Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.11 - Fin del Libro III

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1994 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 18 octubre 2019 - 16:03

Unas cuantas cosillas a comentar de esta semana...

- Sigue mi suerte nefasta. No saco nada decente (Ike A, Myrrh H, Jacob H, Lute, Kliff, Leanne... y mas que ni me acuerdo que los seleccioné expresamente para mis barracones, pero me esquivaron absolutamente TODOS). Solo echo a las gratis, pero desde aquél lejano Claude llevo como ¿tres? meses que no me toca NADA. Y no es mejor cuando gasto orbes en los paneles que luego juego en serio que para una unidad de cinco estrellas necesito siempre mas de 100 orbes e, incluso, casi 200 (Laegjarn V, Úrsula V, Julia y la segunda Eir se pueden haber llevado entre las cuatro realizando una suma global de lo que recuerdo que gasté con cada una de al menos unos... ¡¡500 orbes!! ¡¡DEMENCIAL!! (Después lees a otra gente que sin apenas llegar a los 100 e incluso menos hasta consiguen mejores recompensas que yo... ¿qué tendrán los móviles hackeados o qué demonios pasa? FRUSTRA. Y, luego, en general que potra teneis todos que os toca de todo, joer... pasadme un poco de vuestra maldita suerte ( :enfadado: ). Os digo de verdad que NI ME ACUERDO cuando fue la última vez que tuve una racha que no pudiese considerarse mala (creo que aquella de los dos Duma y las dos Veloura en ni se ya cual era el 'banner' legendario, pero de eso ha volado muchíiiiiisimo tiempo... y fue echando mi cantidad record de orbes que fueron casi 300 por lo que tampoco es que sea para tirar cohetes cuando mínimo debería ser exigido como un ratio normal). Cruzo los dedos para que el karma me compense ahora que se vienen los 'banner' que son 'tochos' del mes donde voy a empezar a jugar (ahorrados 250 orbes actuamente)

- Decepcionado con el 'banner' de Héroes de Zofia porque, además de parecerme entre indiferente (no me motiva ningún personaje) y malo (salvo la A de Catria y tener posibilidad de legar la B de Silque a otros "healer" me parece en lineas generales horrendo) me esperaba de una vez otro de Three Houses (mal IS por dejar tu mejor título tan pronto en el ostracismo cuando por contra Fates y Awakening nos lo metiste hasta por el culo sin parar  :| ). Este ERA el momento perfecto para dos paneles consecutivos de Three Houses (8 estudiantes mas), joder... pero al menos se confirma que lo de Bantu no fue casual porque repiten jugada ahora con Valbar. Gratis + tickets y au, que seguiré ahorrando (mis objetivos claros son el legendario y, a bote pronto, el del skills "Null" como se les de por meter las de Anticontra Nula y Ataque Doble Nulo que hoy en dia para el competitivo es trascendental equipar a tus unidades con habilidades 'tochas' de ese tipo). ¿Soy el único que piensa tras estos dos últimos paneles que IS ahora va a seguir un orden en su franquicia, osea, que ahora tocará en teoría Genealogía para noviembre, Thracia para diciembre, Seals para enero, Blazing para febrero, Sacred para marzo, etc, etc, etc con lo de '4 unidades +  un quinto de 3~4 estrellas?

- Galería Quimérica... me ha encantado pero, eso sí, peca de lo mismo que Saberes Perdidos, Creando Lazos, Mazmorra Ilusoria y alguno mas que no recuerdo que es que le sobran mas de la mitad de los dias. Hasta el séptimo dia para conseguir todas las recompensas (que tampoco son para tanto salvo los orbes), ok... pero no se el resto que yo al tercer dia ya me lo había pasado entero (al primero me quedaron tres pisos, al segundo solo el último y al tercero se acabó). Mola mucho eso de "trastear" montando unidades de forma "random" como una previa experiencia sobretodo a usar armas refinadas y/o habilidades poco corrientes que no sueles tener (o en poca cantidad) además de compaginarlas para observar que efectos puedan causar cara a poder experimentar con tus unidades reales de convencerte alguna combinación en concreto. Nice

- Recibidos los 10 orbes + 1500 plumas del cuestionario. Así sí que mola recibir premios. Hoy al conectar el móvil en total con las preferencias actuales también en marcha todos hemos recibido ¡¡16 orbes!! ¡¡GUAU!! ¿Será este el record? Y, en lineas generales, este mes están siendo bastante generosos con las cifras que, unido a que no estoy gastando nada desde el 'banner' de danzarines de mitad del mes pasado pues se me ha elevado la cifra a la que dije en mi primer punto, osea, 250 orbes (y que subirán aún mas ahora que se viene un Creando Lazos además de todas las fases del modo historia con las recompensas habituales de la semana por lo que puede que por segunda vez alcance la cifra de los 300)

- Ah, casi olvido comentar... que no se que demonios ha pasado con mis defensas en AE que me han fallado todas (desde existe este modo solo me pasó una vez que fue cuando acababa de estrenarse porque aún no me enteraba de como iba) acrecentado que estas mismas solo me produjo una sola derrota con todo victorias por lo que el contraste es realmente espectacular (en lo negativo, claro). O me han tocado de repente mucho "pro" o ha sido excesiva mala suerte, pero es evidente que esto me va a hacer cambiar radicalmente la temática tanto de mis unidades como de mis edificaciones porque ahora parece que ha dejado de funcionar (evidentemente eso ha sido clave para que no pueda siquiera aspirar al ascenso a pesar de haber ganado todas las ofensivas con +140 a favor por victoria). Y el Coliseo sigue mi descenso raudo de la tier 20 a la 18 tal como había predicho desde que cambiaron las preferencias porque no me beneficia en nada las unidades bonus (principalmente porque ni la juego porque solo con las mejores combinadas no te llega a menos que le eches "chorrocientas" horas sin perder cosa que no estoy dispuesto a hacer)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 21 octubre 2019 - 16:21

Madre mía que fuerte ha salido Catria y que muro Forsyth. He decidido invocar por Catria, me encanta y es muy muy fuerte gracias a su espada y ataque base alcanza cotas bastante absurdas de daño (si la pillas +Atk se te va a 61 de base). Y además te aguanta un golpe, lástima que lazo Atk/Vel 4 no sea muy útil en ella. Conrad tampoco tiene mala pinta, es básicamente Berkut pero algo mejor, el que es un desastre es Valbar pero poco podía esperarse de un 3-4* de inicio.

¡He conseguido llegar a los 5 orbes de las batallas de lealtad! Tan sólo ha hecho falta sacar una unidad emparejable y matar a todos entre él y su pareja y la cuarta unidad (en este caso he puesto a Cordelia). Eliwood con Nagi son una pareja asombrosa, el primero en fase de jugador destruye y Nagi en fase enemiga desintegra a cualquiera que se acerque. La otra pareja es Cordelia con su set de gelideces (ella sola debufea velocidad, defensa y resistencia entre arma, B y sello) con impacto final para cargarse al rojo de turno y huir o cambiar al compañero gris (tengo en amigos a Klein, Loki voladora, Setsuna con arco protector y Felicia todos a +10). Matando a todos con triángulo de armas y con los emparejados he llegado a 958 puntos, justitos para los 5 orbes que son a partir de 950. A puesto ya sí que no compito X-D

Por supuesto en Coliseo esta temporada bajo a la Tier 20, Mantenerse en la 21 es imposible, con una muy buena puntuación respecto a lo que puedo hacer estoy el 2111 y se baja a partir del 1235, no se puede hacer nada. La próxima temporada tengo claro que la hago otra vez con Rutger, me fue bastante bien la última vez, igual le subo a +1. En Asaltos Etéreos estoy viendo que bajar de la Tier 21 es difícil si cuentas con un héroe defensivo, estoy por abandonar la creación de la defensa perfecta y simplemente meter a 6 héroes con la bendición que toque haciendo algún tipo de meme y a pastar. Una boda entre Lyon y Eirika con Ephraim mirando quizá  O:)

Editado por secret_julius, 21 octubre 2019 - 16:21 .

firmameri2_1.png

Escrito 21 octubre 2019 - 21:27

A mi me ha gustado el creando lazos de Catria mucho, es el ejemplo perfecto de como aprovechar un sistema abusado (las 3 hermanas pegasos) para hacer una coña. Desde que han puesto a mas personajes para las conversaciones en los creando lazos ha mejorado un poco las historias.

En cuanto a mis invocaciones paso de decir nada, no quiero que me odiéis mas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 21 octubre 2019 - 21:34

A mi me ha gustado el creando lazos de Catria mucho, es el ejemplo perfecto de como aprovechar un sistema abusado (las 3 hermanas pegasos) para hacer una coña. Desde que han puesto a mas personajes para las conversaciones en los creando lazos ha mejorado un poco las historias.

En cuanto a mis invocaciones paso de decir nada, no quiero que me odiéis mas.

A mi me gusta mucho lo de Creando Lazos pero hay una cosa que me molesta muchísimo: que hablen como si los hubiese invocado. Capullos, que últimamente los 5* me cuestan muy caros, no me pongáis como que saco a todos.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 21 octubre 2019 - 22:25

Creando Lazos me le he hecho entero (osea, digo llegar a 3500 con todos) en una sola tarde (automático con cuatro de mis unidades fuertes "aporreando" botones) y ale

Y por contra donde es para flipar es alcanzar la recompensa de las 10000 plumas metiéndote en el primer puesto del ranking (los 1000 primeros) que te exige mínimo alcanzar los ¡200000 puntos! (me cago en la puta, que viciada es la gente cuando hay buenos premios :? ), que no face falta que diga que para alcanzarlo hice exactamente lo mismo que en CL pero con la diferencia de estar dos putos dias seguidos como un BOT ( X-D ) pausando solo cuando tenía que recargar el móvil, pero así podré combinar mas rápido alguno de mis unidades que quiero subir a +10 acortando máximos plazos posibles

Coliseo como era de esperar no jugué nada en tres semanas (con solo Alfonse es imposible hacer nada porque no tenía ni un solo pj bonus) por lo que descendí de la tier 21 a la 18. Y Asaltos Etéreos como dije mi anterior post si no es porque esta vez mis defensas fueron horribles (solo dos victorias, qué desastre... cuando hace dos semanas estos mismos solo perdieron una sola vez) me impidieron subir a la 21 a pesar de haber ganado todos los asaltos manteniendo casi siempre a mis cinco integrantes, pero te exigen a estas alturas que o vas prácticamente perfecto o es prácticamente imposible ascender por lo que de momento solo puedo aspirar a ir mejorando mejor mis edificaciones además de las unidades que tengo como defensas (sea con mejores habilidades, combinándolos, etc)

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 23 octubre 2019 - 04:15

>> Directo <<

* 'Banner' habilidades anulación *

+ Objetivos: "cualquiera de los tres me interesan mucho, así que vamos con mis 280 orbes ahorrados... pero al primero que toque, paro" +

1ª ronda -> 3 azules y 2 grises -> Jacob 4 (gratuita), Jacob 3, Catria 3, Valbar 4 y Cordelia 4

2ª ronda (3'25%) -> 3 azules y 2 verdes -> Hawkeye 3, Libra 4, Lukas 4, Jagen 4 y Florina 3

3ª ronda (3'50%) -> 3 verdes, 1 azul y 1 gris -> Nanna 4, Oboro 3, Sheena 4, Merric 3 y... ¡Hilda!

* 'Banner' turno de Zofia *

+ Objetivos: "excepto Python cualquier de los otros tres estando ahora con 225 orbes e igualmente al anterior panel paro al primero que me toque"

1ª ronda -> 2 azules, 2 verdes y una roja -> Hana 3 (gratuita), Gunter 4, Fae 4, Corrin F 4 y Valbar 4

2ª ronda (3'25%) -> 2 grises, 1 roja, 1 azul y 1 verde -> Nowi 3 (ticket), Boey 4, Selena 4, Clarine 3 y Sakura 4

3ª ronda (3'50%) -> 3 rojas, 1 azul y 1 gris -> Silvia 4 (ticket), Ogma 4, Lilina 3, Oboro 4 y Sothe 4

4ª ronda (3'75%) -> 2 verdes, 2 grises y 1 roja -> Mercedes 4 (ticket), Kagero 4, Sophia 4, Nino 4 y... Phyton (meh)

Y el último ticket sale... Shiida 3

>> Resumen <<

Hilda (muy contento), Phypton (justo el que no quería... menuda shit de set personal, así que a cambiársela entera), Mercedes (no la tenía además que no sabía que la habían bajado a cuatro estrellas) y Valbar x2 (bastante chusquero tanto en stats como set personal)

Pues gastar 115 orbes de los 280 iniciales (ahora tengo 165 que guardo para el 'banner' mítico) para solo conseguir a Hilda como unidad deseada... menudo FRACASO ROTUNDO. Mercedes, Phypton (aunque a este aún no le he mirado sus stats) y Valbar son malísimos por lo que veo difícil que les saque uno mas allá de ocupar como otras tantas unidades que tengo cogiendo polvo en mis barracones, osea, en definitiva... sigue mi MALA SUERTE incluso cuando me toca mas de una unidad por panel, vaya chasco

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 28 octubre 2019 - 04:26

¡Leif bendición agua a caballo con arco gris!

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 28 octubre 2019 - 05:07

Lucina "best waifu 4ever" L, Azura L, Alm L y Tiki Caída además de Leif L... ¡AZULES Y GRISES A TIRAR A MUERTE!

Me esperaré un dia mas a ver que unidades salen en el 'banner' de guardia cercana y lejana para hacer otro directo con mis 200 orbes guardados en el bolsillo

Escrito 28 octubre 2019 - 10:39

Igual me estoy perdiendo cosas por no haber jugado a Thracia, pero Leif en Genealogy no sabe lo que es un arco X-D

Detallito lo de emparejarle con Nanna. Y yo acumulando pity rate por Catria... pero ya tengo un Valbar.

Sobre el banner... menuda diosada, prácticamente todos son una pasada.

Rojo: L!Ryoma, V!Ike, S!Palla

Azul: L!Lucina, L!Azura, S!Marisa

Verde: L!Hector, Ranulf, P!Felicia

Gris: L!Leif, L!Alm, F!Tiki

Es que mires el color que mires son muy buenas unidades. Rojo es el más flojo pero por el powercreep exagerado que hay en ese color. Ike aún así es comida de lujo, Ryoma es rápido de pelotas y Palla es un counter de acorazados. El dúo de Lucina y Azura legendarias en azul es cáncer manifiesto, Marisa está por adornar. Héctor legendario sigue siendo de los mejores acorazados verdes, Felicia es como V!Ike en verde, efectiva contra bestias y con más resistencia que defensa.. Y gris tiene a homeless tiki que es de las mejores que hay, Alm que es otro cáncer de cuidado y Leif tiene una pinta acojonante, parece una mejor B!Lyn ya que su cometido es básicamente el mismo pero cuenta con 5 más de ataque (pero no puede quadear, cosa a que B!Lyn se le da de maravilla).

Dejo el otro vídeo que han puesto

Editado por secret_julius, 28 octubre 2019 - 12:42 .

firmameri2_1.png

Escrito 28 octubre 2019 - 13:55

Precisamente Leif en Holy war puede usar arcos cuando promociona (puede usar todo menos bastones y magia negra) y en Tracia no puede.

En cuanto al Banner tengo 60 orbes tan solo asi que creo que pasare... por otro lado este mes tengo tanta suerte que no se si tirar para haber si sigo con la racha.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 28 octubre 2019 - 14:45

Precisamente Leif en Holy war puede usar arcos cuando promociona (puede usar todo menos bastones y magia negra) y en Tracia no puede.

En cuanto al Banner tengo 60 orbes tan solo asi que creo que pasare... por otro lado este mes tengo tanta suerte que no se si tirar para haber si sigo con la racha.

Cierto, acabo de recordar ahora que lo dices que su promoción es a Master Knight, que tiene A en todas las armas y magias excepto oscura que no puede y luz que no llegaba a A. Como no le di un arco en su vida no me acordaba jajaja

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 28 octubre 2019 - 18:24

A mi me pasa al contrario que llevo tres meses super mierdosos (como podeis leer en mis directos además de impresiones que fui dejando) que por eliminación el juego ya le toca compensarme cuando mañana (o pasado) eche al 'banner'

Es que incluso por mala suerte con lo cojonudos que son Forshyt (ojo que es SS Tier), Catria y Silque va y me toca el paquete de Phyton (no es tan malo en stats como creía, pero hay que construirle un set nuevo desde 0 porque lo que le viene de serie es bastante puta mierda) para que se vea como es mi racha negativa

Salvo las "conejas" me interesan el resto, pero precisamente me veo venir que si me tocan, no se, tres pues las tres serían esas cuando quiero cualquiera menos esas (por no tener siquiera me interesan sus skills para legar)

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2019 - 18:31

Yo últimamente no invoco en ningún panel, llevo tiempo ahorrando con 130 orbes actualmente y estoy esperando a que vuelvan Edelgard, Claude, Sothis, Byleth o Dimitri

Lo único que me llevé de Three Houses fue una Edelgard - Ata, lo peor posible, y me hace ilusión tenerlos a todos (y con buenos IVs). 

En el de Halloween conseguí a Hector brujo haciéndole focus, en cuanto salió Hector dejé de invocar. Y con los tickets de Creando lazos tuve mucha suerte y me salió Python en el único verde de la sesión, y Python era el que más quería de los 4 así que estoy satisfecho con el panel.

De momentos esos 2 son los únicos 5 estrellas que llevo en el último, y no me puedo quejar siendo los dos que quería

Así que a seguir ahorrando, en este nuevo de Leif no voy a invocar tampoco, no me gusta la lista de cada color

8b8X9ax.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 28 octubre 2019 - 18:41

Yo a quien estoy deseando sacar de una maldita vez es a Azura L porque la quiero como sea para Asaltos Etéreos, pero se me resiste siempre por lo que de tocarme reviento el directo mientras os lo vaya escribiendo X-D

Y, además, están las versiones arqueras tanto de Lucina como de Alm que también los uso mucho (en AE me son fundamentales) porque son unas máquinas de matar recargando especiales con mucha rapidez y potencia difíciles de sustituir por lo que quiero al menos hacerles la primera combinación para hacerlos mas fuertes (con ambos les tengo dracoflores al máximo)

El problema que le veo en el caso de tirar solo a azules (que es lo que estaba pensando) es que luego me pase como en el 'banner' de Julia, osea, que me pula prácticamente todos mis orbes para uno solo de cinco estrellas... y encima hay uno que quiero evitar como la "coneja" que comparte color con Azura L y Lucina L por lo que no me interesa que estoy demasiado gafado para que encima me jodan con mas personajes que no quiero (... si fuese como la otra vez que me la emparejan con Ophelia que también la quiero entonces ya no habrían dudas de echar solo a ese color...). Y el gris me gustan los tres, así que probablemente le de solo a esos dos colores. Verdes solo quiero a Héctor L para combinar, pero no me merece la pena por los otros dos (Ranulf es de las bestias con peor set una vez ojeado, pero no me quejaría de salirme) y el rojo al menos Ryoma lo tengo para fusionarlo e Ike V es el mas apetecible para legar sus skills

Grises > Azules > Rojas >>>>>>>>>> Verdes

No quiero que el ratio me vuelva a fastidiar porque es mejor garantizar las vueltas completas (de eso ya me vacuné en el de Julia) porque sino es mas riesgoso quedarte sin unidades de cinco estrellas, pero las verdes estoy por esquivarlas por completo porque solo por Hector L no me merece la pena quedarme sin los que mas me interesan en el resto de colores

• 121311

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2019 - 20:53

En mi caso llevo unos meses con una suerte entre regular y penosa en banner normales, el último de Halloween en 215 orbes buscando a Héctor Halloween, saqué dos Ilyana y la segunda fue en una tirada sin rojo y al final saqué un Chrom Exaltado de pity con porcentaje alto   :|

Tiraría azul y gris en el mítico, no sé si esperarme o hacerlo mañana, ya veremos...

Editado por 121311, 28 octubre 2019 - 21:00 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, android, ios, f2p

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos