55 .

DEP. 1959-2015

Escrito 04 mayo 2018 - 12:16

Yo quería un Dorcas que no fuese - ATK +VEL, pero cero piedras verdes y me ha tocado la enésima Gwendolyn. No te quejes xD.

Así midiéndonos un poco las pollas, ¿cuantos héroes de 5* tenéis? 

Diferentes tengo 101, todos ellos al 40. 9 de ellos son +1, 3 +2  y mi querida Cordelia +3, con 7 más que tengo aparcados para habilidades. De la lista tengo 192/245, que para sólo haber comprado el pack Black Knight y estar jugando desde el principio del juego no está mal.

firmameri2_1.png

Escrito 04 mayo 2018 - 13:32

Te gano, yo en 200 solo una Celica poseida. A 11 tengo el porcentaje ya.

Uuufff, eso duele. Quedan un par de días antes de acabar el banner, espero que cambie tu suerte.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, android, ios, f2p

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos