Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.1 - Bestial

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1179 respuestas en este tema

Escrito 27 abril 2018 - 09:40

HA VUELTO.

Nuestro nuevo héroe legendario es Lyn estrenando los arcos de colores (verde en este caso). Con sus habilidades, mandarla sola frente al enemigo de un modo similar al de Ephraim Legendario puede resultar en +9 en ataque y velocidad y +4 en defensa y resistencia... pero sin caballo me temo que va a estar más complicado. También tiene Estrategia Vel, así que ya puedes montarte el equipo estratégico definitivo. Este banner legendario es magnífico, con muchas unidades buenas: Genny, PA!Shigure, PA!Iñigo, H!Jakob, H!Henry, Micaiah, SM!Eirika, L!Ike, F!Celica, L!Ephraim y L!Grima. Excepto L!Ike que lo tenemos todos, Genny, y F!Celica no tengo a ninguno del banner X-D (y tampoco me disgustaría otra Celica o L!Ike para alimentar).

¿Y ahora qué hago? Voy por 3,75% en el banner de Ayra y voy a tener que dejarlo por este X-D

EDIT: Baia, a la vez jajajaja

Editado por secret_julius, 27 abril 2018 - 09:41 .

firmameri2_1.png

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2018 - 09:46

Ojala puidera darle caña al juego. Yo me quede con ganas de sacar a Lyn en su lanzamiento.

2cmrpqu.jpg

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 27 abril 2018 - 09:47

Esta vez sí que voy a invocar un montón. Estoy muy satisfecho con las elecciones del panel

Aparte de Lyn me interesan principalmente Ephraim, Henry, Micaiah, Eirika y Grima, que no los puede conseguir en su momento

Pero también serían bien recibidos más Ike, Jakob y Shigure para fusionarlos con los que ya tengo y Genny me vendría muy bien para cederle el Bastón Furioso a alguna de mis clérigas. Íñigo es bailarín así que mola como todos los bailarines

Vamos, que menos Celica me interesan TODOS  X-D

Editado por DrakeWolf, 27 abril 2018 - 09:50 .

MoNWYbx.png

Escrito 27 abril 2018 - 10:01

A mi es que me interesa TODO (menos Genny). Pero si tuviera que sacar alguna en especial, sería la nueva Lyn para el equipo Eirika Táctico que tengo y Halloween Jakob para el de acorazados. Es hora de hacer acopio de orbes de todos los retos en cadena que me quedan X-D

firmameri2_1.png

• Nathan_Drake

• Cazador de Tesoros

Escrito 27 abril 2018 - 10:04

Ayer estaban comentando algo de una Golden Week por esta fecha con un montón de misiones para conseguir más de 40 orbes en una semana

Aparte han puesto otra vez el modo musical Batalla de Toques para rascar unos cuantos orbes

Yo tengo 120 y espero conseguir otros 20 con las misiones pendientes

Editado por DrakeWolf, 27 abril 2018 - 10:05 .

MoNWYbx.png

• Ring Team

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 abril 2018 - 10:06

No estoy familiarizado con Fire Emblem, pero, ¿Lyn no era espadachín no algo así?

6ef91f819bbf67ea3e8ed7487aa6c02f-full.jp

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

Escrito 27 abril 2018 - 10:14

No estoy familiarizado con Fire Emblem, pero, ¿Lyn no era espadachín no algo así?

Lyn en su juego comienza siendo espadachina pero cuando la promocionas le permite utilizar arcos. En Heroes no puedes usar dos tipos de arma a la vez (de momento...) así que depende de la versión de la unidad. La Lyn que vino en el lanzamiento del juego era una espadachina a pie con la Sol Katti (su espada del juego). Más tarde vino Brave Lyn (que podías escoger tener gratis) para destrozar cualquier modo de juego, es una de las mejores unidades que hay al combinar su rango de movimiento (caballo), ataque (arco, así que es neutral) y estadísticas (es muy veloz así que suele golpear dos veces). Esta nueva también es arquera, parece más poderosa pero esa casilla de movimiento de menos veremos cómo le afecta.

PD: Acabo de ver que es Héroe Legendario de Viento. Spoilers de la historia de Heroes:

Spoiler

firmameri2_1.png

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 abril 2018 - 11:17

A saber como serán sus stats, pero tampoco me parece la gran cosa, un arco verde lo veo peor por no poder hacer frente a cualquier bicho rojo y, siendo infantería, y existiendo Hinoka y BLyn, un arco no es lo que más me llama la atención. Mucho más interesante el banner en sí que el personaje. 

Spoiler

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 abril 2018 - 11:21

Por cierto, ¿soy el único que pese a todos los nerfeos, sigue viendo un equipo de caballería muy bruto y facil de usar?

Spoiler

Escrito 27 abril 2018 - 13:52

Por cierto, ¿soy el único que pese a todos los nerfeos, sigue viendo un equipo de caballería muy bruto y facil de usar?

No eres tú. Al menos el mío es mi mejor equipo y lo veo difícil de superar con un Sigurd con contra larga que es el tanque perfecto, brave lyn y reinhardt y luego tengo a Olwen que con las bonificaciones de caballería y su grimorio pega con +30 de ataque sumado a sus 44 de base con el arma (y +4 de gorrión veloz). Pegar con 78 de ataque es... divertido.

firmameri2_1.png

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 abril 2018 - 14:57

Mi ID es 5440364128.

Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 27 abril 2018 - 15:15

¿Formas de conseguir plumas y orbes a cascoporro?

Se me hace coñazo no convocar a mas de uno o dos por dia (según fases que vaya haciendo) y aún ni alcanzo las 20000 plumas para promocionar de las 4 a las 5 estrellas en rareza

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 27 abril 2018 - 15:48

¿Formas de conseguir plumas y orbes a cascoporro?

Se me hace coñazo no convocar a mas de uno o dos por dia (según fases que vaya haciendo) y aún ni alcanzo las 20000 plumas para promocionar de las 4 a las 5 estrellas en rareza

Orbes con esto de la Golden Week se pueden conseguir a patadas, el tema es saber administrarlos, cosa en la que soy bastante desastre X-D Pero por regla general, no te gastes invocaciones de 1-2 unidades si puedes esperar a hacer las 5 a la vez (a no ser que vayas a por una en concreto), terminas ahorrando. Mapas de todo tipo, misiones, historia... hay muchas formas de conseguir orbes y van añadiendo poco a poco más posibilidades, por eso se puede jugar siendo free to play, cosa que otros juegos... no.

Plumas las vas consiguiendo a base de coliseo, mandar unidades a casa y misiones. Hay un "truco" para conseguir muchas, pero requiere todo el tiempo de tu vida. Consiste en buscar en los Grandes Encuentros (en los que jugar no consume energía), una estrategia ganadora y... repetir. Y repetir. Y repetir. Infinitas veces. Por cada victoria ganas Valor de Héroe para todas las unidades del equipo, aunque se hayan quedado mirando. Ganas muy poco, unos 3-4 puntos por combate X-D y cada 500 te dan 500 plumas hasta llegar al máximo de 5000 de Valor de Héroe (creo que ahora está en ese número. Sí, eso son muy pocas plumas y sinceramente no creo que merezca la pena estar horas y horas repitiendo lo mismo a no ser que realmente necesites esa unidad 5*.

firmameri2_1.png

• FandeREvil

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 abril 2018 - 17:02

Hay que tener paciencia. 

No eres tú. Al menos el mío es mi mejor equipo y lo veo difícil de superar con un Sigurd con contra larga que es el tanque perfecto, brave lyn y reinhardt y luego tengo a Olwen que con las bonificaciones de caballería y su grimorio pega con +30 de ataque sumado a sus 44 de base con el arma (y +4 de gorrión veloz). Pegar con 78 de ataque es... divertido.

Yo tengo también algo muy parecido. Sigurd con contra larga y +2, Brave Lyn +3 (y apoyo de invocador, con los bufos habituales me llega a 52 de velocidad efectiva cuando ataca  :$ ), y Cecilia (4* +10, y construyendo una 5*, voy por +3). Pero tengo a Reindhart, Xander, Olwen (Dire Thunder), Camus, y tres curanderas. Estoy muy pesao con los caballos, pero me encanta la movilidad. 

Pero necesito a Reindhart espada, Ephraim y Olwen verde. 

Cuando invoqué en el banner de Reindhart espada me salieron 2 Mías, Ryoma, Leif y Saber.  :enfadado:

Spoiler

Escrito 27 abril 2018 - 17:54

Hay que tener paciencia. 

Yo tengo también algo muy parecido. Sigurd con contra larga y +2, Brave Lyn +3 (y apoyo de invocador, con los bufos habituales me llega a 52 de velocidad efectiva cuando ataca  :$ ), y Cecilia (4* +10, y construyendo una 5*, voy por +3). Pero tengo a Reindhart, Xander, Olwen (Dire Thunder), Camus, y tres curanderas. Estoy muy pesao con los caballos, pero me encanta la movilidad. 

Pero necesito a Reindhart espada, Ephraim y Olwen verde. 

Cuando invoqué en el banner de Reindhart espada me salieron 2 Mías, Ryoma, Leif y Saber.  :enfadado:

¿Saber sigue de joderachas? Ya podrían haberle bajado a 4* en la otra actualización, es de estos que te duele que te toquen. Cuando algún espadachín me pida una espada ejecutora a los leones que va. Me tocó él y poco después Gray y me cagué en todo, no recuerdo en qué banner fue

Mi Sigurd es +2, Reinhardt +2 y B!Lyn +1, y he pasado por todo tipo de caballos verdes: Cecilia, Titania y sobre todo Gunnthrá, que en temporada de viento vuelvo a ponerla (todos están con bendición de viento por ella). Rojos buenos tengo a Xander y Reinhardt porque Caín y Leo me salieron, los subí al 40 y ahí se quedaron. Sin embargo no creo que ni siquiera Reinhardt sustituya a Sigurd aunque le de contra larga, Sigurd fue mi unidad favorita desde que lo puse en su Tormenta y me ganaba todo él solo, cuando ni siquiera tenía contra larga (eso es relativamente reciente).

En azul Reinhardt es mucho Reinhardt y nadie tiene nada que hacer, por eso tengo a Ursula, L'Arachel, Abel, Clive, Mathilda y Finn llorando en una esquina. Lo mismo pasa en gris, en el que invertí mucho esfuerzo en hacer un buen Roy con arco protector y al final lo que mi cuerpo pedía era Lyn. No uso sanadores nada más que en tormentas, donde los pongo a nivel 1, que curen y vayan subiendo hasta el 40 X-D Y sin embargo en esta llevo a Leif como curandero así que ni me hacían falta.

Editado por secret_julius, 27 abril 2018 - 17:54 .

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos