Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
secret_julius

[P.O.] Fire Emblem Heroes 4.8 - Yar har fiddle-dee-dee

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

spacer.png

Antiguo Post Oficial (por AgumonDX ) meristation.as.com/zonaforo/topic/2421500/page-1

spacer.png

Descarga:

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaba

-iOS: https://apps.apple.com/es/app/id1181774280

spacer.png

Actualización 4.8

Icono de Peony con Veronica y Xander mirando. Porque sí. Hay un enlace a Aprende con Sharena en el menú de luchar. Iconos para cada tipo de banner, para diferenciarlos más rápido. Cambios en la interfaz para añadir información en terminales con pantalla más alargada. En las Batallas Fragorosas aparecen filtrados los héroes bonus por defecto. Se muestra el tiempo restante de descarga en las actualizaciones. Corrección de algunos problemas

Nuevos mapas para el Coliseo.

Códices Divinos: Efímeros 8. Incluyen a Tana (guía), Ryoma danzador (daga con porte recio y efectividad ante acorazados, y gelidez def), Cain (rescate), Laslow (mellahachas), Bantu (postura de ataque), Subaki (presteza en 5*), Roderick (lanza vulcano en 5*).

Asaltos Etéreos: Incremento de nivel máximo para las torres del rayo y la escalera de fuga.

Paraíso Etéreo: Se pueden cultivar tomates y recibir aderezos y aderezos del chef, lo que también añade nuevas recetas. Se añaden 3 canciones al auditorio.

Embate de Mjölnir: el pilar gélido de Nifl puede llegar a nivel 4

Ronda de armas refinadas: Legion, Cecilia, Setsuna y Shiro. Más información en este post.

Griales heróicos: disponibles Gangrel y Rhys.

GACwIBB.png

11/8 Batalla de Vínculos Forsyth y Python

11/8 Banner: Batalla de Vínculos (Forsyth, Python y Lukas)

14/8 Lides Sombrías

15/8 Misiones: caballería

17/8 Batallas Limitadas

18/8 Banner: Nuevos audaces (ganadores de Choose Your Legends 2020 Edelgard, Lysithea, Dimitri y Claude)

18/8 Creando Vínculos

19/8 Gran Batalla 

20/8 Banner: habilidades Link

22/8 Banner: refrito Festival en Hoshido (bailadores Ryoma, Xander, Elincia y Micaiah)

24/8 Banner: especiales doble

25/8 Galerías Quiméricas (teóricamente tocan unidades de Radiant Dawn)

26/8 Banner: habilidades treta

27/8 Batalla de Vínculos Sigurd y Lewyn refrito

31/8 Banner Legendario (confirmados Eirika, Hrid, Naga, Julia, Gunnthrá, Hector, Bramimond, Mila)

31/8 Batalla Legendaria

01/9 Torneo de Votos

02/9 Alijos Perdidos

02/9 Gran Batalla Kempf refrito

03/9 Banner: habilidades Lid (Helbindi, Loki, Laegjarn)

06/9 Banner: Tormenta

07/9 Misiones: Coliseo con cosas

08/9 Banner: Héroes especiales

08/9 La Tormenta

09/9 Batalla de Vínculos Lyn y Florina refrito

10/9 Banner: Heredero de la Luz (regreso) (Shannan, Altena, Ced, Larcei)

10/9 Creando Lazos refrito

11/8 Gran batalla Forsyth y Python

spacer.png

Spoiler

@secret_julius  9393746500 MrAlvar

DrakeWolf 3047596021

@Eu_eu 4353104277

@flecha verde 3779989051

@FandeREvil  5440364128

@recolutions 8443897551

Editado por secret_julius
actualización
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

vIAKZfJ.jpg

Este es un lugar para mostrar aquellas unidades que, gracias al esfuerzo, dedicación, recursos y amor dedicados, han logrado alcanzar su máximo potencial. Aquellas unidades que han alcanzado el rango de 5* con 10 combinaciones son dignas de aparecer en el Olimpo. Si quieres que tu unidad aparezca en este lugar tan solo tienes que postearla en el hilo y mencionarme para que la ponga. Para mantener una cierta coherencia entre todas recomiendo usar este formato: Apodo personal de la unidad, nombre y subtítulo de la unidad en el juego, imagen y una breve descripción de menos de 5 líneas.

¡Juntos todos somos más fuertes! - Eirika, La Restauradora @secret_julius

Spoiler

rkwyzUE.jpg

Sieglinde, el arma personal de Eirika, la permite recoger los bufos que reciben sus compañeros y añadírselos a si misma. Si empieza turno junto a un aliado ambos reciben +5Atk y además +6Res durante turnos pares, si se utiliza una técnica como refugio añade otros +6 Vel/Def que poseerán tanto ella como su compañero. Y si es ella la que combate, se verá beneficiada tanto por sus propios bufos como los de su compañero, efectivamente doblando lo que lleve.

Tharja, Maga Siniestra @Hanse_Davion

Spoiler

5eybArt.jpg

62 de Atk y 47 de Vel de base hacen que sea mi unidad mas bestia de largo. El arma, del especial y el A son fijos. El B esta porque no tenga la version de -Res y tener la version -Atk siempre es util (y ella es una de las que mas uso asi que me ahorro pensar donde ponerla) y su C es porque es lo mejor hasta que salga algo tipo Lealtad que quiera quitarme de encima. El apoyo esta porque hace mucho le puse un rally Atk y luego lo mejore a lo que tiene ahora.

¡Sepárense ahora mismo! - Aversa, Fémina Oscura @secret_julius

Spoiler

qCKPFTb.png

No tiene mucho misterio. Aversa es de las pocas unidades a las que las habilidades Lid la benefician, y actualmente funciona como mi punto de ancla en el Coliseo gracias al sello de Guía. Gelidez Atk permite a mis unidades resistir más y Estrategia Res mejora la Res de mis otras unidades del núcleo para combatir a dragones. Su tomo personal es su verdadero punto fuerte ya que provoca pánico y baja 3 puntos los stats de los adversarios que estén juntos. Un sello de HP+5 sería lo ideal, con Guía como habilidad, pero en Coliseo toca sacrificar la utilidad por la puntuación.

Unidad total - Eliwood, Amor Dedicado @secret_julius

Spoiler

H6EFBKm.png

Mi actual unidad con soporte de invocador y compartida con la lista de amigos. Eliwood es otra unidad del núcleo del Coliseo y está creado para aguantar lo que le eches. Lanza ejecutora, contra larga y luchador esp hace que pueda soltar Éter en cada combate. Sus 44 de velocidad en fase enemiga y sus defensas mixtas de 40/40 con su increible Hp hacen que derribar a esta unidad sea muy complicado. De las unidades que más se beneficia del apoyo de invocador. 

Magic is Everything! - Reinhardt, Puño del trueno @secret_julius

Spoiler

TrsC7ov.png

La mejor unidad del juego. Si el powercreep te asusta, él vendrá a salvarte. Un meme con patas. Tan solo importa su stat de ataque, de ahí que sólo lleve 2 dracoflores. Puede ser mejor si le das golpe mortal 4 y calma loquesea/Res pero así ya funciona suficientemente bien. Quiebralanzas es para asegurarse victorias ante acorazados como Effie o Gwendolyn, ante los que dos ataques en raras ocasiones puede resultar insuficiente. Muro equino es porque lo uso en mi equipo Jugdral de caballería.

2 golpes y estás muerto - Cordelia, Adalid Guerrera @secret_julius

Spoiler

VtBnUZF.png

Su refine fue ligeramente decepcionante ya que es antisinergístico con builds de realizar 4 ataques. Ha tenido muchas builds a lo largo del tiempo (triple gelidez, lanza vulcano...) pero con su refine decidí hacerla un misil nuclear así que la di Golpe Mortal 4 para que nada se la resista en sus iniciaciones con 66 de ataque. Pertenece a mi batallón aéreo de defensa en Asaltos Etéreos, es una unidad regular en lides sombrías y al igual que Camilla tiene un amplio abanico de habilidades a su disposición. Es la prueba de que no he pagado por el Feh Pass, y por esa hazaña no tiene acceso a 2 puntos más en cada stat.

Effie, Miliciana Forzuda @Hanse_Davion

Spoiler

jeOFTb2.jpg

Una destructora que si no fuera por Tharja seria mi personaje mas burro. Aun a dia de hoy me agunta un monton (hasta con unidades de hacha) Lo unico de ella esta provisional seria el empellon pero a veces me ha venido bien en equipos de acorazados.

Libra, Fraile Atractivo @Hanse_Davion

Spoiler

cuOwGzu.jpg

Esta diseñado para ser un tanque de curacion: en A deberia ponerle una postura mas que un gorrion pero asi puedo usarlo en mi turno para que se cure mucho por ocaso y poder seguir aguntando tortas en el turno rival.

Yo cuidaré de ti, querido - Camilla, Belleza Seductora @secret_julius

Spoiler

BoCw9po.png

Camilla es una unidad del primer libro que aún aguanta el tipo gracias a la distribución de sus stats y su refine. Actualmente la uso en Asaltos Etéreos para defender con mi batallón aéreo y muchas veces en lides sombrías, por eso lleva dos gelideces y furia para tratar de atraer las gelideces rivales. Su hacha sirve tanto como ayuda al batallón como a si misma. Su habilidad C varía según el equipo en el que esté (en Asaltos Etéreos bufa a alados). Tiene una amplia variedad de técnicas a su disposición legadas con el paso del tiempo para elegir.

Camilla, Belleza Seductora @Hanse_Davion

Spoiler

kI0pgpc.jpg

Le he cambiado ofensa duplice por asalto espejo y aura dragon por Iceberg, calculando gano mucho mas daño si Camila golpea 2 veces. Por supuesto ahora es mucho mas dificil que ataque doble y mas facil que le hagan doble ataque.

Titania, Mercenaria Recia @Hanse_Davion

Spoiler

JSPW38P.jpg

En este caso ella la estoy usando mucho en las batallas de lides sombrias y con buenos resultados (mientras el enemigo no sea rojo mago, claro) por eso le puse ocaso hace poco. Su C de nuevo esta porque hace mucho se lo puse para pasarme tormentas sin necesidad de curanderos y simplemente no se lo he cambiado hasta ahora porque no tengo algo bueno para cambiarselo (de nuevo los bonos de caballeria los uso con Fin u otros personajes)

Kagero, Ninja Tradicional @Hanse_Davion

Spoiler

TsFIhtS.jpg

Ha sido darle dar y tomar en vez de golpe mortal para una version mas dañina al atacar doble mas veces. Su C tambien es una mejora indirecta porque el personaje que tenia dar y tomar lo tenia pero es 100% superior a lo que tenia antes.

Editado por secret_julius
Añadido el Olimpo
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Dejo el mio: 3047596021

A ver si conseguimos que el hilo se mantenga activo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya que hice el personaje que queria +10 y lo desinstalo parece que al fin tiene contenido el juego. lol

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Sagrada Trifuerza

Publicado
Tiene online a tiempo real? Hace tiempo que busco un juego para móviles para jugar entre colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiene online a tiempo real? Hace tiempo que busco un juego para móviles para jugar entre colegas.

No, solo se lucha contra la IA del juego

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy a ver si me echáis una mano. En mi invocación gratis he tenido la suerte de pillar la nueva Hinoka arquera y he decidido que ya va siendo hora de hacer un equipo de waifus voladoras en condiciones. Mi problema es que tengo muchas unidades y no se muy bien cómo enfocarlo, sobre todo por las verdes. Mis unidades son:

Caeda +HP -Res (sin refinar)

Elincia +HP -Atk

NY!Camilla +Def -Res (con lanza vulcano)

Catria +HP -Res

+3 Cordelia +Atk -Spd

F!Morgan +Res -HP (refinado a resistencia)

+2 Minerva +Spd -HP (wodaoclare)

Gerome (refinada)

NY!Azura +Spd -Atk

Camilla +Res -Spd

Myrrh +Def -Res

A!Hinoka -Def +Res

Y entre los que tengo a 4* están Palla, Est, Clair, Shanna, Florina, Valter, Subaki, Michalis, Narcian, Cherche y una Beruka+8

Por todo lo que he invertido en ellas, Cordelia y Minerva destacan. Cordelia está prácticamente sola en su color (está Morgan pero puede hacer) aunque aún no tengo claro con qué usarla, si lanza valor + brash assault de sello o vulcano. Por otro lado Minerva tiene que competir con una Azura con plaza prácticamente asegurada al ser cantante, y Myrrh que es dragón. Y Beruka que aunque sea 4* va por +8 y con el tiempo será un 4*+10 (aunque tendré que darle sus armas por herencia de habilidades)

Mi nueva Hinoka me gusta como unidad, pero en cuanto la tosan ha muerto con sus increíbles 13 puntos de defensa, no puedo mandarla a pegar a acorazados (por ser efectiva) con contra larga e igual voy a tener que usar cosas como Windsweep para protegerla mientras ataca. 

¿A quién utilizaríais vosotros de esos?

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Voy a ver si me echáis una mano. En mi invocación gratis he tenido la suerte de pillar la nueva Hinoka arquera y he decidido que ya va siendo hora de hacer un equipo de waifus voladoras en condiciones. Mi problema es que tengo muchas unidades y no se muy bien cómo enfocarlo, sobre todo por las verdes. Mis unidades son:

Caeda +HP -Res (sin refinar)

Elincia +HP -Atk

NY!Camilla +Def -Res (con lanza vulcano)

Catria +HP -Res

+3 Cordelia +Atk -Spd

F!Morgan +Res -HP (refinado a resistencia)

+2 Minerva +Spd -HP (wodaoclare)

Gerome (refinada)

NY!Azura +Spd -Atk

Camilla +Res -Spd

Myrrh +Def -Res

A!Hinoka -Def +Res

Y entre los que tengo a 4* están Palla, Est, Clair, Shanna, Florina, Valter, Subaki, Michalis, Narcian, Cherche y una Beruka+8

Por todo lo que he invertido en ellas, Cordelia y Minerva destacan. Cordelia está prácticamente sola en su color (está Morgan pero puede hacer) aunque aún no tengo claro con qué usarla, si lanza valor + brash assault de sello o vulcano. Por otro lado Minerva tiene que competir con una Azura con plaza prácticamente asegurada al ser cantante, y Myrrh que es dragón. Y Beruka que aunque sea 4* va por +8 y con el tiempo será un 4*+10 (aunque tendré que darle sus armas por herencia de habilidades)

Mi nueva Hinoka me gusta como unidad, pero en cuanto la tosan ha muerto con sus increíbles 13 puntos de defensa, no puedo mandarla a pegar a acorazados (por ser efectiva) con contra larga e igual voy a tener que usar cosas como Windsweep para protegerla mientras ataca. 

¿A quién utilizaríais vosotros de esos?

Con NY!Azura y una Cordelia con Impacto final y buenos stats te puedes ventilar mapas enteros, te lo digo yo, nunca faltan en mi equipo aéreo. Además veo que la estás haciendo +10, que es una excelente decisión sobre todo ahora que es más fácil de invocar.

Cordelia tiene basicamente 2 sets: Lanza de valor con +At para hacer el máximo daño posible con 2 golpes o Lanza Vulcano con +Vel para intentar doblar al enemigo. Con la que tienes yo tiraría del set de valor, pero no me gusta su -Vel porque te priva de dar a veces 4 golpes, que junto a Impacto Final es canela en rama. Lo ideal sería -HP o -Res. El set que yo utilizo es:

5* +5 Cordelia -HP +AT (Apoyo de invocador S)

Lanza de valor+

Refugio (lo mejor para unidades aéreas)

Impacto final

Gorrión veloz (+4 en At y Vel en fase de jugador)

Atraer

Acicate aéreo

Sable pesado

NY!Azura sería el apoyo. Podrías darle Triadepto en caso de necesitar golpear algún enemigo azul, ya que con su bajo At poco puede hacer. Rescate para volar cerca de aliados en peligro y su habilidad C por defecto para aumentar masivamente el At y Vel de aliados adyacentes, genial para Cordelia.

Por cobertura te vendría bien una unidad roja, Caeda o NY!Camilla. La primera tiene la ventaja de poder combinarse y que el refinamiento de su arma da ventaja sobre unidades acorazadas y de caballería. Lo malo es que no vas a querer que sus stats sean +HP -Res. Lo ideal seria +Vel (y su refinamiento especial) o +At, y -HP ya que con el refinamiento recuperas la penalización en salud. La NY!Camilla que tienes está bien, tanquea los golpes físicos casi sin despeinarse aprovechando su habilidad A. La mía tiene Espada Ejecutora+ para darle velocidad al especial.

Por último siempre vendría bien alguna unidad que hada daño mágico. Una pena no tener a S!Corrin o incluso a H!Nowi que aprovechan brillantemente los tomos de Lluvía gracias a los boost de NY!Azura y de Caeda. Entre F!Morgan y Myrrh me quedo con la última. Tener un Hector de sobra estaría genial para darle su Contra Larga, o en su defecto jugar con Aliento de trueno+. Presteza para golpear 2 veces en fase enemiga y su C no sirve de nada en un equipo aéreo, dale alguna que pueda aprovechar. Sello Escudo Iote para poder contraatacar también a arqueros.

Si en lugar de Myrrh quisieras otro verde distinto, siempre esta la opción de Zelcher que es una unidad que me encanta. El set que yo utilizo es:

5* Zelcher (+At -Res)

Hacha de valor+

Refugio

Pira

Golpe mortal 3

Arremetida 2 (no necesitas 3 porque Rompecontras se activa tambien al 50%)

Fortify fliers

Rompecontras

Cuando su salud cae por debajo del 50% hace 4 ataques consecutivos, activando siempre el especial. Aquí tienes al monstruo en acción: 

Editado por flecha verde
Like Like

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con NY!Azura y una Cordelia con Impacto final y buenos stats te puedes ventilar mapas enteros, te lo digo yo, nunca faltan en mi equipo aéreo. Además veo que la estás haciendo +10, que es una excelente decisión sobre todo ahora que es más fácil de invocar.

Cordelia tiene basicamente 2 sets: Lanza de valor con +At para hacer el máximo daño posible con 2 golpes o Lanza Vulcano con +Vel para intentar doblar al enemigo. Con la que tienes yo tiraría del set de valor, pero no me gusta su -Vel porque te priva de dar a veces 4 golpes, que junto a Impacto Final es canela en rama. Lo ideal sería -HP o -Res. El set que yo utilizo es:

5* +5 Cordelia -HP +AT (Apoyo de invocador S)

Lanza de valor+

Refugio (lo mejor para unidades aéreas)

Impacto final

Gorrión veloz (+4 en At y Vel en fase de jugador)

Atraer

Acicate aéreo

Sable pesado

NY!Azura sería el apoyo. Podrías darle Triadepto en caso de necesitar golpear algún enemigo azul, ya que con su bajo At poco puede hacer. Rescate para volar cerca de aliados en peligro y su habilidad C por defecto para aumentar masivamente el At y Vel de aliados adyacentes, genial para Cordelia.

Por cobertura te vendría bien una unidad roja, Caeda o NY!Camilla. La primera tiene la ventaja de poder combinarse y que el refinamiento de su arma da ventaja sobre unidades acorazadas y de caballería. Lo malo es que no vas a querer que sus stats sean +HP -Res. Lo ideal seria +Vel (y su refinamiento especial) o +At, y -HP ya que con el refinamiento recuperas la penalización en salud. La NY!Camilla que tienes está bien, tanquea los golpes físicos casi sin despeinarse aprovechando su habilidad A. La mía tiene Espada Ejecutora+ para darle velocidad al especial.

Por último siempre vendría bien alguna unidad que hada daño mágico. Una pena no tener a S!Corrin o incluso a H!Nowi que aprovechan brillantemente los tomos de Lluvía gracias a los boost de NY!Azura y de Caeda. Entre F!Morgan y Myrrh me quedo con la última. Tener un Hector de sobra estaría genial para darle su Contra Larga, o en su defecto jugar con Aliento de trueno+. Presteza para golpear 2 veces en fase enemiga y su C no sirve de nada en un equipo aéreo, dale alguna que pueda aprovechar. Sello Escudo Iote para poder contraatacar también a arqueros.

Si en lugar de Myrrh quisieras otro verde distinto, siempre esta la opción de Zelcher que es una unidad que me encanta. El set que yo utilizo es:

5* Zelcher (+At -Res)

Hacha de valor+

Refugio

Pira

Golpe mortal 3

Arremetida 2 (no necesitas 3 porque Rompecontras se activa tambien al 50%)

Fortify fliers

Rompecontras

Cuando su salud cae por debajo del 50% hace 4 ataques consecutivos, activando siempre el especial. Aquí tienes al monstruo en acción: 

video

¡Gracias por la respuesta! Cordelia me está saliendo cara, con lo que cuesta reunir plumas y resulta que las de mynintendo tienen un límite... Lo bueno es que me colé al escribir, mi Cordelia es perfecta +Atk -HP, por eso la estaba subiendo (también he cambiado a NY!Camilla el arma por una lanza 8O ). Tengo un Ike por ahí, además de un Roderick 4* que tendría que subir, y estaba dudando sobre si darle sable pesado 3 y hacer un all-in con lanza vulcano, Impacto final, Sable pesado, Cabriola, y pulso acelerado. La otra opción sería hacer algo similar a tu Cherche con ella: valor + rompecontras y arremetida, aunque la veo más arriesgada que la otra.

Lo malo de los Distant Counter es que escasean muchísimo. Tengo ambos Héctor, pero no los quiero sacrificar porque en según qué modo me vienen bien (y el Héctor amoroso está en mi equipo de acorazados). Y si me viene otro, tengo otras unidades en la cola como Reinhardt o Ayra (una futurible Ayra que no sea la -Atk que tengo X-D

Justo tengo una Shiida +Atk -Hp, me salió como 3* y no le di mucha importancia, si tan importante es me pondré a tope con ella, aunque juntar rocío divino va a ser divertido también.

Entonces dejaría un equipo de Cordelia + Flyzura (que básicamente harían todo el trabajo), Shiida para acorazadas, caballería y verdes en general, y una cuarta unidad que podría ser Myrrh, Morgan, Minerva o la nueva Hinoka para dar aún más movilidad y aún más ataque a Cordelia (y Shiida).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He vislumbrado cómo quedaría el equipo y me gusta bastante:

ld1lWQe.jpg

Los apoyos entre unidades sería Cordelia/Azura y Shiida/Hinoka. Aún tengo que pensar a Hinoka del todo, ya que estoy dudando si llevar eso (el sello es por poner de momento) o si darle un Wind/watersweep en su habilidad B y poner su habilidad C nativa para ayudarme a combatir unidades especialmente complicadas con mucha defensa y contra larga que la matan con la mirada. Aún tengo que sacar 20.000 plumas para evolucionar al Roderick que tengo y darle la lanza vulcano a Cordelia, que con esas estadísticas y el chute de Azura puede doblar a cualquier unidad excepto a Mia y Leif de entre las que he visto a la gente en la arena. Sí, incluso a Ayra (que no sea +Spd, claro). Una joyita.

El problema que le veo a este equipo es que o destruyo o no aguanta ni media hostia. Shiida y Hinoka pueden aguantar algún impacto mágico, pero a la hora de recibir un ataque físico estoy vendido. Y como haya una Brave Lyn en el campo nos podemos reir todos. Para defensa desde luego no creo que lo use pero para la próxima temporada del coliseo probablemente lo saque a pasear ya que Hinoka probablemente será unidad de bonificación.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Ante la duda, Furia 3 ¿no? xD 

Nada mal. Eso sí, el sello de Azura no sirve para nada teniendo Hone Fliers.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, lo del sello se me ha pasado en el editor. Suelo usarla como mi cantante en todo tipo de equipos y no se lo he cambiado  :D El cambio sería por Impulsar Ataque.

Furia es una habilidad maravillosa, vale para todo. En Azura sirve para que aguante golpes y no la doble nadie (me sobrevive hasta a una Ayra o un Zelgius), mientras que en Shiida le sirve tanto para el combo de Furia-Arremetida y para tirar Ardid Defensa. Que yo gustosamente le ponía un Gorrión Salvaje, pero ando muy escaso de esa habilidad, y por muy escaso me refiero a "no voy a prescindir de Ayra, B!Lyn ni Olwen" X-D Estas dos últimas son de mi equipo de caballería que es hasta el momento mi mejor equipo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas, dejo mi ID:

4353104277

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Ah, no lo había puesto aún, mi ID es: 3779989051

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Anunciada Lyn legendaria arquera pero de infantería en vez de caballería

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...