Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.1 - Bestial

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1179 respuestas en este tema

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2018 - 15:14

Mi Gunthra es -ataque xd. 

Spoiler

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 abril 2018 - 16:22

0kTzqV7FXwy7iXhAxN2SfoZnZJAZMah3pLM04-xl

2cmrpqu.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 28 abril 2018 - 16:34

Llevo una racha que solo me sale morralla (tres estrellas o repetidos de cuatro que ya tengo) en las invocaciones (encima que solo hago una o dos al dia, que cuesta ahorrar), meh

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 abril 2018 - 16:35

Jakob, Ephraim, Micaia y Grima son mis targets. Todo lo que caiga, bueno es, pero conociendome seguro que me sale otro Íñigo. 

Spoiler

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 29 abril 2018 - 12:29

150 orbes ahorrados ya y subiendo, espero conseguir un buen botín con el panel legendario

Creo que puedo conseguir unos 20 más antes de que pongan el panel

MoNWYbx.png

Escrito 29 abril 2018 - 12:39

402 orbes por aquí, y aún puedo conseguir unos pocos más antes del martes. :D

Voy a por L!Ephraim, L!Lyn, L!Ike (necesito uno para mi A!Tiki), PA!Shigure, H!Henry y tal vez H!Jakob, aunque este me da pereza por que ya tengo 2 Gennys y a F!Grima. Intentaré sacarlos en 250 orbes, ahorrando un poco para cuando salga Bride Cordelia en mayo, mi héroe más deseado.

Editado por flecha verde, 29 abril 2018 - 12:40 .

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 29 abril 2018 - 12:48

Intentaré sacarlos en 250 orbes, ahorrando un poco para cuando salga Bride Cordelia en mayo, mi héroe más deseado.

Yo tuve mucha suerte en el último panel que pusieron a Cordelia de 8 % y me salieron dos, una de ellas con buenos IVs ( + Vel, - Res) y las combiné para tenerla a +1

Actualmente es mi segunda arquera favorita después de Lyn

Espero que te salga a ti también, está chulísima

MoNWYbx.png

Escrito 29 abril 2018 - 12:52

Yo tuve mucha suerte en el último panel que pusieron a Cordelia de 8 % y me salieron dos, una de ellas con buenos IVs ( + Vel, - Res) y las combiné para tenerla a +1

Actualmente es mi segunda arquera favorita después de Lyn

Espero que te salga a ti también, está chulísima

Lo intenté también en aquel legendario, 210 orbes y sólo 2 Gennys y Brave Lyn.  :| A ver si hay más suerte.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 29 abril 2018 - 12:56

A mí la que no hay forma de que me salga es Genny

Llevo un montón de meses esperando un Bastón Furioso para dárselo a mi Elise y no hay manera

MoNWYbx.png

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 30 abril 2018 - 10:20

Tengo una duda tonta con el tema de las bendiciones. Si le cambio la bendición a uno de mis personajes que ya tenga una equipada, ¿la anterior la pierdo o regresa al inventario?

No sé si son como los sellos que se ponen y se quitan o se gastan en un solo uso

MoNWYbx.png

Escrito 30 abril 2018 - 11:59

La pierdes, por eso hay que tener un poco de cuidado al conferir bendiciones y no darlas al tuntún. Las bendiciones son muy útiles para ganar PH ya que el héroe que la lleva gana el doble, esté en temporada o no, esté el legendario de ese atributo o no. 

firmameri2_1.png

Escrito 01 mayo 2018 - 11:36

35 orbes fuera y nada, en los banner legendarios pocas veces saco algo, es un desastre. 9% para el próximo intento. En el segundo intento me salieron 3 grises y 2 verdes y yo pensando que sería mi día de suerte, iluso de mi...

firmameri2_1.png

Escrito 01 mayo 2018 - 12:02

35 orbes fuera y nada, en los banner legendarios pocas veces saco algo, es un desastre. 9% para el próximo intento. En el segundo intento me salieron 3 grises y 2 verdes y yo pensando que sería mi día de suerte, iluso de mi...

Ja, yo he tirado 140 y solo he conseguido a Celica poseida (y menos mal, porque temia que solo me saliera una Michaia o un Ike legendario que es son los unicos que tengo del banner) 

A pesar de que comienzan con un porcentaje mayor y este sube mas rapidamente (0,5 cada 5 orbes) siempre me salen menos de 5 estrellas que en otros banners que me salen alguien de este en la tirada gratuita.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 mayo 2018 - 12:26

A mí, con 80 orbes, me han tocado Genny, Micaiah, Armored Henry y Shigure. Podría hacer otra tirada si farmeo unos cuantos orbes, pero no sé yo si merece la pena. 

¿Alguna idea para Lyn en infernal?

Spoiler

Escrito 01 mayo 2018 - 13:50

Lyn en infernal está siendo (cof cof) un infierno. Ni siquiera con mi equipo de caballería puedo, creo que voy a intentar la básica f2p de Ike-Fjorn-wrys-olivia a ver si funciona y me da los 4 orbes que me faltan para otra tirada.

EDIT: nada, he reorganizado mi equipo de caballería, metido a Gunnthrá con la bendición de viento para todos y lo he conseguido con Sigurd, Gunnthrá, Reinhardt y Brave Lyn.

Brave Ike ha caído -HP +Res X-D, casi prefería que no me tocara para ampliar bonus, quiero unidades que no tenga ¬¬ pero es un Aliento guardián para pasar a otra unidad así que... sigue siendo meh.

Editado por secret_julius, 01 mayo 2018 - 14:08 .

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos