Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Fire Emblem Heroes 3.9 - Dancing is Everything!

Fire Emblem Fire Emblem Heroes android ios f2p

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1869 respuestas en este tema

Escrito 15 agosto 2019 - 11:34

Actualizado el post inicial

Los héroes escogidos por los usuarios en Choose Your Legends 3 llegan al juego, y se merecen una reseña aparte.

Camilla: una sanadora aérea, que ya de por si es una categoría muy buena, pero que además trae consigo una gran potencia de ataque (y velocidad) y utilidad gracias a su efecto "gravedad". Empuje Atk/Vel 4 es una grandísima mejora sobre las habilidades empuje también, con un bonus muy alto a pesar del daño que recibes de vuelta. Una unidad muy buena tanto en ofensiva como en utilidad, no podíamos esperar otra cosa de la reina de Nohr.

Eliwood: Como hay pocos en el juego, Eliwood es otro lancero a caballo. Pero no es "otro más", viene preparado para la facción racista del juego (al contrario que su contrapartida legendaria), su arma le otorga efectividad ante dragones y bestias, además de un pequeño boost a todos sus stats si inicia el combate. Iniciar el combate es lo que querrás hacer con él ya que viene con gorrión veloz 3 así que puedes asegurarte el doblar al enemigo con tanta velocidad. Por si fuera poco viene con Atk/Spd Ruse que le permite bajar el ataque y velocidad de los rivales como un ardid cuando un aliado le potencia (o al revés) y por si fuera poco les inflije cancelar. Oh, y también tiene Spd Opening. Dadle impacto final y disfrutad.

Micaiah: madre mía, por dónde empezar. Es una maga aérea gracias a Yune, su Stand, con una resistencia sublime. Menciono la resistencia porque es importante es su forma de enfrentarse a los enemigos. Su tomo, además de subir su resistencia, es lo que esperamos en Micaiah: efectividad ante caballos y acorazados, pero eso no es todo, también es un tomo lluvia inverso: potencia el ataque tanto como debufos lleve el rival. Esos debufos no son difíciles de colocar ya que su habilidad B inflije Atk/Vel -6 a los rivales que tengan 3 o menos resistencia que ella si están juntos, como el tomo de Aversa. Si eso fuera poco, incluye el nuevo Lazo Atk/Res 4 que además de dar más stats neutraliza las bajadas de esos dos parámetros. Cuidado con estornudar cerca de ella, no tiene defensa y su velocidad no es nada del otro mundo. También trae un apoyo a la movilidad con Ground Orders.

Alm: Si había muchos lanceros a caballo, ni os cuento espadachines de infantería. Sin embargo, Alm es una unidad de Choose your Legends así que destacará por encima de todos. Su Dracofalchion borra a los dragones del mapa y además le da +5 a todos sus stats si está rodeado de rivales. Su habilidad A personal le permite hacer daño basado en su ataque (que tiene pinta de ser altísimo) al margen de la defensa del rival, a cambio de recibir daño en contra. Y la nueva habilidad C le permite convertirse en un pseudo-Surtr llevándose Atk/Vel +5 para él y -5 para los rivales en dos casillas. 

Por cierto, la unidad de La Tormenta es... Sigrun? Otra lancera alada X-D

EDIT: Y viene con lanza represalia, nexo Def/Res y Baluarte Aéreo. Va a ser una comida deliciosa para Odin o Mae.

Editado por secret_julius, 15 agosto 2019 - 12:40 .

firmameri2_1.png

Escrito 15 agosto 2019 - 11:44

Por cierto, la unidad de La Tormenta es... Sigrun? Otra lancera alada X-D

Es el problema de que en todos los juegos de Firemblem hay como 3 o 4 jinetes de pegaso y todas ellas saben usar la lanza pero solo en unos pocos pueden usar espada antes de pasar a aurigas. Por eso tambien hay tanto espadachin en el juego porque un tercio de todos los personajes de Firemblem usan espadas.

Aunque podrian haber hecho algunas mas con espada eso si.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 15 agosto 2019 - 15:39

@secret_julius, ¿os está pasando con los nuevos personajes de armas refinadas que no os aparecen?

Estoy intentando mejorar el hacha de Beruka, pero solo me aparecen las que ya tenía de '50' sin ser la de '200' de rocío divino

¿Solo me ocurre a mi (fallo en el juego) o es a nivel general? ¿Podrías sacarme de dudas? Espero que sea global porque entonces no es un error interno de mi partida (estuve estos dias borrando mucho de mi memoria del móvil para hacer hueco a las actualizaciones del juego y temo que haya jodido algo que no me lo meta todo (aunque la última descarga me la hice sin problemas)?

Y, en cuanto a los Audaces, llevo 220 orbes ahorrados (desde que me quedé en 65 consiguiendo a Sothis sin gastar ni uno mas) desde entonces (y lo que vaya sumando aún) donde haré un directo reduciendo la cuenta a cero (osea, que voy a ir a saco a este 'banner') a ver si puedo tener a los cuatro (o, al menos, a tres para elegir el que me quede en la gratis). Ah, y reseñar que durante todo este tiempo solo basura en las gratuitas, que no me tocó NI UNO dorado en todo este tiempo (...maldito karma...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 15 agosto 2019 - 17:03

secret_julius, ¿os está pasando con los nuevos personajes de armas refinadas que no os aparecen?

Estoy intentando mejorar el hacha de Beruka, pero solo me aparecen las que ya tenía de '50' sin ser la de '200' de rocío divino

¿Solo me ocurre a mi (fallo en el juego) o es a nivel general? ¿Podrías sacarme de dudas? Espero que sea global porque entonces no es un error interno de mi partida (estuve estos dias borrando mucho de mi memoria del móvil para hacer hueco a las actualizaciones del juego y temo que haya jodido algo que no me lo meta todo (aunque la última descarga me la hice sin problemas)?

Y, en cuanto a los Audaces, llevo 220 orbes ahorrados (desde que me quedé en 65 consiguiendo a Sothis sin gastar ni uno mas) desde entonces (y lo que vaya sumando aún) donde haré un directo reduciendo la cuenta a cero (osea, que voy a ir a saco a este 'banner') a ver si puedo tener a los cuatro (o, al menos, a tres para elegir el que me quede en la gratis). Ah, y reseñar que durante todo este tiempo solo basura en las gratuitas, que no me tocó NI UNO dorado en todo este tiempo (...maldito karma...)

¿Has aprendido la habilidad? Para que te aparezca en la refinería antes tienes que haber aprendido hacha beruka, que se hace desde aprender habilidades. Una vez aprendida el hacha Beruka ya puedes ir a la refinería a dársela. Lo mismo con todos los que obtienen armas nuevas: primero aprendes el arma y luego la refinas.

¿Cómo has amansado tanto orbe? Yo estoy muy bajo, con suerte lograré 2 audaces más el gratis y estoy contando con los orbes de Tormenta, banner legendario y todo. Y con tener la suerte inversa al banner de three houses en el que saqué 3 pity breakers y ya.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 16 agosto 2019 - 01:44

¿Has aprendido la habilidad? Para que te aparezca en la refinería antes tienes que haber aprendido hacha beruka, que se hace desde aprender habilidades. Una vez aprendida el hacha Beruka ya puedes ir a la refinería a dársela. Lo mismo con todos los que obtienen armas nuevas: primero aprendes el arma y luego la refinas

¿Cómo has amansado tanto orbe? Yo estoy muy bajo, con suerte lograré 2 audaces más el gratis y estoy contando con los orbes de Tormenta, banner legendario y todo. Y con tener la suerte inversa al banner de three houses en el que saqué 3 pity breakers y ya

Ostras... pues era eso, pero menudo problema porque el +4 de DEF me desaparece aunque se recupere restando esos mismos puntos en ataque por lo que queda mas o menos igual. Y he visto que su efecto de Cancelar pone lo de "no acumulable", así que la que le legué como hace un año (gastando 20000 plumas en el proceso) en su B ahora ya no me sirve por lo que puede volver a dejarle la Emboscada que le puse antes (o ir a por otra como Nexo que siempre vienen bien, que de aquella aún no existían puesto que también le di Trocar)

Y sobre los orbes ya lo puse en estos últimos posts mios, osea, que no he gastado NADA (y había mucho personaje que quería, pero he aguantado mucho las ganas de no invocar nada salvo gratis) aunque solo me ha tocado basura (estaba en 65 cuando paré al conseguir a Sothis cuando partía de mas de 250, así que incluso antes tenía mas). Ahora con la Tormenta (me alegra ver a Sigrun con su apariencia real por lo que hay esperanza que gente como Greil, Pent o Noire pueden aparecer sin ser solo versiones alternativas) y lo que pueda caer suelto pues espero llegar mas o menos a la misma cantidad... pero esta vez con mejor suerte que el anterior 'banner' mítico que para lo que gasté salvo por la diosa del Origen no me salió rentable para nada, así que como os dije firmo que me toquen tres de los cuatro y el otro pillo en la gratis para volver a tenerlos todos como hace un año como en el CYL2

Al 'banner' de Julia no llegaré en condiciones (estaré gastando en el Audaces hasta lo que vaya consiguiendo nuevo) por lo que será como el de Eliwood que solo echaré a la gratis... a menos que me quede con unos 20 o 30 orbes gastante el ratio y decida parar, así que depende de como lo vaya llevando

Mañana directo (imagino que mínimo tendré al menos para darme como diez vueltas), así que a cruzar los dedos para tener suerte máxima

Y, por otra parte, estoy cerca de poner al Caballero Negro en +9 en cuanto reciba los siguientes griales (para el martes) y acumule la siguiente redada de plumas (las que tenía hoy me hice el Legault que tenía pendiente precisamente que saqué del 'banner' mítico para ponerlo en +6, pero si no lo hice antes era porque me urgían otras prioridades)

Escrito 16 agosto 2019 - 10:26

Con 280 orbes por banda, gigas en popa a toda vela, navega un pequeño mensaje de nuevo directo de tiradas.

Mi objetivo como siempre es tenerlos todos no varias copias del mismo y como en este nos daran uno gratis solo necesito 3 de ellos. Veamos como sale.

1ª Ronda: 2R, 1V, 2G: Azama 3*, Eliwood 3*, Sophia 3*, Jakob 4*, Fae 3* (mucho 3*)

2ª Ronda: 2R, 3G: ALM AUDAZ, Corrin m 4*, Lucius 4*, Felicia 4*, Serra 3* (pues aqui esta el primero Alm audaz pasa a hacer compañia a Celica audaz, ya no tirare mas en rojos)

3ª Ronda: 2R, 2A, 1G: Sully 3*, Maria 3*, Reinhardt 4*.

4ª Ronda: 1R, 2A, 1V, 1G: Oboro 4*, Gordin 4*, Arthur 3*, Oboro 3*.

5ª Ronda: 2R, 2V, 1G: RANULF, Priscila 4*, Titania 3* (A veces es una jodienda de ser el señor de las bestias cuando estas te rompen rachas, aunque tampoco tenia demasiada)

6ª Ronda: 1R, 1A, 2V, 1G: Peri 3*, Nino 4*, Libra 4*, Azama 3*.

7ª Ronda: 2R, 1A, 1V, 1G: Frederick 4*, Peri 4*, Setsuna 4*.

8ª Ronda: 2R, 2A, 1G: Azama 4*, Abel 4*, Nowi 4*.

9ª Ronda: 1R, 1A, 1V, 2G: Klein 3*, Corrin F 4*, Azama 3* Titania 4*.

10ª Ronda: 1R, 1A, 1V, 2G: Barte 4*, ELIWOOD AUDAZ, Matthew 3*, Kagero 3* (Eliwood se une al plantel aunque este no podra reunirse con Hector audaz porque no lo tengo, tambien me ha salido la ultima Kagero que necesitaba para tenerla a +10, solo grises y verdes y 123 orbes para una de las 2)

11ª Ronda: 1R, 1A, 1V, 2G (Si me ha tocado 3 veces la misma combinacion de colores) Zelcher 3*, Maria 4*, Gaius 3*

12ª Ronda: 2R, 1A, 1V, 1G: Hector 4*, Setsuna 4*.

13ª Ronda: 1A, 1V, 3G: Frederick 4*, Jeorge 4*, Azama 3*, Priscila 4* (llevo ya 5 Azamas en esta sesion y en los 2 años y medio que llevo jugando me habra salido como 3 o 4 veces como mucho)

14ª Ronda: 2V, 3G: Jeorge 3*, Raven 4*, Libra 3*, Sothe 3*, CAMILA AUDAZ (Y llego la 3ª)

Y asi sabemos que el personaje gratis es Micaia audaz. Me sobran 64 orbes que creo que van a ir a por Camila veraniega.

En cuanto a estadisticas: Camila es -Atk +Def, Alm es +PV -Def y Eliwood es +Atl -Def (el Ranulf era peor que el que tenia)

Espero que vuestras invocaciones sean igual de productivas y no me odies demasiado por la potra que estoy teniendo este año.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 16 agosto 2019 - 11:00

Bueno, pues yo he sacado ya a dos. Eliwood +Def -Hp y Camilla +Res -Hp (superdebilidades en ambos y superfortaleza en camilla). Voy a seguir intentando sacar a Alm y Micaiah, aunque... creo que voy a dar un desvío e ir a por Micaiah cantaora por lo asombrosamente útil que es y ya vuelvo más tarde a este panel. Se me olvidó comentar que en una gratuita de esta semana saqué a Lucina audaz, que era la única que me faltaba jajaja A buenas horas llegó, a día de hoy su utilidad es nula.

firmameri2_1.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 16 agosto 2019 - 17:15

235, osea, 15 menos que cuando me hice el 'banner' de Sothis, pero espero que esta vez con mucha mejor suerte...

Mis objetivos principales, recalco lo que vine diciendo estos dias, es que me toquen al menos tres de los audaces para elegir el que me quede en la gratuita, pero con 3% de ratio... va a ser complicado porque mi idea inicial era estar cerca de los 300 orbes (gasté demasiado para conseguir a Sothis) sumado a que llevo una racha totalmente nefasta (durante todo este tiempo las gratuitas no me ha tocado ni uno de cinco estrellas) que como no me cambie la corriente del karma lo veo negro...

Bueno... allá vamos...

1ª ronda -> Reinhard 4 (en la gratis), Hinata 4, Tharja 4, Cecilia 3 y Kaze 4

2ª ronda -> Eliwood 4, Wrys 4, Camilla 3, Tharja 4 y Jagen 4

3ª ronda -> Nino 4, Zelcher 3, Abel 4, Odín 4 y Merric 3

4ª ronda -> Roderick 3, Priscilla 4, Abel 3, Merric 4 y Cain 3

5ª ronda -> Clair 3, Roderick 4, Aidraug 4, Saizo 3 y Clarine 4

6ª ronda -> Titania 3, Lissa 3, Lissa 3, Nanna 3,  y CAMILLAAAAA (¡SEIS PUTAS RONDAS! ¡¡YA ERA HORA!!)

* Nota -> Mi comienzo mas terrible en un 'banner' porque he tenido que esperar hasta el último orbe de la sexta ronda para sacar al primera Audaz quedándome 120 en el bolsillo, así que como no saque uno (o dos) mas rápido lo veo imposible para tenerlos todos...

7ª ronda -> ELIWOOOOOOOD (¡FUE RAJAR Y AQUÍ ESTÁ EL SEGUNDO!), Soleil 3, Seth 3, LETHE (no la tenía) y Azama 3

* Nota -> El 'banner' pasó de ser la putísima mierda mas grandel del universo antes de la última tirada de la sexta ronda (hasta ahora era mi record de mala suerte) a ser incluso hasta bueno. Me quedan 100 orbes y estoy dudando jugármela porque es una cifra empezando con el 3% de ratio que no me fio y aún necesito sacar a Micaiah o Alm para elegir el que me quede en la gratuita... pero, mira, arriesgo y sigo (porque de no tocarme nada con los orbes diarios y de la Tormenda que comience mañana sigo echando)

8ª ronda -> Libra 4, Klein 4, Donnel 4, Kagero 3 y Jeorge 3

9ª ronda -> Matthew 3, BRADY (otro que no tenía), Barst 3, Linfan M 3 y Clair 4

* Nota -> El 'banner' yo ya lo doy por bueno (dos audaces y dos de cinco estrellas que no tenía) quedándome 60... pero voy a seguir apurando a por Alm o Micaiah. Eso sí, pase lo que pase al siguiente dorado que consiga aunque no sea un Audaz me planto definitivamente...

10ª ronda -> Lucius 3, Serra 4, Peri 3, Olivia 4 y... ¡OTRO ELIWOOD!

Y se acabó. No voy a seguir "tensando la cuerda" porque con 40 orbes lo mismo que me puede tocar otro rápido también puede pasarme como al principio del 'banner' que se me de por estar otras cinco rondas (o mas) sin tocarme nada, así que me doy por satisfecho

Resultado final -> Eliwood Audaz (2), Camilla Audaz, Brady y Lethe

Y en cuanto a la gratuita me he decantado por... Micaiah Audaz

Lo siento por Alm, pero de los cuatro ya era de antemano el que menos me atraía así que a esperar que me toque mas adelante y a partir de aquí me pongo a ahorrar (aunque no será mucho) para darle un poco al 'banner' de Julia cuando salga a final de mes (aunque a este me da que solo le echaré hasta el primer dorado y para de contar porque no me dará tiempo ni a llegar a 100 orbes)

Buena suerte para todos

Escrito 22 agosto 2019 - 12:55

Bueno, pues tras una Eirika maga a caballo de pitybreaker (pero +Atk al menos, he combinado la -vel que tenía en ella) conseguí a Micaiah bailarina (+res -vel muy buenos IVs) así que me he vuelto al banner de audaces a acabar con el 3,50% que llevaba y me ha saludado mi segunda Camilla (esta vez +Atk -Def, será mi Camilla y la otra la usaré para legar el empuje Atk/Vel4) que además iba acompañada de una Veronica, menudo par. Paso de Alm (total, no tengo ninguna de sus versiones X-D ) y he pillado a Micaiah en la gratuita, lista para las guías abisales de pheonixmaster1 jajaja

Creo que por fin puedo dejar esta locura de gasto de orbes y aguantar hasta el banner de Julia legendaria... que también es cierto que es dentro de nada X-D pero viene bien acompañada. 

Red – L!Roy, L!Ike, HS!Elise

Blue – Naga, L!Tiki, L!Julia

Green – Gunnthrá, V!Mist, Kaden

Colorless – Duma, F!Grima, S!Bruno

Si no lo cambian, claro está.

Editado por secret_julius, 22 agosto 2019 - 13:01 .

firmameri2_1.png

Escrito 22 agosto 2019 - 15:08

Pues se ve que todos hemos tenido suerte con este mes mas o menos.

DEP. 1959-2015

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2019 - 15:56

A mí me ha tocado una Camilla -VEL y un Helbindi...

...

Puta mierda.

Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 23 agosto 2019 - 01:49

Pues se ve que todos hemos tenido suerte con este mes mas o menos

Esta vez por mi parte puedo decir que sí, pero hasta el 'banner' audaz estaba siendo bastante mierder como de costumbre

Luego será casualidad o no, pero en estos últimos dias me han tocado aleatoriamente en gratis dos Lyn audaz (en los dos paneles de forma independiente donde salía dando a la gris) donde pude pasar la mia del '+1' al '+3' por lo que incluso sin jugar al 'banner' de Julia puedo considerar probablemente agosto como el mes mas cojonudo desde que tengo el instalado el título como algo mas de año y medio (no recuerdo una racha mejor ni por asomo)

Ahora mismo ando en 90 orbes, que para al menos sacar uno de cinco estrellas con ratio de 8% salvo rematadamente mala suerte al menos uno me toca

• Kyrvic

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2019 - 14:19

Bueno, pues finalmente empiezo a quedarme sin hueco en los batallones y tengo que romper unidades.

¿Hay algún listado con aquellas que no tengo que romper porque tengan las mejores habilidades para legar o algo así?

jsmvj5.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 24 agosto 2019 - 14:25

Flora (en la gratis) en la gratis

Tuve un antes (mierder) y un después (éxito) en el mes de agosto tras el 'banner' de audaces

Tengo 102 orbes y estoy dudando si echar a por otro audaz en el panel porque el de Julia los que van con ella no me llaman especialmente la atención, pero primero voy a ver que skills tiene la legendaria para decidirme echar en uno u otro

Escrito 24 agosto 2019 - 14:30

Bueno, pues finalmente empiezo a quedarme sin hueco en los batallones y tengo que romper unidades.

¿Hay algún listado con aquellas que no tengo que romper porque tengan las mejores habilidades para legar o algo así?

Hay una opcion para o aumentar el numero de personajes que puedes almacenar (5 huecos mas por 1 orbe de invocacion) o bien puedes convertir a los personajes en manuales. 

Un manual te da la opcion de legar las habilidades que posea el personaje, canjearlo por plumas o combinarlo con otro personaje sin que te ocupe un hueco de inventario pero con la pega de que no puedes usar el personaje para combatir.

Por lo tanto cualquier copia de personaje que no quieras usar mas ni convertir en plumas puedes convertirlo en un manual.

Puedes tener hasta 99 manuales de cada personaje.

DEP. 1959-2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fire Emblem, Fire Emblem Heroes, android, ios, f2p

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos